Género del Tercer Reich y de la Segunda Guerra Mundial

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 1 Ene 2010.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo q vi esa pelicula,recuerdo q les metieron veneno en polvo x los sistemas d ventilacion a los nazis d la base d cohetes,y luego neutralizan un cohete q iba dirigido a la flota aliada d invasion si mas no recuerdo.
    Tal ves la pelicula lo consigas en el c.c. Hueco o polvos azules
     
    C.battory, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muy estimados señores foristas amantes del genero de la segunda guerra mundial puedeN descargar la espectacular obra del historiador nortemaericano STALINGRADO DE
    Antony Beevor

    ESTA EN LA WEB DISFRUTE DE SU RESFRESCANTE LECTURA Y VEAN LA PELICULA STALINGRADO CUALQUIER COSA LOS INFORMO

    ATENTAMENTE WALIA
     
    Walia, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Yákov Dzhugashvili


    [​IMG] [​IMG]
    Yakov Losifivich Dzhugashvili.


    Yákov Losifivich Dzhugashvili (en ruso: Яков Иосифович Джугашвили) (Georgia: 18 de marzo de 1907 – Alemania: Sachsenhausen, 14 de abril de 1943) fue un militar soviético durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los hijos del líder soviético Iósif Stalin.
    Yákov Dzhugashvili nació en Borji (cerca de Kutaisi), Georgia en 1907, bajo el alero del primer matrimonio de Josif Stalin con una sastre del ejército zarista llamada Ekaterina Svanidze, (sobrenombre Kato) contraído en 1906.
    Contenido

    [
    Juventud

    Yakov fue enviado a Tbilisi, para criarse en casa de su tía Nadezhda Alliluyeva, quien se convirtio en su madrasta al casarse con Stalin.
    Las evidencias apuntan a que su padre, Stalin, dada su dura personalidad, nunca estableció lazos afectivos padre-hijo con Yakov y que le tachaba como un mediócre muy falto de carácter, valor y temple.
    Yakov en su adolescencia desarrolló un sentimiento de abandono que intentó compensar buscando abrigo emocional en relaciones con mujeres desde temprana edad. Yakov sufrió una desilusión sentimental con una mujer judía que lo llevó a intentar suicidarse hiriéndose en vez de provocar su muerte. Su padre dijó respecto de esto: - "que ni para eso servía"-.[1] en el idioma ruso, para de este modo poder acceder a estudios universitarios.
    Yakov se enamoró de Yulia Meltzer, una conocida bailarina de origen judío ya casada que conoció en Odessa, Yakov sostuvo un pleito con el esposo de Meltzer y de alguna manera se arregló el divorcio más tarde casándose finalmente con ella. De esta relación nacieron sus dos hijos Galina Dzhugashvili y Gevyeni Dzhugashvili.
    Invasión alemana

    Durante la llamada Gran Guerra Patria, Yakov se unió el Ejército Rojo y alcanzó el grado de teniente de artillería, Su unidad fue trasladada a Vitebsk en 1941 y durante una de las fases de la batalla de Smolensko fue capturado junto a varios soldados y llevado a un campo de prisioneros soviéticos.
    Durante esta etapa nunca fue delatado, pasando inadvertido como un soldado más. Al saber Stalin de la captura de su hijo, asumió que se rindió por cobardía ante el enemigo, no obstante, se mantuvo en secreto la captura del hijo mayor de Stalin. Stalin de acuerdo a las duras leyes de guerra aplicadas a los rusos que se dejaban capturar bajo el argumento de que no había prisioneros rusos sino traidores, tomó a su esposa prisionera y la envió a un gulag en Lubyanka por dos años.
    Yakov Dzhugashvili pasó casí dos años desapercibido en un campo de prisioneros rusos realizando trabajos forzados hasta que a principios de 1943, alguién cometió delación y lo denunció a las autoridades del campo. Un Yakov Dzhugashvili muy enflaquecido es fotografiado al momento de ser segregado del resto de los prisioneros.[2]
    [​IMG] [​IMG]
    Yakov Dzhugashvili fotografiado al momento de ser reconocido y segregado en 1943.


    Los alemanes no podían creer que tuvieran entre sus prisioneros al hijo mayor de Stalin y fue trasladado al campo de concentración de Sachsenhausen, un campo para prisioneros de mayor connotación y colocado en medio de oficiales ingleses prisioneros. Los alemanes quisieron aprovechar a Yakov Dzhugashvili para su propaganda nazi, le trataron bien e intentaron nazificarlo sin éxito, incluso se le vistió como un soldado alemán condecorado. Además se distribuyeron octavillas en el frente oriental donde se mencionaba que si el hijo de Stalin se había entregado, porque ellos, los soviéticos, no lo podían hacer.
    Como los nazis no lograron doblegar a Yakov Dzhugashvili en su afán de adoctrinarlo, entonces cambiaron de estrategia y propusieron a través de la Cruz Roja Internacional, un canje de prisioneros: al mariscal Friedrich Paulus derrotado en la Batalla de Stalingrado por el hijo de Stalin. La respuesta por el mismo medio no se dejó esperar y varía según diferentes versiones, algunas fuentes alegan que la respuesta fue que no se canjeaba un mariscal por un simple soldado; o que Stalin no tenía ningún hijo llamado Yakov.
    Final

    El 15 de abril de 1943, Yakov Dzhugashvili según versiones posteriores,[1] a pocas semanas de ser trasladado, al parecer no pudiendo llevarse bien con sus compañeros de presidio británicos debido a sus escasas costumbres higiénicas u otras razones, sufrió un quebranto emocional agudo y en aparente intento de suicidio, decidió lanzarse contra la alambrada del campo siendo fusilado de 4 balazos en el intento por gendarmes.
    Su hija Galina clamó más tarde que su padre Yakov murió en batalla en 1941, pero las fotos tomadas por los alemanes en el momento en que es segregado refutan su versión, ella murió de cáncer a los 69 años en 2007.
     
    Walia, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Captura y muerte del hijo de Stalin



    [​IMG]
    Los alemanes exhiben a Yakov tras su captura en julio de 1941

    Yakov Dzhugashvili (1907-1943), más conocido como Yakov Stalin, fue el hijo que Josef Stalin tuvo con su primera mujer, Ekaterina Svanidze. Al parecer la relación de Yakov con su padre siempre fue conflictiva. Según contó Nadezhda Alliluyeva, la segunda mujer de Stalin, en una ocasión se encontró con una chica que salía llorando de la casa de Stalin en Moscú. Al entrar descubrió a su hijastro Yakov abatido, y supo que Stalin había estallado en cólera cuando le anunció su compromiso con la chica. Yakov se intentó suicidar ese mismo día. Este episodio me recuerda una escena terrible de la película Mutiny on the Bounty (1962), la de Marlon Brando, la secuencia en la que con la mayor ilusión uno de los oficiales británicos le pide al capitán Bligh que le case con una tahitiana de la que se ha enamorado, y el capitán responde riéndose despectivamente y diciendo "saque a esta perra de mi barco", o algo así.

    Tras la invasión alemana de la Unión Soviética, en junio de 1941, Yakov sirve en el Ejército rojo como teniente de artillería, siendo capturado en Vitebsk, Bielorrusia, en julio de ese año. Conscientes de su valor simbólico y propagandístico, los alemanes llegaron a ponerle un uniforme de las SS e intentaron que Yakov colaborase con ellos, pero éste rehusó. Tras la derrota de la Wehrmacht en Stalingrado y la captura del mariscal de campo Friedrich Paulus, a comienzos de 1943, Alemania propuso intercambiar a Paulus por el hijo de Stalin. La respuesta del dirigente soviético fue que "un mariscal de campo no puede ser intercambiado por un teniente". Yakov sabía bien la delicada situación en la que se encontraba tras ser hecho prisionero. Su padre lo había dejado claro: "No hay prisioneros de guerra (soviéticos), hay traidores".

    Yakov Stalin murió el 14 de abril en el campo de concentración de Sachsenhausen, en Brandenburgo. Hay dos versiones sobre su muerte, cada una de las cuales puede tener su parte de verdad. La primera sostiene que se intentó fugar y fue abatido a tiros por los guardias, sobre la valla electrificada. La segunda apunta a un acto de suicidio tras las burlas que hubo de soportar al conocerse la masacre ordenada por su padre en Katyn, Polonia. Del modo que fuera es cierto que Yakov se arrojó a la cerca y fue rematado en ella por cuatro disparos.

    Yakov tuvo dos hijos, Yevgeny y Galina Dzhugashvili, que aún viven hoy si no me equivoco. Concretamente Galina estuvo en 2003 en los EEUU y fue recibida por el segundo asistente del Secretary of Defence. Galina tuvo acceso a documentos de los National Archives, en Washington, que le ayudaron a conocer mejor cuál fue el destino de su padre. Entre la documentación, que en su día fue incautada por el US ARMY, había transcripciones de los interrogatorios a los que Yakov fue sometido por los alemanes y mensajes entre Washington y London en los que se discutía la conveniencia de informar a Stalin sobre los detalles de la muerte de su hijo. Decidieron que mejor no.

