FLACAS PARA AYUDA ECONOMICA / Kinesiologa Arequipa (9 Viewers)

Yo tengo una caleta, es una flaca de la cato bien bonita y con buen cuerpo, caderona, esta pasando por momentos difíciles para pagar su U
Hola amigo me interesa a ver si me escribes a mi número para quedar 951028780

Aquí les dejo su contacto: Instagram Cieloocul18

Cuanto pide y por donde se ubica?

Cuanto pide y por donde se ubica?
la contacté y me dijo 250 pero no lo sé, en su telegram sigue varias páginas de trans, mi sentido arácnido indica peligro

Argentina hippie que canta por monedas en la calle, para pulsear
Tiktok flor.de.sauco , IG flor de sauco,argentina .jpg
Screenshot_20250628_060701_Instagram.jpg
Esa argentina toma trago antes de cantar a capela en la plaza por la compañía, si toma todos los días debe ser alcohólica, llega a eso de las 7 normal pueden acercarse a meterle floro, todos los que hacen esas webadas en la calle toman o fuman antes por eso son agresivos.

Última edición:
Como contacto a las hermanas ordinales
Tengo número personal de una de las hermanitas , tu dirás ,pero ojo primero tendría q saber si eres de fiar o no ,no me gustaría después saber que me metí en problemas por haverle dado el num personas a una persona mal de la cabeza , creo q me comprendes verdS , 😌😌😌

Conocen a esta flaca va al gimnasio es amiga de cuentas de ayuda económica, también está en Facebook, es de Cayma las mas recorridas de Arequipa son de Cayma conozco la zona
20251006_105224.gif

Screenshot_20251006_092155_TikTok.webp

Última edición:
Tengo número personal de una de las hermanitas , tu dirás ,pero ojo primero tendría q saber si eres de fiar o no ,no me gustaría después saber que me metí en problemas por haverle dado el num personas a una persona mal de la cabeza , creo q me comprendes verdS , 😌😌😌
Creo que los dos no tienen rango para enviar MP, pero no sirve el numero, porque si no eres conocido ella VO, te chotea. No lo rotes por el foro. Como hace tiempo no salgo con VO, puedes decir cuanto esta cobrando VO y MO, tampoco saldria, pero es curiosidad.

Creo que los dos no tienen rango para enviar MP, pero no sirve el numero, porque si no eres conocido ella VO, te chotea. No lo rotes por el foro. Como hace tiempo no salgo con VO, puedes decir cuanto esta cobrando VO y MO, tampoco saldria, pero es curiosidad.
Yo tenía un rango más alto en este foro pero me banearon francamente por tonterías por lo visto este grupo fue tomado por una mafia de proxenetas que vende cebo de ballenas y saltan cuando alguien dice las verdades sobre sus simios que ellos ponen en la venta ,no dudo si me bajarán también está cuenta , lo que me vale un..... Pero de lo que si estoy seguro que este foro ya no es como el que era ase unos años ,cuando todos los post tenían un matiz de veracidad , en cambio ahora deja mucho que desear y ya ,no está para nada ,creíble ,sin moderadores de renombre y gerarquia incorruptible🐸🐸🐸

Yo tengo una caleta, es una flaca de la cato bien bonita y con buen cuerpo, caderona, esta pasando por momentos difíciles para pagar su U
Pásate su contacto, no seas malo 🙃 Aquí mi telegram @kevinjake00

Esta también va al gimnasio sigue cuentas de ayuda económica
AQOJxcY1EreEB-TGUqXOedRpGCEpv5LvnFQN6MPiO1MEzXmwamO26Rx_GkmcNXTPNtaBevyu-Lk0hxc9qFzUpaIR375Y09...gif

Screenshot_20251010_070849_TikTok.webp

Última edición:
Conocen a esta flaca va al gimnasio es amiga de cuentas de ayuda económica, también está en Facebook, es de Cayma las mas recorridas de Arequipa son de Cayma conozco la zona
20251006_105224.gif

Screenshot_20251006_092155_TikTok.webp
saludos coffrade, esta no es Cielo de la agencia del tío panthera? aunque bueno, creo que ya no atiende ahí, es muy recomendada en ese grupo, no tuve la oportunidad de ir por tiempo, así que no podría confirmar

saludos coffrade, esta no es Cielo de la agencia del tío panthera? aunque bueno, creo que ya no atiende ahí, es muy recomendada en ese grupo, no tuve la oportunidad de ir por tiempo, así que no podría confirmar
Puede ser es pendeja, es cusqueña está hace unos años acá, para en Cayma vive, estudia y va al gimnasio de ahí

Última edición:
Cofras estoy buscando flacas para ayuda economica fui a Elite y escuche de 2 flacas una tal Villegas y una tal Kanderly alguien sabe algo?? Dejo tele @Luis6876

ahora está poniéndose de moda que todas las chicas necesitan apoyo económico, y quién no ? Creo q hasta los hombres necesitan ayuda económica....ví que ahora en Tinder flakas simpáticas ricas pero como requisito para contactarlas es que tienes q tener algo q le agrade a ella ,solo así podrás seguirla de ahí disimuladamente te suelta que está sin fichas que necesita para su u y xxx wuebads ,ya es muy común tmr 🤪🤪🤑🤑🤑🤑

Users who are viewing this thread

Atrás