Flaquita chat online

Marverick

Recluta
Puntos de reacción
151
65%
Puntos de reacción
151
‎4 Years of Service‎
Buenas lectores, esto se basa ya hace años donde mediante Google ponías chat online y entrabas esos chat donde todo el mundo comentaba y al costado salía los usuarios y podías enviarle invitación y chatear en privado, no se si aún existirá eso donde también tengo varias anécdotas por ese tipo de canales en esa época los famosos que ahora llaman sexcam jajaja, chateando ahí conocí o bueno charteba con varias chicas y entre ellas una de mi ciudad Chiclayo, intercambiamos por hablar en Messenger "MSN", me dijo como era y tal y viendo su foto de perfil sinceramente no pasaba nada pero bueno decir hay que vivir las experiencias jajaja, quedamos tal sitio a beber lugar tipo bar medio.oscuro con música y sus chelitas y bueno la vi tal como las fotos en ese tiempo no existía mucho los filtros así que como veías la foto así tal cual eran las flacas no como ahora que aveces no las reconoces, era estatura baja, delgada y solo resaltaba unos pechos medianos. Conversando de que estudiaba y bla bla la cual se llamaría Lissy 19 años aprox porque olvidé su edad pero eramos algo contemporáneos, salimos a bailar en esa oscuridad un reguetón y ni perezosa la flaca se volteó en una a perrear y uno que no es de piedra el cartaliginoso de abajo se puso fierro y pudo arrimarselo todo donde ella ya sintiendo se sobaba, cambio de ritmo la música y se volteó y su respectivo chape con apretada de nalgas como debe ser. Y nos sentamos a terminar de beber y ya se hacía tarde y me dice vamos otro lado y le digo a un hotel me dice es muy de noche muy peligroso, tengo casa sola vamos y nos fuimos allá, era en la victoria de Cix , entramos y me dijo que solo vivía con su abuela pero estaba de viaje y estaría sola el fin de semana. Entramos a un cuarto donde habían dos camas supongo dormía junto con ella y ahí fue la faena, besos calientes con manoseada por todo lado y sacándole la blusa procedo a chuparle los pechos y se estremece de placer y ahí dije es sensible o se arrecha con sus pechos y le di tremenda chupadas de tetas con lengüita y todo y me decía que eso le.prendia en sus senos, mientras ella me pajeaba con la mano, sin más remedio la coloco tipo misionero y empiezo a darle despacio mientras seguía prendido de sus pechos, gimiendo ah ah ah sigue así, chupanse los senos, no pares, buen rato y encima mío le digo ahora tu muévete y me cabalgaba gimiendo y mis manos apretaban sus pechos, sus pezones, hasta que le dije ponte de perrito y se pone en cuatro y como siempre Zas de un solo golpe se lo mando y empieza a gemir mientras una mano agarraba de su pelo hacia atrás otro ala tenía en la nalga y dándole rico, escuchando sus gemidos, por ser contextura delgada le entraba toda la pinga, no te robaba nada la flaquita, buena aguantadora cachando, un par de poses más de costaditos y piernas al hombro hasta hacerme correr, no le gustaba chupar la pinga y por ende no iba decir mi leche en su boquita, acabando todo nos arrecostamos un rato y fuimos a su sala mirar TV, me arrecuesta sobre su pecho y de travieso le empiezo a chupar las tetas y nuevamente ya quería que se la metiera así que la puse de perrito contra el mueble y solo en esa pose la estuve dando duro con sus par de palmadas en el culo para que sepa quién se la esta kchando. Ya era casi 5 am y iba amanecer y le digo ya me tengo que ir, diciéndome quédate, duerme conmigo, le digo regreso más tarde o mañana, está bien... Continuara

