Fonochat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por accionman, 2 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gonzaloxxx25

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola man bueno yo tmb he tenido experienccias en el fonochat ahi conoci una chica de 17
    pero mas parecia de 15 bueno ahi va lo sucedido

    conversamos por fonochat me dio su msn entonces asi estuvimos en el msn por una semana conversando pero ella en su msn msn colgaba fotos sugerentes solo ocn hilos y de espaldas bueno y eso que me calentaba que me hacia decirle cositas fuera de tono hasta que un dia me atraco para vernos ella es de la victoria pero quedo en verme en el ovalo sta anita a las 11 de la noche aunque era muy lejos para mi atraque ya que en ese entonces estaba con una germita de sjl bueno de su casa de mi germa me pase al ovalo ya que etsab en la ruta y al llegar la veo era una chica de cara no muy agraciada pero estaba flakita y quebradita y con una pantaloneta blanca y como parecia de 15 años asu eso mas me exitaba nos saludamos ella media palteada entonces le dije vamos x aqui y nos fuimos caminando a la espalda del ovalo ahi varios telos pero bueno aun no sabia como llevarla segun yo estaba que pensaba y bueno en eso nos paramos en una casa y me la chapo y ella me corresponde y la beso como loco le meto mas lengua jejej bueno y veo que ella se emociona entonces sigo y sigo y de ahi mis manos
    comienzan a tocarla bajo hasta sus nalgas y se las comienzo a apretar y me pego a ella y yo que lo tenia mas duro le pongo mi cosa en su cuca azu ahi fue lo que hizo que ella estalle entonces defrente y sin asco le meti la mano dentro del pantalon y le comenze a manosear el culo asu ya estaba loca y bueno cuando yo ya me la queria tirar ahi no mas justo un pito suena era un huachiman de jaja
    entonces
    no calmamos y le digo ven vamos a donde me dice a un telo y defrente la agarre de la mano y justo saliendo de esa calle habia un telo entonces mas rapido me meti a eses telo porque no queria perder la oportunida es que estaba mas arrecho y eso que habia estasdo con mi germa pero bueno otro culo siempre apetece bueno nos metimo al telo y listo directo a la cama la bese y le comenze a sacar la ropa y me doy con la sorpresa que tenia una lenceria q parecia camisa de fuerza no lo podia sacar asu ella se lo quito y comenzamos a besarnos se mojo mas rapido que agarre y le meti un dedo luego otro y otro hasta que vi q estaba mas mojada y entre de arranque comenzamos con un misionero y variantes de esa pose luego en one la puse en perrito como era pekeañ y delgada la volteaba como muñeka de trapo la puse en perro y la comenze a bombear zu que ahi si le daba mas duro asu que rico era un culito chikito pero bien formadito zu se la metia toda azu asi la tuve como 20 minutos en perrito sadikeandome y haciendo algunas variantes caballito tmb azu que la revente ella que gritba como loca y bueno yo que queri comerme ese culito chiquito no perdi el tiempo le metia el dedo a forro pa ke se dilate le meti uno dos 3 y luego se la clave con ella me sadikie se la meti de porrazo bueno le hice todas las poses proe el tubo al hombro y todo azu ella gritaba como una perra ya estab llorando pero ya no podia salirse azu francamente la sodomize y abuse de ella porque ella no podia hacer nada pero la culie mas rico ese dia de ahi nos vimos unas veces mas y siempre me dejaba hacerle de todo bueno si quieren su numero de celular pasenme la voz me das un fono y correo te paso su fono y correo bueno accion mas me interesa esa flaca que me dices con la que tomastes unas chelas en caminos del inca bueno espero me lo mandes por privado y yo te paso su fono de esta flaka o otras que pronto contare loq ue me sucedio
     
    gonzaloxxx25, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Jajaja fonochat entraba cuando era menor de edad y habia cada marciano, puros arrechitos.
     
    Lisa S., 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si el fonochat esta mal se para cortando, ojala lo arreglen por k en mas de una ocasion me corta en pleno ligue. Ya he tenido buenas chances ahi ,me ha servido pa llenar la agenda puteril. Les cuento una reciente , bueno antes que se cortara la linea converse con una amiga de surco, me dijo que tenia 30 años, bl a bla bla, entonce me dijo que estaba soltera y entre x ahi, al doble sentido, hasta que al final se calento y le dije para encontrarnos al dia siguiente por el centro de lima. La espere por la plaza san martin, chatita, sin mucho trasero, pelo pintado .......pero unos melonazos. No aguante y le dije para irnos a tomar unas cervecitas por ahi le metia la mano y zuas¡¡¡ de frente al telo. Ahi si pa que se aferro al muñeco , que tal chupada le indicaba y obedecia, le daba duro y le decia que moviera el culo y a todo me hizo caso , ufffff wenazo...... si les intyeresa camiar cachondas del fonochat aver si por MP nos ponemos d acuerdo
     
