G.P. "La Nene" / Ricardo Treneman - Año 2009

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por MATUSAY, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    No se nada sobre Selene, alguien sabe??
     
    ArcticMonkey, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras el último sábado llegue a la nene despues de mucho time, 3 meses x ahi. Fui a eso de las 4am, me di con la sorpresa que antes de entrar ya la boleteria estaba cerrada y uno de los administradores me me pregunto si venia por unos tragos o por lo otro, obviamente respondi por lo segundo y me cobro 10 leks. Que loco.

    Una vez ya adentro habian muchas conocidas, no habia casi nadie habian como unas 4 flacas buenas pero ya habia quedado con carmen desde mucho antes, cosa que me arrepiento no porque da un mal servicio si no que una vez adentro siempre hay que checar el material.

    Cheers¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Samantha volvio??? asu mare, si es la misma que yo manye seria bueno volver a ver como esta, esa costilla fue la primera que me comi en ese local habra que ver, pero por lo menos la samantha que manye no era gordita ni nada bueno.......ja ja si ps lo malo es que despues de cierta hora suben el price a 50 leks y como que no corre mucho, pero el que manya ya mas o menos sabe que flacas buenas van (son pocas) y sabe los dias y las horas en que van.
     
    ArcticMonkey, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si las Kines tmb hacen sus bailes, ha shows de vedettes tmb ta en algo el local. Respecto a la zona vip si hay pero de VIP hasta ahora no tiene nada.
     
    ArcticMonkey, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    no pasa nada con ese local en el 2001 era pues todo un bumm ricos materiales ahora nose por los comentarios me desanima aisistir
     
    riqui, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien sabe si las vedettes que se presentan en la Nene juegan su pelota, seria bueno saberlo indagando con los trabajadores de alli.
     
    Buscador, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    hacen su show nomas, no se prestan pa la webada, terminan y se quitan al toque porque tienen que irse al siguiente show
     
    ArcticMonkey, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    He notado que ahora en la Nene los hombres de amarillo ya te estan tocando la puerta a los 20 minutos y esto es... No que el servicio dura media hora?
    Esto no tiene nada que ver con las flacas, que siempre muestran la mejor disposición para atenderte con paciencia.
     
    bostezo, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A neopelotero y (usuario eliminado) les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    si la mayoria de flacas como las webas te da buena atencion, pero nunca he notado a los patas de amarillo, pero eso si siempre tocan la puerta a los 20 min asi, pero siempre que lo hacen los ignoro los mando a la , siempre es media hora en total por lo menos casi siempre ha sido asi para mi.
     
    ArcticMonkey, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    OLENKA

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Charapa. Trigueña, cabello lacio negro. Simpática. A primera vista con buen juego de té. La puedes ver bailando en el escenario.
    2.- Edad: calculo unos 25 o 26
    3.- Cara: Simpática. Trigueña
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Se ven prometedores. Pero son tetas de una flaca que ya es mamá
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos. Pero no es guatona, ni nada
    7.- Caderas / derrier: No mucho poto, pero por este lado me resulto atractiva,
    8.- Piernas / pies: buenas piernas. Largas.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Aseada. Olía bien. Te desinfecta la verga.
    12.- Fellatio: Normal. Ni fu ni fa. Cumplidora nomás. Se lleva defrente el sable a la boca. No te lame las pelotas ni nada.
    13.- Papita: No ajusta mucho.
    14.- Anal: No te lo da, por nada.
    15.- Trato: Cordial. Buena gente la charapa. Se paltea cuando tocan la puerta para apurarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Cumple. Nada del otro mundo. Lo bueno es que en cuanto a poses, ella hace lo que le pidas, no como otras que te obligan a hacer tal o cual pose.
    17.- Calidad de Masajes: hay poco tiempo para esto.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nené
    20.- Precio: 35 lucrecias (50 despues de las 11) + 15 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: Buen precio. Lo justo. Uno se vasea bien los porongos con una charapita simpaticona. No se puede pedir más.
    22.- Ubicacion: En La nene. Esa vez estaba ubicada al frente del escenario, en ese cuartito caleta que está al lado del urinario.
    23.- Local: La Nene.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final : 6/10
     
    bostezo, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    buena voz, sera para ir a buscarla
     
