Futbol brasileño (Brasileirao)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Ago 2012.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Money, guita, grana, sin eso no se vive lamentablemente. Ya habiendo pasado por su mejor experiencia en os gavioes y con gran suceso pese a todo con la canarinha, sin dar el salto a Europa, que le queda, debe estar en vigencia y o mengao se presentó.

    Este año no hará mucho pero tiene la obligación de campeonar en algún torneo serio fuera del estadual.
     
    grindo doido, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    5mentarios... Esto no se ve todos los días en el país de la samba... Seguramente el Mengao quiere armarse bien para una nueva Libertadores...
     
    EDDDobleD, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mengao tiene plata pero ya se demostró y pocos reconocen su error, el pensar que con dinero se logra todo en el "fulbo", así como ellos cambian varias veces a técnicos, también deben salir varios dirigentes. Muchos se enquistan, se aburguesan y ya no tienen las ganas de mejorar y concretar objetivos.
     
    grindo doido, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La fecha 27 del Brasileirao trajo resultados como la sufrida pero merecida victoria de BotaBogo 1-2 en su visita al AméBica M.G que-salvo un milagro-tiene pie y medio en la B;Paranaense en su centenario quiere jugar por 10ma vez la Libertadores por eso derrotó en un parejo partido 1-2 a GreBio en Porto Alegre;VasBo no quiere volver a descender ya que venció 1-0 a FortaleBa en un parejo partido mientras que InterBacional se complica en la 'zona roja' tras perder 1-0 visitando a BaBía.
     
    Pepe Pino, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya se encaminó Botafogo, y el resto ni haciendo su tarea logrará algo. En pocas fechas podría haber campeao.
     
    grindo doido, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El proceso de Adenor 'Tite' Bacchi como técnico de Flamengo empezó bien pues el actual campeón de Libertadores venció 0-2 a CruBeiro en el Mineirao;BragantiBo sigue sin perder pisada a BotaBogo pues derrotó jugando bien 1-3 a Santos en Villa Belmiro ahora el 'peixe' se encuentra en zona directa de descenso;Pecheiro se vengó de PalBeiras por las continuas eliminaciones y lo superó 0-2 en Allianz Palestra mientras que FluBinenCe anda con el pecho caliente pues caía injustamente 1-3 en el Maracaná ante CorinBhians pero en los últimos 10 minutos lo igualó 3-3.La 'zona roja' está que arde como nunca pues la diferencia entre el décimo puesto y el 18 es de apenas 6 puntos con 10 fechas por disputarse.
     
    Pepe Pino, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuestionan hace ratón a AF pero no lo expectoraran, Fogao sigue arriba y parece que nadie lo para hasta su segundo brasileirao. Mengao puede repuntar pero no le alcanzará, tiene permiso para improvisar y casi hacer lo que quiere Tite, el próximo año le cobrarán todo.

    Palmeiras es un caso similar a la selecao, sin un 9 goleador, sin centrales y con fallas en el retroceso, se comentó antes y ahora es realidad. Parecen principiantes, muchos ya entregaron no solo el primer lugar sino llegar a la CL 2024.

    Corinthians no está salvado pero creo que va a ser complicado que baje, ya encontró como sacar aunque sea empates de visita.
     
    grindo doido, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelihño

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los resultados más importantes de la fecha 27 del Brasileirao 2023 fueron:
    América M.G 1-2 Botafogo
    Bahía 1-0 Internacional
    Goiás 2-0 Sao Paulo
    Vasco da Gama 1-0 Fortaleza
    Cruzeiro 0-2 Flamengo
    Palmeiras 0-2 Atlético Mineiro
    Santos 1-3 Bragantino
    Fluminense 3-3 Corinthians
     
    Angelihño, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta poco para que Botafogo sea bicampeón en el Brasileirao desde que existe. Se lo merecen, veremos si saben sostenerlo y como quedan para el siguiente torneo. Fácilmente pueden desmantelarlos. Mengao solo o próximo ano, Tite tem que virar todo.
     
    grindo doido, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se hizo un festín Inter, ese no solo es un resultado saca técnico sino baja segura. Veremos si tienen los c....... y la mentalidad para safar y dejar ao peixe na primera. Inter 7 vs Santos 1.