    rizo, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    levantin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rizo pasate el numero de lña flaca de surco y jesus maria... tengo el numero de una flaka de sn borja mamonasa me puso el telo dos veces con vinos y todo. Otra tia del rimac pero bien chevere ajustadita 988516732 Mari
     
    levantin, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    weno cofra esa info a ver si la manejamos x privado asi k x MP, el fonochat a un se sigue colgando, una lastima. aunke asicon todo he logrado concretar dos cacheras mas.... pero si se sigue cortando no es¡¡¡¡
     
    rizo, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    El sabado ultimo entré al fonochat como curioseando, en la primera entrada no se cortó, pero pasando como 15min si se corto. Para eso mas antes me puse a mensajear a las flacas, Nose como hacen uds igual que yo o derrepente mandan una alerta para que hablen con la flaca. Bueno encontré una flaca que por la voz tendra sus 27años, ella decia que queria conocer patas que tengan nextel para salir creo que a un tono creo, no dijo su nombre. Bueno le mande un menaje grabado y le dije que me gustaria conocerla que si desea la puedo sacar en mi auto a salir a pasear. La flaca luego no me entendio me mando un mensaaje. jUSTO alli se corta la llamada.

    Entro de nuevo rapido, y le mando el mensaje, repitiendole lo mismo. Me contesta luego y me dice ; a ya te escuche mejor, lo qsucede q se corta me dijo tu voz. Luego me manda otro mensaje y me da su numero de nextel, lo que si nno me dio fue su nombre, pero se notaba que era una flaca media fiestera jajaa. con una voz de 27 o 28 años.

    No la he llamado aun. Es que no tengo nextel, Si tuviera seria bacan. Pero derrepente la llamo de mi cel. Haber le llamaré un toque para completar la info. Aunque ya estoy mamado de coonocer flacas de este tipo de fonochat, preferiria las kines y punto de frente. jaja
     
    Kevyn Arnold, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    aun se puede lograr algo, pero se sigue colgando. asi no vaaaa
     
    rizo, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    supercharapito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades a ver si intercambianos flacas tengo varias las capte del fonochat y tambien el MIRC mi msn es publi de hotmmail suerte a todos con la caseria
     
    supercharapito, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    La situacion en el fonochat sigue de mal en peor cofra se sigue cortando y en pleno afan csm, aver si algunos cofras podemos intercambiar o chicas que poden ayuda economika como en el fonochat. saludos
     
    rizo, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    En el fonochat, de un total de 25 usuarios, 6 o 7 son mujeres en horas de 8 de la noche, por la tarde hay dias que aumenta mas el numero de mujeres algunas peladas que entran.

    De un promedio de 6 o 7 mujeres, siempre se encuentra a 2 arrechonas, aqui no puedo saber si alguien alla contactado con estas milfs.

    Ojo que tambien entran los tramboyos. Pude reconocer a una tal Vanessa, mejor conocida como ladyvanessa de los olivos, no recuerdo con que nombre entra pero tener cuidado salvo q te guste la mostaza.

    Hay algunas que son mas mandadas con sus presentaciones, bueno casi casi todas son arrechas que quieren su pedazo. Hay otras que entran en plan de buscar amigos osea disque sanamente, pero en aquello no puedo asegurar que tanto sea, ya quee podrias invertir demas y no consigas nada.

    En cuanto a los manes, jajaj la mayoria se pasan con sus presentaciones, aqui creo que un 90% son arrechos libidinosos, pues las flacas saben a donde se estan metiendo, tampoco aqui una flaca no va conseguir a su medianaranja.

    He podido rescatar algunos numeros de flacas, bueno veremos hasta donde llegan algunas por q de hecho, he conversado con una flaca de surco pero me late que suena a sangrona, jajaj, tiempo al tiempo.
     
    Kevyn Arnold, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    live2012

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola quien quiere intercambiar informacion y bueno quisiera contar mi experiencia
     
    live2012, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto el fonochat sigue, pero el corte tb, a veces no puedes hablar ni 1 solo minuto, encima hay una perra k me la kiero comer k siempre entra y me caga el swing.
     
    rizo, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    live2012

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tengo varias,pero quiero conocer a nuevas amigas,alguien para intercambiar informacion??
     
    live2012, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Kedhira21

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola como estas, mucho gusto, me gusto esa historia de la tía cachera que te llevaba 17 años me podrías dar su fono que dices brother, aca tengo algunos numeritos para intercambiar, hablame te dejo mi msn, [email protected] dale agregame e intercambiemos números ok???
     