    [​IMG]
     
    Walia, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenos dias señores DEl Foro Perutops a continuacion vamos a ver algunos tanques de la segunda guerra mundia en juguetes para los fanaticos ,bueno yo tambien me incluyo





    Este carro estuvo en los disturbio de Berlin cuandpo Hitler estaba de cabo en Berlin 1918



    [​IMG]
    Straßenpanzerkraftwagen E-V/4, Ehrhardt/17, 1:72 Maqueta Reviresco AC-23

    El EV / 4 Ehrhardt/17 vehículo blindado fue designado para el uso en las carreteras, que tuvo seis delante y seis marchas atrás, tracción en las cuatro ruedas, y alcanzó una velocidad máxima de 38 mph. El vehículo tenía 9 mm de blindaje frontal y trasera, y 6 mm de blindaje lateral. El vehículo tenía dos ametralladoras, una de las cuales fue montado en una torreta giratoria en la parte superior del vehículo, y una ametralladora tercero en la reserva. La tripulación estaba formada por el comandante del vehículo, el conductor, un conductor inversa, y cinco o seis soldados. La producción inicial asciende a sólo 12 vehículos a principios de 1917, pero más de 20 recibieron la orden de ese mismo año. Después de la guerra, otros 20 coches del modelo 1917 se construyeron, algunas de las cuales han estado en servicio activo durante los disturbios de 1919 en Berlín y otras ciudades alemanas.

    Contenido
    Straßenpanzerkraftwagen E-V / 4 Ehrhardt/17
    Tipo: coches blindados, 4x4
    Planta motriz: CV 80, 8490 cc
    Longitud: 5300 mm
    Ancho: 2000 mm
    Altura: 2900 mm
    Peso: 7.75 t
    Velocidad: 61.3 kmh
    Alcance: 250 km
    Tripulación: 8-9
    Evaluación
    Excelente elección del tema, el coche blindado Ehrhardt es único en su escala.
    Fácil de montar, sólo 25 piezas. El modelo puede ser elaborado en 40 minutos, pero algunos de llenado será necesario después de que el pegamento se haya secado.
    Gran parte de fundición en el equipo como las tapas de escotilla, líneas de paneles, remaches, picos y palas.
    Todo el vehículo se convierte en metal blando, mucho más resistente que la resina.
    instrucciones de montaje son fáciles de seguir. Las piezas encajen en su lugar muy bien, y cola muy bien. El montaje del casco debe ser monitoreado, mientras que el pegamento se seca, asegurándose de que las piezas están correctamente alineados.
    La lista ilustrada de piezas hechas de identificación de las piezas es muy fácil.
    Buena calidad de fundición. Muy poco de flash, y sólo unas pocas líneas del molde necesario para eliminar con un bisturí. Ametralladoras vienen en un bebedero, las otras partes se separan ya.
    Ametralladoras mostrar el resultado de echar-en las tapas de escotilla en la posición abierta. Una forma inteligente de manejar un montaje complicado. No sólo están alineados correctamente, estas armas y las escotillas no se dañan fácilmente cuando el vehículo se maneja. El Ehrhardt tiene dos ametralladoras compuertas a ambos lados, y uno en la torreta.
    Cubiertas de repuesto están disponibles para cerrar cualquier escotillas que no están en uso, y allí se queda lo suficiente para ser utilizado en otros vehículos.
    Dos variantes se pueden modelar, uno con la ametralladora fija torreta, o la versión posterior con la torreta giratoria.
    Compatible con Airfix y Revell Figuras de la época.
    Reparto de metal blando, que contengan plomo. El vehículo es muy pesado, considerado una ventaja por algunos, y un problema de transporte por otros.
    El modelo viene con cuatro ametralladoras, a pesar de que el EV / 4 Ehrhardt/17 se registra haber tenido sólo dos, más uno de repuesto. escotillas cerradas deben estar al ras con la placa de la armadura, no superpuesto.
    Parte N º 10, la mitad derecha del conjunto de la capucha, no había sido correcta, la diferencia resultante entre la campana y el cuerpo tenía que ser llenado con masilla. Pequeños espacios entre los paneles laterales y la parte frontal y posterior, y los agujeros pequeños en el techo de la torre también se requiere el llenado.
    Las calcomanías no están incluidos. Algunos vehículos transportados en grandes cruces de hierro sobre un cuadrado blanco, que tendrá que ser pintado a mano.
    Las instrucciones de pintura muestran la EV / 4 Ehrhardt/17 fieldgrey en general, pero el patrón de camuflaje multicolor en realidad se parece más atractivo, y sería más útil en los juegos de simulación en el camuflaje de vehículos eficaz es necesario.
    Empleo Histórico
    Panzerkraftwagen-MG-Abteilung 1, el Ejército alemán, 1917-1919
    Frente Occidental 1917-1918
    Frente Ucraniano 1918
    Home Front 1919
    Conversiones
    E-V4 Ehrhardt/17 con equipos inalámbricos, y una alta antena retráctil detrás de la torreta.
    Ehrhardt/17 con torreones cm Ballonabwehrkanone 5 (de Lucha contra el globo Gun)
    El EV / 4 Ehrhardt/17 es un vehículo grande y pesado que merece tener un escenario de escaramuzas dedicado a ello. El vehículo tenía una tripulación de soldados 8 o 9, y es probable que los miembros de la tripulación de vez en cuando desmontó para explorar a pie o para proteger el vehículo parado contra los intentos de infiltración del enemigo, mientras que el equipo inalámbrico estaba en funcionamiento.

    El coche Ehrhardt blindados se construyó hasta 1919, y wargamers lo desea, puede utilizar uno de los combates que estallaron en Berlín, entre los revolucionarios espartaquistas y las tropas leales que regresan del frente. El vehículo se ve muy bien en un esquema de camuflaje de varios colores como el utilizado en otros vehículos alemanes de combate de la Gran Guerra. El Ehrhardt vería como en casa en un escenario de la Guerra Civil española, aunque en realidad no sirven allí
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]

    Vehículo Blindado Lanchester
    Revisión del Vehículo Reviresco una Escala 1:72

    Una modificación Lanchester vehículo blindado en el servicio de Rusia. El ejército ruso recibió un envío de 20 Lanchesters en 1915. Estos vehículos fueron equipados con una pequeña cúpula sobre el techo de la torreta, y tenían escudos lado la protección de la torreta ametralladora. Lanchesters adicional llegó a Enero de 1916, cuando un ciudadano británico de la Royal Navy de la fuerza aérea expedicionaria al mando del comandante de servicio Oliver Locker-Lampson aterrizó en Alexandrovsk en el Círculo Polar Ártico. La unidad de despliegue de acciones en el Cáucaso, en Junio de 1916, y lo envió destacamentos lo que respecta a Turquía y Persia. El R.N.A.S. posteriormente re-desplegados en el Mar Negro, y desde allí a Rumania y Galicia, para apoyar a las fuerzas rusas realizaron allí. El R.N.A.S. mantuvo su base de suministro posterior en Kursk hasta el 12 de Enero de 1918, cuando la fuerza se retiró hacia Murmansk por ferrocarril. Las tropas y sus vehículos partieron de Murmansk en barco el 1 de Febrero de 1918.

    Lanchester vehículos blindados demostrado ser muy fiable en el transcurso de estas campañas, viajaron largas distancias a través de terreno difícil, y soportó las condiciones climáticas extremas registradas en Rusia. Las fuerzas aliadas expedicionarias participaron en la lucha contrarrevolucionaria contra el Ejército Rojo. R.N.A.S. luchó contra los escuadrones del Ejército Rojo durante la retirada a Murmansk, las tropas estadounidenses ocuparon Vladivostok, y una división mixta de las tropas estadounidenses, británicas y canadienses se opuso fuerzas de Trotsky en el río Dvina en Noviembre de 1918.

    La mayoría de los 30 a 36 Lancaster vehículos blindados a disposición del ejército ruso fue con Blanca fuerzas rusas tras la Revolución de 1917, aunque los vehículos capturados pueden haber sido utilizados por el Ejército Rojo también. registros confiables de servicios para el Lanchester vehículo blindado en el extremo de servicio de Rusia en 1917, presumiblemente porque los coches no se podía mantener en funcionamiento sin piezas de repuesto. El ejército alemán capturó una serie de vehículos blindados en el frente oriental, probablemente una mezcla de Austin-Putilov Lanchester y vehículos blindados, de los cuales seis se realizaron operativos para servir en los 11. Zug, Panzerkraftwagen-MG-Abteilung 1.

    Contenido
    Lanchester coches blindados
    Planta motriz: 6 cilindros, 4.8 litros, 48,5 kw a 2.200 rpm
    Peso: 4000-5000 kg
    Velocidad: 80 kmh
    Blindaje: 8 mm
    Armamento: Vickers Maxim-MG, Lewis LMG estibados en el interior
    Tripulación: 3 o 4
    Año: 1915
    Evaluación
    Excelente elección del tema, el coche Lanchester amoured es un modelo poco común en esta escala. El vehículo que se presentan en muchos frentes.

    Fácil de montar, sólo 24 partes, 25 partes, si la versión rusa se construye. El Lanchester se pueden juntar en 30 minutos o menos. Todo el vehículo se convierte en metal blando, mucho más resistente que la resina. Buena calidad de fundición. No había prácticamente sin flash, y las líneas de molde resultó fácil de quitar con un bisturí.

    El kit incluye piezas para dos versiones del coche Lanchester blindado, utilizado por los británicos de la Royal Navy Air Service, y el otro en el servicio de Rusia. La versión rusa de la Lanchester lleva una pequeña cúpula en la parte superior de la torreta, y la ametralladora está protegido por escudos de armas. Ambas partes son difíciles de localizar: La cúpula se ve realmente como una tapa del radiador, y el montaje de ametralladoras en forma de L podría ser un componente estructural del chasis.

    Las instrucciones de pintura de la versión británica y rusa de la Lanchester están incluidos, pero el fabricante no recomienda ningún número de modelo en particular de la pintura. Modeladores tendrán que decidir por sí mismos qué sombra de "gris medio" es históricamente preciso. El manual menciona que los vehículos rusos pueden haber llevado a consignas de vez en cuando. Lanchester vehículos blindados en el servicio belga realizó un modelo multi-color muy atractivo, similar al utilizado por el ejército francés.

