Bueno después de tiempo que la llamé para sumergir mi cara en su culo , entré 3 hermanos lecheros pusimos para el vip fui el segundo y bueno el tercero tmbn se atendió tuve que hospedarme y mandarle a mi amigo la llave y el ya lo paso a su caficho y bueno yo simplemente espere
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada culona
2.- Edad: acaba de cumplir 26 años y 4 años de putear
3.- Cara: guapa cachetona sabe maquillarse usaba lentes
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga:abdomen plano
7.- Caderas / derrier: caderoncita/CULAZO esa perra tiene un culo grande y cachetón
8.- Piernas / pies: ahora que hace más gym aumentaron y hacen armonía con ese culo que tiene
9.- Piel: clara, suave al tacto cuidada
10.- Tatuajes / seña característica:su lunar en la muñeca (no hay cambiazo)
11.- Aseo personal:limpiesita de cabeza a los pies y culo y concha limpiesita .
12.- Fellatio:mamona te mira juega con la lengua en la cabeza lame el tronco muy poco ho aunque tmbn lame y besa los huevos ( estaba rasurado total huevos pájaro y pelvis)
Nota cuirosa está perra me estaba lamiendo los huevos y le dije saca lengua y le puse la base del tronco en la lengua y ella lamía no me lo negó
13.- Papita: depilada oliendo rico
14.- Anal: no está vez
15.- Trato: de perra que sabe que la buscan por su culo ,
16.- Calidad de Polvo :
Llego al telo ,cordinamos la cachada y me voy a meter un duchazo bien frío para matar las ansias ,
Tocó mi puerta está perra y le abro yo en toalla ella con sus lentes me saluda
Yo: hola mi amor que gusto volver a verte ( lleve sus manos a mi cuello y mis manos a su cintura)
Ella: hay hola mi amor me extrañaste?
Yo: claro que sí chamita , "extrañe este culo" ( apretón de culo) este culo que tienes perra ( otro apretón de culo) risas risas bueno en la mesita tomo su dinero y se fue al baño vino en un hilo azul sin sostén se paró delante mío mirándome y comenzó el manoseo después me pare ella se volteo de espaldas y me manoseaba la pinga agarre su cintura y me sente tenía todo culo en mi cara metí mi cara me baje el hilo y está perra sacaba su culo hacia mi cara ( sabe que nos vuelve loco o quiere sacarme la leche) y otra vez metí mi cara la voltie mirándome, y yo miraba como mi mano agarraba ese culazo me pare y seguía amasando su culo ( está perra se deja manosear ) me senté y le dije que se ponga 4 ahí parada yo sobaba apretaba amasaba ese culo mirándolo en el espejo se puso en 4 en el filo de la cama yo estaba detrás de esta perra y le empecé a chupar las nalgas le abrí las piernas y a su concha le pase la lengua hasta el culo ala csm que rico está perra, le metí una buena nalgada no me contuve estaba volando csm y sonó bien rico esa nalga y otra sumergida en su culo hice que ella me golpee la cara con su culo yo le decía: asu que rico culo, ( ella : jajaja ) tienes un culazo ( ella : gracias) y eres bien perra ( ella : jajaja) y me dió par culazo más y me lo dejo en mi cara y me agarre de su cintura de me separé agarré mi lata de cheve y la tomé mientras la perra me ponía el condón me calmé se amarro bien el cabello me la chupo en cunclillas de espalda al espejo yo sentado la primera pose le dije que me salte en la pinga mirando el espejo, ella normal agarrando su cabello ahí mismo nos paramos y le dije que se quiebre y saco más culo y yo sostuve sus hombros mirando su culo como rebotaba plap plap plap aca si puedo decir que la caché , luego se monta vaquerita Plap Plap Plap ,ahí mismo la apego a mi pecho y pongo su cabeza en mi hombro ,yo separo las piernas y le comienzo a cachar sosteniendo su culo , después le pido perro y me vengo me sirvió la latita de cristal para bajarme la leche
10 minutos de manoseada
3 saltando
5 parados frente al espejo
3 vaquera
1 vaquera apegaditos
3 perrito
