Milkybros... Hasta que me tuvo que pasar. Anteriormente había llamado a Drizia y me mandaron a una que tampoco era la de las fotos pero estaba en algo y digamos que yo no estaba en mis 5 sentidos... No llegaba ni a 3 para serles franco. En aquella ocasión no me importó. Esta vez si se pasaron pal toyo, y eso que me mandaron fotos por whatsapp, al final me mandaron a una tia enana que tenía menos culo que yo...con harto maquillaje pero no ocultaban los añartus. Tuvo el marisco de decirme que sí era y ptm felizmente me controlé pa no hacer chongo y solo le pedí que arranque... Me pidió 20 soles pal taxi ... sí me sacó una sonrisa con eso la csm.... Le dije que se fuera mientras estaba de buen humor. Hasta me amenazó diciendome "si no me das entonces va a tener que venir a recoger me mi marido con un amigo"... Ahi si me llegó al pájaro y la saqué mientras le decía que por favor llame a su marido, que yo saldría caminando del telo (no tenia ni cochera ptm) y con mucho placer hablaria con él. Bueno ya no quiero recordar esa ****** de momento. Led dejo el celular de esta agencia estafadora:
950728631
Todos los post de alerta deberían contener el celular (en texto, no solo imagen) para que los cofrades que usan el buscador estén advertidos.