    Goles de Keyvenson al 1 de juego en contra ( es increíble que te hagan gol de esa manera, ya parece perucho), el histórico Alan Patrick a los 14, EV a los 27 y 61, Wanderson Maciel Sousa a los 39, Fabricio Bustos a los 54, Luiz Adriano a los 75 ( ex ACM, SD, Palmeiras con 206 goles a cuestas) y el descuento vino a través de Maximiliano Silvera a los 80. Chao chao Santos. Una pena por mi amigo y ex compañero de trabajo Lindinaldo cuando estuvimos en SP-SCS entre 1999 y 2001 pero ahora viene todos lo años a gorrearme, no, a visitarme.
     
    grindo doido, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Coritiba 0 vs Palmeiras 2

    6 remates al arco de o porcao contra 3 del local, justifica su victoria aunque no el juego del todo.

    Goles de Gustavo Gómez a los 33 y Joaquím Piqueréz a los 48.

    En un torneo de los mas irregulares de las últimas temporadas, uma liga muito ruim pra o alviverde.

    Botafogo sigue primero con 59 pese a su empate en casa y le sigue el sorprendente Bragantino con 52, tercero está mengao con 50 y el equipo que dirige AF con 47. Los 4 son: América de Minas casi condenado a la segundona con 19, luego, Coritiba con 20, igualan pero por ahora bajan, Santos y Vasco con 30. Y en este instante se salva Goiás con 31, Corinthians con 33 y Cruzeiro con 34. La lucharán hasta el final.
     
    grindo doido, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    BotaBogo fue mejor que Paranaense pero empataron a 1 en el Nilton Santos;Sao Paulo en Morumbí goleó-jugando bien-por 3-0 a GreBio en un duelo entre tri-campeones de Libertadores;en un gran 'clásico mineiro' la victoria fue para CruBeiro que se impuso por la mínima al Pecheiro;FluBinenCe sigue de malas ahora cayó injustamente 0-1 en su visita a BragantiBo;CoritiBa huele fuerte a descenso pues cayó 0-2 ante PalBeiras;qué tremenda goleada de InterBacional 7-1 a Santos recién sus delanteros se acordaron de anotar si hubieran hecho eso jugarían la final de Libertadores hablando de nuestra 'gloria eterna' el actual campeón-que no le quedan muchos días-Flamengo derrotó por la mínima a VasBo mientras que AméBica M.G haciendo el ultra ratoneo casi vence a CorinBhians en el Química Arena pero el 'timao' lo igualó a último minuto,con este resultado virtualmente ya es el primer descendido.
     
    Pepe Pino, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos son irregulares en el 2 torneo mas competitivo del mundo pero poco reconocido.

    Fogao debe y tiene que ser campeon de la mano de un ex jugador.

    Santos se va para la Habana, solo un milagro los salva. El petiso pablo mármol Soteldo de seguro hizo falta y no estuvo ni en banca porque habrá liquidado como los grandes con la vinotinto después de morfarse a Medel y compañía.

    Palmeiras es un tema de egos, celos y no querer gastar. Juega feo y mal desde hace un par de temporadas pero le salvó en muchos cotejos que sus contrincantes fueron de menor nivel.

    Flamengo este año que pruebe y vea quien queda para el 2024, es el gran candidato a ganar todo de todo en la siguiente temporada por tener a Tite.

    SP tiene problemas de gestión y ya son varias temporadas, no saben contratar, no dan en el clavo con un verdadero mentor, líder y estratega en la conducción. La percepción muestra que solo el mestre Tele Santana y PA han dejado un legado, una historia y títulos; el resto no han funcionado.

    Gremio y Cruzeiro les costó volver a primera, pese a todo no lo han hecho tan mal, en especial los de Porto Alegre. No alcanza con Luchito, necesitan otro 9 y un par por las bandas.

    Corinthians es otro que va de fracaso en fracaso, salvarse no es sinónimo de hacer bien las cosas. Todo pasa por las malas decisiones de sus directivos y se repiten mínimamente un lustro.
     
    grindo doido, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    89
    El memgao es otro con Tite y ya seguro se prepara para el otro año, este año difícil que campeone igual la libertadores creo lo tiene asegurada.

