Flaca q cobra 850 soles / Kinesiologa San Borja

Si es la misma de esas fotos le pagaría o s/.450 sino s/.500 más no.

Mi gente hay una flaca en san borja que cobra 850 soles +51 951 795 839 este es su numero y me parece super descabellado me pregunto si habra alguien que se la ha comido y en que ****** esta la flaca de verdad esta tan rica?

Una kine o la mayoría cobra 850 a 1000, por todo el día es decir de 6 pm hasta 10 am del día siguiente.durante toda esa hora está permitido todo .

Una kine o la mayoría cobra 850 a 1000, por todo el día es decir de 6 pm hasta 10 am del día siguiente.durante toda esa hora está permitido todo .
Y para que quiero estar con la misma kine todo el dia...prefiero buscar a otra...prefiero variedad...

bueno, pero en este mundillo hay de todo: putas, putitas, putonas, viejas putas, loquitas, y locas alucinadas.
Esta que pone mínimo 2 horas, seguro que se alucina influencer, coach... ja

Miren, en la misma página de PK por ejemplo, hay la zona de masajes... Ahí están ofreciendo un servicio de masajes, y por lo tanto si los precios están fuera de rango es porque tienen diferencias estructurales: cámaras de vapor, cremas y geles especiales para el tratamiento corporal, jacuzzi o pequeñas piscinas, mínimo un bar con bebidas saludables y con piqueos, o quizá ofrecen alternativas de relax para parejas...
Pero si lo único que están ofreciendo es un masaje, la diferencia estaría en los títulos que ostenta la masajista, o digamos que un mínimo de aparatología para los MASAJES, y por tanto si yo veo un diferencial de precio (hacia arriba) es porque por lo menos la terapetua en cuestión DEBE TENER CONSULTORIO.

Recuerdo que en ese apartado de PK encontré -desde ya hace buen tiempo- a un par de féminas (que siguen anunciando lo cual me parece alucinante dado que nadie les hace rating por aquí, pero siguen y siguen anunciando... ¿lavado de activos será? :unsure: ) que a mi criterio andan bien alucinadas. Una de ellas además siempre se publicita con las fotos a rostro descubierto, la otra al comienzo no, pero después sí...
Aquí está la primera:
Veo su lista de precios, y digo:
pero ¿qué le pasa a esta señorita?
¿no mira los anuncios que hay alrededor suyo y los precios?
¿pero si esta comadre no tiene ni local?
...pero qué dice! ¿que tengo que pagar un hotel para que ella vaya a darme masajes?
pero... ¿qué masajes me va a dar esta disque masajista en un hotel?
¿acaso hay hoteles con camilllas y palanganas para podología? (ofrece masajes para pies, no?, mínimo, no?)
¿qué? ¿que dice que tengo que ir hasta Los Olivos?
osea, yo sé que los Olivos es una zona comercial y todo, pero ¿qué cree esta comadre?, ¿que Los Olivos es el point de los extranjeros?

Y lo peor, que seguro que si la llamas para que te atienda, llega tarde y encima te pone cara de cojuda si le quieres agarrar una teta, o te hace el pare si le pides que haga tal o cual cariñito...
De seguro que sale con el clásico "no, no me beses ahí... eso no está permitido...",
y si lograste un poco más o le pagaste adicional por el masaje sensitivo empieza con el "en mis pezones no, lo tántrico es solo contacto con la piel" no puedes usar ni tus manos ni tu boca"
"ya te dije que no me voy a quitar el calzón pañal, ya?"
"¿qué?, ¿que me quieres cachar? No te pases! cuando me llamaste me preguntaste por masajes y te dije en qué consistían mis servicios"
  • Oe, flaca, pero tus masajes son malos, son caros, y ya pagué el telo...
  • Ah no, me voy.
Agarra su cartera-mochila y sale del cuardo mientras tú, como un huevón, medio calato, te quedas con los condones en la mesa de noche, mirando al techo sin saber qué michi haces tan lejos de tu oficina.
Para cuando reaccionas te das cuenta que en los cuartos del costado, todos están c4ch4nd0 con todo lo que repta por las inmediaciones de plaza norte: cholas, chinas, venecas, putas, tracas, de todo: gemidos, lamidas y besuqueos que se filtran por las paredes mientras tú, hecho un webón, acabas de gastar no solo en el telo, en el viaje, en el taxi de la tía cono-norte y en el precio de unos masajes inexistentes que te cobró por adelantado la huevona.

En fin, no continúo. Sin duda chatos, feos, y chipilínes pero con billete son los que han dado a luz a estas loquitas sugar daddy y a todas estas pseudo-masajistas alucinadas.
Hermosos los años en que las masajistas, sabían de masajes, te trataban bonito, y si les caías en gracia, podía haber mucho más que un relax. ´Epocas pre-pandemia, pre invasión bárbara de los hijos de Chavez.

Piensen que si quieren masajes, las cieguitas tienen un mejor ratio precio/rendimiento, y que yo sepa, a las ciegas no se les prohibe entrar a un hotel, así que si son chipilines ni cuenta se darán y hasta besito pueden pedir...

Archivos adjuntos

• zairalucinada.webp
    zairalucinada.webp
    79,3 KB · Visitas: 2
Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás