Galería comercial Lampa (7 Viewers)

Regresó la Stefrankesteny, en su stand de siempre. Está más caderona

Como se acomodan los comentarios y me pregunto porqué borraron el último comentario del recluta STRAUSS19?
Yo lo borré.
El mensaje recibió una denuncia, lo verifiqué, violaba las normas del foro por lenguaje ofensivo y discriminatorio y por tanto ameritaba borrarse. La falta no era grave ni repetitiva y por eso no se sancionó al autor.
Es posible que haya otros mensajes similares que no se han borrado, reconozco que eso es posible, esto se debe a que resulta imposible para los moderadores leer TODOS los mensajes del foro y hay muchos mensajes faltosos que se nos escapan. Por eso, si alguno de ustedes ve un mensaje que considera que viola las normas del foro, lo denuncia (usando el enlace "Denunciar") y algún moderador revisará su denuncia.
El 80% de las denuncias se rechazan porque es obvio que se trata de la propia kine o de su caficho o de algún fan enamorado pero, cuando la denuncia es correcta, el mensaje se edita o se borra según corresponda y, cuando es pertinente, se sanciona al trasgresor.

Con el permiso de los administradores, ayer me encontre con nuestra Mafer, si gente se opero para estar mas rica jaja la cara sigue igual pero se tuneo me la encontre y me comento q a raiz q la funaron cambio de numeros, q le escriban a este numero: 941996750 pero solo para salidas a hotel cerca a la galeria q ya pronto sacara otro numero para q le escriban y volvera con fuerza a la galeria. Sean caletas y respetuosos con nuestra Mafer. Me mando dos fotos para que lo suba y q le escriban, eso es todo cofraternos jeje.

Archivos adjuntos

• IMG_9262.webp
    IMG_9262.webp
    16,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_9263.webp
    IMG_9263.webp
    27,4 KB · Visitas: 1
Deberían banear a los cafetales

Users who are viewing this thread

Atrás