Fuga de Info

Buenas con todos los cofrades, siempre van a existir esos fans enamorados que sueñan que porque le cuentas cosas del foro a una flaca que tiene tema acá y ella no lo sabe, esta flaca les va a regalar un polvo gratis o van a ser amigos con derecho, muchos jeropas son muy fantasiosos y piensan que con un simple "hola" que una mujer Bonita les dice ya se la imaginan llevándola al altar, por eso es que se filtra mucha información que solo debería quedar en el foro, igual sucede en los grupos de telegram, es más, ahí se comparte mucha más información, creo que una buena opción seria solo aceptar gente que tenga años en el foro y que tenga más de 500 mensajes, no es posible que un recluta que recién se creo su cuenta y que no tiene ni 3 mensajes en todo el foro tenga a disposición toda la información (fotos y videos) y los enlaces de los grupos de telegram, no me parece ni justo ni razonable, siempre veo en el foro a reclutas que solo se crearon su cuenta para defender a una kine, insultar a la gente, preguntar por una ruca que se la tiraban hace años, o preguntar donde queda tal chongo, o sea, solo se crearon su cuenta en el foro para su interés personal y no para aportar ni brindar datos e información, cosa que es esencial en Perutops, pienso que deberían ser más estrictos en el foro para evitarse problemas, recluta, cabo o lo que sea que no tenga más de 1 año en el foro y no tenga más de 500 mensajes, que no pueda entrar a los grupos de telegram, forista que no esta activo por 2 o 3 meses banearlo en una del foro, así de simple, no se ustedes pero a mi me parece demasiado raro ver a foristas que tienen más de 10 años en el foro y verlos como cabos que a las justas llegan a los 50 mensajes, esos son los sapos malaleche, se la llevan fácil y no aportan nada, por esa gente que no aporta nada y esta de mirona acá, es que el foro siempre tiene problemas y se filtra mucha información, saludos y siempre alertas cofrades

de acuerdo con eso cofra, personalmente cuando me pedían info de alguna flaca y veía que era recluta con bastante tiempo, no compartía la info, porque obviamente no es alguien que tenga pensado apoyar al foro, si no buscar determinada información puntual

Estaba leyendo todo lo q escribieron hablando de la infiltración de información como sabemos un ejemplo si somos 5000 usuarios un grupito de 10 de ellos filtran información q ganan asiendo y jodiendo a los demás en todo el foro hacen lo mismo así en el telegram o cualquier grupo , q la flaca le va soltar un polvo gratis , por q ellos no puede hacer cosas de los demás eso es envidia , tienen q respetar a los demás , yo por ejemplo cuando entré al foro aprendí varias cosas gracias a ustedes pero también debes en cuando opino ayudando a los demás pero otros solo miran y soplan todo deberían ver quienes son

Hola , primero q nada quería agradecer la oportunidad a los moderadores x subirme a rango vip , segundo contar algo q va de acuerdo al tema . Hace 2 semanas un pata me paso el número de una fichera q hacia "salidas" con clientes (cabe resaltar q una fichera gana x desplumar a los q visitan los night clubs a diferencia de una kine en la teoria) el caso q es q me la recomendaron x q era positiva , al hacerle la consulta de la manera más diplomática posible fui rechazado de manera inmediata ,el motivo : USUARIO DE FORO PERUTOPS Q HABIA SUBIDO FOTOS DE ELLA X Q SU AMIGO LE AVISO y x eso no sale con desconocidos bla bla bla . :confused: osea esta señorita de su casa tiene un amigo de rango (minimo vip) q le informa de lo q acontece y se postea , luego me comenzo a hacer preguntas como q sentia su incomodidad. En fin para no hacerla larga (x q no quiero señalar a ningun cofrade sin pruebas) recomiendo pasar info de manera privada entre gente de confianza x q esta fuga de info es real (x q si una kine o una fichera se crea una cuenta debe empezar en recluta ) , este señor Carlos X (x q se q se llama carlos porque le compra chips a su nombre) defensor de las ficheras q solo posteas en una sola zona deja de postear no engañes a la cofradia . Para terminar todo buen stalker sabe q una vez tengas el dni de alguien entras a la página de essalud digitas y pum todo cae x su peso. Saludos cordiales :cool:

Hola , primero q nada quería agradecer la oportunidad a los moderadores x subirme a rango vip , segundo contar algo q va de acuerdo al tema . Hace 2 semanas un pata me paso el número de una fichera q hacia "salidas" con clientes (cabe resaltar q una fichera gana x desplumar a los q visitan los night clubs a diferencia de una kine en la teoria) el caso q es q me la recomendaron x q era positiva , al hacerle la consulta de la manera más diplomática posible fui rechazado de manera inmediata ,el motivo : USUARIO DE FORO PERUTOPS Q HABIA SUBIDO FOTOS DE ELLA X Q SU AMIGO LE AVISO y x eso no sale con desconocidos bla bla bla . :confused: osea esta señorita de su casa tiene un amigo de rango (minimo vip) q le informa de lo q acontece y se postea , luego me comenzo a hacer preguntas como q sentia su incomodidad. En fin para no hacerla larga (x q no quiero señalar a ningun cofrade sin pruebas) recomiendo pasar info de manera privada entre gente de confianza x q esta fuga de info es real (x q si una kine o una fichera se crea una cuenta debe empezar en recluta ) , este señor Carlos X (x q se q se llama carlos porque le compra chips a su nombre) defensor de las ficheras q solo posteas en una sola zona deja de postear no engañes a la cofradia . Para terminar todo buen stalker sabe q una vez tengas el dni de alguien entras a la página de essalud digitas y pum todo cae x su peso. Saludos cordiales :cool:
Tal vez no es un vip member, sino un Golden member, y cualquiera que haga el pago puede recibir el gold con acceso a varios lugares reservados de los vips. Es por eso que hay que tener cuidado en lo que se postea.

Users who are viewing this thread

Atrás