FLACAS PARA AYUDA ECONOMICA / Kinesiologa Arequipa (5 Viewers)

En los CEBA hay venecas, como paran cambiandose de ciudad ahí terminan de estudiar, en Miraflores hay uno con nombre de presidente de EEUU. a lado del municipio y así por donde viven venecas

Alguien sabe algo de esta canina 929512310

Varios nombres en FACE - 971618779
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, pero no se quita la mascarilla
2.- Edad: entre: 20 - 25
3.- Cara: Chola, se opero la nariz esta a la vista, siempre usa la mascarilla.
4.- Talla: 1.64 aprox
5.- Senos: regulares, no los deja chupar
6.- Barriga: Plana, debe hacer ejercicio
7.- Caderas / derrier: Tiene un cintura y un culazo que te animan aunque no quieras, rica forma de la perra.
8.- Piernas / pies: 2 piernotas bn formadas.
9.- Piel: No acepta con la luz prendida y si le insiste se tapa con la frazada y no quiere que la vean la muy pendeja, tes blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Un monto por todo su cuerpo, tatuaje de un corazón con alas por encima del potazo, en la pierna derecha una rosa, en la nalga uno a medio terminar creo, en el brazo izquierdo mariposas o algo así.
11.- Aseo personal: No sentí olores extraños
12.- Fellatio: -1/10, No hay palabras, una desgracia hasta pa eso, el único momento en el que se quita la mascarilla y pone su pelo para q no la veas, pal como después escupe al costado de la cama, jajajaja.
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: No lo da, pero parece que si se lo da a su gil.
15.- Trato: Lo peor de lo peor y eso que tengo años en este mundo puteril, estafa de estafas solo por el trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando algo nuevo en FACE, xq de 50 solo 1 encuentras algo buenazo, tengo algunas caletas así. En lo que iba, le escribí quería 200 soles por una hora, me paso par fotos bn tapada pero que se notaba una rica figura, así que le dije que si era la de la foto aceptaba el precio, es así que quedamos en vernos, cuando la vi pues era la misma ricura, un culazo una cintura y tetas decentes y parecía joven así que acepte sin dudar, grave error. Cuando le pague la cosa cambio, entro al baño y se demoro como 15 minutos disque cambiándose, quería que la luz este apagada y acepte solo xq ya me olía lo que podía venir y no quería que se ponga especial. Luego del mamey que fue un chiste, cuando la quise poner en poses se puso quisquillosa que esa nos una posición básica, que así me duele, cuando la penetras te pone la mano para que no de des profundo, me llego su actitud asi que prendí la luz, la flaca se enojo, le dije que quería terminar la puse en cuatro, y yo que la tengo grande y gruesa, le di duro y parejo y esta perra grito bn rico para desquitarme. Termine, se quejo, la mande a la ****** y eso fue todo. Verdad, cuando la tuve en cuatro al terminar le metí el dedo por el culo a la perra. Se que estuvo mal, pero su trato me llego altamente, es una falta de respeto al mundo puteril y espero que no se tope con un avezado que si la maltrate debido al trato que da la perra.
17.- Calidad de Masajes/besos: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 4 años a mas supongo, a la vista es que no es una kine pero hace esto de vez en cuando
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971 618 779
20.- Precio: 200 la hora + el hotel que elijas, la bote a los 30 minutos y eso que ella se quedo 15 en el baño al inicio pa disque cambiarse.
21.- Costo / beneficio: ESTAFA DE ESTAFAS
23.- Local: Yo elegí uno por el centro
24.- Volveria?: Nunca
25.- Puntaje final (-5/10): desperdicio de dinero, tiempo y semen.
36.- Comentario: Una Mocosa cojuda, tiene un rico cuerpo, estoy seguro que ese culo y cintura te llaman a cacharla, pero es estafa de estafas, NO CAIGAN, repito NO CAIGAN. A la vista la vas a reconocer, porque esta con mascarilla y ese culo y cintura te lo advertirán. ahí una foto.
Pd: Si van a Moquegua tengo numero de una kine delgada, bajita y de bn trato. En AQP el mercado puteril es una desgracia de desgracias.

1768004600405.webp

Si hay foto hay video

Varios números donde piden ayuda económica o venden contenido son niños rata haciéndose pasar por mujer, por eso siempre pedir videollamada o audio o llamada directa

Última edición:
buequen a las que tienen tatuaje de mariposa son las mas putas

De Locanto ya me voy tirando a tres, de las que te contactan por ayuda no de las que anuncian esas son rucas encubiertas, demora pero cuando te hablan es polvo fijo

También hay otras páginas como Evisex, MundoAnuncio, qué páginas más conocen de ayuda económica

De Locanto ya me voy tirando a tres, de las que te contactan por ayuda no de las que anuncian esas son rucas encubiertas, demora pero cuando te hablan es polvo fijo
Me compartes 1 cofra ?

IMG_20260211_135903.webp
háblale a esta REcontra mamonasa a veces va a esos masajes pero últimamente ya no está

IMG_20260211_135903.webp
háblale a esta REcontra mamonasa a veces va a esos masajes pero últimamente ya no está
En qué oficina, le escribí hace tiempo pero como a cualquier flaca normal y nunca contestó o de frente había que ofrecerle plata, no tienes su Facebook

Buenas noches. Cuento con datos de flaquitas lindas de glambu y caletas. Intercambio. Escríbanme al TL @Starboy3001.

IMG_20260211_135903.webp
Es de Yanaquihua el otro día hizo directo de ahí, con razón no contesta habrá ido a su tierra de vacaciones

Users who are viewing this thread

Atrás