Género: Western (del viejo oeste)

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 13 Nov 2010.

Etiquetas:

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    SOY UN MALDITO BANDOLERO TENGO QUE HUIR A ESA IGLESIA PEDIRE ASILO , TODOS LOS MISERABLES PECADORES TIENEN REDENCION
    Athony Quin es León, el rudo y poco creyente buscado por la justicia, y después de que el Padre José es muerto nada más llegar a San Sebastián, es tomado por un cura, y pese a sus primeras negaciones, acabará poniendosé al mando del pueblo, y hasta dándoles fe para poder luchar contra una banda de secuaces y en especial contra los indios que llevan tiempo robándoles la comida y evitando que se asienten de forma pacifica en el pueblo.

    Como ya decía, el argumento dificilmente recuerda a los western europeos. Aparte, la forma de rodarla también nos indica de por donde quería ir el director, y no era precisamente por los mismos caminos que Leone. Eso si, los exteriores usados en la película, como el desierto o el pueblo semi-abandonado, con un manto de polvo, si que parecen recordar algunos spaghetti westerns, pero creo que era más obligado por el propio sitio que otra cosa.


     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Pese a que no la podamos considerar una cinta dentro del genero, no se puede evitar decir que es una buena película, sobre todo por el trabajo de la estrella Athony Quin en un papel a su medida. Charles Broson hace también una buena aparición como Teclo, el jefe de los bandidos y desde un principio enemigo del "Padre" León, por lo que este significa, que no es otra cosa que la llegada de la civilización y la desaparición de la forma de vida de Teclo
    SOY EL PADRE LEON AYUDARE A ESTE DESCARRIADO AL MENOS SUS PECADOS SE REDUCE A LAS MUJERES Y OTROS PECADOS COMO ROBO, HOMICIDIO PERO CREO QUE LA PROVIDENCIA ME HA PROVEEIDO SEMEJANTE PROJIMO HAY UN PROPOSITO IRE LO LLEVARE PARA EVANGELIZAR INFIELES
    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    PADRE GRACIAS POR SALVARME DE LA HORCA EL UNICO PECADO ES AMAR BASTANTE LAS MUJERES YA Q QUE ME SALVO EL PELLEJO LE SEGUIRE LA CORRIENTE IREMOS A EVANGELIZAR A ESTOS INDIOS , PERO EL PUEBLO ES SALVAJE ....
    [​IMG]
    Además, contar con una banda sonora compuesta por el maestro Morricone es siempre señal de un plus para el resultado final. Si a eso le añadimos que para poner en pantalla la novela de William Barby Faherty en la que estaba basada, aparte de necesitar varios guionistas, se usó un gran presupuesto, estamos ante una película bastante aceptable, pese a que sea un cine que ya no se hace y que por momentos puede parecer algo lento para el espectador acostumbrado al actual, pero que siempre te deja un buen sabor de boca.
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    PADRE E IR A ESTE PUEBLO D SALVAJES TIEENE SUS RIESGO HIJO MIO RECUERDA TU COMPROMISO
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    YO SOY TECLO EL JEFE LOS LOS INDIOS Y NO CREEMOS EN DIOS NI EN EL PECADO ASIQUE TE MANDAREMOS A OTRO MUNDO
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]

    MURIO EL PADRE BUENO ME DISFRAZARE DE PADRE Y PROBARE SUERTE
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    CIVILIZARE A ESTE PUEBLO

    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    CONSTRUIREMOS UNA REPRESA PARA CONSTRUIR LA CIUDAD
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    Bueno todos los padres somos hombres y las mujeres son las evas y la tentacion del pecado bueno deseo cometer el pecado contigo y luego pediremos perdon por nuestros pecados
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    HE VENIDO A LA CIUDAD DE MEXIC PARA PEDIR ARMAS DE ESA FORMA EVANGELIZAREMOS A LOS INDIOS A PUNTA DE CAÑONAZOS QUERIDO GOBERNADOR ADEMAS SU ESPOSA ES MI FELIGRESA Y CONFESORA DE TODOS LOS PECADOS , PERO DESCUIDE SE LA TRAERE DE VUELTA
    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho

