- 750
- 1.911
- 179
75%
- Puntos de reacción
- 1.911
14 Years of Service
Buenas con todos los cofrades, siempre van a existir esos fans enamorados que sueñan que porque le cuentas cosas del foro a una flaca que tiene tema acá y ella no lo sabe, esta flaca les va a regalar un polvo gratis o van a ser amigos con derecho, muchos jeropas son muy fantasiosos y piensan que con un simple "hola" que una mujer Bonita les dice ya se la imaginan llevándola al altar, por eso es que se filtra mucha información que solo debería quedar en el foro, igual sucede en los grupos de telegram, es más, ahí se comparte mucha más información, creo que una buena opción seria solo aceptar gente que tenga años en el foro y que tenga más de 500 mensajes, no es posible que un recluta que recién se creo su cuenta y que no tiene ni 3 mensajes en todo el foro tenga a disposición toda la información (fotos y videos) y los enlaces de los grupos de telegram, no me parece ni justo ni razonable, siempre veo en el foro a reclutas que solo se crearon su cuenta para defender a una kine, insultar a la gente, preguntar por una ruca que se la tiraban hace años, o preguntar donde queda tal chongo, o sea, solo se crearon su cuenta en el foro para su interés personal y no para aportar ni brindar datos e información, cosa que es esencial en Perutops, pienso que deberían ser más estrictos en el foro para evitarse problemas, recluta, cabo o lo que sea que no tenga más de 1 año en el foro y no tenga más de 500 mensajes, que no pueda entrar a los grupos de telegram, forista que no esta activo por 2 o 3 meses banearlo en una del foro, así de simple, no se ustedes pero a mi me parece demasiado raro ver a foristas que tienen más de 10 años en el foro y verlos como cabos que a las justas llegan a los 50 mensajes, esos son los sapos malaleche, se la llevan fácil y no aportan nada, por esa gente que no aporta nada y esta de mirona acá, es que el foro siempre tiene problemas y se filtra mucha información, saludos y siempre alertas cofrades
de acuerdo con eso cofra, personalmente cuando me pedían info de alguna flaca y veía que era recluta con bastante tiempo, no compartía la info, porque obviamente no es alguien que tenga pensado apoyar al foro, si no buscar determinada información puntual