    Kedhira21, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    live2012

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo varia chicas del fonochat,quien quiere intercambiar???
     
    live2012, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    live2012

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien quieres intercambiar informacion??
     
    live2012, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    MONTAner32

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cofrade....me interesaría intercambiar numeros de algunas flaquitas calentonas...mi correo es [email protected]
     
    MONTAner32, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    MONTAner32

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    habla cofrade live....intercambiamos numbers de flacas calentonas y seudo sumisas??....mi correo es [email protected]
     
    MONTAner32, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    universal100

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola como estan confrades soy nuevo en el foro pero no en el fonochat , montaner me gustaria intercambiar numeros , bueno dejo mi correo es [email protected] , es guion abajo antes del numero , tengo un par de bandidas comprobadas .
     
    universal100, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Mala experiencia con yasmin del fonochat:

    De este fonochat, me contacté con una flaca que por el telefono se le notaba media pitukita, osea no osea! la flaca era de surco, su nombre Yasmin, la abre llamado un lunes x , luego de una pequeña presentacion y por la forma como hablaba me parecio interesante ya que vivia por surco, osea cerca a donde yo vivo, me dije huy aca ya me gané. bueno pasaron un par de dias y la volví a llamar desde mi trabajo. que linda flaca. Me contaba que antes hacia surf, corria olas, nose que michi mas.
    Yo todo medio fascinado me gustava por su forma de ser:rolleyes:, ajaja.

    La flaca hay veces que me mensajeaba al cel, me decia que me extrañaba, me decia cosas cariñosas, yo me calentaba, me dije quieto loco aun no. bueno pasaron los dias , haasta que tuve un domingo disponible. La llamé y quedamos en nuestra cita. Le dije para vernos en el parque de la amistad, ok dijo ella.

    Asi que llegue a la hora, pero cuando la volvi a llamar, no sonaba, me dije pta creo que me plantó o me la hizo. Luego de varios intentos me contestó.
    Me dijo que mejor me vaya al parque de surco, el que esta terminando la av ayacucho , por plaza vea. Que extraño que me cambie de lugar de cita. No me vayan a emboscar, llevé lo neceario. Me arriezgue y fui (hay veces que con una voz sexy de esas uno cae y lo vacean todo).

    Llegando a la cita la volvi a llamar, me dijo que estaba cerca, me quede en plazavea mientras esperaba, me dijo como estaba al frente llegando, me dije donde estara ese hembron vamos a ver. Por fin la hice, luego me la llevo al cine y alli aplico y me dije en mi mismo (mis amigos de perutops se van a quedar boquiabiertos al leer mi experiencia) hasta que agarre mi cel, marque y llame mientras hablaba, la flaca me contastaba, me dijo por donde estaba llegando, pense qu era una flaquita en el paradero pero no, luego aparecio una chatita delgada, de talla de pantalon 28 creo. no tenia forma, lo peor de todo saben, no era agraciadad.

    Hasta maquillada le hacia ver mas feita. se habia hechado mucho maquillaje, no tenia agradable mirada,tez con ligeras manchas, pomulos salientes, rostro anchito, cabello lacio casi al hombro, no tenia pechos, no era curvilinea, mas bien era poto de tabla jaja. sus labios eran toscos, tmare me ensarté muchachos!
    Como ya nos habiamos reconocido, no pude hecharme para atras, el vigilante del parqueo de la tienda plazavea vio la escena y se cagó de la risa me imagino, el pata que vende en la entrada de plazavea y que dicho sea de paso se mosqueaba vendiendo, se ganó con la flaca, tuve que discimular la apariencia y decirle hola que tal a la flaca, me dijo para ir a la plaza de surco viejo que estaba a unas 3 cuadras, caminamos pero yo estaba palteado, la flaca vino con su hermana que no pasaba nada.
    Es mas buscaba una bolsa de papel para ponerme en la cabeza para que no me vieran, a la vez me dio un poco de pena decirle que no y retirarme, su trato era chevere, era como si te encotnraras a tu amiga del cole. Encima la flaca me agarraba del brazo como enamorado creo, yo safaba un poco para q no me agarre o me suelte. Nos metimos a una pasteleria, mejor idea, y alli hice hora, las invite algo de comer, mientras la tarde avanzaba, habria pasado ya unos 40min, me encontré con ella a las 4pm. terminamos y nos fuimos a plazavea.

    Yo ya queria irme, ella me contó que corria tabla en las playas de asia y nose que michi mas, que no se lleva bien con su hermana mayor, que antes era metalera creo, tambien me contó que recibia muchas llamadas de chicos, uno de ellos dice q la citó por tomas marsano y cuando se vieron, el pata invento una excusa y le dijo q lo habian llamado y se quitó. jajaja.
    bueno fuimos a Vea y compramos comida chatarra al paso, pense que seria una sangrona pero no, pagamos , nos sentamos por donde estan las misitas , contamos un poco de cada uno, bromeamos y termino la hora. Al fin me pude retirar.
    Para terminar, esta flaca la contacté porque ella en su mensaje de fonochar soltó su numero de frente.
    Al dia siguiente me mensajeo diciendo que le habia gustado yo. jaja menos mal que fue el numero putero que usé. Eso pasó hace 3 meses, de alli no tuve mas contacto.
     
    Kevyn Arnold, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página