    El kit viene con un equipo de cuatro colores de impresión de la Armada británica Jack que fue visto a menudo volando sobre la torre de ARN vehículos blindados. Las escalas de bandera a 90 x 120 cm, y añade un montón de colores para el modelo.

    Compatible con la ESCI, Hasegawa, Revell y los CDC.

    Los radios de la multa original no siguen el modelo a escala, pero las ruedas se ven muy bien la forma en que se realizan. Utilizamos gris Rai-Ro de modelado de cera para reconstruir tres radios dañados. La cera se adhiere fácilmente a ambos extremos de una fractura de radio, y es lo suficientemente fuerte para ser tallado en la forma requerida después.

    La escala de las defensas de 120 mm de espesor, a diferencia de los originales que probablemente no más de 4 mm de espesor. La diferencia es más notable en los guardabarros delanteros, la estiba en cajas convenientemente cubren casi toda la longitud de los guardabarros traseros. La forma de las aletas delanteras es muy simple, y sería posible sustituirlos por elementos corte de la tarjeta de plástico fino. Los estribos son demasiado gruesas, así, pero puede ser lijado para reducirlos.

    La rueda de recambio clavijas (Sección 4) deben ser acortados, porque los agujeros correspondientes en la lucha contra el compartimiento no son suficientemente profunda como para aceptarlas.

    Las instrucciones de montaje resultó difícil de seguir y bastante confusa. Las partes no están numerados y los nombres son utilizados de manera incompatible. Sección 5 es el culpable: Introduce "Compartimiento frontal", y "Hood" como si fueran piezas nuevas, diferentes de la "lucha contra el compartimiento" y "capo", que ya se han instalado en la Sección 2. La parte de la sección 5 es redundante, se inicia el modelador en busca de piezas que ya no están disponibles. Artículo 5 habla de "partes" y "partes del cuerpo posterior", que tampoco existen, en realidad son llamados de "izquierda y derecha Fender" y "Detrás del carro Casa Rural" en las secciones 7 y 1, respectivamente.

    La parte trasera clavijas de montaje a la izquierda y la derecha Fender (Sección 7) tienen que ser cortado, porque los agujeros correspondientes en el chasis se llenan in El delantero clavijas de montaje puede ser hecho a la medida mediante la ampliación de los agujeros en la parte delantera de la chasis.

    La instrucción para pegar la ametralladora en la torreta (Sección 6) es incompleta. En realidad, hay una opción de dos variantes en: La versión rusa de la Lanchester utiliza un conjunto de ametralladoras diferentes. La parte es difícil de localizar, ya que la ametralladora rusa se encuentra entre dos placas de la armadura en forma de L. Parece que podría ser una parte del chasis o cuerpo.

    Artículo 10 menciona que los vehículos de Rusia llevó a una pequeña cúpula de la torre. La parte requerida es difícil de identificar, porque no tiene forma de cúpula, en absoluto, en realidad parece una cubierta del radiador. No hay instrucciones sobre cómo montar la cúpula, que podría estar centrado en la torreta o al ras con el borde anterior de la misma.

    Reparto de metal blando, que contengan plomo. El vehículo es pesado, considerado una ventaja por algunos, y un problema de transporte por otros.

    Se utilizó Rai-Ro cera verde para llenar la brecha entre la línea de implantación del capó y lucha contra las compartimiento, así como inclusiones de menor importancia en las placas de la armadura y las cajas de almacenamiento. Estos rellenos se puede ver como las líneas de negro y manchas verdes en la fotografía adjunta. Tenga en cuenta que la cera no se ha extendido fuera de la grieta por cubrir en el capó, se puede pintar sin más lijado o modelado. Las manchas verdes en las cajas de almacenamiento deben ser raspadas con una herramienta de modelado para eliminar el exceso de cera, y las zonas con cera entonces se rozó con el removedor de silicona a fin de prepararlos para la pintura.

    Los ejes delantero y trasero no están marcados, y las instrucciones no mencionan cómo instalarlos. El eje trasero tiene un disco semi-circular en el centro que coincide con el diferencial. El eje delantero es una forma de L. Hay una barra de 11,5 mm a lo largo del centro del eje de las franjas horarias entre las partes del cuerpo inferior del chasis. El ajuste correcto del eje delantero se puede comprobar al observar el vehículo desde el frente. No se apoya a cada lado del radiador, y la barra en el eje se coloca entre ellos.

    Las calcomanías no están incluidos, la R.N.A.S. marcas tendrán que ser pintados. La versión rusa de la Lanchester puede haber llevado a una serie de vehículos de un solo dígito en los costados o frente a la torreta, y las marcas táctica que consiste en la zarista alas ruedas brazo de placa de servicio para automóviles amoured.

    Figuras de la tripulación no son necesarios, porque el vehículo se abotonó, pero hubiera sido bueno saber lo que los uniformes fueron usados en RNAS de servicios. Simulación de los jugadores y los constructores diorama lo desea, puede desmontar el modelo miembros de la tripulación, y una pequeña foto impresa junto con las instrucciones que habría sido muy bienvenida. Rusia blindados de las tripulaciones de automóviles usaban chaquetas de cuero negro con cuello en punta, y las correas de los hombros con un bronceado brazo de placa de servicio: ruedas con alas, coronada por un volante.

    Empleo Histórico
    Británico Royal Navy Air Service, Francia, Mayo 1915 - Noviembre 1918
    El primer lote de 36 vehículos blindados Lanchester fue entregado a la RNAS en 1915, organizada en tres escuadrones de 12 vehículos cada uno, y enviado a Francia en Mayo 1915. Una escuadra con el tiempo servido en el ejército belga.
    R.N.A.S. fuerza expedicionaria, Rusia, Enero 1916-1917
    Ejército belga, Francia y Rusia 1915-1918
    El ejército belga recibió 10.15 Lanchesters además de los 12 vehículos del Escuadrón N º 15 en préstamo en la Royal Navy Air Service. El Lanchesters belgas fueron pintados en un patrón de camuflaje multicolor.
    Conversiones
    Rusia Lanchester vehículo blindado con protección lateral cúpula y MG.
    Ejército de Rusia, 1915-1917
    Blanco fuerzas rusas de 1917
    Ejército Rojo, 1917
    11. Zug, el Ejército alemán Panzerkraftwagen-MG-Abteilung 1, 1917-1919
    El coche Lanchester blindados es un modelo muy versátil, que puede ser usado para representar un vehículo ruso, británico, belga o alemán capturado servir en el frente occidental y oriental. El Lanchester demostrado ser muy fiable en la acción, y se añaden interés a cualquier juego de simulación de la Primera Guerra Mundial-. El kit Reviresco es relativamente fácil de construir, incluso para un principiante, y se ve muy bien cuando pinta.
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1:72 Scale Modelling Techniques

    [​IMG]


    Panzer IV Ausf. H que prestan servicios en la 1 ª División Blindada rumana en 1944. El vehículo lleva la cubierta follaje espeso, debido a la superioridad aérea soviética en su sector del frente. El editor utilizado cola blanca para fijar manchas irregulares de color verde oliva vendaje de gasa ejército en el vehículo, rompiendo la silueta. Este redes de camuflaje fue rociada con el verde se reúne para simular las ramas pequeñas colocadas en la red. La congregación fue pintado de color verde oscuro y pincel seco de color verde claro, suponiendo que el equipo ha tomado la precaución de agregar follaje fresco en el vehículo con regularidad.

    Las redes de camuflaje es visible en lugares donde no se ha cubierto de follaje, dando al vehículo el patrón deseado perturbadores. puertos escotillas y la visión necesidad de quedar al descubierto para permitir que la tripulación pueda manejar el vehículo sin obstáculos, pero la explanada frontal debería haber recibido un follaje poco para romper las líneas evidente. Una supervisión más grave es que el cañón de la pistola no se ha ajustado con una red, que sobresale como un pulgar dolorido cuando se ve desde el aire. Durante las marchas por carretera, los miembros de la tripulación deberían estar fuera de sus compuertas, en calidad de observadores a fin de proporcionar una advertencia antes de abordar la aeronave.

    Herramientas y Accesorios
    Pegamento blanco
    Papel normal
    Vendas de gasa
    Flocado
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Carro Blindado Humber Mk.II

    Revisión del vehículo Matchbox a escala 1:76

    [​IMG]
    [​IMG]


    Carros BLINDADOS formaban la tropa Recce, de los regimientos blindados y brigadas de tanques, que también operaba en los regimientos blindados dedicados de coches, muchos de los cuales se convirtieron en famosos regimientos de caballería de caballo. Este Mk.II Humber ha sido pintado en un patrón de camuflaje británico Mickey Mouse. El negro orejas de Mickey Mouse se rocía sobre la capa base de color caqui verde con una plantilla de cartón con diferentes patrones de agujeros. Hay fotos de un coche capturado Humber amoured que prestan servicios en un destacamento de reconocimiento alemán en Italia. El vehículo no había sido pintado todavía, pero que aparecen las marcas de vehículos alemanes prominentes en los lados torreta.

