Génesis Tapia - Chica Reality

mmmmmmmmm la primera foto me dejo pensando que tales caderazas!!!! y ese pequeño detalle entre las piernas!!!!

Última edición por un moderador:
esta bien rica genesis lastima se mete con feos y casados todavia por eso es cierto esta frase billetera mata galan

image.jpg
image.jpg

[
image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

Aviso a la comunidad: La Srta. Génesis Tapia confirma que está embarazada, pide a los parroquianos que estuvieron con ella entre el 27 de noviembre y el 30 de diciembre se presenten a hacerese el ADN para identificar al padre de la criatura.

\n\n“Es una bendición”. Estas fueron las palabras con las que Génesis Tapia confirmó que se encuentra en la “dulce espera”, fruto de su relación con el empresario Raimundo Van.\n“Estoy muy tranquila. Ahora, muy emocionada con todo lo que está viniendo, no me lo imaginé (sobre el embarazo). Todavía no es bueno hablar de eso, es muy íntimo. Se debe cuidar mucho”, dijo Génesis, quien además agregó que ya viene sintiendo los síntomas de la gestación, como mareos y antojos. Sin embargo, participará en el 88 aniversario de Salas de Guadalupe, en Ica.\nTener un hijo es una bendición…\nEste año ha sido un año de dos bendiciones muy grandes. Primero fue mi empresa de prendas y ahora esta nueva faceta (de ser madre).\n¿Qué te ha dicho el médico?\nTodo está bien, todo está tranquilo.\nSeguro te dijo que no lo confirmes hasta después de los tres meses…\nYa estoy cerca (de la fecha). Estoy muy contenta, no quiero ahondar mucho en el tema porque es algo muy íntimo.\n¿Qué te gustaría que sea?\nVaroncito…\n¿Y cómo lo tomó tu pareja?\nÉl está muy contento.\nSeguro que a Carlos González le dará un infarto cuando se entere…\nCon Carlos he tenido una relación larga, llena de entredichos. Los mejores deseos y éxitos para él.\n¿Mantienes comunicación con él?\nSería una falta de respeto grande a mi pareja.\n\nFuente : http://trome.pe/fiesta/1534135/noticia-genesis-tapia-esta-dulce-espera

Aviso a la comunidad: La Srta. Génesis Tapia confirma que está embarazada, pide a los parroquianos que estuvieron con ella entre el 27 de noviembre y el 30 de diciembre se presenten a hacerese el ADN para identificar al padre de la criatura.

jajajajaj que buena!!

Haaa eee, no lei bien la fecha que pusieron, haber, haber, mi agenda hummmm, a que hora dijo que dijo fue el embarazo??? perdon de que año??? vale en carro, jardinsaso, o tenia que ser solo en camita, por que ascensor, gradas, garaje, paradero, espera de semanaforo en rojo, baño publico, playaso, cine; haciendo la cola; en bomba o haciendo la siestita tambien vale, ojo con eso.

Yo ya me presente .. y me dijo no ... pero tiene una libretita como la del tio Pablo Escobar donde a apuntado todos los nombres de los posibles responsables de la hinchazon de su barriguita .... ya saben chequeen su nombre .. esto sera como cotejar tu mesa de sufragio .... y usted cofrade ... ya reviso si su voto depositado en la urna de Genesis fue el premiado ...???? reviselo y evitese multas posteriores ....

Que rica chola blanca

esta comadre se puso bien rica!!! y la llenaron!!! tamare!!!!! ojala el embarazo no la deje toda gorda!!!!!

siendo entusiasta espero que quede como una BBW

gracias por las fotos de virgin jeans me alegraron el dia.

Esta mujer va a terminar mal , se embaraza de alguien y este no quiere saber nada de la niña , esta flaca resulto tonta

Yo me cruzado varias veces con Esta flaca, muy rico cuerpo, pero ojo si la vez face to face sin maquillaje me desanima..... Que pena como ha terminado embarazada y en medio del escándalo...

el embarazo la descuadro.

Users who are viewing this thread

Atrás