FLACAS PARA AYUDA ECONOMICA / Kinesiologa Arequipa (5 Viewers)

saludos coffrade, esta no es Cielo de la agencia del tío panthera? aunque bueno, creo que ya no atiende ahí, es muy recomendada en ese grupo, no tuve la oportunidad de ir por tiempo, así que no podría confirmar
no se, pero esa tal soled tiene buen cuerpo pero usa full filtros es cholita, en face sus fotos antiguas

Última edición:
Hola compadres referente al tema de flacas supuestamente que piden apoyo económico,alguno de ustedes ha trabajado con esta laika ,que pone como condición q le compren sus pack que dice a estudia psicología en la utp y que solo puede los sábados y con la gente que le ha yapeado por un pack por o de ella ,alguno de uds que cayó en ese rollo que de fe si la flaca es real y que tan de veras son los vídeos y fotos , es la misma o es el fondo esconde una gran estafa ,??
Gracias de antemano por sus respuestas

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-23-00-08-16-557_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-10-23-00-08-16-557_com.whatsapp.webp
    46,5 KB · Visitas: 23
Cofrades, en vista que todos se cierran con sus caletas, decidí probar suerte en el face, encontré una Reina Car... conversamos y quedamos para el encuentro en la dolores, llegó una venezolana de unos 25 años aproximadamente alta delgada blanca y como venezolana con buen trasero, se encontraba muy tímida, le hize el habla y empezó a soltarse, la primera pose que me pedía es ella arriba, sus gemidos eran suaves y no relojea, no deja chupar tetas, nose si será caleta o una agencia, aún me quedan dudas. Creo que la calificaría como un 5.1 algo así, a las justas aprueba. Ya algunos cofrades deben conocerla y los que no, ya están avisados.

Buenas noches, soy nuevo en esto y soy de Lima pero quisiera saber si algun cofra que vea esto, ya ha estado con esta AE?
184.webp

Una madre soltera sigue full páginas de ayuda económica
Screenshot_20251030_042259_TikTok.webp

20251030_044129.gif

Última edición:
cuando una flaca te escriba para ayuda económica tienes que quedar ese mismo día o a mas tardar el día siguiente, no puedes decir que el fin de semana o a la próxima semana, las flacas tienen muchas opciones y no te van a esperar o a dar prioridad

Última edición:
Bueno cofras después de un tiempo inactivo por acá.....la veo cómo está la situación puteril como siempre en Arequipa a falta de zona rosa las putas inflan sus precios que no justifican nada ni cuerpo ni atención ni recorrido...en estas páginas de ayuda económica son puras putas recorridas ya no vale la pena ninguna puras feas y para el precio que piden no justifica....está triste la situación

Yo tengo una caleta, es una flaca de la cato bien bonita y con buen cuerpo, caderona, esta pasando por momentos difíciles para pagar su U
comparte tu caleta Sobrino, escríbeme un MP e intercambiemos ps, yo también tengo 2 caletas de Arequipa.

una que vende turrones en el centro
soy_gianinaaaa_935 978 411_Facebook.webp

Screenshot_20251127_163142_Telegram.webp

Última edición:
33019.webp

Alguien saca a esta? Vende contenido por tinder

Última edición:
de facebook parejas
Screenshot_20251202_033106_Facebook.webp

Yo tengo una caleta, es una flaca de la cato bien bonita y con buen cuerpo, caderona, esta pasando por momentos difíciles para pagar su U
pasa info al privado colega para compartir contactos con las mias tmbn

Users who are viewing this thread

Atrás