Gaela - AGirls / Kinesiologa Lima (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanjiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay de todo en el cubil Pinky, pero no diría que solo dos se salvan, yo rescato a unas 4, y han ido trayendo nuevo material... Al menos en variedad está mejor q las andys
Hay q reconocer que se esfuerzan en traer nuevos valores , yo imagino porq las mismas kines jalan amigas y bueno de ahí toca jugarsela. Eso ya carece el local de las Agirls incluso. Ya todas son las mismas. No hay nada nuevo. Ojalá mejore ahí y desde el inicio se indique a la kine como son las cosas.

El cubil de Agirls tiene que hacer una autoreflexion y darse cuenta de qué esta haciendo mal y cambiarlo, porque el menu del dia de hoy es el mismo que hace meses y esto no era asi antes. Increible que las improvisadas de las pinkis le esten sacando tanta ventaja en cuanto a calidad de oferta disponible

El cubil de Agirls tiene que hacer una autoreflexion y darse cuenta de qué esta haciendo mal y cambiarlo, porque el menu del dia de hoy es el mismo que hace meses y esto no era asi antes. Increible que las improvisadas de las pinkis le esten sacando tanta ventaja en cuanto a calidad de oferta disponible
la cruda realidad, en tierra de ciegos el tuerto es rey, solo queda recurrir a amiguitas cariñosas personales, porq sale mas a cuenta.

X2 en vez q la chata este tecleando deberia buscar nuevos valores o reinventarse. Sus colchones cuando tiras se siente los fierros y el colchón se hunde haciendo difícil algunas poses al menos ahi debería empezar a cambiar un poco.

Para qué volvió? O mejor dicho, parq qué la reclutaron de nuevo. Yo me atendí con ella antes que se vaya pero como no tenía usuario no puse mi rating. En resumen, un polvo de 4 puntos. No hizo oral sin pre, cara de aburrida, trato frío y cada cambio de pose con cara de culo. Ni más. Chata más bien haz el esfuerzo y vuelve a reclutar a Narita

Para qué volvió? O mejor dicho, parq qué la reclutaron de nuevo. Yo me atendí con ella antes que se vaya pero como no tenía usuario no puse mi rating. En resumen, un polvo de 4 puntos. No hizo oral sin pre, cara de aburrida, trato frío y cada cambio de pose con cara de culo. Ni más. Chata más bien haz el esfuerzo y vuelve a reclutar a Narita
Yo tuve ke crearme esta cuenta obligado al no poder ver ,solo como usuario se puede ahora ,mucha censura por eso ya no sería tener cuenta ya es como 4 cuenta creo

Y si que la extrañaron ajajajaj , no hay porque sorprenderse , cuando en otros lados los servicios son peor , ni chupada sin pre , ni nada de cortesía , más paupérrimos, fríos y secos son esos tratos y encima sin culo, ni tetas , puros palos secos andantes , pero ahí siguen los clientes , les gusta el maltrato... sino miren como borran los malos comentarios de otros lados xD y ahí siguen fieles al castigo. Por más que saben que son malos polvos , prefieren joder a quien si exige calidad 👌

Y si que la extrañaron ajajajaj , no hay porque sorprenderse , cuando en otros lados los servicios son peor , ni chupada sin pre , ni nada de cortesía , más paupérrimos, fríos y secos son esos tratos y encima sin culo, ni tetas , puros palos secos andantes , pero ahí siguen los clientes , les gusta el maltrato... sino miren como borran los malos comentarios de otros lados xD y ahí siguen fieles al castigo. Por más que saben que son malos polvos , prefieren joder a quien si exige calidad 👌
Es verdad hasta cierto punto ,pero esos solo se va a conocer y ver el material nada más osea se prueba el servicio y si no aprueba o mienten ahí keda ,se les hace publicidad de la mala y de tira dedo ke es estafa en este foro o en los otros como en los GDL y uno ke otro por ahí ,ke vuelva Cintia ,PNY ,Viviana ,Conny y la perucha morenita ke se parecía en cuerpo a Viviana

A ver, sin ánimo de generar polémica, debate o controversia, pero a fin de deslindar cualquier interés personal de LC con la chata.
Personalmente, no he tenido ninguna mala atención con las Pinky girls, todas oral a peluche de cortesía, respecto al físico, es cuestión de gustos, o sea es algo subjetivo, pero tienen mejor material aunque algunas sean recicladas.
Sin embargo, lo que causa molestia es que no respetan las citas reservadas y la ubicación rochosa de sus locales. A diferencia de la chata con la buena administración y discreción de sus depas.
Finalmente, no me parece que se borren los comentarios desfavorables sobre las flacas, porque la libertad de opinión es un derecho inalienable de todo forista. Asimismo, se puede estar de acuerdo o no con la opinión de los demás sobre el físico o la performance de una flaca, pero siempre se debe respetar, lo peor es criticar, juzgar o reprochar la opinión de los demás, aunque sean comentarios de enamoradizos, datos vende humo o chismes de comadres de mercado xD

Se fue sugar😔Kitaron sus anuncios ,maldito cafetal veneco o enamoradizo,lo ke sea

gente me he cachado a las andys y a las chatas pero no distingo a las pinkys, alguien ayuudeme

Última edición:
gente me he cachado a las andys y a las chatas pero no distingo a las pinkys, alguien ayuudeme
Las andys girls son las que anuncian en amorosasdelperu y mininasperu, las pinkys en kinestops

Se fue sugar😔Kitaron sus anuncios ,maldito cafetal veneco o enamoradizo,lo ke sea
No sé si sea verdad que se quitó, pero si sucedió debe ser por agotamiento, no por enamoradizo. La chibola estaba exhausta, la última vez que la vi el 2025 la noté demasiado trajinada y hasta irritada, así que le aplique suave nomás por compasión. Creo que la mayoría optaba por ella, debido a su buena atención y el bajón en la calidad de otras hembras. Que descanse, todos tienen derecho a la pausa.

Última edición:
Sus primeros meses su ahorque natural🤤🤤🤤🤤rara vez uno se encuentra con eso ,tenía ke concentrarme bien para no venirme ,no era madre por eso su ajuste 🤤nadie le gana a las morochitas en cuerpo hasta las venecas con rasgos morochos,me perdí a onix la peruana mi paisana ,por suerte pude grabar sus videos de promoción en la pc,aún le sea una jalada en su nombre🤤😂 estaba aguja ese tiempo no la probé 😞

pero chata, reconoce que patinaste con esta veneca, su atencion pesima, desganada, quisquillosa, engreida, nada de oral sin pre, etcetc.. espero que le hayas metido su cafe bien cargado para q se ponga las pilas y empieze a atender como se debe a la pipol que para eso pagan.

pero chata, reconoce que patinaste con esta veneca, su atencion pesima, desganada, quisquillosa, engreida, nada de oral sin pre, etcetc.. espero que le hayas metido su cafe bien cargado para q se ponga las pilas y empieze a atender como se debe a la pipol que para eso pagan.
😂😂🤣🤣

Users who are viewing this thread

Atrás