Gaby Lince - 910398270

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jos1235@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos les saluda Dinaylis, quiero aclarar a la gente del foro que no estoy trabajando, asi es que no se dejen engañar. Me dedico a vender ropa deportiva Isabelle online por el instagram, los interesados pueden comprar para sus novias
Cómo serán de Idiotas estos venecos que ni de cafichos la saben hacer el tema dice Gaby. Oe subnormal y tú Pones su nombre real el que sale en su Instagram y su Facebook
Ella volvió a kinear porque su ropa no da plata pues como la plata que le genera el culo quien eres ah? El papá de su hija o su hermano??
O el negro que la cafichea encima eres tarao para poner su nombre real cuando acá el título dice Gaby

Vuelvo a repetir no estoy trabajando, en éste foro se habla de mí, por eso es que aclaro que no paguen suscripciones y esas cosas, no se dejen engañar. Si es que regreso a trabajar pondré un anuncio como todas, por el momemto no lo voy hacer.

Vuelvo a repetir no estoy trabajando, en éste foro se habla de mí, por eso es que aclaro que no paguen suscripciones y esas cosas, no se dejen engañar. Si es que regreso a trabajar pondré un anuncio como todas, por el momemto no lo voy hacer.
Como sabemos que eres tú? Lo malo esque te anuncian desde la página chacal y te hicieron una sesión de fotos … no entiendo¿?

Porqué les cuesta entender, no estoy trabajando, pide una cita hoy entonces y ve tú a quien te mandan, eso es todo no volvere a escribir más

Botenla del foro. No sé deben aceptar kines ni cafichos acá

Porqué les cuesta entender, no estoy trabajando, pide una cita hoy entonces y ve tú a quien te mandan, eso es todo no volvere a escribir más
Bueno, Gaby. Porque mejor no regresas y publicas tu anuncio. Cosa que así te creemos. Regresa al ruedo una semana y ya depende de ti seguir o no. Total no pierdes nada, Plata no va a faltar. Piensa pues mi potoncita

Botenla del foro. No sé deben aceptar kines ni cafichos acá
Que poco poder de entendimiento leo en los últimos mensajes... ella NO se está promocionando acá y por lo tanto no hay infracción alguna. Más bien ella misma está advirtiendo que no está trabajando por ahora y que el anuncio es falso. ¿eso acaso no les ayuda a evitar estafas?

Obvio que no hay forma de comprobar que sea ella misma, acá no se le pide a nadie corroborar su identidad, pero no veo el motivo de mentir en este caso y menos de "botar a una kine" solamente por ser kine, sin haber cometido infracción alguna.

Es verdad lo de la ropa deportiva. Menos hígado y mas sentido común gente, si vuelve a trabajar lo hará saber, no hay por qué insistir tanto. Es contraproducente si lo que quieren es su regreso

Vi que habian comentado que esta culona estaba anunciado inclusive con nuevas fotos, si es que es cierto hay algun link o alguna pagina donde se pueda ver eso?

Yo eh visto su anuncio en una página scort de chile parecido a pk salia sus fotos sin filtro salia con las mismas fotos, no se si se puede comparti link

Algún buen samaritano que pueda compartir su anuncio o algún contacto como podría contactarla o cuanto sale su amiga yoselin CHATA no quiere pasar su número

Está 200 la membresía para poder obtener su contacto, yo también quiero atenderme con ella pero me parece muy caro, escríbeme haber si cuadramos y pagamos la membresía entre los 2, o 1 más y así nos sale más barato, cosa que nos atendemos todos y no pagamos el capricho completo de la membresía

Está 200 la membresía para poder obtener su contacto, yo también quiero atenderme con ella pero me parece muy caro, escríbeme haber si cuadramos y pagamos la membresía entre los 2, o 1 más y así nos sale más barato, cosa que nos atendemos todos y no pagamos el capricho completo de la membresía

bro yo me uno para comprar la membresía

a que pagina se paga la membresia

Saben si sigue saliendo

Users who are viewing this thread

Atrás