Fiorella Retiz: Conductora DeporTV (1 Viewer)

Me ha dado depresión esta última foto

La sacan rica a ese octavito de pollo. Igual esta para doyle y redoyle

Última edición:
No saben lo que hablan , la vi en el llauca haciendo una nota y firme quise llorar de la decepción y pena , no tiene nada de nada , solo sus dos globitos de plástico pero es recontra flaca , Kike suero es mil veces más agarrado , encima mide metro y medio , pura cabeza

No saben lo que hablan , la vi en el llauca haciendo una nota y firme quise llorar de la decepción y pena , no tiene nada de nada , solo sus dos globitos de plástico pero es recontra flaca , Kike suero es mil veces más agarrado , encima mide metro y medio , pura cabeza

es del mismo club que sigrid bazan,,, parecen niñas..

Gustos son gustos, cofra. A mi me pone que sean recontrachatas. Aparte ya me ha tocado de esas que son menudas y que aparentan no tener mucho pero a la hora de la hora son tremendas cacheras.

Es de mi tipo, no tan exuberantes y contorneadas. Tipo Lucianita Fuster uffff me revientan la cabeza..

Tienen esa completa?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201007-001211.png
    Screenshot_20201007-001211.png
    217,7 KB · Visitas: 264
Gustos son gustos, cofra. A mi me pone que sean recontrachatas. Aparte ya me ha tocado de esas que son menudas y que aparentan no tener mucho pero a la hora de la hora son tremendas cacheras.
Claro cofra gustos son gusto me hace recordar a una amiga casi igual de menuda pero era una tremenda

El chato jean Rodríguez niño polla babea por esta flaca . Pero ella solo le da bola a los patas tipo Victor Hugo o Koki Gonzáles o Estéfano tosoo . Todos fumones ex centro victoria .
La enana le agarro bronca a la veneca Amanda a rosa . Así de angurriwnta resultó .

20201007_144454.jpgporque le tendria colera a esta venequita
sta flaka no tiene tema , bueno no es famosa
se q no deberia estar esta foto en tema de la retiz

Users who are viewing this thread

Atrás