Flaca q cobra 850 soles / Kinesiologa San Borja

lactoloco

Sargento
Puntos de reacción
182
69%
Puntos de reacción
182
‎2 Years of Service‎
Mi gente hay una flaca en san borja que cobra 850 soles +51 951 795 839 este es su numero y me parece super descabellado me pregunto si habra alguien que se la ha comido y en que ****** esta la flaca de verdad esta tan rica?

Nica pago 850 por ella ni por kinear. ...elhecho que tenga el cabello rubio o piel blanca no garantiza un buen polvo...tampoco se le ve que tenga un cuerpazo., usa botas largas para ocultar piernas, usa bastante luz para parecer blanca, en las fotos exteriores se le ve trigueña.... si fuese gringa de verdad quiza ni culo tenga y huela a ala... pero seguro habrá algún acomplejado que querra "sentir" que se ha tirado a una blanca y rubia gracias a su gran atractivo y su excelente forma de cachar...y la chica ha sucumbido a sus encantos....cosa mas alejada de la realidad porque a las putas solo les interesa tu plata...

Creo que está es una consecuencia cuando la gente tira la plata y dice "lo mazo 10/10".

Quizás siendo más críticos y diciendo las verdades en estos foros, las más alucinadas no volarían tanto.

Hace unos 5 años me atendí con esta kine en lince y es la sus fotos, el precio tampoco era malo 160 soles la hora y aunque su trato era de kine a cliente me parece mucho mejor que invertir en la chica del anuncio que inició este post. Sigue anunciando en pk si alguien está interesado pero no se si su trato mejoró o sí subió su precio.

1000307203.webp
1000307201.webp
1000307202.webp
1000307204.webp

Hace unos 5 años me atendí con esta kine en lince y es la sus fotos, el precio tampoco era malo 160 soles la hora y aunque su trato era de kine a cliente me parece mucho mejor que invertir en la chica del anuncio que inició este post. Sigue anunciando en pk si alguien está interesado pero no se si su trato mejoró o sí subió su precio.

1000307203.webp
1000307201.webp
1000307202.webp
1000307204.webp
A esta kine siempre la he visto en limasensual...desde hace casi 8 años creo...quiza tenga kineando 10 años a mas....nunca me atendi con ella porque en ese entonces se decía que era un servicio frío....ya debe estar mayorcita y francamente le tengo miedo a las kines que están mucho tiempo en el negocio continuamente...ya debem tener cualquier cantidad de recorrido e infecciones curadas, mal curadas o latentes...

1000307203.webp
1000307201.webp
1000307202.webp
1000307204.webp
Hola. Hay ratings?

850 QUE INCLUYE : SUPONGO QUE DESAYUNO , ALMUERZO Y CENA . CASA CON PISCINA Y SAUNA. ADEMAS DE UN BUEN VINO MAS MASAJES

1000307203.webp
1000307201.webp
1000307202.webp
1000307204.webp
esta kine tiene mas de 10 años puteando, la conoci en aviacion cuando no estaba operada.. era una tabla sin tetas ni culo cabello negro, cara alargada como de pony. Trato frio solo cariñosa cuando le das propina segun algunos cofras. Kachar plastico no es de mi gusto

Mejor en zepita esta 50 y 20 telo

Por ese precio minimo te permite imitar las escenas de Mike Adriano, supongo no? 😂

Los comentarios son la cagada a la firme gente pero nadie ha dicho que si se atenderia me parece raro entonces que siga publicando

La culpa o responsabilidad de quien sería?

Quien pone el precio o quien lo paga.

Es muy sencillo si te valoras y valoras tu trabajo (al menos eso de estar 30 x 10 es pesado y trabajar todos los días mínimo 12 horas) así tenga la plata nunca pagaría esa cifra, es más dada la realidad actual nunca pago más de 200, máximo 150 ya que con telo y gasolina saldría 250 aprox.

Es la realidad actual hay las dizque caletas que piden 400 cuando siguen siendo kines no veo nada de especial en esas kines.

Y por lo leído la gran mayoría esta de acuerdo con lo que expongo.

Así que ya no le demos tanta noticia a algo que desde que se publico esta muerto.

Sobrevalorada.

Si fuera una Pomerania o de Girasol sí pero por lo que leo ya tiene tiempo y es ley en el mundo kinero que mientras más tiempo tengas en el negocio tu valor baja.

Users who are viewing this thread

Atrás