    ArcticMonkey, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis santillana

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    holas me podrian dar informacion que es de sandra estoi que llamo i me dicen que no esta yendo a trabajar. alguien la a visto o sabe si sigue trabajando por que ya como dos meses que no la veo por el local
     
    luis santillana, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    ja ja buena brother pero no se acerca a la barra para que le den una contraseña o viceversa, las chicas se acercan a la barra para cancelar el servicio (lo que tu les has pagado antes de acostarse) que van a dar, porque tmb acumulan tickets que se les paga al final del dia.
     
    ArcticMonkey, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    De casualidad fuí a mi antiguo leonocinio y hay bastante personal nuevo ( entre administrativos, seguridad, de expendio de cerveza, etc ) sin exagerar, creo que hay más personal, que féminas en el local, y eso que aterrice un Sábado en la noche ( madrugada del domingo ), la Zona Vip vacía y justo pude ver las instancias finales del baile de la Vedette Miriam Talavera y la verdad que esta en bastante. muy buen cuerpo, sobre todo de la cintura para abajo ( Natural señores, que diferencia con las siliconeadas ) además de varios bailes de chicas de la Nené, entre las que sobresalía una chica llamada Estrella, al ùltimo, me atendí con una morena ( entre azul y morena ) que tenía lencería blanca, que si mal no recuerdo se hacía llamar Sasha ( asi la escuche ) que resultó bueno, luego cuelgo mi Rating de Rigor de la Colombiana, Saludos
     
    TONY MANERO, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    La mayoria de los sabados van las vedettes a hacer su show un toque
     
    ArcticMonkey, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    NEGRA COLOMBIANA SASHA
    Después de un par de meses, bajo por la Nené, porque desde la última vez, ella y otra colombiana, estaban entre mis expedientes Pendientes y aunque quize buscar otras alternativas, la que más, me llenó visualmente, fue esta fémina de nombre SASHA y aunque esperé por su atención, a mi entender si valió la pena, aquí el Rating respectivo :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra Colombiana simpática y coqueta, cuerpo durito tipo de Voleybolista ( con tacos se le ve alta ) de atractivo cuerpo y un par de piernas de campeonato...

    2.- Edad: Me dijo 27, la verdad como es morena ( azuleja ) nos lo aparenta, de todos modos esta bien conservada.


    3.- Cara: Es graciosa, y como al parecer tiene bonito carácter ( tiene la sonrisa a flor de labios ) la hace sensual, como que te dá, la sensaciòn que le entra a todo ( en materia sexual, por supuesto ), no es la guapa del tono ó del grupo, pero si es la "pilas" y la que tiene sus encantos físicos a disposición...

    4.- Talla: Aunque llevaba unos tacazos, era alta, mejor dicho el par de largas piernas la hacian verse alta, nunca se quito los zapatos.

    5.- Senos: Punto bajo, senos chicos, como de adolescente, bueno, nada es perfecto.


    6.- Cintura / barriga: Bonita Cintura, aunque lo que veo es de frente el derriere y las piernas, en este punto la verdad que no desentona, y lo mejor de todo que es durita, tipo deportista, cuando esta de costado se le puede ver que es quebrada. Punto para ella.


    7.- Caderas / derrier: Si bien es cierto que es quebrada, no es caderona, pero tiene el derriere paradito, durito que con la mini ( ó lenceria blanca ) que tenía, se le veía estupendamente bien, este punto y las Piernas fueron los mejores argumentos que sopesaron mi decisión de atenderme con esta chica...