    Contenido
    Mk.II Humber coches blindados
    Comandante
    Base Diorama (África del Norte)
    Tipo: coches blindados, 4x4
    Distancia Entre Ejes: 2,60 m
    Longitud: 4.57 m
    Ancho: 2,19 m
    Altura: 2,39 m
    Peso: 7 t
    Armamento: 15 mm HMG, 0.303 MG
    Tripulación: comandante, conductor, artillero
    Evaluación
    Modelo a escala con detalles de preocupación y algunos almacenamiento externo.
    Buena elección de tema, el Humber blindados de coches es un modelo atractivo.
    Excelente figura comandante incluido. Para variar adicionales, la cifra puede ser intercambiada con el comandante del tanque británico Hasegawa o la luz del tanque Stuart figura el comandante de Matchbox.
    Pocas piezas, fáciles de montar.
    Alto juego de calidad. Las piezas ajustan bien y no es flash mínimo.
    Compatible con Airfix, Fujimi, Nitto, y VAC-U-CAST.
    Aproximadamente el 5% más pequeño que el estándar de la escala figura 1:72. El vehículo se mezcla bien con las tropas de la escala 1:72, pero es notablemente más pequeño que el Mk.II Humber producido por Hasegawa.
    Empleo Histórico
    Británico y las fuerzas de la Commonwealth
    Octava (Irlanda Real del Rey) Húsares, División Blindada 7
    11 (propio Alberto Príncipe) Húsares, División Blindada 7
    12 de Lanceros Reales (Príncipe de Gales), División Blindada primero
    Posibles Conversiones
    Mk.I, Mk.III y Mk.IV similar al anterior.
    Coches blindados como el Mk.II Humber fueron rápido y maniobrable, pero carecían de armamento para luchar contra enemigos blindados con muchas posibilidades de éxito. A menos que fueran respaldadas por tanques, vehículos blindados Humber no eran rival para el enemigo Panzerspähwagen 234, que era probable que encontramos en el curso de sus trabajos de reconocimiento. El modelo de caja de cerillas del Humber es fácil de construir y será una parte importante de cualquier colección de armaduras. El vehículo puede ser utilizado en las simulaciones de las campañas europeas y del norte de África. Matchbox es digna de alabanza para la inclusión de bien diseñado Figuras de la tripulación y las bases diorama en muchos de los juegos de su vehículo, el comandante de la Mk.II Humber es simplemente excelente

    [​IMG]
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
    Tanque Ligero Británico M5A1 Stuart, WTS Koblenz
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Cruiser Tank Mk.VI
    A.16 Crusader III


    [​IMG]


    Revisión del vehículo Hasegawa a escala 1:72

    [​IMG]


    Crucero Mk.VI tanque
    A.16 III Cruzada
    Revisión del Vehículo Hasegawa una Escala 1:72

    Este modelo de Hasegawa de la III Cruzada ha sido pintado del Bronce Medio Verde, con Humbrol n º 30, para representar un vehículo desplegado en la campaña de Túnez. Tras la victoria de los aliados en África del Norte en 1943, todos los Cruzados restantes fueron retirados, para ser reemplazados por los tanques Sherman. El kit de Hasegawa fue fácil de construir y divertido de la pintura. antenas cortas, a partir de bigotes de un gato descartados, se añadieron a la techo de la torreta.

    Contenido
    A.16 III Cruzada
    Hoja de calcomanías
    Lanceros 16th/5th (Escuadrón B), Túnez 1943
    Lanceros 17th/21st (C Escuadrón), Túnez 1943
    Tank Commander
    Evaluación
    Modelo a escala con gran detalle. Remaches, escotillas, y otros detalles planteadas hacen de este un atractivo modelo.

    Buena elección del tema, la III Cruzada desempeñado un papel importante en la batalla de El Alamein y en la campaña de Túnez, donde se luchó bien contra Pz.Kpfw. III y IV.

    Sólo 58 piezas, muy fácil de montar.

    Alto juego de calidad. Piezas encajan muy bien, y no hay prácticamente sin flash. Dos agujeros inmediatamente detrás de la escotilla de la torreta necesita ser llenado antes de pintar.

    Compatible con Revell y ESCI.

    Las pistas son de la variedad antigua de alfiler y hoyos que nunca parecía tener juntos por mucho tiempo. El fabricante recomienda la soldadura con un destornillador caliente. La técnica realmente trabajadas en este caso, porque no hay tensión en la articulación. Las pistas parecen un poco más de lo que necesitan para ser parte de la holgura debe ser tomado. Cortamos la pista y se escondió detrás de la articulación de uno de los faldones laterales. Las ruedas de carretera más importantes ofrecen suficiente superficie para permitir el buen camino para ser pegado en su lugar.

    Las instrucciones muestran una pintura III cruzado con la cara de faldas, pero no hay piezas en el kit que permite el modelo que se construirá de esta manera. Algunas obras de transformación se requiere para llegar a esta variante interesante.

    Hubiera sido un buen toque si el kit se incluyen piezas alternativas que le habría permitido el modelador de construir cuanto antes, y más numerosos que los cruzados y las versiones II con la República Democrática Popular 2. arma de fuego. El mantelete única arma de la II Cruzada será muy difícil de scratch.

    Crusader III tanques poner una buena lucha contra Panzer III y IV en El Alamein, y en la campaña de Túnez. Los cruzados de la 6a División Blindada fueron más fuertemente blindado que antes que los cruzados y los modelos II y montaron la más poderosa 6 pdr. arma que ofrece 106 mm de penetración de armadura a 100 metros de alcance y 0 grados de inclinación de la armadura. A diferencia de los tanques de infantería lento como el Matilda A.12, los tanques de crucero de los cruzados fueron diseñados para tomar la iniciativa en batallas de tanques en movimiento rápido
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Tanque Crucero Pesado Británico A.27 Cromwell, Cruiser Tank Mk. VIII

    [​IMG]

    [​IMG]


    El tanque Cromwell, nombrado después de la Guerra Civil Inglés líder de Oliver Cromwell, fue diseñado para sustituir a los cruzados, Cruiser tanque Mk. VI, que se está convirtiendo rápidamente en obsoletas. Los diseños del tanque nuevo crucero se presentaron a principios de 1941, y se precipitó en la producción como el Cavalier A.24, Cruiser tanque Mk. VII. El Cavalier fue un diseño de tanque fallido, que sufrió principalmente de su poca potencia del motor Libertad. Un motor más potente fue diseñado, basado en el motor Rolls-Royce Merlin utilizados en aviones de combate Spitfire, y el diseño del tanque crucero fue modificado para acomodarlo. Desde Rolls-Royce está plenamente comprometido con la producción de sus motores de las aeronaves Merlin, la fabricación del motor del tanque Meteor pasado a la empresa Rover coche. Los primeros tanques A.27, designado A.27L Centauro, recibió el anticuado motor de la Libertad, hasta que las líneas de producción de Rover se prepararon para producir el motor Meteor. La producción de la Cromwell A.27M comenzó en Enero de 1943, y el vehículo por primera vez acción en Junio 1944 durante la Operación Overlord, la invasión aliada de Normandía.

    Modelos Disponibles
    A.27M III Cromwell, Modelos 1:76 cruzado CMB02
    Cromwell A.27M, 01:32 Airfx
    A.27M IV Cromwell, 1:35 Tamiya 35221
    A.27M IV Cromwell (11a División Blindada), 1:50 Corgi Toys CC60601
    A.27M IV Cromwell, 1:48 Tamiya 32528
    A.27M Cromwell IV.C Modelos, Cromwell 1:76 A18
    A.27M Cromwell IV.D, 1:72 Revell 03123
    A.27M Cromwell IV.D, 1:76 MMS 906
    A.27M Cromwell IV D, S & S 1:76
    Cromwell A.27M, 20 mm Raventhorpe RTR72
    A.27M Cromwell de Soporte Inmediato (95 mm), 20 mm Raventhorpe RTR74
    A.27M IV Cromwell, 1:285 GHQ UK20
    Cromwell A.27M, 1:300 heroico y Ros B018
    A.27M Cromwell VI (Europa Occidental, 1945), 1:50 Corgi Toys CC60607
    A.27M Cromwell VI (Serie Día de la Victoria, Europa 1945), 1:50 Corgi Toys HC60609
    A.27M Cromwell VI.D, 1:76 MMS 909
    A.27M Cromwell VI de Soporte Inmediato, kit de conversión, 1:76 Vac-U-Reparto de la C-116
    A.27M Cromwell VII (RTR quinto, Holanda 1945), 1:50 Corgi Toys CC60604
    A.27M VII Cromwell, 1:60 S & S
    A.27M VII Cromwell, 1:76 MMS 924
    A.27M VII Cromwell, los cruzados 1:76 CMB03a Modelos
    VII A.27M Cromwell, 1:87 DMD 47
    A.27M VII.F Cromwell, Modelos 1:76 Cromwell A21
    A.27M VIII Cromwell, Modelos 1:76 cruzado CMB03b
    El Cromwell fue más rápido y tenía un perfil más bajo que el tanque Sherman. Sin embargo, mientras que la placa de la armadura de Cromwell fue un espesor equivalente a la del Sherman, la placa se alinean verticalmente y siempre menos blindaje efectivo como consecuencia de ello. Debido a su gran velocidad, el Cromwell fue utilizado en las divisiones regimientos blindados de reconocimiento. La 7a División Blindada fue totalmente equipados con tanques Cromwell.

    75 mm El arma del tanque Cromwell era una adaptación de la República Democrática Popular 6. arma anti-tanque, diseñado para disparar la misma munición que el tanque Sherman en el servicio británico. El cañón de 75 mm tenía una velocidad inicial significativamente más bajo que el PDR 6 ó 17 pdr arma anti-tanque, pero podía disparar todo el Excmo antipersonal muy eficaz.