    MATEN A TODOS LOS INDIOS HAY QUE PURGAR TODOS LOS PECADOS A PUNTA DE CAÑONAZOS
    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    LOS INDIOS VIENE PADRE NECESITAMOS UN MILAGRO UN MILAGRO PADRE

    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    EN EL NOMBRE DE LA PROVIDENCIA PROVIDENCIA ,EN EL NOMBRE DE TODOS LOS PECADORES E INFIELES APUNTE Y PURIFIQUEN SUS PECADOS A PUNTA DE CAÑONAZOS
    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    POR FIN HEMOS EVANGELIZADO A ESTE PUEBLO
    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    EN EL NOMBRE DEL VIRREINATO DE NUEVO MEXICO PADRE LE ASCENDEREMOS A PARROCO DE ESTA ZONA , LE GUSTA MI ESPOSA JEJEJE ES BROMITA PADRE ES USTED UN SANTO .DESCUIDE VIRREY YA LA PROBE Y ESTA USADITA
    [​IMG]
     
    Walia, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    [​IMG]

    esta pelicula es del 70 me acuerdo que la vi cuando era chiquillo , claro me acuerdo por la trama , un convoy es asaltado por los indios y solo queda viva una mujer que es prometida de un oficial y un sodado , ambos son testigos de la matanza y exterminio de pueblo cheyenne . danza con lobos no fue la primera pelicula que mostraba esto . esta pelicula lo retrata con mas drama y accion.

    saludos
     
    passajero, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CajadePandora, User2019-01 y Walia les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    "VIRREINATO DE NUEVO MEXICO"...

    Corrección, es Virreinato de Nueva España.
     
    User2019-01, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es una grata noticia enterarme el ascenso del Cofrade GiulioRudolph a categoría de SENIOR ,sobre todo agradecerle mucho por su apoyo y desinterés a los temas del cine de corte histórico ,con su apoyo ha sido posible enriquecer los temas , esperando mas colaboración de los cofrades con el interés cultural. Atentamente Walia



    Ascensos de Vip a Senior Julio2012


    1. EL GATILLERO MAYOR
    2. ElCaballeroDeLaClaseOciosa
    3. FLAVIO
    4. GiulioRudolph
    5. insider
    6. lenny_mac
    7. YHOR
     
    Walia, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    DJANGO UNCHAINED

    Estimados cofrades!

    Era momemento oportuno para retornar al tema con un film reciente. Por parte de la Academia obtuvo cinco nominaciones al Oscar 2013, entre ellas "Mejor Película".

    'Django Unchained' es un film ambientado en los EEUU, en los años de 1800 aproximadamente, antes de estallar la Guerra Civil, cuando aún existía el tráfico de esclavos. Sus bellos parajes característicos que se muestran hacen que tenga en cierta forma, algunos toques de género Western.

    Por aquellos años, un hombre cazarecompensas llamado Dr. Schultz, interpretado por el oscarizado Christoph Waltz, quien se dedica a matar hombres malos buscados por la justicia, a cambio de dinero. En el camino logra toparse con el esclavo Django (Jamie Foxx). Schultz tiene como trabajo liquidar a 3 hermanos, pero desconoce la apariencia de ellos, por lo que tendrá que apoyarse para cumplir este trabajo en Django.

    Pero Django, tiene como objetivo o meta buscar, encontrar y pagar la libertad de su esposa. El doctor y Django deciden trabajar y pasar el invierno y dar con la esposa de Django. Averiguando sobre el paradero de su esposa, logran dar que está en una plantación en Mississippi. Ambos darán a parar con el propietario de la plantación Candyland, el malvado Calvin Candie, interpretado por el gran Leonardo DiCaprio. El mayordomo de confinza de Calvin, Stephen tiene sospechas de las intenciones de tanto Shultz como de Django en la plantación.

