A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual número para contactar ?Y a q numero se le contacta, no sale en las paginas su anuncio
Se agradece dato ... se paga capricho ...
Pero como ubicar? O el número al menos pues cofra si no fuera mucho pedir manoSe agradece dato ... se paga capricho ...
Todos hablan pero como se ubica algún referencia mano . ? O número?Parece ke está con patrocinador sale en depa de buen acabado,tanto le habrá dado el kineoo🤔
Falso , no es priscilla
Hola Cofra ... ando en búsqueda igual. No tengo ningún dato por el momentoPero como ubicar? O el número al menos pues cofra si no fuera mucho pedir mano
Si es caracho,kieres ke ponga su cara completa ,me banean puesFalso , no es priscilla
Si es caracho,kieres ke ponga su cara completa ,me banean pues
Te digo ke si es ,terco la conozco de presentaciónNo seas falso bro, no se cual sera tu intencion pero no es priscilla y te digo porque: priscilla solo usa el cabello hasta un poco mas debajo de los hombros y la chica de la foto lo tiene hasta la cadera, priscilla tiene ombligo redondo y la de la foto tiene alargado vertical ademas te olvidaste de borrar su cara de los estados y alli se ve que no es, se nota que es una pituquita incluso parece que no es de aqui por la forma de vestirse