    De los 4.016 tanques producidos A.27, 1408 fueron centauros y Cromwell 2608. Un adicional de 375 cascos Centauro fueron construidos para ser equipados con torretas antiaéreas, pero sólo 95 de estos fueron terminados en realidad, porque los Aliados disfrutaron de superioridad aérea durante la última parte de la guerra y había poca necesidad de vehículos dedicados antiaéreos.

    ESPECIFICACIONES Técnicas
    A.27M Cromwell
    Tipo: Crucero Crucero Mc Tanque Tanque. VIII
    Motor: Rolls-Royce Meteor de gasolina V12 de 447 kW (600 CV)
    Suspensión: Christie
    Velocidad: 64 km / h en carreteras
    Autonomíae: 280 Km.
    Longitud: 6350 mm
    Ancho: 2.908 mm
    Altura: 2833 mm
    Peso: 27,966 kg
    Armamento: QF artillería de 75 mm L.40. 10 PDR. depósito de armas,
    7,92 mm Besa máquina torreta y el casco de la pistola
    Armadura de penetración de 0-100 m
    115 mm con A.P. / T. (1943)
    124 mm con A.P.C.B.C. (1944)
    Tripulación: comandante, conductor, artillero, Cargador, Operador de radio de
    Producción: 1943 - (2.608 unidades)
    Empleo Histórico
    Ejército británico, 1944-1950
    Segundo batallón de Guardias Welch, la Guardia División Blindada
    10o Regimiento Montado fusil, 1 ª División Blindada de Polonia
    6 º Regimiento de reconocimiento aéreo (RAC), División Aerotransportada sexto
    Reyes octavo Real de Húsares de Irlanda, División Blindada 7
    Primero Regimiento de Tanques Reales, División Blindada 7
    5 ° Regimiento Real de Tanques, División Blindada 7
    Condado de 4 de Yeomanry Londres (a Julio 1944), División Blindada 7
    Quinto Real Inniskilling Dragoon Guards (desde Julio 1944), 7 º DMAE. Div.
    Segundo Northamptonshire Yeomanry (8 Agosto 1944), División Blindada 11 bis
    15/19th Real Reyes húsares (del 8 Agosto 1944), 11a División Blindada
    Israel, 1948-1952
    El Cromwell fue sustituido por el depósito A.34 Comet crucero pesado que entró en servicio en Diciembre de 1944. Británica A.27M tanques Cromwell última sirve en la guerra de Corea en 1950. Fueron utilizados con fines de formación a partir de entonces, y muchos terminaron como blancos duro en campos de tiro. En términos de diseño de los vehículos blindados, el Cromwell y la de similar diseño que se cometa un paso atrás: ambos tenían blindaje vertical como el tanque Tiger I, en lugar de la placa inclinada más de protección de la pantera, T-34 tanque medio, o A. 16 cruzado.
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Sd.Kfz. 222 Light Armoured Car

    Revisión del vehículo Airfix a escala 1:76

    [​IMG]

    [​IMG]


    Norma vehículo blindado asignado a las empresas de reconocimiento de luz, se ve aquí en el desierto de camuflaje utilizado durante la campaña del norte de África. El vehículo tenía una velocidad en carretera lista de 80 km / hy una velocidad a campo traviesa de 38 km / h. unidades Recon actuar como los ojos y oídos del ejército, mantener el contacto con las fuerzas enemigas y continua de información de su ubicación. Tamaño pequeño, de alta velocidad y ofrece una maniobrabilidad cierta protección contra el fuego enemigo, siempre que el vehículo cuenta con un comandante de la prudencia que guía al conductor en torno a las posiciones muy expuestas y los puntos el enemigo lo suficientemente temprano para evitar el contacto.

    Contenido
    Kübelwagen, lado Moto-auto, cuatro hombres
    Sd.Kfz. 222 leichter Panzerspähwagen

    Tipo: coches blindados de la Luz, 4x4
    Distancia Entre Ejes: 2,80 m
    Longitud: 4,80 m
    Ancho: 1,95 m
    Altura: 1,75 m
    Peso: 4,2 t
    Armamento: 2 cm L.55 30/38 KwK, MG 34
    Tripulación: comandante, conductor, artillero
    Evaluación
    Modelo a escala con mayor detalle elevado.
    Excelente elección del tema, un modelo muy atractivo y versátil.
    Pocas piezas, fáciles de montar. El montaje de la torreta se requiere algún tipo de atención para ponerlo en su lugar dentro del casco. Las ruedas tendrán que ser vistos durante el proceso de secado para asegurar una alineación correcta. El parachoques delantero es muy frágil, que requiere que el modelo se monta en una base protectora.
    Alto juego de calidad. Las piezas ajustan bien y no es flash mínimo.
    Compatible con Fujimi, Matchbox, Nitto, y VAC-U-CAST.
    La torre no se puede hacer para girar libremente, un compromiso aceptable en este caso particular, porque el arma es corta y la posición de disparo hacia adelante cubre un amplio arco.
    El Sd.Kfz. 222 llevaba una ametralladora ligera a la izquierda de la KwK cm 2, pero el modelo no está equipado de esta manera. Sería fácil para abrir la posición de montaje para la MG 34, e insertar un arma scrounged del Kübelwagen incluidos en este kit. Por otra parte, el vehículo puede ser convertido a Sd.Kfz. 221 que sólo tenían una ametralladora ligera en la posición de disparo central. Más tarde, las actualizaciones de la Sd.Kfz. 221 fueron equipados con 2 cm FlaK 30/38 o 2.8 cm Panzerbüchse 41. Estos vehículos pueden mejorar han llenado las ranuras de la Sd.Kfz. 222 en la organización de la compañía de 1.942 blindados.
    No disponible en este momento. El fabricante es aconsejable volver a la edición de este vehículo único, tan pronto como sea posible. 939 Sd.Kfz. Sd.Kfz 222 y 339. 221 fueron construidos, que se presentan en todos los frentes desde 1939 hasta 1945.
    Empleo Histórico
    Luz de coches blindados de la empresa 1939 (4x221 y 4x222 por Platoon)
    Blindados ligeros de la compañía de coches de 1942 (4x222 y 2x223 por Platoon)
    Rumania Blindada 1 ª división, 1943-1944
    Ejército chino
    Conversiones
    Sd.Kfz. 221 leichter Panzerspähwagen con MG 34
    Sd.Kfz. 221 leichter Panzerspähwagen con 2 L.112.5 cm FlaK 30/38
    Sd.Kfz. 221 leichter Panzerspähwagen con s.PzB 2.8 cm. 41
    Sd.Kfz. 223 leichter Panzerspähwagen (Funk) - radio del vehículo
    Sd.Kfz de Airfix. 222 es un modelo atractivo de un vehículo bien diseñado y utilizado ampliamente. Su forma angular distintivo hace que el Sd.Kfz. 222 se destacan entre otros vehículos blindados de ruedas de la época. El vehículo que se presentan en todos los frentes y en una variedad de patrones de camuflaje, que será muy atractiva cuando se aplica al modelo. El conjunto de reconocimiento Airfix ofrece un valor excelente, con un Kübelwagen armados, una combinación de la motocicleta, y un grupo de Figuras ideales para los juegos de simulaciones y dioramas
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Sd.Kfz. 138/2
    Jagdpanzer 38(t) Hetzer


    Revisión del vehículo ESCI a escala 1:72

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Jagdpanzer Hetzer (literalmente Chaser) fue una manera rápida, bien armados, y adecuadamente blindados variante tanque destructor basado en la confianza ERC tanque / Praga TNHP luz. La Wehrmacht capturó a un gran número de estos vehículos durante la anexión de Checoslovaquia, y re-designados Pz.Kpfw. 38 (t) en el servicio alemán. Pz.Kpfw. 38 (t) se encontró que era tan fiable que la fábrica de Praga se le ordenó seguir a producir con sólo pequeñas modificaciones. Pz.Kpfw. 38 (t) participaron en la invasión de Francia en 1940, pero sus 47 mm de arma resultó insuficiente contra el bien blindados T-34, KV-1, y los tanques KV-2, que sorprendió a la Wehrmacht sólo un año después, durante la invasión de las la Unión Soviética en 1941.

    Obsoleto como un tanque, el 38 (t) chasis continuó sirviendo como Geschützwagen (pistola Carrier). Se convirtió en la base de una serie de cañón autopropulsado y conversiones de obús, como el III Panzerjäger Marder, el bisonte de 15 cm de auto-obús de propulsión, el (t) Flakpanzer 38, y el Hetzer. El Hetzers Checa se mantuvo en producción hasta después de la guerra, que fueron exportados a Suiza y Suecia.

