Fonochat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por accionman, 2 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    accionman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, quisiera abrir un foro sobre el fonochat, los que se han dado una vuelta por alli sabran de que hablo,
    Se encuentra de todo,desde chicas que solo quieren hablar muy buena onda, las chicas que te ofrecen sexo por telefono y las que si las sabes trabajar , ya ustedes saben.
    Conoci 3 chicas alli, una de ellas muy buena chica de la que no hablare,pero otras 2 que luego de unas copas estaban....ya les contare
    Los que tengan anecdotas ponganlas y sobre todo podemos jugarnos los telefonos en privado
    Saludos
     
    accionman, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dinamomon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si de verda adelante con los relatos xq, yo pensaba q eran estafas pero parece q no xP
     
    dinamomon, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    accionman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno empezare contando alguna anecdota.
    quienes he salido con 5 chicas una que podria llamarse bonitas, 2 mas o mens y las otras 2 nada que ver, pero caballero no mas .
    de las 5, me ligaron 3, las otras ni intente.

    LEes cuanto de una.Nos caimos bien, conversamos y decidimos salir a conocernos, previamente habia explorado el terreno y me parecio alguien liberal y deshinibida.( PARA SALIR CON ALGUIEN QUE SOLO CONOCES POR EL CHAT, TIENES QUE SERLO).

    Nos encontramos por la Richi y supongo que le gustaria por que me tomo del brazo,; fuimos al bulevard de Caminos del inca y pedimos una chela, conversamos y tomabamos.

    Luego de unas chelas la note mas relajada,me anime a florearla, y reconozco que fue con un floro bien barato, pero que le voy a hacer me ligó.

    al rato me animo a tomarla de la mano y a besarle la mejilla, como no me rechazó busque sus labios,total que al rato estabamos chapando y la empece a paletear.

    Hay veces que simplemente estas de suerte y te liga todo, al rato me anime a proponerle ir a otro sitio para tomarnos un vino y terminamos en un telo.

    que les puedo contar, parecia que la nena hace tiempo estaba aguantada por que no me nego nada y encima parecia que le gustaba que la dominen, por que me pedia que le golpee las nalgas y le dijera que era una puta,jajajajaj.

    Luego de esa salida nos vimos 3 veces mas con su respectiva encamada,luego se dio cuenta que era solo una aventura y nos alejamos.
    no he vuelto a saber de ella.

    Bueno pues cofrades, animense a contar sus experiencias y sobre todo jueguence los telefonos, sobre todo las que sabemos que son ruflas,por que como les dije previamente, algunas solo van a conversar y son realmente buenas chicas, las otras son para el foro,jajajaja
     
    accionman, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pipilin playero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fonochat cobra mucho
     
    pipilin playero, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    osea te la cachas en la primera cita y no se da cuenta que es una aventura? :eek:
     
    KingCock, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    experiencia45

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    a ver teco, buena tu historia; no seria mucho pedir si usted puede darme el telefono de la ñaña, mandala al privado si?
     
    experiencia45, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    pucha hermanos no sean frescos pues, el amigo dice que es su carnsita y ud.experiencia 45 le pide el telefono, es gil o se hace...
     
    gutemberg55, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    twiggy

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien me explica que es esto del fonochat,, que numero es como funciona cuanto cuesta y que me explique el procedimiento de como asi se llega a conocer la gente y todo lo demas... please tiene un aire interesante

    agradeceria su respuesta
     
    twiggy, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Hasta que por fin hay un espacio para contar estas anécdotas, pues yo soy "semi-caserito" del fonochat y me he levantado varios buenos culos y con permanencia de buen tiempo y no solo una vez. Ya contaré próximamente cada historia que me ha pasado y que ha comenzado por ese bendito medio de conocer gente... "El Fonochat".
    Bueno, pues ahora estoy reventando 3 que conocí en ese medio, una estudia en la "Villarelax", otra estudia odonto en la San Marcos y la tercera trabaja en una cadena de librerias muy conocida.
    A ver si alguno se juega unos fonos xq tengo como mela para intercambiar. Los espero ps "accionman" y "teco"....
     
    BuMeRaM, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber hermanitos de la milk pasen la voz como es eso del fono chat, antes yo hice contacto por el canal 11 pero esto no se si quieren lo publican aka o me lo pasan por mp.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal gente despues de un tiempo alejado del foro y de las kines x motivos personales y ademas q mi flaca y la chamba me absorben mucho...
    estuve viendo este post del fonochat y como dijo algun otro cofra seria intersante incursionar en este "mundo"... aber si algien se juega + datos de como contactar a las nenas...

    ablaos!!!
     
    relaxmen, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hola haver si intercambiamos fonos de las flacas asi compartimos experiencias
     
    miky30, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    darkman

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como es eso del fonochat? es una pagina web? es un telefóno?
    Cuál es el número? Cuánto cuesta? Pasen la voz.
    Saludos, Darkman
     
    darkman, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yoshuatt

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Man Yo Estoy Interesado En Eso Y Saber Numeros De Lineas Calientes Ps Aklguien Me Puede Dar El Dato Quiero Saber
     
    yoshuatt, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Justo Carrascal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no es molestia pasate el MSN de la flaca a ver que pasa
    Saludos.
    Luis
     
    Justo Carrascal, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    He entrado al fonochat algunas veces , y si he hecho algunas amiguitas virtuales ... otras si las he conocido y no pasó nada, y con algunas si me ha ligado tirármelas (2 chicas hasta ahora, por el placer de cachar sin nada más).