Yo Vi el reloj y dije csm que paso 27 minutos
Nos lavamos juntos ella bien rápida salió le dije ponte el hilo porfavor minuto 33 salgo la veo sentadita en la cama me senté con ella y que ricas caderas se forma, breve conversa por que la abrazaba por el culo y sobaba su nalga
Yo: que bueno que volviste a trabajar
Ella: bla bla bla
Yo : si pue que bueno, oye a mi me encaaaanta tu culo y la recoste hacia mi pero me estire hasta tocar con la mano para apretarle el culo asu que rico le digo ella risas ( porque sabe pe sabe que su culo lo vuelve loco a los hombres y ella feliz que uno la manosee por eso lo tiene bien cuidado ese culo) y le dije ponte en 4 y ella lo hizo ( pero prácticamente ya la estaba moviendo yo jajaja soy más enfermo csm jajaj)
Ala firme abrí otra lata csm sino iba fallar como cheroca y era la última cachada , ella me miraba nomás otra vez chupada lamida de culo metí mi cara tmbn un par de veces fue rápido me puse el condón le dije mira ya me puse y le corrí el hilo a un costado entró como si nada primero yo parado al filo después perrito en la cama , luego subí una pierna acá sintió la pegada porque no gemía pero ponía una cara de PERRA RECIBIENDO PINGA era un perro ella sobre sus codos mirandome por el espejo abriendo la boca por ratos y escuchando su culo como rebota acá la tenía en 4 con las piernas separadas y se veía bien rico ese ano ,está usado pero no tiene los pliegues largos aún o será que es blanca no lo se le metí un pollo cuando estaba al fondo de su concha y su anito se puso en perfecto círculo Plin una salibita me lami el ano y le dejaba caer más saliba con mi lengua ( no escupía solo lo juntaba en la lengua y lo dejaba caer en su anito ) y logré meter mi lengüita al anito de esta perrita chupe su concha mirando su anito y que rico estába redondito con un agujerito bien bonito yo seguía metiendo lengua me paro en mis rodillas le pongo el tronco al medio de las nalgas y le digo ya está pose y pierdo creo dale mi amor me dice y le cierro las nalgas en mi tronco de la pinga una breve pajita de culo y lo abro para meterselo en la concha pero se la metí bien pegada la culo ella se quebró al revés y pum entró me cago con ese movimiento ni para equivocarme de dió chance jaja Plap Plap Plap subo una pierna Plap Plap Plap empujó su cara a la cama Plap Plap Plap subo la otra ,ella toda perra me mira por el espejo y yo estaba montandola y penetrando duro nose como se llama esa pose después me senté así encima de ella ( ella tenía la rodilla en 90° grados el culo bien arriba y yo encima de ella) y así ella seguía dando miradas de perra por el espejo pero lo que me gustó esque está perra no me quitó el culo para nada ella me levantó su culo para recibir y aguantar se quejaba con la cara y gemidos leves pero nunca me bajo su culo esa webada me cago (y eso que me senté con todo así la cachaba lento mi peso ahí si la sintió ) yo dije ya perdi pe csm y agarre la almohada la puse debajo de ella y yo me puse adentro de sus piernas separadas y ahí la penetre hasta vacearme que ya pe perdi pe manos, hasta al fondo le metí la pinga para vacearme en ese último si soltó sus gemidos de perra pe, ya no se contuvo y ya no pude sostener la leche
Ella no es buen polvo , es colaboradora si tú eres enfermo vas a disfrutar pero el trato es de perra a parroquiano así que nose que más buscan hermanos de chele
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: su caficho
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: Lo valio, por lo rica que es la flaca y su culo
22.- Ubicación: hotel Risso en Lince
23.- Local: elegante jaja
24.- Volvería?: Si una más, aunque siempre digo eso jajaja
25.- Puntaje final: cuerpo 8.5 atención,7 actitud bueno 7 tmbn porque colabora aunque si no le haces el habla se pega en el celular
Final su 7.25