Finalmente me tiré a mi suegra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por super_pepit0100, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho con la suegrita, de seguro k lo va atender muy bien cuando esten en casa y en reuniones familiares, a ver psss si nos cuenta como son los demás encuentros y si le suelta el anibal.

    Saludos
     
    miguel2020, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pues tio, no se si te habrán escrito esto antes (no me he leido todos los post): ustedes son adultos, saben a lo que van, mientras ambos lo tomen como algo pasajero, lo hagan solo por diversión (y muy buena por cierto ;) ) y no afecten a nadie mas, sigan dándole curso al asunto..... y esperamos tus fotos de la faena en amateur nacional ;)... mínimo no???
     
    Cactus Jack, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    No habia leido este relato, pero mi Adorada Veronica O. si ,ella lee lo que considera re horny, este relato le gusto.
    Dale fierita, si tu suegra se maneja unas enormes lolas, por que no, pero cuidado si se entera tu mujer tremendo kilombo que se armaria che.

    Saludos

    BlackPrince + Veronica O.
     
    blackprince, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    buen relato, lo que me da es morbo, el sentir que es prohibido pero que vas contra la corriente, esa sensacion es rico, hay desgaste de adrenalina, ojala cuando tenga mi suedra me toque algo asi, jejeje
     
    maycol100, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    No hubiera sido más facil pasarle la voz desdes tu 3r piso???? jajaja

    Fuera de todo buen relato estimado y espero coloque las fotos de la suegrita en la seccion que usted comparte con todos nosotros, me refiero a la de amateur nacional

    Saludos
     
    armanchesco, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    119
    Bien jugao con el affaire que tiene con la suegra brother Super. Sólo le digo que guarde la discresión del caso para evitar a los zapallos. Sí la tía ya le dió zajiro adelante nomás. Saludos y provecho con la suegra brother.
     
    ayrton, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ITDG le gusta esto.

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofrade,y si se puede alguna fotex, si es de spalda mejor
     
    zorropardo, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Buena cofrade super pepito...que mejor MILF que su suegra...felicidades pero eso sí, con cuidado y mucha discreción
     
    KURONO, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Carmine Galante

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Tirarse a la suegra es una de las cosas mas exitantes del mundo.
    No hay nada como decirle (mientras te la tiras) :"Esta pinga se como tu hija"
    "Eres mas rica que tu hija" o "En esta pose se la come tu hija". A veces la suegra te dice "No me digas eso". Pero no hay que creerle esa negativa solo lo dicen para no ser mas rochosas.
    Es el tipo de suegras jovenes( Tuve la suerte de comerme a dos de mis suegras de mis dos trampas). Y como dice uno de los cofrades tiene ser jovenes y cachables.
    Una trampita era una charapita de 17 años y su mama tenia 36 .Y la otra tenia 18 y su mama 39.Las suegras jovenes y cachables y ambas sabian que me las culeaba a sus hijas incluso en su misma casa.
    Pero en todo esto lo que pinta es el drilo .Si le das su billete tienes hija y mama asegurada, y encima le haces el papel de celoso y la suegra no permite que nadie se le acerque a la hija y la suegra rompe palitos con su gil.La cagada es cuando las llevas a comer pollito a la brasa y la sientas en la mesa al frente tuyo y dentro de ti comentas" estos dos culos son mios" es la cagadaaaa.
    Ojo que en estos casos la suegra sabe que la tubeas a su hija,pero la hija no sabe que la tubeas a su mama.
    Lo maximo es que queria lograr que las charapas hija y mama supieran que eran mis mujeres y cacharmelas a las dos juntitas calatitas. Puta mare ahi si ya me corono ,pero no se pudo dar.Algun dia me sacare el clavo.
    Pero si alguien ha logrado eso mis respetos eternos.Siempre lo he dicho "El que puede ...puede"
     
    Carmine Galante, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Troyano69, super_pepit0100 y ayrton les gusta esto.

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta que Alucinante estas historias de madres e hijas. Yo la verdad, los respeto, pero ante esto, me declaro conservador y cucufato. Además no soy nadie para condenar.

