kinerologo
Soldado
- 43
- 15
- 1
71%
- Puntos de reacción
- 15
19 Years of Service
cofrades, ya unas 3 veces que me hospede y arrecho como estaba, revisando las paginas de putas, encontre buenas fotos en photo kinesiologas , me empilaron y las llamé...ptmr...las 3 veces me mandaron a 3 chicas, que diga chicas, eran tias (me gustan las chivolas y habia pedido chivolas) y estas tias eran totalmente diferentes a las de las fotos, además feas y que de lejos no ameritaban pagar ni 250 soles por ellas. Tmr, que cagada, las despache y tuve que seguir buscando y llamar a otras para descargar mi chele.
no pongo los links ni los nombres ni nada, para no hacer publicidad a esa cag..a de pagina, pero ya saben que es photo kinesiologas
tambien he visto que usurpan fotos de otras paginas web, con concha lo hacen y encima postean en este foro promocionandose...laka...jajaja.
narren sus experiencias con esta seudo pagina de kines, photo kinesiologas...han tenido experiencias similares con estas kines de estas paginas?.
no pongo los links ni los nombres ni nada, para no hacer publicidad a esa cag..a de pagina, pero ya saben que es photo kinesiologas
tambien he visto que usurpan fotos de otras paginas web, con concha lo hacen y encima postean en este foro promocionandose...laka...jajaja.
narren sus experiencias con esta seudo pagina de kines, photo kinesiologas...han tenido experiencias similares con estas kines de estas paginas?.