Continuando con la historia, un día me escribe " hola ¿ que haces ?, aquí en mi casa y ¿tú?, aquí con unos amigos estudiando, no quieres venir para tomar algo aquí en mi casa son de la universidad y aceptando, me encachine y fui hasta allá, llegando estaba solo un amigo y otra amiga más, los tres ahí haciendo trabajos de la U, me presento como amigo y nos pusimos a tomar trago corto que fuimos a comprar cerca, tome y tome su amigo no tomaba mucho dije este la hará de guardián o se comerá a la otra flaca pero luego entre hable y hablé no eran nada, todos amigos nada más, pasando un par de horas se despide el chico y se queda la amiga acompañarnos y seguir con su trabajo, ya se hizo de noche y mandamos a comprar pollito para comer algo y subimos a su segundo piso, arriba tenía una mesa grande y cuartos, era completamente para ella sola, siempre me decía que solo paraba con su abuela pero nunca la conocí o la llegue a ver con alguien, prosiguiendo en la tomadera seguíamos tomando y su amiga era tímida pero ya entraba en confianza y Lissy ya estaba mareadita empieza a besarme y ponerse cachonda y no le importaba que estaba su amiga ahí y le digo un momento tu amiga está ahí y ella me escucho me dijo: ni me respetan pero sigan haré que no veo nada jajaja, en eso ella agarra mi mano y me dice ven y me lleva a un cuarto cerca y empieza a la calentura la manoseo y todo, y le digo así mareada "chupame la pinga", no le gustaba pero me dijo está bien un ratito y empieza a chupármela y no me había dado cuenta que olvidamos cerrar la puerta por arrechura y vi como su amiga asomo cuidadosamente su cabeza para ver que hacíamos y como estaba oscuro y mis ojos se adaptaron a la oscuridad pude verla observando como tenía a su amiga tragándome la pinga como perrita y procedí a meterle su cachadon ya luego vi que no estaba y ella desde afuera grita: chicos que están haciendo, y Lissy grita ya vamos. Saliendo del cuarto ella estaba ahí sentadita que había terminado de hacer sus trabajos de la u y procedimos a escuchar música y seguir tomando, yo ahí aún con la.leche sin sacar por la interrupcion teniendo ganas, Lissy se fue al baño pero del primer piso no se qué pasó en el primero y me quedé con la amiga, ella llamada Yei, era chata completamente chata algo llenita pero buenas piernas y un tremendo culazo parado y duro se le notaba ese culazo y blanca, una chata power me contó que recién había terminado con su flaco y cosas de pareja que habían tenido problema, y entre bla bla bla ya teníamos confianza y y suelta por curiosa quise ver que estaban haciendo en el cuarto con mi amiga cómo dejaron la puerta abierta pensé se habían quedado dormida o le estabas haciendo algo y se ríe jajaja, y por casualidad la vi ella montando encima tuyo y me fui rápidamente y eso me pasa por curiosa y yo en mi mente decía si supiera que la vi desde antes estaba observando como me cachaba a su amiga pero no me di cuenta la hora que dejó de observar

Bueno haciendo conversación y todo sale Lissy de su cuarto y en la borrachera que aún seguía se le habrá cruzado " los cables del cerebro" y empieza a discutir con su amiga que hacía ella, conmigo y bla bla te gusta o que ? Si gustas cachatelo, te presto mi cuarto y se van juntos, ella tratando de calmarla y más se exaltaba y nos empieza a botar de su casa que nos fuéramos, me quedo mirando y aún era de madrugada y ella vivía demasiado lejos lugar peligroso, en eso hablo con Lissy la trato calmar y la llevo al cuarto y me acuesto con ella y entre chape y chape pa calmarla se queda dormida, y salgo afuera y me dice Yei no se qué le pasó porque nos trato así y me dice me quedo hasta que amanezca y me voy de su casa yo le digo está bien, yo si me voy ahora mismo donde me dice no te vayas acompáñame y le digo dónde vamos a dormir en el suelo me responde se echa y yo tambien a su costado, haciendo frío y sin palta le digo te abrazo para no morir de frío, no me respondió pero proceso abrazarla y no me dijo nada y así quedamos. Despertando nos despedidos intercambiamos chat de Fb MSN y me fui, habrá pasado unos días, y me escribe me dijo que hacía y que estaba en la u, le digo en mi cuarto, me dice préstame una calculadora voy dar examen y no tengo y como vivía cerca accedí, llegue y saludé hola Yei que tal y charlando le entregué y procedi irme, le digo cuando desocupes me la entregas.

