Futbol brasileño (Brasileirao)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Ago 2012.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Se cae el Botafogo está ves sucumbió amte el Palmeiras un 4 a 3 que si no se levanta puede perder el Brasileirao.
     
    Aroni Montella, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Duvido que nao possa campeonar.

    Es una de las pocas viradas en casi los últimos minutos de acrecimos. Le dan con palos a los coitado de Botafogo pero la cosa es clara, es mas mental que otra cosa, aunque le falta plantel de calidad, los que entran no tienen las mismas condiciones que los titulares en o fogao. Practiquen penales, controlen la ira y las ansias y pueden llegar a la gloria.

    Debe ser el partido mas épico en la era de AF. Defensivamente es un desastre o verdao y arriba tampoco son un mar de virtudes, estuvieron finos esta vez como con SP, pese a ellos necesitan refuerzos urgentes.

    Faltan dos juegos de Bragantino y debería subir al 2 puesto nuevamente y un partido le queda al líder lo que podría dejarlo a poco de ser campeao.
     
    grindo doido, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    FluBinenCe llegará mal a la final de Río pues cayó 1-0 en su visita a BaBía;Santos dió el batacazo tras vencer ratoneando 1-2 a Flamengo en el Garrincha;CorinBhians se impuso en un duro partido 1-0 a Pararaense en Neo Química;GreBio sigue bien ahora derrotó en un parejo duelo 1-2 a CoritiBa que se complica con el descenso;Sao Paulo ya está a media tabla tras su victoria 1-0 ante CruBerio en el Morumbí;Pecheiro se aprovechó de que FortaleBa no se recupera de la final en Punta del Este ganándole 3-1 en su nuevo estadio;BraganBino sigue con el sueño de ganar su primer Brasileirao por eso se impuso 0-2 en su visita a GoiBás y finalmente BotaBogo que goleaba 3-0 por creídos cediéndole la iniciatiba a PalBeiras fueron merecidamente remontados 3-4 el tal Endrick por fin hace goles ¿Será que los 'salados albinegros' al final perderán este Brasileirao que tenían en su museo?.
     
    Pepe Pino, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bragantino va a seguir acechando, está perto y los demás algo van a obtener.

    Logo da virada o se desah..... o chao 2 brasileirao. Fogao está mal de la mocha.
     
    grindo doido, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Palmeiras 1 vs AP 0. 6 reamtes al arco contra 2 de la visita.

    Gol de Endrik, otra vez el de 17 años se va acostumbrado a celebrar y como dicen varios jornalistas, con el desde el primer partido no se iban eliminados contra los xeneises. No juegan bien pero van agarrando ritmo y eficacia. No creo que campeonen, están momentáneamente arriba pero a Botafogo le falta dos juegos igual que a Bragantino y ambos se alejaran de o porcao. Pese a todo, se valora que el alviverde levante nivel.
     
    grindo doido, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    PalBeiras sigue acechando la punta con su triunfo 1-0 sobre Paranaense;cómo perder títulos te puede cambiar tanto un claro caso es Renato Portaluppi que con GreBio juega mal-sin embargo-derrotó por la mínima al BaBía en Porto Alegre;en el 'derby mineiro' Pecheiro fue superior a AméBica pero sólo empataron 1-1 con esto los 'conejos' ya están condenados a descender;CruBeiro cayó injustamente 1-2 contra InterBacional ahora los muchachos de Ronaldo Nazario están a sólo 3 puntos de la zona baja;los de FortaleBa siguen sin superar la dura final en Punta del Este ahora perdieron 0-2 ante Flamengo mientras que BragantiBo todavía sueña con su primer Brasileirao pues con su victoria 1-0 sobre CorinBhians continúa tras los pasos de BotaBogo.
     
    Pepe Pino, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada dicho, nada resuelto. Le faltan dos cotejos a Botafogo, hoy con un débil VdG no debería sufrir y luego se pone a punto de campeonar. Bragantino sigue dando pelea y debería pasar ao verdao. Pese a las limitaciones de varios equipos, o Brasilerao é o mais competitivo da américa e top 5 do mundo.
     
    grindo doido, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nancylla

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Qué manera tuvo Cruzeiro de complicarse con la baja,hasta hace poco estaba en zona de Sudamericana y ahora peleará para no volver a descender.
     
    Nancylla, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    La dirigencia del gremio debería ser algo para que el pistolero se quede es es la estrella nítida del equipo y está semana le dio la victoria que lo pone cerquita a los líderes.
    Palmeiras seguirá luchando y así salvar su año siempre y cuando Botafogo no se deje atrasar en la tabla.
     
