Galería comercial Lampa (7 Viewers)

Pero no entiendo, entonces como hago para q me atienda?? Siempre me habla de manera agresiva y se cierra con que no hace sex; y q solo cobra masaje y así.
Sean samaritanos y cuenten p
Seguro que es Brigguite? la reconoces porque es la única que tiene puerta de vidrio, mamparas y siempre está empinada en su camilla mostrando el culo. O te refieres a una ya milf que tb anda con uniforme azul que está entrando?

Seguro que es Brigguite? la reconoces porque es la única que tiene puerta de vidrio, mamparas y siempre está empinada en su camilla mostrando el culo. O te refieres a una ya milf que tb anda con uniforme azul que está entrando?
En su primera duda, dijo que tenía uniforme azul, es probable que se refiera la tía rulosa y no a Brigite. Esa tia hasta donde tengo entendido si solo hace masajes, en cambio briggite se hace la santa al inició, pero ya luego afloja

Hola gente, ustedes conocen a la chica q atiende con uniforme azul, se ubica en el pasillo de la izquierda al medio de todo; siempre dice q no hace servicios y se cierra en eso.
Ustedes saben si hacen?? O como es la jugada con ellla
Bro, mampara de vidrio o no? Para responder a tu duda jaaj

Si Brigite te responde así es mejor que no te encapriche cofra xq cuando esta de mal humor su trato es hasta las webas.
Yo ya no me atiendo con ella porque pide mucho y bajo demasiado su performance pero si a pesar de eso quieres entrarle mi consejo sería que vayas limpio, échate colonia acércate sanamente sin preguntar por nada de eso. Si esta de buen humor y no cortante pídele sus masajes nomas, lo tomas y ya adentro esperas a ver su te lo ofrece el completo ella misma.. a mi me lo ofreció así. No se si ya te habrás atendido con ella antes pero mi experiencia fue esa. A mi me ofreció el kche adentro..
De ese tiempo ahora ella cambio, la última vez q me atendió fue así como dices medio agresiva y el.motivo era xq un cofra saco fotos de 4 del pabellón derecho y ella estaba furiosa por eso, hasta llegué a pensar que era su mami de esas 4..
En fin, yo ya no le entraría a esa flaca pero expuesto estas a una mala atención y ha subido tarifa. Antes pedía 100 por completo que a mi me dio por cara y sello. La última vez que me atendí me pidió 120 y solo por delante, no me dio el tubo.. le pague 100 y se molesto... y de ahí leí por ahí que estaba pidiendo 150 la muy pendeja por una mala performnce.. por eso no vuelvo con ella.

Espero te sirva de algo este post. Saludos

A la que se refiere el cofra es la tal Milagros tia rulosa

Disculpen pero de que veterana habla el.cofra?
Según @Mimeasgard se trata de Brigitte, yo me estaba refiriendo a ella, pero ahora que leo bien la descripción que hace @Strauss19 podría tratarse de la gordita podóloga de rulos que ya trabaja años en el rubro, empezó en Lima Park. Si fuera el caso, ella no hace nada de adicionales.

Claramente dije a la mitad de ese pasillo, no al inicio, así q si, supongo q se referirán a Brigitte, la q tiene mampara de vidrio celeste/azul.
Pero ya leí todo el foro completo y ya sé cómo es su atención así q no pasa nada con esta naca.
Es una obsesionada y traumada con el foro y cree q todos son ternas, además q dicen q le apesta el qlo, nada q ver con esta puta

Users who are viewing this thread

Atrás