Al cabo de unas horas aprox 4:00 PM me dice ya la desocupe, estás libre le digo si estoy en mi cuarto mirando peli, queda lejos me pregunto, no le digo a unas cuantas cuadras, si Masó x donde era y me dijo entonces voy a dejartela, era una visita improvisada y llegó no tenía nada que ofrecerle y hablando me digo compro un vinito y algunos pikeos mientras charlamos y vemos peli me dice si normal he salido temprano, charlando nos acordamos de su amiga y lo que sucedió ya con alcohol encima ella era pollita tomando se marea rápido me dijo todo lo que vio y me dijo ustedes están, le digo no solo somos amiguitos con derecho por decir riéndome, contándome su mal de amor, y sucede el primer beso y la arrecuesto a la cama y entre beso y beso sale el recorrido de las manos por todo su cuerpo, era rellenita una chata potente y blanquita, lo mejor que tenía su buen trasero grande parado y duro no eran suaves, con ambas manos apretaba rico subiéndose encima mío y sin quitarnos la ropa ella refregandose sobre mi pinga que quería salir explotando, me dice, no se va enterar mi amiga verdad, le digo no ni la quiero ver después de como nos boto a los dos, ahora solo contigo, ella tenía una carita inocente de esas que no matan una mosca. Pero cuando la veía exitada ponía una cara de arrecha que me arrechaba más a mí, ponía la cara de perrita kchera.

Sacándole toda su ropa, quedando al desnudo, su cuerpo blanco empecé a chupar suave sus pechos eran medianos ricos, intentando bajas a su sexo, al principio no quería parecía que no le gustaba la tenía vergüenza que le hiciera oral, ya luego besando sus piernas blancas y más exitada paso mi lengua sobre tu sexo y le gustó gimiendo y ver su carita de perra arrecha,le coloco la pinga en la entrada pa cacharla y empiezo despacio en un misionero donde escuchaba sus gemidos y chupaba sus tetas y mete y saca. Hasta que la pongo piernas al hombro con sus piernas cruzadas uff maravilla de caché que le metí así por un rato, procedió a montarme encima mío y sentir ese tremendo culo rebotar sobre mientras mis manos ayudaban entre el sube y baja del rebote de sus nalgona fue demasiado rico, tenía la pinga a full, le apretaba la nalguebaa así, hasta que le dije ponte en 4, un rico trasero blanco en esa pose rasaltaba muy bien sobre mi pinga morena, era espectacular como me estaba cachando ahora a la amiga y sabía que sería mi caché seguro apartir de adelante y como se volvió adicta a cachar todos los días conmigo a mi cuarto, ya que su amiga se enteró que me la estaba comiendo, rompieron amistad, y su ex de Yei como recién habían terminado, se enteró que a los días de acabar con el se enteró que me la estaba cachando como perra a su flaca por el chat de sus msn que tenía la contraseña de ella, y las webdas de sex que hablábamos y luego me contó que le reclamo que con el no hacía esas cosas y me dijo contigo soy diferente me has convertido en no se qué todos los días tiramos y la pasamos rico, con esta chata culona si cogíamos donde podíamos se volvió adicta a cachar y se volvió arrecha, tanto así que un día trajo una amiga a mi cuarto y en borrachera me dijo que te quieres tirar a mi amiga y yo dije ptm se va cruzar como la otra jajajaja y me dijo normal si gustas tiratela y yo de pendejoe digo me la quiero tirar contigo un trio, me chapa delante de ella se pone encima mío y en la oreja me dice enserio le digo si. Y se baja le digo voy al baño y cuando regreso me mueve la cabeza de señal de un si, habían hablado mientras estaba en el baño y ya coordinado Pal trio. Eso será pa otra historia....

Buen relato continúe

Users who are viewing this thread

Atrás