¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FRANCESKA/web/946888320/flaquita maniobrable

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El comunista, 6 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tambien llame pero suena tu tu tu, como ocupado, no creo que se la pase hablando, debe tener problemas su fono, insistire.
     
    Aries 80, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    profesorx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dspues de intentos logre contactarme con ella en breve pondre mi rating
     
    profesorx, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    fantasias

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno decepción total con esta flaca... eso pasa cuando una es mama y no se cuida.. bueno como se dice lo barato al final sale caro y lamentablemente no cumplio con mis espectativas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto digamos que pasa piola y no parece del business


    2.- Edad: sus ventitantos menos de 25 y mas de 20

    3.- Cara: como dije pasa piola tiene por ahi su encanto en rostro.

    4.- Talla: 1.60 al ojo

    5.- Senos: 34 de brasier osea medianos para chicos lo peor caidos.

    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene la cinturita y si bien no tiene rollos ni barriga esta muy lejos de estar durita... y le vi unas estriaas al terminar la espalda.

    7.- Caderas / derrier: cola pequeña pero parada aun

    8.- Piernas / pies delgadas

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: terminando la espalda ahi pueden ver las estrias.

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: chupada aceptable pero nada del otro mundo.

    13.- Papita: concha de buen ajuste .

    14.- Anal: no lo da pero tampoco provoca darle.

    15.- Trato fria.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante mecanica... se nota que no le gusta su chamba y la verdad a mi tampoco me gusto fisicamente y creo que ya ahi comenzamos mal... la puse en algunas poses me imagine que era otra bitch y me vine.. solo para botar el talco
    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: parece que años me hubiera gustado conocerla en su mejor momento

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

    20.- Precio: 150 la hora ,

    21.- Costo / beneficio: el costo es comodo la kine esta solo regular pero la verdad prefiero invertir mas y conseguir otro level de chica.

    23.- Local: Telo

    24.- Volveria?: no nunca mas.

    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 para no ser malos
     
    fantasias, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pantaleonpantoja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Fue bien dificil ubicarla... al parecer sus horarios son medio jodidos. Bueno al final de tanta insistencia se dio el encuentro.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de buena silueta, y mejor en cuatro patas
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Es Simpatica, me fije en su sonrisa y se le ve linda. EN aspectos generales tiene una carita agradable, agraciada creo q seria la palabra
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: medianitos. con un pezones como para chupar. cuando sta arrecha se erectan. Me gustaron mucho sus senos
    6.- Cintura / barriga: Diria que normal conforme a su cuerpo, no tiene barriga, se cuida y me dijo que va al gym y ademas baila
    7.- Caderas / derrier: Es formadita, de buena silueta. muy apetecible cuando ves que, quitarse la ropita. se nota la diferencia entre la cintura y las caderas pero no es caderona
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: EN general suavecita, olia bien rico se nota q es una chica de familia y que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: por la espalda
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y se baño despues de la matanza
    12.- Fellatio: fue una chupada lenta y posteriormente pude sentir que ajustaba con los labios. regular en general.
    13.- Papita: Ya tiene su trajin, pero da su maña para ajustar y tmb se moja bastante. me gusto mas en cuatro patas donde pude apreciar todo el panorama
    14.- Anal: No le pregunte pero inspeccionando parece q si lo ha dado...
    15.- Trato: Me gusto la dispocion de la flaquita, su voz, sus gemidos y su trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen en general. Al inicio todo suavecito como si fuera tu flaquita, como dije anteriormente me parecio q le cai bien y bueno... primero hubo picos, le amasaba sus tetitas que me enfermaron, se los lami y relami, bueno me embriague en ellos. Despues de un poco de calentamiento previo las masajeadas de culo y las suaves palmadas le gustaron . Ella misma se puso encima a montar y ver el movimiento de esas tetitas me puso bestia , le di rapido parejo y duro; a la flaca le gusto, se comenzaron a erectar sus ricos pezones de ahi la cambie en perrito donde terminaron de erectarse y aqui si fue que le di durisimo. La comenze a darle nalgadas y que rico sonaban. Como dice la cancion hasta que choque el hueso... csm si me estaba doliendo darle duro pero que ricos sus gemidos y verla cuando se voltaba a mirarme con cara de arrecha y como me agarraba la mano fuertemente cuando le estaba dando... ya quiero volver. Bueno de ahi le dije para q se ponga en misionero... Ya en misionero tenia ganas de darla y la vdd verla defrente y gimiendo me pudrio el cerebro no aguante mas y se me vino toda la milk... Me gusto x q no es como otras q altoque quieren q te levantes y nisiquiera te dejan botar todo el talco... Me gusto su trato
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos añitos segun me dijo no le da parejo, solo cuando se siente necesitada, es por eso que tiene el cel apagado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aqui
    20.- Precio: 150 me parecio mucho mejor pagado que otros polvos que he tenido
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer vale la pena
    22.- Ubicacion: En un telo que ella elige,.... solo va a uno en particular
    23.- Local: La comodidad de un telo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Bien merecidos 7


    al final como dije le cai en gracia y nos pusimos a conversar fue donde aproveche para tomarle una instantanea con mi cel.

    Ver el archivo adjunto 58752
     
    pantaleonpantoja, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Hasta donde sé Franchesca (la del blog en cuestión) está retirada........ me lo confirmó ella eso fue el año pasado, y me dijo que el número se lo dejó a otras chicas, (no me dio más detalles que eso); pero por experimentar, sabiendo que quien me atendería NO sería franchesca; llamé y me mandaron una kine chibola tipo cajacha, chibola, pero fue mi dinero botado, la chibola no quería que la mire desnuda, no quería sacarse el brasier, en fin, ya se imaginan, uno entiende que puedan empezar y ser media distantes, pero esta chibola si se pasó, y lo peor obvimanete son sus cafis, que nunca faltan y que por fono te pintan de lo mejor .........tengan cuidado, yo la "boté" a la chibola sin tirar ni nada, de ahí llamé a otra kine que siempre tiene que tener para sacarte de apuros, obvio me salio más caro, pero ni modo, el roche lo tuve al final pues en el telo me dijeron que no podía subir dos chicas al mismo tiempo, pero les dije que no fue al mismo tiempo sino fue una detrás de la otra, jejeje, se rieron... en fin....

    franchesca tenía su tatoo de tribal sobre su rabo, acá no se aprecia bien ello, dudo que sea ella.
    No califico a nadie de nada, pero suerte la de estos novatos que en la primera encuentran kines deliciosas.

    salutes...
     
    aznar, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A MORRISON217 y Cade Skywalker les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    rAro que digan que franceska está laburando, pues ella dejo el negocio el año pasado a mediaDOS. Ojala pronto regrese al ruedo..
     
    El comunista, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    pantaleonpantoja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    pantaleonpantoja, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Tus 2 únicos mensajes en este tema.
    puede q sea la chica de la foto q pones la q te haya atendido, pero no es franchesca, al menos no se parecen a las fotos de la chica del blog.....no se parece, en todo. En fin.
     
    aznar, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi que están promocionando el fono de francheska, creo que mas provecho le sacarían poniendo las fotos de esa nena ya que no se ve para nada mal. Pero lo mejor sería que regrese la deliciosa Francheskita mmmmmmmm
     
    Nelson Muntz, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elmeteoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Se ve bien esta flaquita, stoy llamando pero no hay señales de vida.... algun codigo morse para ubicarla... ;)
     
    elmeteoro, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página