    8.- Piernas / pies: Lo Mejor de esta Colocha, un par de impresionantes Piernas, en particular a mi me gustan las piernas con bastante carne, gruesas, pero bien contorneadas, de buenos muslos,de ese tipo son mi perdición...pero Sasha las tiene tipo Modelo, largas, de muy buena forma, duras y de bonitos muslos, un manjar visual ( y luego sexual ) enfundada en esa diminuta minifalta blanca ( ó lencería ), contrastando con su piel negra,fueron el principal aliciente para decidirme y entrar, Definitivamente ese par de extremidades inferiores son bastante superiores, y si regreso por ella , es por ver sus piernas en mi hombro, Puntazo para ella..¡¡¡

    9.- Piel: Negra ( azuleja ) pero de piel muy cuidada, color uniforme y suave, se ve que la chica usa cremas, punto para ella...

    10.- Tatuajes / seña característica: Este punto para mí, siempre pasa inadvertido, la verdad no le noté...

    11.- Aseo personal: Punto a su favor, es recontra aseada, antes del service se pone crema en el cuerpo, no olí nada raro en lo que duró la prestación, lo malo es que a cada rato se colocaba gel a ella y a mi preservativo, pero por lo demás muy bien en este aspecto.Luego de concluída la sesión se apresta a lavarte.


    12.- Fellatio: No es su punto fuerte, se esmera, pero lo que, no me gustó es que a cada rato se lo sacaba de la boca para correrla, en ese plan estuvo como unas tres veces, hasta que pasamos a la "matanza" de Ley...

    13.- Papita: higienica, rasurada, lo malo es que echaba mucho gel antes y luego en pleno acto como un par de veces.


    14.- Anal: En pleno perrito le pregunte y me dijo ( en realidad me grito ¡¡¡ ) un NO rotundo...fue como si le hubiera mentado la Madre, ó como si su religión no se lo permitiera...Calladito me quedé mejor...

    15.- Trato: IMPORTANTE - La Colocha fue muy amable, entradora y desde el arranque te inspira confianza, aunque no es muy cariñosa y no dá piquitos, es Obediente y se nota que se esmera por complacerte, punto para ella definitivamente...otro de los puntos que me decidí por ella y no por su connacional fue, que desde que entré a la N2, habrá atendido como a 2 parroquianos y me le adelante a otro, pero también de las mesas la llamaban para tomar, supuse que el instinto de la mayorìa no se equivocaría y acerté...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Aunque en el Fellatio no me gustó porque trataba de corrermela a cada rato, en lo demás si cumplió, como repito es Obediente y aunque alta, se dá maña para ser Maniobrable, accede a todas las poses requeridas y se nota que quiere hacerte sentir bien, como para que regreses..Primero le baje esa mini que tenía y comenzé a acariciar las piernazas que se maneja y el derriere, estaba con crema, luego del Fellatio, se me puso encima y comenzó con la licuadora, es importante decir que tiene técnica, te aprieta con su vagina y se mueve ritmicamente en círculos, primero para un lado, luego para el otro ( la suerte mía que esta pose la hago para calentar, nunca acabo en esta ), de alli no pude resistirme y le dí de costado, con vista al espejazo que habia, inmediatamente después al hombro y muy buen panorma viendo ese par de extremidades inferiores en mi hombro y clavando, tuve que respirar hondo para seguir y demorarme un poquito para entrar allí al Dog Styles, viendo todo el pecado en el espejo. ya encima de ella, acabe felíz, al par de segundos, que me revientan la puerta, la flaca es buena voz, aunque como me pasa cada vez que voy con las justas, la felicidad a lo mucho me dura una hora, porque luego quiero repetir, pero las fichas, por estos días, no se dan abasto...


    17.- Calidad de Masajes: Cómo sé, que te tocan la puerta a los veintitantos minutos ( a mi parecer no llega a la media hora ) no voy a perder tiempo en esto, ni hablar, de frente a la acción.


