Fotos de mi compañera de trabajo

Troyano69

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.823
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.823
‎15 Years of Service‎
Buenas tardes cofrades, les comparto unas fotografías que mi compañera de trabajo me ha enviado, enseñándome su rico atributo que tiene, espero su aprobación de la magna cofradía y su
deseo que les envié mas...Saludos

001.jpg 002.jpg

Archivos adjuntos

• 003.jpg
    003.jpg
    64,4 KB · Visitas: 131
mas fotos cofrade para dar la aprobacion

se necesitan mas muestras para poder dar una buena definición

007.jpg Buenos días Cofradía, a pedido del cofrade Nirvana_575 y del cofrade Vampiroenamorado les envió un grupo mas de imágenes de mi compañera de trabajo que amablemente me lo envía (no se por que lo hará, ????? jajaja) a mi whatsapp, mil disculpas si recién lo envió, pero el trabajo y los deberes familiares me lo habían impedido enviarles mas......... Es mas, tengo mas fotografías......muestren su opinión y los comparto............Saludos004.jpg 005.jpg 006.jpg

Archivos adjuntos

• 008.jpg
    008.jpg
    111,6 KB · Visitas: 204
  • 009.jpg
    009.jpg
    86,3 KB · Visitas: 201
  • 010.jpg
    010.jpg
    92,6 KB · Visitas: 210
007.jpg Buenos días Cofradía, a pedido del cofrade Nirvana_575 y del cofrade Vampiroenamorado les envió un grupo mas de imágenes de mi compañera de trabajo que amablemente me lo envía (no se por que lo hará, ????? jajaja) a mi whatsapp, mil disculpas si recién lo envió, pero el trabajo y los deberes familiares me lo habían impedido enviarles mas......... Es mas, tengo mas fotografías......muestren su opinión y los comparto............Saludos004.jpg 005.jpg 006.jpg
felicitaciones cofrade ya es hora de las fotos de rigor provecho

Gracias por su felicitación cofrade Nirvana, continuaré ingresando más imágenes, tan pronto me envíe más mi compañera de trabajo ....... Saludos

Gracias por su felicitación cofrade Nirvana, continuaré ingresando más imágenes, tan pronto me envíe más mi compañera de trabajo ....... Saludos

ufff exquisita como me encanta, buen aporte cofra, a esperar más

ufff exquisita como me encanta, buen aporte cofra, a esperar más

Buenas noches CapitanKidd, aun tengo mas fotografías de esta compañera de trabajo mostrándome su derrier, espero unos likes, para seguir compartiéndolo con la magna cofradía .....Saludos

Troyano 69, excelentes fotos, lo felicito siempre hay chicas que les guat que as miren y comenten lo que envían. Antes tuve una amiga de la chamba que hizo que me enviciara con eso,me enviaba hasta con dedicatorias full lenceria sexy como su amiga que rica por Dios. Ella me volvio adicto a eso jeje y de alli me puse a seducir a las amigas para que me envien ese tipo de fotos o videos, uno se vuelve un artista para eso, jejeje.

Me encanta su compañero de trabajo y eso hace que alimente el morbo, digale que se tome en la chamba en el baño asi caleta esas tomas que son peligrosas generan mas morbo....Siga asi cofrade mis felicitaciones .....

Buenas noches cofradía, siguiendo el consejo del cofrade Comisionado le sugerí que se tomara fotos en el baño de damas de nuestro centro laboral, pero me ha dicho que no... así que solo me envía las fotos que se toma en su casa....bueno que mas da.... les comparto las siguientes......Saludos y no se olviden de marcar "ME GUSTA" ............... gracias....

Archivos adjuntos

• 011.jpg
    011.jpg
    84,6 KB · Visitas: 193
  • 012.jpg
    012.jpg
    87,8 KB · Visitas: 193
  • 013.jpg
    013.jpg
    101,3 KB · Visitas: 199
  • 014.jpg
    014.jpg
    64,4 KB · Visitas: 187
buen cuelo, ya me imagino de perrito !

Buenas noches Magna Cofradía, les comparto otras fotografías de mi compañera de trabajo, espero que sea de su gusto....Saludos

015.jpg 016.jpg 016.jpg 017.jpg 018.jpg

Tu compañera tiene un buen material para la guerra asi es como nos gusta grande y redondito felicidades man!

Pues la verdad que yo sí le voy buen aporte estimado

Su compañera de trabajo está para analizarla a full

Users who are viewing this thread

Atrás