    Bueno, el motivo del post es sobre una anécdota que me pasó con otra chica, a quien conocí recientemente vía el fonochat. Su presentación era algo como "quiero hablar con chicos mayores de 30", y bueno me dejó su número fijo y salió del fonochat rápidamente. La llamé al ratón, y le dije que era xxxxx del fonochat , y :blah: y ella me respondió que estaba muy mal, que tenía una cita con la "soga" :eek: (quería suicidarse) y empezó a llorar :cry: y a lamentarse de su suerte. Me decía que su papá es un alcohólico y que le había sacado la mugre a su mamá quien estaba en el hospital a punto de morir, y además que tenía un hermanito a quien cuidar, y todo ese lío sin plata ni para los medicamentos de la mamá.

    La cuestión que la empezé a calmar y tratar de apoyar emocionalmente, la flaca realmente parecía estar pasando un momento terrible , pero ella no tardó en pasar al tema económico, y que necesitaba 170 soles para comprar medicinas urgentes a su vieja. Seguimos con la conversa, y me confesó que el doctor que veía a su mamá, le había prometido darle el dinero a cambio de sexo durante 12 horas, durante las cuales ella tendría que aceptar "todo lo que el quería" Diablito Diablito . La cosa que me decía que no "sabía que hacer" , y tanto .... bueno, le dije que la podía ayudar, y ella me preguntó a cambio de qué, le dije que por teléfono no le podía decir, y que nos reunamos personalmente.

    Ella no atracó que nos reunamos en el hospital de Collique (donde supuestamente estaba internada la vieja) , y por momentos se veía malhumorada, reacción que me llamó la atención , pues yo la apoyaba y le ofrecía ayudarla y ella por momentos con esos arranques :confused: pero aceptó que nos reunamos en un sitio que ella eligió: En el Plaza Vea de Belaúnde con Universitaria al siguiente día. Me había dicho que era morenita y llenita, que tenía 23 años y que estaba "dispuesta a todo" por la salud de su mamá. Por un momento se me cruzó por la cabeza, hacerla mía a cambio de la ayuda, quien sabe podría convertirse en kine caleta (de hecho, muchas kines entran al mundo puteril debido a una necesidad económica) , pero luego cambié de idea. Pensé que si era cierto su caso, la ayudaría y que me devolviera el dinero después no me importaba.

    Me estuvo enviando mensajes a m celu y llamando horas previas al encuentro (desde un celu alquilado ya que me dijo que no tenía celu, a pesar de que no "tenía" plata) y el motivo de las llamadas y mensajes eran para asegurarse que yo iría al encuentro y quería que le asegurara que le daría la ayuda de 170 soles. Me pareció ya medio sospechoso, entonces yo le dije que la ayudaría pero que las condiciones se las diría en persona. Nos encontramos en el Plaza Vea mencionado, nos saludamos, ella con cara de zambita picaronera media asada, y me preguntó cuáles eran mis condiciones. Según ella, el Dr. le había ofrecido darle los 170 primero y cachársela después, lo que me pareció raro :boom: Le dije lo siguiente: Que yo quería ayudarla pero que no la conocía, por lo que mi ayuda tenía dos condiciones (no mencioné nada de sexo) : 1) que fuéramos al hospital y que yo quería constatar que se trataba de su mamá la que estaba hospitalizada, para lo cuál le pedí el DNI a la zambita, y 2) que yo no le iba a dar dinero en efectivo, sino que yo compraría las medicinas que necesitaba.

    Si era cierto lo que ella argumentaba, pensé que se alegraría de no tener que someterse a ser esclava sexual durante 12 horas, pero ella reaccionó diferente: Se le notó incómoda y con cara de desazón. Me dijo que iba a buscar el DNI a si jato que estaba cerca, que no lo había traído y que regresaría en 30 minutos. Esperé 1 hora y 10 minutos, incluso durante ese tiempo llamé al teléfono fijo donde antes había hablado con ella y no me respondía. Tampoco me volvió a enviar sms o llamar al celu hasta la fecha. Ustedes saquen sus conclusiones, pero a mi ya no me sorprendió lo que pasó.
     
    Aguantado, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Esa pelicula es para los que conocen el juego iluso, asi q novengas a decir que es mala si no sabes.
     
    mateo262, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien hecho aparte con esa plata te tiras a algo que valga la pena
     
    KingCock, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rober1612

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye Aguantado, En Verdad Pareces Nuevo, Le Creistes Esa Historia A La Flaca, De Arranque Le Hubieras Choteado. Si Quieres Cachar De Frente Anda Aun Burdel.
     
    rober1612, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu ... + respeto cófrade :bangin: , brindo mi experiencia con la mejor intención, y como dije, antes me había ligado 2 flaquitas con las que si fuí de frente a cachar, y es diferente a ir a un burdel, porque con esas flaquitas sabes que no hay dinero de por medio, o sea, que cachan porque les gustaste, les caíste bien o por el placer de cachar. No es necesariamente mejor ni peor, sólo es diferente.

    Pero asi como ella me hizo perder tiempo y mis pasajes en bus, ella gastó en mi varias llamadas al celu y mensajes (desde diferentes celulares, incluso los que alquilan x 0.50 el minuto) , imagino que ella pensó en que esa pequeña inversión luego la recuperaría con creces, pero se equivocó :D
     
    Aguantado, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página