    Aroni Montella, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gremio campeao?, si no lo hace o Glorioso, solo sería Bragantino y no tiene nivel. Todos se roban puntos pero pocos lo han aprovechado, ninguno sostiene un buen nivel y resultados.
     
    grindo doido, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VdG 1 vs Botafogo 0

    Gol de Paulo a los 29, por ahora sale de la zona de rebaixamento y entra Cruzeiro. Increíble o fogao como se complica solo, en un momento estuvo mas de 12 puntos de distancia con su mas cercano perseguidor y ahora de 4 juegos solo un empate. Sigo dudando que regale el campeonato.

    Cada punto será peleado especialmente entre Bragantino, el sorprendente verdao e o mengao.
     
    grindo doido, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Santos siendo mejor que CuiaBá apenas pudo empatar 0-0 en Villa Belmiro para su buena suerte ahora se enfrentará contra GoiBás si logra vencerlo respirará mucho más tranquilo;ay BotaBogo ay BotaBogo qué forma tan tonta de poner en riesgo su 2do título del Brasileirao,los 'salados' jugaron mejor que VasBo pero cayeron 1-0 en Sao Januario con esto ahora es CruBerio quien está en el puesto 17;desde el horrible 2020 que no se ve un campeonato tan parejo cualquiera de los 3 de arriba puede alzarse con el trofeo en Diciembre.
     
    Pepe Pino, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Agora vc escrive 2 brasileirao, ta bom cara, nao e tam teimoso.

    Sigo sin subirme al carro, le di con palo a meu aoviverde y lo houston es que o Glorioso se lleve la copa, pero en estas instancias ya pueden aprovechar varios. Estan tiki tiki, esa imagen en el entretiempo del DT quien es un ex jugador muy querido por su torcida, me deja dudas. Ojala haya inteligencia emocional, plan b, plan de contingencia y encontrar fuerzas de donde no las tienen.

    Santos y VdG pueden descender si sus seleccionados les hacen faltan.
     
    grindo doido, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelihño

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los resultados más importantes de la fecha 32 del Brasileirao 2023 fueron:
    América M.G 1-1 Atlético Mineiro
    Gremio 1-0 Bahía
    Palmeiras 1-0 Paranaense
    Cruzeiro 1-2 Internacional
    Fortaleza 0-2 Flamengo
    Bragantino 1-0 Corinthians
    Vasco da Gama 1-0 Botafogo
    Santos 0-0 Cuiabá
     
    Angelihño, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoje joga Flamengo vs Palmeiras, quien diría que luego de su desastrosa performance en CL y mal en el torneo local, todavía tengan vida. Debería dar mengao con la sapiencia de Tite pero o verdao agarró viada. Veremos si alguno despunta o el empate puede matar a ambos.

    Botafogo debe ganar mañana a Gremio o se le acaba la penúltima bala que tiene y luego se puede definir todo contra Bragantino.
     
    grindo doido, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué gran jugador es Luis 'vampiro' Suárez por él ahora GreBio es puntero junto a los 'salados' de BotaBogo y PalBeiras;estas 6 fechas finales van a ser puro "Fuego,fuego.." como dice Gigi Mitre cualquiera de los punteros puede ser campeón.
     
    Pepe Pino, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mais tem um jogo a menos o Glorioso. Ya no se sabe que esperar, de 15 puntos está igualado con dos equipos mas pero le falta uno crucial ante Bragantino, si no puede doblegarlo, hasta la vista pampa mía. Flamengo de seguro se meterá a luchar, a mejorado de la mano de Tite.

    Estas cosas solo le pasan al albinegro carioca, tenían todo para en esta fecha campeonar sino perdían tantos puntos, es mas mental, la presión los mata. Ojala puedan ayudarlos profesionales y encaren mejor los cotejos. Les falta banca de calidad.
     
    grindo doido, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Como dice la famosa frase brasilera "Hay cosas que sólo le pasan al BotaBogo" ahora es muy cierta por la derrota 3-4 ante GreBio en un parejo partido;Sao Paulo hizo pesar su grandeza venciendo 1-0 a BragantiBo en Villa Belmiro;Flamengo se vengó del par de títulos que PalBeiras le quitó goleándolo 3-0 en el Maracaná;Santos poco a poco se aleja del descenso ahora se impuso 0-1 en su visita a GoiBás;los nuevos campeones de la Libertadores-FluBinenCe-estrenaron su 1er título empatando a 0 contra InterBacional en un extraño partido mientras que en un raro duelo CorinBhians y Pecheiro apenas igualaron 1-1.
     
    Pepe Pino, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema es mas mental, control de emociones que futbolístico pero si deben cambiar defensas, tienen plantel corto. Contra Bragantino es la última bala si o si.
     
    grindo doido, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    Después decían que gremio de Luis Suárez no era candidato al título, bueno a porttas de terminar el campeonato cualquiera pueda campeonar.
    Botafogo se cae a pedazos aunque le falta un partido menos.
     
    Aroni Montella, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página