G.P. "La Nene" / Ricardo Treneman - Año 2009

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por MATUSAY, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    no la manye, por ahi lei que samantha estaba de vuelta????
     
    ArcticMonkey, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis santillana

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    como estas amigos . mpodrian dar informacion acerca de sandra hace meses no la veo lalmo i me dicen aun no llega , si alguien sabe de ella si cambio de horario a lgo m lo hacen saber porfa .
    gracias
     
    luis santillana, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    no se nada de ella, hace cuanto que no vas men??
     
    ArcticMonkey, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace más de un mes que no la veo por el local.
     
    zurdo_68, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    a los conocedores de La Nené, hay actualmente buenas flacas allí?, gracias.
     
    Anthony79, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    habran unas 5 flacas buenas x ahi maso......pero quien sabe siempre van mas flacas y a veces se desaparecen
     
    ArcticMonkey, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira, yo voy siempre de día y hay lo mismo de siempre. Tiempo atrás había buen material pero se van a otro lado o dejan la chamba. No entiendo cómo pueden cobrar el doble (S/.10.00).
    De todas maneras siempre es bueno darse una vuelta.
     
    zurdo_68, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el jueves por La Nené y me dijeron que la flaquita Sandra había regresado.
    ¿Alguien lo puede confirmar?
     
    zurdo_68, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chc69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados cófrades agradecería sobremanera si alguno de ustedes sabe si sigue yendo a la NENE la ricura de SELENE. Se agradece por anticipado.
     
    chc69, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    desconozco men, tendras que ir a checar, hace time uff que no voy
     
    ArcticMonkey, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chc69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    iré recien el sabado 12,... contaré si hay alguna novedad
     
    chc69, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    RATING DE RUBÍ

    De casualidad pasándo cerca por la Nené en auto con un amigo, con muchas ganas de tomar un par de cervezas y de estar con una kine sin apresuramientos, sobre todo de las "Colochas" con las que me atendí anteriormente, caí despúes de un tiempo al Local e ingresamos justo cuando se estaba desarrollando un Show chistoso en la que participaban un par de enanos que son conocidos en el medio, luego dieron una especie de sexo en vivo, pero el plato fuerte de aquel viernes, La Gladis Troncoso con sus bailes...¡¡¡ y viendo que las dos únicas morochas no estaban como me recetó el Doctor, decído incursionar con esta fémina que me convenció de buenas a primeras, al verla de espaldas hablando con el DJ en la barra y ver lo quebrada y el buen derrierre que tenía, y ya que la noche no ofrecia más, entré ganándole a un parroquiano por puesta de mano ( o de pieza ) y sin más ni más, aquí mi Rating de Rubí :
    1.- Tipo de Chica - Categoría : Chica trigueña de baja talla,quebrada de buen derriere y de regular servicio, es como la vecinita que esta en algo y te la quieres comer...
    2.- Edad : Debe estar en los 25, aunque puede ser menos ó un año más, por ser chiquita le favorece en este aspecto
    3.- Cara : No sobresale en este punto, es media achinada y por lo que pude percibir es de poco reír, me pareció del Oriente peruano..
    4.- Talla : chiquita, 1:55 aprox.
    5.- Senos : Medianos, aún hay un poco de firmeza aquí...
    6.- Cintura / barriga : parecíera que hace ejercicios, no le noté rollos..y es media quebrada...por lo que es uno de sus puntos atractivos...
    7.- Caderas / derrier : Su punto más alto, es lo que determinó que entrára con ella, ante la ausencia de las Colochas potonas, aunque es menudita, es caderona y nalgona y por lo quebrada, se ve más apetitosa con ese vestido pegadito rojo..punto a su favor
    8.- Piernas / pies : Delgadas pero torneadas y bien formadas, que con su derriere y esa semiquebradez, fueron buenos argumentos para atenderme..y asi lo hice..
    9.- Piel: trigueña clara, relativamente suave, aunque no le haría mal echarse más cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica : Muy poco veo estas cosas, y aquí no fue la excepción...soy malo para ver estas cosas, siempre estoy concentrado en los mejores atributos...
    11.- Aseo personal : No pude ver si se baña, pero estaba aseada, ningún mal olor y luego de mi servicio se lavo el "negocio"...
    12.- Fellatio : Mecánicamente, lo hace en forma fria, creo que la descripción precisa que lo hace es, por cumplir con el libreto, nada más...¡¡¡ aparte que no es su especialidad, punto bajo.
    13.- Papita : Se notaba higienica, recortada, nada especial
    14.- Anal : no se lo pedí, estaba "cortina" de Billete...
    15.- Trato : Desde antes de entrar me dijo friamente que la cosa duraba 20 minutos ó hasta que tocaran la puerta, y en el trato fue asi, pero aunque mecánica, se esforzó en hacer todas las poses que quize y desde luego que saliera satisfecho, y sí me saco el "taco" como se dice, y bien sacado con tremendo derriere...para probar estuvo bien, pero no llegó a emocionarme...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumple sin llegar a extasiar ó ser el mejor de los Polvos, es obediente, accede a todas las poses que le pidas, según mi apreciación, su objetivo es hacerte llegar al orgasmo lo más rápido posible, aunque, sí te hace gozar con el derriere que tiene, si tendría otra actitud, fuera mejor el servicio, algo mecánica, hasta diría un poco fria, pero es Cumplidora...
    17.- Calidad de Masajes : Si me dijo que el servicio era de 20 minutos, no lo iba a desperdiciar en masajes, de frente al asunto
    18.- Experiencia en el laburo : mínimo unos 3 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La"Nené" Calle Trenemán..
    20.- Precio : la de todas en este local, 50 soles ( más 15 de la entrada )
    21.- Costo / beneficio : Para mí,Sí se justifica...
    22.- Ubicación : Colonial y Argentina a pocas cuadras de la Plaza "Dos de Mayo", en el Local, el primer cuarto entrando a la izquierda.
    23.- Local : Sin duda ha mejorado, pero le falta bastante..
    24.- Volveria? : Depende, si estoy cerca y no hay otras opciones Sí, pero por el momento prefiero explorar otras alternativas
    25.- Puntaje final : ( / 6) A mi parecer tiene más puntos en Pro que en contra...pero en puntaje le coloco un 6 para no causar falsas expectativas entre los Colegas..
     
    TONY MANERO, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    A Rubí siempre la podemos encontrar en el primer cuarto despues de la barra, su cuarto es el que esta al costado del ventilador
     
    ArcticMonkey, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página