Marverick
Recluta
- 20
- 151
- 10
65%
- Puntos de reacción
- 151
4 Years of Service
Buenas lectores, esto se basa ya hace años donde mediante Google ponías chat online y entrabas esos chat donde todo el mundo comentaba y al costado salía los usuarios y podías enviarle invitación y chatear en privado, no se si aún existirá eso donde también tengo varias anécdotas por ese tipo de canales en esa época los famosos que ahora llaman sexcam jajaja, chateando ahí conocí o bueno charteba con varias chicas y entre ellas una de mi ciudad Chiclayo, intercambiamos por hablar en Messenger "MSN", me dijo como era y tal y viendo su foto de perfil sinceramente no pasaba nada pero bueno decir hay que vivir las experiencias jajaja, quedamos tal sitio a beber lugar tipo bar medio.oscuro con música y sus chelitas y bueno la vi tal como las fotos en ese tiempo no existía mucho los filtros así que como veías la foto así tal cual eran las flacas no como ahora que aveces no las reconoces, era estatura baja, delgada y solo resaltaba unos pechos medianos. Conversando de que estudiaba y bla bla la cual se llamaría Lissy 19 años aprox porque olvidé su edad pero eramos algo contemporáneos, salimos a bailar en esa oscuridad un reguetón y ni perezosa la flaca se volteó en una a perrear y uno que no es de piedra el cartaliginoso de abajo se puso fierro y pudo arrimarselo todo donde ella ya sintiendo se sobaba, cambio de ritmo la música y se volteó y su respectivo chape con apretada de nalgas como debe ser. Y nos sentamos a terminar de beber y ya se hacía tarde y me dice vamos otro lado y le digo a un hotel me dice es muy de noche muy peligroso, tengo casa sola vamos y nos fuimos allá, era en la victoria de Cix , entramos y me dijo que solo vivía con su abuela pero estaba de viaje y estaría sola el fin de semana. Entramos a un cuarto donde habían dos camas supongo dormía junto con ella y ahí fue la faena, besos calientes con manoseada por todo lado y sacándole la blusa procedo a chuparle los pechos y se estremece de placer y ahí dije es sensible o se arrecha con sus pechos y le di tremenda chupadas de tetas con lengüita y todo y me decía que eso le.prendia en sus senos, mientras ella me pajeaba con la mano, sin más remedio la coloco tipo misionero y empiezo a darle despacio mientras seguía prendido de sus pechos, gimiendo ah ah ah sigue así, chupanse los senos, no pares, buen rato y encima mío le digo ahora tu muévete y me cabalgaba gimiendo y mis manos apretaban sus pechos, sus pezones, hasta que le dije ponte de perrito y se pone en cuatro y como siempre Zas de un solo golpe se lo mando y empieza a gemir mientras una mano agarraba de su pelo hacia atrás otro ala tenía en la nalga y dándole rico, escuchando sus gemidos, por ser contextura delgada le entraba toda la pinga, no te robaba nada la flaquita, buena aguantadora cachando, un par de poses más de costaditos y piernas al hombro hasta hacerme correr, no le gustaba chupar la pinga y por ende no iba decir mi leche en su boquita, acabando todo nos arrecostamos un rato y fuimos a su sala mirar TV, me arrecuesta sobre su pecho y de travieso le empiezo a chupar las tetas y nuevamente ya quería que se la metiera así que la puse de perrito contra el mueble y solo en esa pose la estuve dando duro con sus par de palmadas en el culo para que sepa quién se la esta kchando. Ya era casi 5 am y iba amanecer y le digo ya me tengo que ir, diciéndome quédate, duerme conmigo, le digo regreso más tarde o mañana, está bien... Continuara