A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber pasa el numero del yapeLe fui con el floro para su ayuda social con los perros y me dio su número de yape, pero como no le yapee nada jejejeje me bloqueó, por Instagram ya ni le escribo porque me ha bloqueado como 3 cuentas... mala suerte la mia que supe de esta chama ya cuando se "ha retirado" de las pichangas...
Foto algo antiguaEso es en el pacifico jajaja
![]()
Por ahí deben tener pero nadie colaboraBuen material pero videos cofras alguno teniendo la faena?
Normal ps, cual es el problema?? La cosa es aportar con fotos de ese tremendo tuboFoto algo antigua
Si. Es una chata musculosa. Lástima que nadie pase material. Porque salir difícil ya que es alto vuelo y primero tienes que invertir mucho en las colaboraciones que pideLa pude ver en un gym del sur de Lima, la encontré por la noche; tremendo cuerpo que se maneja
Qué colaboraciones pide cofra?Si. Es una chata musculosa. Lástima que nadie pase material. Porque salir difícil ya que es alto vuelo y primero tienes que invertir mucho en las colaboraciones que pide