    18.- Experiencia en el laburo: La verdad no le pregunte, pero si tiene 27 años, como me dijo, fácil más de tres años en el "laburo", pero allá en su tierra natal


    19.- Anuncia en / medio de contacto: La "Nené" el segundo cuarto de la entrada de Trenemán a la derecha. costado de la nueva Pista de Baile...


    20.- Precio: 50 Soles la media hora ( aunque es veintitantos minutos ) más la entrada de 15 soles ( te ofrecen un vaso de ron con coca cola ), en total 65 Soles.

    21.- Costo / beneficio: Para mí, si los justifica..total en los depas, la media hora esta entre 80 y 100 Soles...


    22.- Ubicacion: Trenemán por la Cuadra ( 6 si no me equivoco) de la Colonial


    23.- Local: La Nené en puntos generales ha mejorado mucho, pero aún asi, no es de mi agrado, en los cuartos hay lo fundamental, medio baño, la cama y sobre todo, en este había un gran espejo.


    24.- Volveria?: Es una buena alternativa, cuando este cerca, se puede repetir, pero quiero ver otras alternativas...

    25.- Puntaje final: - ( 6/7 ) Por el servicio y la atención un 6, por las piernazas un 7
     
    TONY MANERO, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo y ArcticMonkey les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    DEBORAH

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Trigueña. Delgada. Agradable. Pelo lacio. Se hace dos colitas. Aspecto de k-chera pastrula (no se si en verdad lo sea... me refiero a lo de pastrula).
    2.- Edad: será 23
    3.- Cara: Trigueña. De cerca y a la luz no es tan simpática como parece.
    4.- Talla: Por ahi 1.65
    5.- Senos: Pequeñiiiiitos. Tela.
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada, pero tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: No mucho. Medio tela.
    8.- Piernas / pies: Tan bien.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Lo comun. Desinfectada. Lavada post-coito.
    12.- Fellatio: La chupa bien. Lo promedio.
    13.- Papita: No ajusta mucho.
    14.- Anal: No le pedi. Pero mas tarde mi broder consulto con ella y le dijo que lo da por 30 lucrecias más, si mal no recuerdo.
    15.- Trato: Un poco seria al comienzo. Pero luego es cordial si agarras confianza con ella. Te habla... o sea habla mientras la follas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, mas o menos nomás. Trepada encima de uno te cabalga con movimientos rapidos y un tanto agresivos si quieres. Te cabalga al ritmo que le pidas. Te pregunta a cada rato si todo anda bien, si se te ofrece algo más, etc.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: siempre se me olvida preguntar esto. Pero ya debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nené
    20.- Precio: 35 lukas (50 despues de las 11) + 15 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: cómodo. Buen precio.
    22.- Ubicacion: Estaba en una esquina. Entrando a la mano derecha del escenario.
    23.- Local: La Nene.
    24.- Volveria?: prefiero seguir probando con otras. Esta chica no tiene nada especial que me haga querer volver. Pero no tengo ninguna queja.
    25.- Puntaje final : 5/10
     
    bostezo, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    ja ja ja :D:D:D que cague de risa...
    a mi me hubiera dado la garrotera...
    lo mejor es siempre consultar con lo kine todos los detalles de la transa antes de entrar al ring. Asi te evitas malos ratos.

    Aunque a veces pasa que uno no tiene planificado dar contra el trafico, pero en pleno perrito a veces te entran ganas.
     
    bostezo, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si yo me he atendido con Sayuri dos veces tiene buen cuerpo y sus tits que son lo mejor, la dos veces me ha ido bien pero eso si le falta mas en su performance

    NOTA DE MODERACION: PONER RATING DE ATENCION CASO CONTRARIO SE BORRARÁ EL MENSAJE.
     
    ArcticMonkey, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Patricia ya se quito otra vez, estubo hasta el 14 de Octubre, me comento que ya no regresaria porque iba a dejar el rubro, a aquellos que nunca la tubieron, si que se la perdieron, la flaca si que la conocia a parte de ser bien rica.
     
    Necros, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página