    Este film lo he visto en mi PC hace poco. Me hubiera gustado ver en el Cine, el horario disponible era el último, recuerdo, pasada las 10 pm.

    Me sorprendieron varias cosas, citaré solo algunas:

    -El actor Jonah Hill, quien hizo rol con Brad Pitt en 'Moneyball' tiene un papel muy pobre. Apenas tiene minutos de interpretación. Estimo que no sobrepasa los 5 min de actuación.

    -DiCaprio, hoy por hoy uno de los mejores actores de su generación, entre a su amigo Mark Walberg, Tobey Mcguirre, hasta el mismisimo Ryan Gosling. Una pena, injusticia que no haya sido nominado este año a "Mejor Actor". En reemplazo de Alan Arkin en 'Argo', debió de haber sido DiCaprio quien estuviese nominado.

    Una interpretación soberbia que hace del malvado Calvin Candie, a pesar que entra el actor en escena pasada una hora aprox del film, pero eso no merma en su calidad interpretativa. Ignorado una vez más,

    -Christoph Waltz, genial. Me gustó su interpretación extraordinaria, haciéndo el mejor cazarecompensas. Merecido su Oscar obtenido de Waltz, el segundo.

    -Tarantino lo vuelve a jalar a Samuel L. Jackson nuevamente en su proyecto. Su interpretación del mayordomo de Calvin C. es aceptable.

    -El propio director Tarantino tiene un pequeño papel dentro del film, casi casi en la parte final de la misma.

    Bueno cofrades, un poco largo el post, pero bueno debajo algunas capturas de pantalla que pude hacer.

    ****
    Un comentario adicional amigos que deseo realizar es con respecto al actor Jamie Foxx. Foxx es el actor principal de la saga, sin embargo personalmente no me satisfizo su performance. De entre los dos cazarecompensas (Waltz / Foxx), quién más brilla es Waltz.

    Curiosamente tanto Foxx como DiCaprio, compitieron en la categoría a Mejor Actor en el 2006. Foxx por interpretar al vidente músico Ray Charles en el film "Ray", magistral actuación, frente a un DiCaprio por su extraordinaria interpretación de Howard Hughes en "El Aviador" de Scorsese.

    Slds,
    EA


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


     
    Ezio Auditore, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [h=1]'La conspiración', la naturalidad de Robert Redford[/h]15 de diciembre de 2011 | 23:34 CET
    [​IMG]fuente
    [h=2] Alberto Abuín[/h]
    Editor en Blogdecine






    [​IMG]


    En la selección de hombres clásicos aventureros que hice para la gente de L´Oréal incluí al actor Robert Redford por su naturalidad frente a una cámara, principal característica de sus interpretaciones. Curiosamente su carrera como director ha ido más o menos en la misma dirección, y hemos comprobado que lo que es válido para la actuación tal vez no lo sea para la dirección. Con esto no estoy intentado decir que Redfrod sea un mal director, ni muchísimo menos; sus películas poseen un aspecto formal bastante logrado, y su pulso narrativo parece beber de las fuentes que bebían realizadores como Sydney Pollack, algo lógico y muy coherente dada la relación de Redford con dicho director, que dicho sea de paso, no arriesgaba demasiado en sus películas. Lo mismo que Redford, que con el paso de los años, se revela como un realizador perfectamente conocedor del medio, pero sin apenas fuerza, alma o el término que más se ajuste a la sensibilidad de cada uno.
    En el caso de su penúltimo trabajo tras las cámaras —recordemos que ya se encuentra filmando una nueva película, ‘The Company You Keep’, con un reparto espectacular—, ‘La conspiración’ (‘The Conspirator’, 2011) termina resultando un film que no es mejor ni peor que las demás películas del director, con la excepción de su ópera prima, ‘Gente corriente’ (‘Ordinary people’, 1980), todavía su mejor trabajo. En él establece una relación entre un drástico hecho del pasado de la historia de los Estados Unidos —el asesinato de Lincoln— y hechos más recientes de igual importancia, concentrándose en el posterior juicio a los principales sospechosos, hecho no demasiado aireado. Redford, lejos de resultar polémico, es sutil, quizá demasiado. Y es que muchas veces, el no mojarse a fondo tiene sus consecuencias.

