Génesis Tapia - Chica Reality

alguien sabe si esta chola es cajamarquina?

Tiene buenas piernas y buen poto está bien rica.

ALA EME QUE TREMENDO RABAZOOOOOOOOOO!

Genesis-Tapia-en-lenceria-Super-Humor-2.jpg

se le veia bien antes de las operaciones, hasta tenia mejor cara que ahora jeje

esta en algo la bataclana esta....en fin este tipo de mujeres solo sirven para que te las tires a forro, pensar en una vida con ellas la weba...santocachon asegurado jejeje....mientras tanto solo disfrutenla....slds.

tenia la cara de la inocencia, ahora tiene de recorridaza...

Cada vez que veo las fotos de Genesis y Rocio miranda, paja segura jaja, que ricas hembras, son mis fantasias.

bien feita de caramelo nomas es ahh , es para hacerle la del pescado

Génesis Tapia aseguró que no está deprimida y menos internada en una clínica como se especuló ayer, luego de su salida de “Risas de América”.\n“No estoy muerta, amo la vida. Tampoco tomé pastillas, estoy más delgada porque voy al gimnasio”, dijo.\n\n

TAPIA_0.JPG

Génesis Tapia señaló anoche, en el programa “Magaly TeVe”, que su ex pareja Carlos Gonzales sí la golpeó aquella oportunidad en la que la vieron a ella en un taxi con un empresario norteño.
“Soy cristiana y si me preguntas sobre eso, sí, él me golpeó, pero no dije nada en esa oportunidad porque estaba asustada y quiero que mi versión sirva para que otras mujeres, que pasan por lo mismo que yo, no se callen”, detalló la pelirroja, remarcando que ya no quería hablar más del empresario salsero.

Por su parte el empresario Carlos Gonzáles apareció en el programa “Magaly Tevé” para ofrecer su versión respecto a la revelación que en la víspera hizo su expareja Génesis Tapia, quien dijo que él la golpeó y que incluso lo denunció, pero que después se desdijo por temor a las represalias y a las presiones de las que fue objeto.

“Lo primero que quiero aclarar es que no por el hecho que sea mujer sea ella la agredida. Lo que hace ella es presentar una denuncia de que yo la agredo y que le doy golpes en todo el cuerpo. Pasa después a un médico legista cuyo examen indica Nivel 1 es decir que no tenía casi nada. Luego, esto pasa al Poder Judicial donde ella se retracta de todo lo dicho y señala que nunca la agredí”, dijo Gonzáles.

Por su parte, Anelhí, que estaba en el set de “Magaly Tevé”, dijo que su deber como evangelista es ayudar a las personas que pasaron por los mismos problemas que ella pasó. “Carlos me citó y fuimos a verla al día siguiente. Ese día la vi tranquila, estaba bien y lo ha estado por estos días. Ese mismo día ella me dijo que estaba metida en el mundo del alcohol y las drogas y que quería ordenar su vida. Génesis tiene tres semanas en abstinencia”, reveló.

buenas fotos maestro baby boy!!! se agradece!!!

Me encanta esta flaca, me excita, pero solo para tirarla pq sino seria un venadazo

buenas las ultimas fotos!!!!! tremenda cara de forajida!

Users who are viewing this thread

Atrás