Tavito81
Sargento
- 185
- 176
- 64
93%
- Puntos de reacción
- 176
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No saben lo que hablan , la vi en el llauca haciendo una nota y firme quise llorar de la decepción y pena , no tiene nada de nada , solo sus dos globitos de plástico pero es recontra flaca , Kike suero es mil veces más agarrado , encima mide metro y medio , pura cabeza
Gustos son gustos, cofra. A mi me pone que sean recontrachatas. Aparte ya me ha tocado de esas que son menudas y que aparentan no tener mucho pero a la hora de la hora son tremendas cacheras.No saben lo que hablan , la vi en el llauca haciendo una nota y firme quise llorar de la decepción y pena , no tiene nada de nada , solo sus dos globitos de plástico pero es recontra flaca , Kike suero es mil veces más agarrado , encima mide metro y medio , pura cabeza
Claro cofra gustos son gusto me hace recordar a una amiga casi igual de menuda pero era una tremendaGustos son gustos, cofra. A mi me pone que sean recontrachatas. Aparte ya me ha tocado de esas que son menudas y que aparentan no tener mucho pero a la hora de la hora son tremendas cacheras.