Galería comercial Lampa (13 Viewers)

Pero no entiendo, entonces como hago para q me atienda?? Siempre me habla de manera agresiva y se cierra con que no hace sex; y q solo cobra masaje y así.
Sean samaritanos y cuenten p
Seguro que es Brigguite? la reconoces porque es la única que tiene puerta de vidrio, mamparas y siempre está empinada en su camilla mostrando el culo. O te refieres a una ya milf que tb anda con uniforme azul que está entrando?

Seguro que es Brigguite? la reconoces porque es la única que tiene puerta de vidrio, mamparas y siempre está empinada en su camilla mostrando el culo. O te refieres a una ya milf que tb anda con uniforme azul que está entrando?
En su primera duda, dijo que tenía uniforme azul, es probable que se refiera la tía rulosa y no a Brigite. Esa tia hasta donde tengo entendido si solo hace masajes, en cambio briggite se hace la santa al inició, pero ya luego afloja

Hola gente, ustedes conocen a la chica q atiende con uniforme azul, se ubica en el pasillo de la izquierda al medio de todo; siempre dice q no hace servicios y se cierra en eso.
Ustedes saben si hacen?? O como es la jugada con ellla
Bro, mampara de vidrio o no? Para responder a tu duda jaaj

Users who are viewing this thread

Atrás