Gaela - AGirls / Kinesiologa Lima (19 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanjiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay de todo en el cubil Pinky, pero no diría que solo dos se salvan, yo rescato a unas 4, y han ido trayendo nuevo material... Al menos en variedad está mejor q las andys
Hay q reconocer que se esfuerzan en traer nuevos valores , yo imagino porq las mismas kines jalan amigas y bueno de ahí toca jugarsela. Eso ya carece el local de las Agirls incluso. Ya todas son las mismas. No hay nada nuevo. Ojalá mejore ahí y desde el inicio se indique a la kine como son las cosas.

El cubil de Agirls tiene que hacer una autoreflexion y darse cuenta de qué esta haciendo mal y cambiarlo, porque el menu del dia de hoy es el mismo que hace meses y esto no era asi antes. Increible que las improvisadas de las pinkis le esten sacando tanta ventaja en cuanto a calidad de oferta disponible

El cubil de Agirls tiene que hacer una autoreflexion y darse cuenta de qué esta haciendo mal y cambiarlo, porque el menu del dia de hoy es el mismo que hace meses y esto no era asi antes. Increible que las improvisadas de las pinkis le esten sacando tanta ventaja en cuanto a calidad de oferta disponible
la cruda realidad, en tierra de ciegos el tuerto es rey, solo queda recurrir a amiguitas cariñosas personales, porq sale mas a cuenta.

X2 en vez q la chata este tecleando deberia buscar nuevos valores o reinventarse. Sus colchones cuando tiras se siente los fierros y el colchón se hunde haciendo difícil algunas poses al menos ahi debería empezar a cambiar un poco.

Para qué volvió? O mejor dicho, parq qué la reclutaron de nuevo. Yo me atendí con ella antes que se vaya pero como no tenía usuario no puse mi rating. En resumen, un polvo de 4 puntos. No hizo oral sin pre, cara de aburrida, trato frío y cada cambio de pose con cara de culo. Ni más. Chata más bien haz el esfuerzo y vuelve a reclutar a Narita

Ya no está Bambi 😔

Users who are viewing this thread

Atrás