    Contenido
    Jagdpanzer 38 (t) Hetzer y 2 de la tripulación

    Tipo: Destructor del tanque
    Longitud: 4,87 m (6,27 m en total)
    Ancho: 2,63 m
    Altura: 2,17 m
    Peso: 16 000 kg
    Velocidad: 42 kmh
    Armamento: 7.5 cm PaK 39 L/48 + MG
    Tripulación: Comandante de Tanque, el conductor, artillero, Cargador
    Implementación: Mayo 1944 - Mayo 1945
    Evaluación
    Modelo a escala con gran detalle. Soldadura parece, remaches, bisagras y placas de la armadura están bien definidas. Casco y el chasis encajan muy bien, no era necesario llenar. Ruedas, piñones y había un ajuste muy apretado, que se puede fijar mediante el raspado de las líneas el moho de las clavijas.
    El Hetzer es compatible con la escala 1:72, aunque las escalas de chasis de 98 mm más largo de lo que debería ser.
    Temas constan de eslabones de plástico de 27 partes por cada lado, de los cuales 21 son enlaces individuales de pista y los 6 restantes son más grandes segmentos de la pista. Asamblea fue sorprendentemente fácil, y el resultado es mucho más realista que la pista de goma comparables. Es importante instalar el tema correctamente, no hacia atrás. eslabones de la cadena tienen un diálogo abierto y un callejón sin rubor que es importante diferenciar. A partir de un número de parte, el gancho al final a ras en la parte superior de la rueda dentada, y pegue el extremo abierto para el rodillo de retorno. Continuar por la que se vínculos individuales pista alrededor de la rueda dentada, 8 piezas, con sus extremos abiertos hacia arriba. El resto debería ser fácil, siempre que la adecuada frente de acoplamientos de la pista se mantiene en todo momento. tren de rodaje y el chasis compuesto de 82 piezas, y tomó 80 minutos para montar. El trabajo fue realmente muy divertido, porque los piñones y las ruedas de carretera tomó el tema muy bien. Si usted nunca ha probado la pista de plástico antes, el Hetzer es probable que te engancha en él. pista de plástico no pone tensión en cualquier parte del tren de rodaje, y puede ser montado en el vehículo de inmediato, sin el riesgo de doblar las ruedas dentadas.
    Compatible con Hasegawa, Italeri, Revell, y los CDC.
    Las pistas son un poco demasiado largo. El Hetzer corrió en dos pistas con 98 enlaces cada uno, el modelo utiliza 107 enlaces. En consecuencia, el modelo tiene 82 mm más de pista en el terreno que el original, el chasis es 98 mm más largo. Ancho del vehículo, la altura y el ancho de vía se escalan correctamente.
    El Hetzer tenía dos rodillos de retorno, pero el modelo sólo tiene uno. Esto no es un problema notable, porque la pista faldas ocultar el segundo rodillo completamente.
    Figuras de la tripulación no se ajustan a sus escotillas. Las coincidencias de la máquina por control remoto de la pistola con la escotilla de los comandantes, y será difícil para encajar el hombre de allí. escotilla del artillero es muy estrecha, y la cifra tendría que ser tomada en la cintura para adaptarse. Una alternativa es montar periscopio del artillero en su escotilla parcialmente abierta.
    La superestructura requiere tanto tiempo para construir el tren de rodaje y el chasis, a pesar de que sólo consta de 33 piezas. Mucho tiempo se perdió el estudio de las instrucciones de montaje. Parte N º 3 tuvo que ser montada en la superestructura, pero no estaba en el bebedero superestructura cuando su hora llegó. Una parte perdida?! Tras la inspección del inventario bebedero impresos se puso de manifiesto que en el número 3 ya se había utilizado, era una de las paredes laterales del chasis. Una parte mislabled entonces? En el dibujo, N º 3 que parecía una tapa de escotilla o rejilla, pero nada en el bebedero se parecía. Para hacer el cuento largo, resultó que en el número 3 viene de la matriz de seguimiento. números duplicados parte de un kit de modelo no es una buena idea, especialmente cuando la parte requerida no se puede identificar fácilmente en el dibujo. Una vez que el misterio que rodea N º 3 se había resuelto, era obvio que en el número 31 (titular de la pista de enlace) tuvo que ser conectado sobre ella, aunque el dibujo habría que ponerlo junto a N º 3. Por último, N ° parte 17 (pala) no se puede conectar en el dibujo que muestra, la parte que pertenece más a la parte trasera del Hetzer, por debajo de la antena. Este es un kit muy bien, pero que merece mejores instrucciones.
    Cuando todas las piezas se monten en la superestructura, sigue siendo un agujero. La foto de la caja cubre muestra una antena montada allí. plástico estirado hace una convincente, pero muy frágil antena. Cerdas cortadas de un pincel es una alternativa más durable, pero es más de forma irregular, y muy difícil de seguir recto.
    El manual incluye cuatro bocetos del patrón de camuflaje elaborado que se utilice en el vehículo. Por desgracia, los bocetos son mal impresa, dos de los colores se ejecutan juntos. El tercer color del patrón se muestra en blanco, y sus contornos se pueden seguir. Por desgracia, la referencia del color se duplica, lo que sugiere que las áreas blancas se pintará en la luz de oliva y Middlestone. Uno u otro puede ser correcta. Los dibujos también tienen por objeto facilitar la colocación de la calcomanía. La posición de la calcomanía B no puede ser localizado.
    El manual recomienda Panzergrey (67) como uno de los tres colores que se utilizarán para el patrón de camuflaje. El dibujo es prácticamente inútil, pero la tapa de la caja se muestra el Hetzer en el patrón de emboscada, el uso de color amarillo oscuro, verde oliva y marrón chocolate, no panzergrey.
    Si los 7,5 cm KwK 42 L/70 se había incluido, cualquiera de las dos variantes Hetzer podría haber sido construida, añadiendo valor al juego, y el fomento de modelistas para comprar el juego dos veces.
    Empleo Histórico
    Ejército alemán, Mayo 1944 - Mayo 1945
    Ejército húngaro, Octubre 1944 - Mayo 1945
    Swiss Army
    Ejército sueco
    Conversiones
    Jagdpanzer 38 (t) mit 7,5 cm KwK 42 L/70 (versión tardía)
    Jagdpanzer 38 (t) (Fl), lanzallamas, Diciembre 1944 - Mayo 1945
    Bibliografía
    Funcken, L. y F.: L'Uniforme et les Armes des Soldats de la Guerra 1939-1945, p. 89
    Jagdpanzer Hetzer fue un cazador de tanques con éxito, un recurso barato, el montaje de un arma de gran alcance en un chasis de fácil acceso. El Hetzer sustituye el Marder III, basada en los mismos 38 (t) del chasis, sino que ofreció su equipo de protección mucho menor. Su diseño compacto, y el blindaje muy inclinado dar el Hetzer un aspecto muy futurista. El kit de ESCI que representa muy bien, y puede ser pintado en una variedad de patrones de camuflaje muy atractivo. Wargamers se quiera crear al menos un pelotón de estos vehículos importante
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
    Cañón de Asalto Alemán Sturmgeschütz III con Zimmerit, WTS Koblenz
    [​IMG]
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Tanque Tiger I Ausf. E

    [​IMG]

    legendario tanque Tiger apareció por primera vez antes de Leningrado en Agosto de 1942, y una empresa de 12 vehículos llegó a Túnez en Noviembre a finales de ese mismo año. El tigre fue una respuesta directa a los tanques soviéticos KV pesada y tanques T-34 medio que había causado el dolor Wehrmacht tanto en 1941. El Tigre es generalmente considerado como el diseño de tanques más sofisticados de la guerra, pero el vehículo era mucho menos rentable que el T-34 o el tanque Panther.
    [​IMG]
    Modelos Disponibles
    01:16 TAMIYA 56010
    01:16 TAMIYA 56011
    01:35 ACADEMIA DE 1348
    01:35 TAMIYA 35216
    01:35 TAMIYA 35056 (Filtros Feifel Aire)
    1:72 Hasegawa MT8
    1:72 CDC 3220 (panzergrau)
    1:72 CDC 3221 (amarillo oscuro)
    1:72 CDC 3222 (2 colores de camuflaje)
    1:76 Airfix 01308 (Heller 79888)
    1:76 Airfix (Plástico suave)
    1:76 Fujimi 76013
    1:76 Milicast G94 (Filtros Feifel Aire)
    1:87 ROCO 700 (Feifel Filtros de Aire)
    1:87 Día Mundial del Pensamiento 1
    Tiger IE (principios), 15 mm Miniaturas Battlefront GE070
    E Tiger I (principios), 1:285 GHQ G6
    E Tiger I (principios), 1:300 Heroles y Ros G018
    La leyenda del tigre se remonta a Túnez a finales de 1942 y principios de 1943. Un total de 30 tanques Tiger lucharon allí, y que superó en serio EE.UU. y Gran Bretaña tanques medios que operan en Túnez. Las dos compañías de 501. schwere Panzerabteilung y una empresa de 504. schwere Panzerabteilung fueron utilizados como un cuerpo de bomberos móviles, el apoyo de bienvenida para el Afrikakorps en apuros. Se encontró que los británicos arma de 6 pdr antitanque podría penetrar la armadura del lado de Tiger a distancias de menos de 500 m, pero en realidad ello requiere una posición de disparo bien camuflado y un equipo de valientes. La leyenda podría haber sido de corta duración - Los Tigres se quema en Kursk en Julio de 1943 ya - si no hubiera sido por una serie de mitos populares que han mantenido viva la leyenda con los años.
    [​IMG]
    Probablemente el error más común es que el tigre que llevaba el "88" o "Acht-Acht". De hecho, el "88", popularizada por Rommel en Francia y otra vez en África, fue el alemán 8.8 cm L.71 FlaK 35/36 cañón antiaéreo. El Tiger I sólo se lleva el 8.8 cm L.56 KwK 36, que tuvo un rendimiento mucho más bajo. Originalmente diseñado para atacar a los bombarderos de gran altitud ", Acht-Acht" cañones antiaéreos fueron utilizados a menudo en el papel anti-tanque. 35/36 Flak desplegado en la batalla del paso de Kasserine destruido grandes cantidades de tanques americanos estrechamente agrupados en rangos de entre 3 y 6 millas. El alcance máximo anti-tanque de cocción se informa que han sido 9 millas. La siguiente tabla compara los valores de armadura de penetración de la "88" con el más corto 8,8 cm L.56 del Tiger I, y los 7,5 cm L.70 KwK 42 del tanque Panther:

    La penetración de armadura: "88" vs Tiger I y Panther
    Tipo de Shell "Acht-Acht"
    8.8 cm L.71 Flak 36 Tiger I
    8.8 cm L.56 KwK 36 Panther
    7.5 cm L.70 KwK 42
    Pz.Gr. 39 (A.P.) 225 mm 146 mm 170 mm
    Pz.Gr. 40 (A.P.C.R.) 311 mm 224 mm 239 mm
    Pz.Gr. 44 (A.P.D.S.) 355 mm 280 mm 298 mm
    Como puede verse, la penetración de armadura de lo real "88" es 27 a 54% mejor que la de los 8,8 cm más corto KwK 36 del Tiger I. Hasta los más pequeños de 7,5 cm KwK 42 de la Pantera supera el KwK 36, y se requiere un almacenamiento de aproximadamente 15% menos de cáscara de las conchas más grandes del almacenamiento Tiger I. Shell es una consideración importante para un vehículo que espera que las acciones de lucha prolongada.

