- 1.717
- 1.823
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.823
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Cofradía, a pedido del cofrade Nirvana_575 y del cofrade Vampiroenamorado les envió un grupo mas de imágenes de mi compañera de trabajo que amablemente me lo envía (no se por que lo hará, ????? jajaja) a mi whatsapp, mil disculpas si recién lo envió, pero el trabajo y los deberes familiares me lo habían impedido enviarles mas......... Es mas, tengo mas fotografías......muestren su opinión y los comparto............Saludos

felicitaciones cofrade ya es hora de las fotos de rigor provechoBuenos días Cofradía, a pedido del cofrade Nirvana_575 y del cofrade Vampiroenamorado les envió un grupo mas de imágenes de mi compañera de trabajo que amablemente me lo envía (no se por que lo hará, ????? jajaja) a mi whatsapp, mil disculpas si recién lo envió, pero el trabajo y los deberes familiares me lo habían impedido enviarles mas......... Es mas, tengo mas fotografías......muestren su opinión y los comparto............Saludos
![]()
![]()
![]()
felicitaciones cofrade ya es hora de las fotos de rigor provecho
felicitaciones cofrade ya es hora de las fotos de rigor provecho
ufff exquisita como me encanta, buen aporte cofra, a esperar más
buen cuelo, ya me imagino de perrito !
Por supuesto que lo hice ...Su compañera de trabajo está para analizarla a full