Numb36987
Cabo
- 76
- 45
- 8
76%
- Puntos de reacción
- 45
9 Months of Service
Reveintala a nuestros nombres 🤣Iré hoy a buscar a Carol sino lo último ya es ir a grau...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reveintala a nuestros nombres 🤣Iré hoy a buscar a Carol sino lo último ya es ir a grau...
Si carol es una chama algo alta, cabello negro con un tatoo en el cuello, entonces si estas ahora sabadoPero a qué hora bajara... Y es raro porque un pata dijo que la vio sábado... Habría que confirmar....
Yo soy quien la vi el sábado pasado, al menos que me hayan mandado al desvío con esa infoPero a qué hora bajara... Y es raro porque un pata dijo que la vio sábado... Habría que confirmar....
Está es la referencia? Que yo sepa es culona bajita, nunca pude palpear ese culo porque no daba los horarios con ella.Si carol es una chama algo alta, cabello negro con un tatoo en el cuello, entonces si estas ahora sabado
NI SE LES OCURRA ENTRAR AHI..AHI ME ROBARON UNA VEZ 160 SOLES Y LA MAMI ES UNA GORDITA MEDIA MOROCHA QUE SOLO VA AVECES...AHI LA META ES CHOREARTE TODO...ASI QUE ADVERTIDOS YA ESTAN.Al costado de Lampa se encuentra esta chamita
Cómo te robaron, la verdad no me genera confianza esa jeba sentada tiene cara de rataza y no me da seguridad su local.NI SE LES OCURRA ENTRAR AHI..AHI ME ROBARON UNA VEZ 160 SOLES Y LA MAMI ES UNA GORDITA MEDIA MOROCHA QUE SOLO VA AVECES...AHI LA META ES CHOREARTE TODO...ASI QUE ADVERTIDOS YA ESTAN.
Asu.. yo una vez me atendí con una flaca q estaba bien rica pero no pasó nada sospechoso. No sabía q choreaban las rufianasNI SE LES OCURRA ENTRAR AHI..AHI ME ROBARON UNA VEZ 160 SOLES Y LA MAMI ES UNA GORDITA MEDIA MOROCHA QUE SOLO VA AVECES...AHI LA META ES CHOREARTE TODO...ASI QUE ADVERTIDOS YA ESTAN.
Eso depende pe si te ven cojudo te agarra de neutro🤣Asu.. yo una vez me atendí con una flaca q estaba bien rica pero no pasó nada sospechoso. No sabía q choreaban las rufianas
Sandra! De razón ya no la veo y su número suena apagado ojalá no sea para quedarse por Europa está vez, siempre vaby vieneUna vieja conocida al parecer ya volvió al extranjero
Con ese culo se atreve a cobrar? No sean pendejos!Una vieja conocida al parecer ya volvió al extranjero
Que se regrese al extranjero nomás. Ese culo grumoso no paga.Una vieja conocida al parecer ya volvió al extranjero
Aggg mrd mis ojos. Mejor está el culo de Melissa plástico pero está kchble😈Una vieja conocida al parecer ya volvió al extranjero
Te atendiste con Anahí? Ya me da suspicacia ese lugar , por esa chata gorda que está ahí. Menos mal solo andaba con lo justo. No si siguen robando no creo q vuelva , reporten cofras si vuelve a sucederAsu.. yo una vez me atendí con una flaca q estaba bien rica pero no pasó nada sospechoso. No sabía q choreaban las rufianas