Fredjei, la veneca millonaria que me robo el corazon (2 Viewers)

Cofras pero los que se la comieron no tendras pero ahí algun material?

Le fui con el floro para su ayuda social con los perros y me dio su número de yape, pero como no le yapee nada jejejeje me bloqueó, por Instagram ya ni le escribo porque me ha bloqueado como 3 cuentas... mala suerte la mia que supe de esta chama ya cuando se "ha retirado" de las pichangas...
Haber pasa el numero del yape

IMG_3065.webp
IMG_3066.webp
IMG_3067.webp
IMG_3068.webp
IMG_3069.webp
IMG_3070.webp
IMG_3107.webp
IMG_3108.webp
IMG_3109.webp
IMG_3110.webp

Eso es en el pacifico jajaja

IMG_3120.webp

Buen material pero videos cofras alguno teniendo la faena?

Está chama primero la conocí en Risso , su grupo paraba por el c.c. jalaba siempre sus piernas. Recuerdo cuando me atendí con ella en todo momento fue colaboradora me dijo la tarifa y que hacía y que no

Sinceramente yo recuerdo haberme la tirado 2 veces ese día pero no sé si me pidió más plata ya que su cuerpo me atrajo y si sus tetas tenían una mala cirugía de aumento de busto la cosa que le había quedado raro eso pero no le hice paltas para que no se cierre y eso de su pezón recuerdo es en la teta izquierda

Ella anunciaba con esta publicación en PK

Screenshot_20200120-081927_Chrome.webp

No sabía que había vuelto en 2023

Yo coincidí con ella en ese evento donde sale de anfitriona ya que fué un evento de varias empresas y allí uno veía buenas carnes y te levantabas anfitrionas a las que pulseabas.

Yo la reconocí y le dije que ya me había atendido con ella y primero no atracó pero para cerrar el evento regrese por su stand y me dijo que normal y nos fuimos a tirar. Fué la última vez que la vi. Se manejaba un culote y cintura rica de la cual agarrase y si era cara pero se cuidaba mucho.

Si ahora sangra en un nuevo formato de "negocio" bueno siempre le gustó ganar plata fácil como ella decía.

Alguien sabe si hay material de su otra amiga otra veneca asi igual de fitness bien rica.??

Cierto, algo de la chama Rox, ex amiga de Dinaylis y de Veronica, ahora vive con Fredjei, hay tema de la nena??

Novedades de esta canina??? Algo debe haber

La pude ver en un gym del sur de Lima, la encontré por la noche; tremendo cuerpo que se maneja

Algún material que tengan ??

La pude ver en un gym del sur de Lima, la encontré por la noche; tremendo cuerpo que se maneja
Si. Es una chata musculosa. Lástima que nadie pase material. Porque salir difícil ya que es alto vuelo y primero tienes que invertir mucho en las colaboraciones que pide

Si. Es una chata musculosa. Lástima que nadie pase material. Porque salir difícil ya que es alto vuelo y primero tienes que invertir mucho en las colaboraciones que pide
Qué colaboraciones pide cofra?

Pasen info y de su otra amiga chama? Saben si tiene su tema acá?

Nada nuevo de la canina o su amiga?

Miran lo que ha subido sus fotos cuerpazo que se maneja ojalá se supiera si sigue jugando....

Users who are viewing this thread

Atrás