    [​IMG]
    ‘La conspiración’ sigue el típico esquema de esta clase de películas, todo con un buen pulso narrativo, sin estridencias, sin sorpresas, sin alardeos, sin remarcar absolutamente nada. Para introducirnos al personaje central tenemos un prólogo ambientado en la guerra de secesión, en el que queda muy claro el carácter de Frederick Aiken (James McAvoy), un hombre del Norte orgulloso de su nación y que es capaz de sacrificarse por el bien del prójimo. Algo que tendrá su sentido, cuando tras el asesinato del presidente Linlcoln, Aiken se vea obligado por su mentor —papel a cargo de un magnífico, como siempre, Tom Wilkinson— a defender a Mary Surratt (Robin Wright), la dueña de la pensión en la que el asesino, John Wilkes Booth, y sus compinches conspiraron para asesinar al presidente. El deber, el sentido de justicia, la moralidad, la conveniencia, el hambre de venganza y demás cuestiones se pondrán en tela de juicio, nunca mejor dicho.
    La mayor parte de la película es precisamente ese juicio, en el que Aiken irá descubriendo que no hay suficientes pruebas para aplicar la pena máxima, la muerte, a la acusada, y que todo el proceso no es más que un teatro montado para el único fin de sentenciar a los sospechosos, sean culpables o no. La necesidad de venganza de un pueblo que estaba recomponiéndose, y semejante acto no puede quedar impune aunque para ello hay que crear una farsa. Redford plasma sin demasiada pasión, y sí con mucha corrección, la diferencia entre ley y justicia, y la cantidad de demagogia que puede llegar a hacerse con tal de implantar la ley, una ley que no pertenece como debiera al hombre, sino a unos pocos que la aplican dependiendo de los intereses, sin importar demasiado si está bien aplicada o no. ¿A alguien le suena esto?
    [​IMG]
    No es difícil encontrar esa comparación con la actual situación política de los Estados Unidos, y Redford hace bien en no cargar las tintas, pero creo que el mensaje no llegará a muchos por falta de fuerza, sin mencionar que el hacerlo a través de un episodio pasado en la historia de país es una decisión que tiene más de segura que arriesgada. Por otro lado a pesar de la excelente ambientación —atención al trabajo de fotografía de Newton Thomas Sigel—, una muy académica banda sonora, obra del habitual Mark Isham, y un trabajo actoral más que decente, ‘La conspiración’ no pasa de ser un film ejemplar a nivel técnico. Un tema tan peliagudo como la injusticia o las trampas que se aplican a la hora de ejecutar la ley, requería de una mayor entrega por parte de su director, que parece conformarse con no ser malo.
    James McAvoy realiza una de sus mejores interpretaciones, ese abogado que en un principio es reacio a defender a Mary Surratt porque se encontrará solo ante el peligro, pero que poco a poco irá comprendiendo que hay cosas más importantes que la sagrada ley, que parece querer enterrar la verdad, aquella que los hombre íntegros buscan siempre a pesar de los muros levantados contra la misma. Robin Wright demuestra lo que ha madurado como actriz y que de los tiempos de ‘Santa Barbara’ nadie se acuerda —bueno, yo sí, pero ese es otro tema—, mientras que secundarios como Kevin Kline, Tom Wilkinson y Danny Huston ponen toda la carne en el asador. De Justin Long prefiero no hablar, afortunadamente sale poco y su cara de desubicación es antológica. En cualquier caso ‘La conspiración’ ofrece todo un recital de buenas interpretaciones, algo que ya les gustaría a muchas otras películas. Una pena que sin ser mala, subrayo, no se quede en la memoria .
     
    Walia, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

Compartir esta página