    Por desgracia para el Tigre, que era un diseño de arriba hacia abajo: El cliente quería un vehículo fuertemente blindado con un arma grande, las consideraciones de diseño de otros que caen en su lugar como el proyecto se desarrolló. El famoso "88" no encajan en el Tiger I, e incluso los mucho más cortos y notablemente menos potente versión L.56 necesitaba una gran torre para vivienda. De hecho, el bloque de cierre casi llegó a la pared de la torreta trasera. Las grandes y pesadas torreta requería un casco grande para llevar.
    [​IMG]
    Armadura vertical
    Si el tamaño de la pistola dicta las dimensiones del vehículo, una manera de minimizar el volumen y maximizar el espacio interior es el uso de blindaje vertical. El Tiger I es de 22% más corta y un 20% más ligero que el Tiger II, que introdujo blindaje inclinado. blindaje inclinado es más ligero, en comparación con la armadura vertical con las características de la penetración misma, pero sí requiere un vehículo más grande, compensando así parte del peso-ahorro. Los vehículos con blindaje vertical dependen principalmente de espesor de la armadura para sobrevivir hits, mientras que la armadura inclinada muchas causas accesos potencialmente penetrar en rebotan sin causar daño. La siguiente tabla muestra las probabilidades de penetración de armadura de un disparo de arma británica L.58 17 pdr anti-tanque de 45 y 60 mm de blindaje inclinado, en comparación con 80 mm de blindaje en ángulo, 38 y 100 mm de blindaje vertical de 500 metros de alcance.

    [​IMG]


    17 pdr L.58 datos de penetración anti-tanque a 500 metros de alcance
    Objetivo del mural armadura vertical
    Probabilidad de pérdida de velocidad básica
    Punto Deducir%. Factor de inclinación
    Punto% Deducción Penetración
    Probabilidad final
    38 mm del lado del casco
    M4 Sherman el 85% - 8 verticales - 77%
    45 mm del casco frontal
    T-34/76.D 75% - 8 inclinada - 34 33%
    60 mm del casco frontal
    T-34 67% - 8 inclinada - 34 25%
    80 mm de lado de Torreón
    Elefant 53% - 8 ángulo -18 27%
    100 mm del casco frontal
    Tiger I 45% - 8 verticales - 37%
    Como era de esperar, la probabilidad de base de un tiro de 100 mm de penetración de armadura vertical es mucho menor que la probabilidad de penetrar 45 mm de la armadura vertical. Sin embargo, si la placa de 45 mm está inclinado, la probabilidad de disparos rebotando - un estimado de 34 puntos porcentuales - mejora significativamente la supervivencia de la placa de la armadura. El resultado final es que 45 mm de la placa inclinada proporciona una mejor protección contra proyectiles perforantes de blindaje de 100 mm de la placa vertical. Los cálculos se basan en datos de las pruebas incluidas en el rango de las normas de simulación Panzergranate.
    [​IMG]
    Al parecer, la decisión de equipar a los Tiger I con 100 mm de blindaje vertical era un error. El vehículo habría sido mejor protegidos por 45 mm de blindaje inclinado. T-34 y tanques Panther lucía 60 mm y 80 mm de blindaje inclinado, respectivamente, que pesa mucho menos que el tigre, la pantera aún tenía el arma más poderosa.


    Si una leyenda desarrollada alrededor del Tigre, tuvo que vienen de los Estados de África del Norte y Occidental teatros europeos de la operación, donde M3 Grant y tripulaciones M4 Sherman debe haber sentido muy vulnerable en sus cascos endebles. Al igual que el tigre, el tanque Sherman lucía la placa de armadura vertical en el lado del casco, pero fue aún más delgado y muy fácil de penetrar. A nivel táctico, si Becas y Sherman dirigió a cara de oposición Tigres, que se dieron de inmediato flanco vulnerable a los disparos de L.60 5 cm PaK 38, 7,5 cm L.46 PaK 40 cañones anti-tanque, y 8.8 cm L.71 FlaK 35/36 disparar a una distancia muy larga.

    Grande y con sobrepeso
    El Tiger I fue un vehículo espacioso, tenía aproximadamente 220% la masa de la T-34, por lo que es un objetivo grande, más difícil de ocultar. La versión de producción del Tiger I resultó 11 toneladas más pesado que el prototipo, pesaba el doble que el T-34. El enorme peso causado muchos problemas que redujo significativamente el valor de combate de los Tiger I.

    Reparación y recuperación
    El gran peso requiere un arte muy sofisticado funcionamiento con ocho barras de torsión y 24 ruedas de carretera se tambaleó por lado. Si una de las ruedas de carretera interior sufrió daños, hasta 13 ruedas de carretera tuvo que ser removido para llegar a ella. En la zona de combate, las reparaciones de este tipo resultaría muy peligroso para la tripulación, pero no había otra opción. La recuperación de la zona de combate era difícil, porque el único vehículo blindado capaz de remolcar un Tigre fue otro tigre. Debido a su tren motriz delicada, el Tigre no con buenos ojos a esa tarea, y los vehículos de remolque con frecuencia se vendría abajo también. En terreno blando, dar vuelta o el retroceso se sabe que causan la pista a subirse sobre el piñón de arrastre, atascos ella. Las pistas tendría que ser cortado o quemado, aparte de arreglar el atasco, pero se consideraba más seguro para sacar el vehículo de nuevo con la ayuda de otro tigre.

    Rango mínimo de crucero
    El Tigre tenía el poder suficiente en serio. El compacto Maybach HL 210, HL 230 y más tarde del motor, siempre 478 KW y 515 KW respectivamente, pero eso no fue suficiente para un vehículo de 56 toneladas de peso. La velocidad en carretera de 45 km / h puede considerarse aceptable, pero la economía de combustible era muy mala. Es importante recordar que el ejército alemán había sufrido una grave escasez de combustible en el Mundial-Guerra, y de nuevo en la Segunda Guerra Mundial-. En 1942, el ejército que había inventado la guerra relámpago adoptó un tanque que estaba completamente inadecuado para la guerra de movimientos. El tigre que llevaba 534 litros de combustible diesel, y tenía un rango de sólo 60 a 100 km, dependiendo de las condiciones del terreno. En comparación, el T-34 tenía tres veces el rango, con sólo 480 litros de combustible diesel. Recarga del Tigre en la zona de combate sería difícil, especialmente cuando los combatientes aliados dominaban los cielos y perseguidos de las columnas de suministro. Muchos de los Tigres fueron abandonadas cuando se les acabó el combustible.

    Complicada logística
    Tiger tanques que introdujo una serie de problemas logísticos de la Wehrmacht no había conocido antes, y que minimiza la utilidad operativa del vehículo. Suministro de combustible ya se ha mencionado, pero el tigre fue difícil pasar de un objetivo a otro. tanques Tiger mantenimiento requerido tanto para mantenerlos en funcionamiento, que normalmente no se podía esperar a llegar a las zonas de despliegue bajo su propio poder. El transporte ferroviario es esencial. La carga y descarga de los vehículos blindados de carros de ferrocarril es un proceso difícil, pero el Tiger requiere aún más trabajo. Cada vehículo tiene un conjunto de pistas de transporte que se ajustaron para el transporte ferroviario. Dieciséis ruedas carretera tuvo que ser removido para adaptarse a la pista de transporte y las vías normales tuvo que ser puesto de nuevo antes de la descarga Tigres avanzaron hacia su objetivo. Si railheads se perdieron o si la línea de corte fue, movilidad operativa de las compañías de tanques pesados se redujo significativamente. tanques Tiger hizo viajar largas distancias por sus propios medios, por necesidad, y muchos vehículos se rompieron y fueron abandonados en el proceso.

    Limitaciones operativas
    gama limitada y la fiabilidad mecánica de baja reduce la flexibilidad operativa de Tiger a un punto donde el sistema de armas era difícil volver a implementar una vez que había estado comprometida con la batalla. La decisión de volver a implementar tendría que ser equilibrada con la necesidad de mantener y recuperar el suelo inmovilizado y defectuosa Tigres. Llegó a ser impensable que una formación de depósitos pesados se huelga por su cuenta como Rommel hizo cuando su división a cabo un audaz avance en Francia en 1940. Incluso una penetración limitada, como la ofensiva de 1944 en las Ardenas rápidamente empantanado, porque se trataba de tigres y panteras de movilidad operativa limitada.

    Rommel había transportado su propio suministro de combustible en 1940, y que convenientemente se detuvo en las gasolineras locales para llenar sus tanques de luz. En 1944, el éxito o el fracaso de funcionamiento dependía de la captura de grandes depósitos de combustible enemigo que podría permitir a formaciones de tanques pesados para continuar su misión. Como sucedió en las Ardenas, muchos equipos de Tigre y Pantera finalmente abandonaron sus vehículos de marcha en seco y se fue a casa.

