Fui atrapado en plena faena

cristhian69

Sargento
Puntos de reacción
619
76%
Puntos de reacción
619
‎18 Years of Service‎
Hermanos lacteos tengo que compartir lo queme sucedió hace unos días ,por poco no la cuento, Resulta que me tope con una descarada con su shorcito asesino, me pregunto si van a salir asi ellas mismas invitan al voyeur y atraer miradas digo después de todo es lo que buscan ,y alla el gil que va con ella sabe de por si que va a tener que parar bronca por tanto faltoso que ay por la calle o hacerse al on , llendo alo sucedido resulta que no resistí la tentación de sacarle una pics a la patona y resulta que el Gilberto se sale dando cuenta, se me vino de frente, este es un breve dialogo entre los dos:
Gil: oe que estas haciendo
Yoni: nada compare que pasa
Gil: dame la cámara,dame la cámara
Yoni: de que cámara hablas , no te tengo que enseñar nada a ti
Gil: policía ,policía
Mas fuera de todo fue un momento tenso y safe por poco , note que el huevas no era parador y se me bajo un poco, cuando gritaba policía tuve la fortuna de que no hubiera ninguno cerca,asi que empeze a caminar hasta donde el pata ya no me seguía y me perdi entre las calles,esta afición es un nota arriesgada pero todos sabemos ay que ir con cuidado si te atrapan ser un poco cara dura y mostrar firmeza ,y con un poco de suerte se puede safar ,por eso hermanos ay que saber valorar un poco el esfuerzo ,

gajes del oficio cofrade...a todos nos a pasado, solo q a ti te toco un huevas palomilla e ventana :D

Hay que ir con mucho cuidado cófrades y no confiarse demasiado, pero al final si le tomaste las fotos, súbalas para ver ese shorcito asesino que por poco lo mata de un susto:D.

Uy curuju, un poco mas y vemos su cacharro en América noticias, menos mal que zafó cofrade, como ya dijeron antes: Gajes del oficio.

si pues este es un deporte de aventura con riesgo q te caigan encima, cuando hay un gil cerca mantengo la distancia ya q uno solo se puede concentrar en una cosa a la ves aunque es verdad q hay comadres q les fascina robar miradas incluso cuando se dan cuenta q le estas viendo todavia posan frente tuyo...:D

no seas faltoso px, si la jeba esta con su gil, no te vas a poner a tomar fotos de su culo y encima hacerte el gracioso.. ponte en el lugar del pata y q tu estes caminando con tu jeba y otro gil le tome fotos a su rabo... haz tenido suerte q no te agarro a puñetazos, q era lo minimo...

mejor tomale a nenas solas caminando, es mas saludable y tambien mas respetuoso

Acuerdate que en America TV, se han visto varias veces detenciones
a patas con cámaras haciendo uppies.

Mas que el problema con los tombos, te ganas un rochesazo con TV
incluida que te traería muchos problemas personales.

mejor tomale a nenas solas caminando, es mas saludable y tambien mas respetuoso

osea q si veo un buen "especimen" pero con gil...me abstengo???... no s lo mismo tomarle fotos a mujeres solas q con gil??...no es mas respetuoso decirles mujeres q jebas???

ahh cofrade q casuela, justo yo ayer revente a un enfermazo q le tomo unas fotos a mi flaca justo cuando saliamos del matadero y le kite la camara pero luego llego senerazgo y yo x no darsela la rompi y luego luego de toda la calentura pensec "habra sido un cofrade??"

Que suerte no paso a mayores, les aviso que en el C.C. del Centro Civico hay un guachiman con radio en mano que persigue a los sospechosos que toman fotos, ya me he ganado unas 3 veces teniendo altercados con colegas, asi que tengan cuidado amigos.

ahh cofrade q casuela, justo yo ayer revente a un enfermazo q le tomo unas fotos a mi flaca

osea q somos unos enfermasos los q tomamos fotos a las flakas...mejor era q le pongas un polo a tu flaka q diga...no le tomen foto...joder si son enfermos...para q mela entran en esta zona, no son iguales de enfermos???

Seguire pensando que no es gran ofensa tomarle unas cuantas pics a un a chica exuberante,digo donde esta el delito ni que la tuvieras manoseando creo q asta cierto punto podría ser hasta un halago el apreciar su belleza ,si lo vas a subir a internet y no se ve su cacharro no ay nada de que arañarse, solo que asi como ay compañeros aficionados a este tipo de voyeur creo q ay los antihéroes , los huevas( giles ,huachimanes,tombos,sapasos x ahí) de falsa moral que delante de su flaca o la gente se creen los intachables ,los puritanos ,cuando son mas corrompidos que todos juntos , asi que la próxima vez que me encuentre con uno de esos le tomo unas fotos a su flaca y encima lo gomeo

Hay algo en este vicio que siempre nos gana, y es la ADRENALINA, si ya desde ya es riesgoso hacer un seguimiento a una nena rica, lo es más cuando está acompañada con la pareja, celebro que usted no haya caído en acción, a tener más cuidado siempre, pero como a todos que nos gusta este vicio, no dejaremos de hacerlo .

Pero en conclusión, las fotos, tomó las fotos o no?

Bueno cofrade, creo que queda el susto y la experiencia para la proxima vez ser cauteloso. A mi hace años me paso algo similar pero creo que es una raya mas al tigre.
Eso si es mejor tener cautela al tomar un pic o un vid por que siempre hay sapos.
El arte esta en tomar sin ser detectado. Como ayer que quise tomer un pic a una amiga bajo falda y le toque la pierna de casuela :) y me rei como si le hubiera asustado nada mas me hice el on y con sangre cruda nos reimos los dos. Por suerte ella penso que le estaba caminando una araña y al mirarme dijo "a es una broma" que suerte carajoooooooo!

Este trio llamó la atención, pero estaban en círculo, lo que hacía las cosas complicadas...la de verde y de shortcito estaban bien...pero no se pudo más...Miren la última foto. Se da cuenta?

estabas tomandolo con tu iphone... depende del angulo q hayas puesto el celular. ami me parece q esta maliciando.... pero siempre hay q ser conchudos para eso

quise extender el brazo como quien camina, pero estaban muy saltonas...y la forma en que estaban paradas, en circulo, cada una tenia vista de cualquiera que se acercara...asi que despues de una pasada, sin exito, solo quedo poner el celular a la oreja y sacar algunas tomas....:D

Users who are viewing this thread

Atrás