Fue bien dificil ubicarla... al parecer sus horarios son medio jodidos. Bueno al final de tanta insistencia se dio el encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de buena silueta, y mejor en cuatro patas
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Es Simpatica, me fije en su sonrisa y se le ve linda. EN aspectos generales tiene una carita agradable, agraciada creo q seria la palabra
4.- Talla: 160 cm
5.- Senos: medianitos. con un pezones como para chupar. cuando sta arrecha se erectan. Me gustaron mucho sus senos
6.- Cintura / barriga: Diria que normal conforme a su cuerpo, no tiene barriga, se cuida y me dijo que va al gym y ademas baila
7.- Caderas / derrier: Es formadita, de buena silueta. muy apetecible cuando ves que, quitarse la ropita. se nota la diferencia entre la cintura y las caderas pero no es caderona
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: EN general suavecita, olia bien rico se nota q es una chica de familia y que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y se baño despues de la matanza
12.- Fellatio: fue una chupada lenta y posteriormente pude sentir que ajustaba con los labios. regular en general.
13.- Papita: Ya tiene su trajin, pero da su maña para ajustar y tmb se moja bastante. me gusto mas en cuatro patas donde pude apreciar todo el panorama
14.- Anal: No le pregunte pero inspeccionando parece q si lo ha dado...
15.- Trato: Me gusto la dispocion de la flaquita, su voz, sus gemidos y su trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen en general. Al inicio todo suavecito como si fuera tu flaquita, como dije anteriormente me parecio q le cai bien y bueno... primero hubo picos, le amasaba sus tetitas que me enfermaron, se los lami y relami, bueno me embriague en ellos. Despues de un poco de calentamiento previo las masajeadas de culo y las suaves palmadas le gustaron . Ella misma se puso encima a montar y ver el movimiento de esas tetitas me puso bestia , le di rapido parejo y duro; a la flaca le gusto, se comenzaron a erectar sus ricos pezones de ahi la cambie en perrito donde terminaron de erectarse y aqui si fue que le di durisimo. La comenze a darle nalgadas y que rico sonaban. Como dice la cancion hasta que choque el hueso... csm si me estaba doliendo darle duro pero que ricos sus gemidos y verla cuando se voltaba a mirarme con cara de arrecha y como me agarraba la mano fuertemente cuando le estaba dando... ya quiero volver. Bueno de ahi le dije para q se ponga en misionero... Ya en misionero tenia ganas de darla y la vdd verla defrente y gimiendo me pudrio el cerebro no aguante mas y se me vino toda la milk... Me gusto x q no es como otras q altoque quieren q te levantes y nisiquiera te dejan botar todo el talco... Me gusto su trato
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: unos añitos segun me dijo no le da parejo, solo cuando se siente necesitada, es por eso que tiene el cel apagado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aqui
20.- Precio: 150 me parecio mucho mejor pagado que otros polvos que he tenido
21.- Costo / beneficio: A mi parecer vale la pena
22.- Ubicacion: En un telo que ella elige,.... solo va a uno en particular
23.- Local: La comodidad de un telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): Bien merecidos 7
al final como dije le cai en gracia y nos pusimos a conversar fue donde aproveche para tomarle una instantanea con mi cel.
Ver el archivos adjunto 58752