    ESPECIFICACIONES Técnicas
    Sonderkraftfahrzeug 181, Ausführung Tiger I E
    Planta motriz: Maybach HL 210, V12 cilindros, 21.353 cc, 478 KW @ 3000 rpm
    Velocidad: 45.5 kmh
    Capacidad de combustible: 534 litros
    Consumo de combustible:
    535 litros por 100 km en carretera (T-34 usa 160 litros cada 100 km)
    935 litros por 100 km a campo traviesa
    Alcance: 100 km en carretera, a 60 km en campo
    Armadura de diseño:
    Baja del casco frontal - 100 mm de blindaje en ángulo
    Pistola Mantlet, torreta y frente del casco - 100 mm de blindaje vertical
    Torreta y laterales del casco - 80 mm de la armadura vertical
    Piso y Techo - 26 mm de blindaje
    Longitud: 8434 mm
    Ancho: 3.705 mm
    Altura: 3000 mm
    Peso: 56,900 kg
    Producción: Agosto 1942 - Enero 1944
    De los 1.350 Tiger I Ausf. E construido, unos 800 fueron los primeros tipos.
    Empleo Histórico
    Ejército alemán, Agosto 1942 - Mayo 1.945
    Conversiones
    VI Sturmpanzer MIT Mörser 38 cm RW61 - Sturmtiger
    Berge-Tigre de Recuperación de Vehículos
    Al igual que los franceses Char B1 y el tanque pesado soviético KV, el Tigre presentó un grave problema táctico, pero podría ser señalado, se detuvo y destruidos una vez que habían sido identificados por el enemigo. la supremacía aérea de los Aliados trabajado contra el Tigre, al igual que los destructores de tanque que siempre inmediata de copia de seguridad para las formaciones de infantería y blindados frente a Tigres en su sector del frente. Paradójicamente, el ejército que derrotó a los Char B1 y la Línea Maginot, con el tiempo imitaba estas estrategias defectuosas mismo. La batalla de Kursk en Julio de 1943 fue una victoria soviética, y se considera la TurningPoint en el este. las pérdidas del tanque en Kursk incluye más de 400 Soviética y más de 300 vehículos alemanes, más del 10% de los cuales fueron los Tigres. En el oeste, la tasa típica de cambio era de tres Shermans para cada tanque Tiger fuera de combate. Una simulación táctica picaduras
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
    Panzer VI Alemán, Tiger II Ausf. B, WTS Koblenz
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
    Cazacarros Alemán Tiger (P) Elefant, WTS Koblenz
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
    Alkett Minenroller Alemán, WTS Koblenz
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.122
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Autocarro Protetto AS37

    Revisión del vehículo Reviresco a escala 1:72


    Autocarro Protetto AS37
    Revisión del Vehículo Reviresco una Escala 1:72

    Autocarro Protetto AS37 fue un vehículo blindado basado en el Fiat / Spa TL37 tractor artillería ligera. El vehículo fue declarado como transporte blindado de personal, ambulancia blindada, y se convirtió en un vehículo popular para los comandantes y su personal. Un vehículo de Radio Centro que existía llevaba dos aparatos de radio. Armamento consistía en una pistola de 8 mm Breda M37 de la máquina o un cañón de 20 mm Breda. Autocarro Protetto AS37 estuvo en servicio activo en la guerra del desierto, y 44 de ellos fueron utilizados para el trabajo de escolta en los Balcanes.

    Autocarro Protetto AS37 no tienen puertos de cocción que habría permitido a la tripulación a luchar desde el interior del vehículo. Tropas de la contratación de un enemigo del vehículo tuvo que exponerse al fuego sobre el borde superior del compartimento. El vehículo fue posteriormente equipado con dos escudos zanja a cada lado como protección adicional de la tripulación. Al igual que el Camionetta Sahariana, el Protetto autocarro había enormes llantas, proporcionando una tracción superior en la arena o cualquier otro terreno. Se sabe que el octavo ejército británico en África del Norte utilizan capturado Saharianas para patrullar, y es muy probable que un capturado autocarro Protetto habría servido a su nuevo propietario igual de bien.

    Cualquier Protetto autocarro restantes en Italia o los Balcanes tras el armisticio italiano, 3 de Septiembre de 1943, pueden haber sido utilizados por la Wehrmacht hasta 1945. Capturados o confiscados autocarro Protetto habría sido re-pintado durante una pausa en los combates, utilizando los esquemas de camuflaje captores y las marcas. A menos que los suministros suficientes municiones para el Breda fueron capturados, así, el vehículo tendría que estar equipado con una ametralladora diferentes con el tiempo.

    Contenido
    Autocarro Protetto AS37
    Tipo: ruedas de APC
    Longitud: 4,95 m
    Ancho: 1,93 m
    Altura: 2,15 m
    Peso: 5,6 t
    Armamento: 8 mm Breda M37 MG
    Tripulación: Conductor + 7 "hombres
    Producción: Verano 1941-1942. 200 vehículos fueron construidos.
    Evaluación
    Excelente elección de la armadura de tema, italiano no está fácilmente disponible en esta escala. El Protetto autocarro AS37 es un vehículo único. Se sabe que varios de ellos fueron confiscados, y utilizado por la Wehrmacht durante la campaña italiana. La designación de la Wehrmacht fue "gepanzerter Mannschaftstransportwagen AS37 250 (i)".

    Modelo a escala con el elenco-en los detalles como los remaches, las escotillas, y blindaje. latas de herramientas, combustible, y estiba de la lucha contra la scrounged de otros kits se pueden utilizar para agregar más detalles.

    Fácil de montar, sólo 20 piezas. El modelo puede ser elaborado en 30 minutos o menos.

    Todo el vehículo se convierte en metal blando. Las piezas son mucho más resistentes que las piezas de resina, y eran muy fáciles de quitar de la matriz.

    instrucciones de montaje son fáciles de seguir, no hay peligro de confundir las partes. Sin embargo, la placa de matrícula trasera debe atribuirse a la izquierda de la puerta trasera, no el derecho como se indica en la sección 7 del manual. La luz trasera debe estar por encima de la placa de licencia.

    lados del casco y el chasis encajan muy bien. Las lagunas se pueden llenar con pegamento o pintura gruesa.

    Buena calidad de fundición. líneas de Flash y el moho son muy fáciles de quitar con un bisturí.

    Compatible con Hasegawa, Italeri, Revell, y los CDC.

    Reparto de metal blando, que contengan plomo. El vehículo es muy pesado, considerado una ventaja por algunos, y un problema de transporte por otros.

    Hay tres variantes de la placa de matrícula trasera, pero no está claro cuándo los cambios de matrícula ocurrido históricamente.

    El manual se han de conectar la placa de matrícula trasera incorrectamente (artículo 7). La ubicación correcta es a la izquierda de la puerta trasera, con la luz encima de la placa.

    Las calcomanías no están incluidos, y la foto de la portada no muestra cómo pintar las marcas que se hayan podido utilizar en el vehículo.

    Figuras de la tripulación no están incluidos. Figuras artillero y el conductor habría sido valiosos accesorios. Si la ranura de visión frontal se inspira en la posición abierta, uno esperaría ver al conductor en su interior. Curiosamente, italiano vehículos ligeros y vehículos blindados habían dirección de la derecha, con una excepción de unos pocos, como el coche personal de Bianchi. Algunos tanques y cañones de asalto tuvo el conductor de la izquierda.

    El manual menciona que algunos Protetto autocarro AS37 estaban armados con un cañón de 20 mm Breda, y habría sido un buen toque si el arma había sido incluido.

    Sin hacer referencia a una foto del vehículo, será difícil decir donde la antena se debe montar. La versión personal de la Protetto autocarro llevado a una antena, y la radio del vehículo habría tenido dos.

    La foto de la portada muestra el Protetto autocarro AS37 pintado en un color arena del desierto, pero las instrucciones no recomienda ninguna pinturas modelo en particular. Modeladores y wargamers tendrá que investigar el tema del camuflaje italiano antes de pintar el vehículo, sobre todo si se va a utilizar en los Balcanes o en Italia.

    Empleo Histórico
    Transporte de personal blindados
    Ambulancia blindada
    Ejército italiano, el norte de África 1941 - Mayo 1.943
    Ejército italiano, los Balcanes 1942 - septiembre 1943
    Ejército italiano, Italia, Julio 1943 - septiembre 1943
    8 º Ejército británico, el norte de África 1941 - Mayo 1943 (uso capturado es probable)
    Gepanzerter Mannschaftstransportwagen AS37 250 (i), la Wehrmacht alemana
    Panzerabteilung Adria, Italia 09 1943 - Mayo 1945
    373. (Kroat.) División de Infantería, 09 1943 - Mayo 1945
    Conversiones
    Autocarro Protetto AS37 con Cannone-mitragliera da Breda 20 mm L.65
    Autocarro Protetto AS37 APC con escudos zanja
    Comando de vehículos con radio, Ejército italiano
    Centro de radio con dos radios, Ejército italiano
    Autocarro Protetto AS37 fue un exitoso operador de ruedas blindados de personal, que más tarde influyó en los diseños similares, como la Unión Soviética BTR-40 y los británicos FV 1611. Cualquier juego de guerra del ejército italiano es aconsejable para implementar algunos de estos vehículos de la APC, y el comando / función de radio. El modelo es fácil de construir, y se ve bien cuando pinta. Más detalles en la estiba de lucha contra la costumbre puede girar el Protetto autocarro AS37 en un modelo exquisito

    [​IMG]
     
    Walia, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y C.battory les gusta esto.

Compartir esta página