Fredjei, la veneca millonaria que me robo el corazon (1 Viewer)

Alguien sabe si esta chama hace servicios?
Yo recuerdo que por el 2018 por ahi, no recuerdo con exactitud fecha, me atendí con ella, era mas gordita y sus tetas medias raras, guapa de bonitos pies
el polvo fue normal, de ahi no la volví a contactar. Salia con el nombre de DAKOTA

Pero hoy por hoy, esta chama hace servicios o algo? y si fuera asi, roten info de servicio, aunque el precio si debe ser algo elevado.
creo que esta soltera, ya no publica con un pata que estaba. creería yo.

upload_2025-5-10_12-53-32.png

upload_2025-5-10_12-53-55.png

upload_2025-5-10_12-54-11.png

upload_2025-5-10_12-58-2.png

https://www.tiktok.com/@fredjeigarcia?_t=ZM-8vCJIPvbioZ&_r=1
https://www.instagram.com/fredjeibgarcia/?hl=es
https://www.facebook.com/people/Fredjei-BGarcia/100052262582814/?ref=ig_profile_ac

85f.jpg 86f.jpg 87f.jpg

Si, anunciaba como DAKOTA

Archivos adjuntos

• 96f.jpg
    96f.jpg
    54,4 KB · Visitas: 24
Alguien ya le revento el chico o son puro floro muchachos

Ahora se dedica a pedir dinero por sus redes sociales te engancha, le gustan los regalos en billete

Esta chama está fuertota, pa darle duro

Alguien material nuevo de esta laica o que fue con el video ...

Porfa tendrán el video de esta canina, muy amables

Pueden volvera Pasar el video porfavor cofras

Nada, no hay video que lo vayan a pasar... ahora la flaca se dedica a encandilar pulpines para que le yapeen nomas en sus redes sociales... tengo como 2 amigos ahi caídos

Última edición:
Si hay foto…hay video

Ese que apareció y después lo bajaron me refiero fácil alguno aún lo conserva

La nueva leder social

IMG_2761.webp
IMG_2762.webp
IMG_2763.webp
IMG_2764.webp
IMG_2765.webp
IMG_2766.webp
IMG_2767.webp

Pongan fredjei garcia en youtube y tik tok y les sale varios videos normalitos

Será, mi impresión o se parece a la cachera de Vanessa Bohorquez

Última edición:
Pero si habian pasado un video de youtube donde se la andaban comiend solo que lo bajaron pero si uno lo encuentra , paselo cofra

Ahora se dedica a pedir dinero por sus redes sociales te engancha, le gustan los regalos en billete

Le fui con el floro para su ayuda social con los perros y me dio su número de yape, pero como no le yapee nada jejejeje me bloqueó, por Instagram ya ni le escribo porque me ha bloqueado como 3 cuentas... mala suerte la mia que supe de esta chama ya cuando se "ha retirado" de las pichangas...

Le fui con el floro para su ayuda social con los perros y me dio su número de yape, pero como no le yapee nada jejejeje me bloqueó, por Instagram ya ni le escribo porque me ha bloqueado como 3 cuentas... mala suerte la mia que supe de esta chama ya cuando se "ha retirado" de las pichangas...
No te perdiste gran cosa, si bien es cierto anunciaba su atención era estándar y quisquillosa como dijeron algunos cofras cuando hicieron su ranking, antes de que no hiciera tanto fierro como ahora se le veía más despampanante, ahora al parecer solo se dedica a lo que publica en IG

Esta 10/10 la veneca, por como posa en las fotos y se graba yo pienso que sigue siendo una bandida y le entra a la huevada

Users who are viewing this thread

• Atrás