    Gremio no alcanzo con Suárez pero al menos debería estar en la libertadores ahí ya el panorama cambiará.

    Que pena que el equipo de Pelé y Neymar se va pero supongo como todo grande regresará.

    Cruzeiro si esperaba más ni siquiera irá a la libertadores.

    Botafogo merece su título esquivo de años.

    Fluminense lo juega el todo por el todo en la final de la libertadores, es el único grande de Brasil que aún no la ganado.
     
    Aroni Montella, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fluminense no es el único grande que no se llevó la copa, otro es Botafogo. Como se nota que no saben de la grandeza en Brasil de muchos equipos que aquí desconocen tremendamente.

    Bragantino creció gracias al dinero y a las buenas decisiones de su gerencia y dirigentes pero pasaran a la gloria cuando levanten la copa.

    Botafogo tiene, debe y ya debe saber donde mas sacar puntos que le den la ecuación perfecta y tener su segundo Brasileirao.
     
    grindo doido, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelihño

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los resultados más importantes de la fecha 28 del Brasileirao 2023 fueron:
    Sao Paulo 3-0 Gremio
    Botafogo 1-1 Paranaense
    Atlético Mineiro 0-1 Cruzeiro
    Flamengo 1-0 Vasco da Gama
    Internacional 7-1 Santos
    Corinthians 1-1 América M.G
    Coritiba 0-2 Palmeiras
    Bragantino 1-0 Fluminense
     
    Angelihño, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienen que rezarle a san pablo mármol para que levante el muerto, si o coringao sigue sacando puntos, complicado que o peixe se quede en primera.

    La próxima temporada varios van a invertir para ganarlo todo o casi todo ( Flamengo, Gremio, Cruzeiro, Inter, Palmeiras) y el resto debe hacerlo o sino a sufrir con la baja.
     
    grindo doido, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Palmeiras se despachó con SP. 5 a 0, goles de Breno López a los 16 y 26 ( se reconcilió com a torcida), Piquerez a los 52 de penal y a los 87 ( buen remate de larga distancia), Marcos Rocha a los 84. Este placar solo es igualado a un Rio-Sao Paulo de 1965, en torneos nacionales es la primera vez que le propina tremenda goleada a los tricolores.

    O alviverde empata con mengao con 50 puntos y sube al tercer lugar en la tabla.

    Gremio 3 vs Flamengo 2. Tite tiene su primera derrota.

    Fogao no jugó porque Fortaleza supendió el cotejo ante la final de la CS.
     
    grindo doido, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    FluBinenCe volvió al triunfo tras remontar ante GoiBás 5-3 la buena noticia para los finalistas de Libertadores es que salió el 'loco' Felipe Melo,parece que no llegará al 4;en un directo duelo por el descenso CruBeiro venció ratoneando 3-0 a BaBía con esto los muchachos de Ronaldo Nazario se ubican en puestos de Sudamericana (torneo que no juegan desde 2017) ;PalBeiras jugando bien goleó sorpresivamente 5-0 a Sao Paulo con esto el bi-ratón de América se ubica 3ro;en un partido parejo CorinBhians ganó en el Pantanal 0-1 a CuiaBá con esto se aleja de la baja mientras que en el partido de la fecha GreBio ratoneando-qué mal ha involuciado Renato Portaluppi-se impuso por 3-2 a Flamengo.
     
    Pepe Pino, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Final de CL es otra cosa, no se si sea tan favorable la localía a un equipo que nunca campeonó.

    Vi el Gremio vs Flamengo y es increíble que perdiera o mengao, lo tenía bien controlado al local, la presión era para ellos que venían de 4 derrotas seguidas, le voltearon el cotejo y tarde llegó el descuento final. Tiene que trabajar el equipo de Tite.

    Todos se sacarán puntos pero Botafogo debe ser el mas regular, frío y eficaz.

    Corinthians infelizmente vai fica na primera. Goiás está en veremos y Santos con pie y medio abajo.
     
    grindo doido, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página