cristhian69
Sargento
- 151
- 619
- 207
76%
- Puntos de reacción
- 619
18 Years of Service
Hermanos lacteos tengo que compartir lo queme sucedió hace unos días ,por poco no la cuento, Resulta que me tope con una descarada con su shorcito asesino, me pregunto si van a salir asi ellas mismas invitan al voyeur y atraer miradas digo después de todo es lo que buscan ,y alla el gil que va con ella sabe de por si que va a tener que parar bronca por tanto faltoso que ay por la calle o hacerse al on , llendo alo sucedido resulta que no resistí la tentación de sacarle una pics a la patona y resulta que el Gilberto se sale dando cuenta, se me vino de frente, este es un breve dialogo entre los dos:
Gil: oe que estas haciendo
Yoni: nada compare que pasa
Gil: dame la cámara,dame la cámara
Yoni: de que cámara hablas , no te tengo que enseñar nada a ti
Gil: policía ,policía
Mas fuera de todo fue un momento tenso y safe por poco , note que el huevas no era parador y se me bajo un poco, cuando gritaba policía tuve la fortuna de que no hubiera ninguno cerca,asi que empeze a caminar hasta donde el pata ya no me seguía y me perdi entre las calles,esta afición es un nota arriesgada pero todos sabemos ay que ir con cuidado si te atrapan ser un poco cara dura y mostrar firmeza ,y con un poco de suerte se puede safar ,por eso hermanos ay que saber valorar un poco el esfuerzo ,
Gil: oe que estas haciendo
Yoni: nada compare que pasa
Gil: dame la cámara,dame la cámara
Yoni: de que cámara hablas , no te tengo que enseñar nada a ti
Gil: policía ,policía
Mas fuera de todo fue un momento tenso y safe por poco , note que el huevas no era parador y se me bajo un poco, cuando gritaba policía tuve la fortuna de que no hubiera ninguno cerca,asi que empeze a caminar hasta donde el pata ya no me seguía y me perdi entre las calles,esta afición es un nota arriesgada pero todos sabemos ay que ir con cuidado si te atrapan ser un poco cara dura y mostrar firmeza ,y con un poco de suerte se puede safar ,por eso hermanos ay que saber valorar un poco el esfuerzo ,