    Saludos.
     
    T Corazon de Leon, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el experto en esto es el cholo Nilver Huaraca,,,que se levanto a la cajacha y a su mama, si no preguntenle a Beto Tortiz, que hizo el reportaje
     
    GatoTechero, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ITDG le gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola mis estimados amigos cofrades aki ps reportandome nuevamente a mi compare super_pepit0100 mis saludos y gracias por aperturar este tema, k me trae nostalgia y bonitos recuerdos ps de una de mis ex suegris...
    Bueno para empezar debo decirles k de todas mis flakas k he tenido siempre he caido simpatico a mis suegras, no se kiza por mi forma tan caballerosa de ser, mi alegria, mi chispa, mi preocupación no solo pa su hija sino pa ella tbm...

    Esto se remonta un año atrás cuando estaba con su hija a la k llamaremos Lucia y su mamá Mary (cuidado cofrade Pepito no vaya ser la misma), bueno como dije antes siempre le cai bien a tía (bueno tenia 42 años y mi flaka 23) ella vivia con un huevón k no era el papá de mi jerma, habia tenido 3 hijas (todas mujeres con el viejo) y un varón con su nuevo marido. Mary keria k yo me comprometiera con Lucia, k ya nos casaramos pero pz yo manejaba la relación y veiamos k todavía podiamos esperar, a veces iba a visitar a mi flaka y no llegaba de trabajar aún, asi k mientras esperaba en su sala ps Mary me preparaba un juguito o un sandwichito, se ponia pantalones pegados k cuando se agachaba mostraba unos calzoncitos de encaje k me arrechaban; asi empezo a gustarme mi suegris...
    Un día k tuvimos una pelea con mi jerma, se me ocurrio llamar a Mary para k me ayudase a hablar con Lucia k se habia puesto en un plan chinchoso, la cite por el C.C. Risso como era noche le invite a comer a lo ke me rechazo es k ella cuidaba su silueta; toncs le sugerí un trago pork teniamos mucho k conversar... Ella me acepto y nos metimos por un huarike cercano pidió un cubalibre y yo un pisco sour; k luego fueron 2 y luego 4... Al principio empezamos a hablar de mi jerma y todo, pero poco a poco la conversación se iba poniendo interesante pues segun iba haciendo efecto el trago empezamos conversar temas muy personales.
    Me decia k su actual pareja era un huevon k solo aguantaba 5 min y luego se kedaba jato cuando ella estaba comenzando k era un gil; para esto mi jerma le contaba supongo k en plan de confianza ps k yo era de buen aguante de 2 a 3 polvos en promedio... k era bien loco a la hora de matar, y ella me hablaba en doble sentido siemrpe como keriendome retar... Asi fueron subiendo los tragos hasta ke mi palo se habia puesto como mastil de bandera, y le deije k no siguieramos hablando de esos temas porke se podia arrepentir, a lo k ella me dijo: "Así; pues me gustaria arrepentirme ahora mismo", no dude un segundo tome mi trago al hilo la agarre de la mano y la lleve al telo mas cercano; entramos a la habitacion, cerre la puerta y empece a paletearla por detras mientras mis manos jugaban con sus señoras tetas blancas y dulces, poco a poco le fui kitando la chompita k tenia y le baje el pantalon, tenia un brasier blanco y una truza negra muy sexys k me ponian mas fierro, ella bajo mi pantalon y saco mi chulapi, empezando a darle una mamada k sentia k se me salia el cerebro; me kite el polo, la tire sobre la cama, y sin kitarle el calzon empece a jugar con mi lengua, ella se kito el brasier y mis dos manos jugaban con sus pechos ella gemia y decia: "Sigue asi... oh papi... k ricoooo..." Cuando senti k su truza estaba mojada se la sake y segui metiendo lengua tipo moruno... Ya para esto mi chulapi taba mas dura k el brazo de Mr. DOOM, osea fiierrroooo!! Cada metida y embestida veia k volteaba los ojos como poseida, gemia muy delicioso y deecia palabras muy arrechantes k me hacian vivir ese partido; hicimos varias poses: Al filo, perrito, pollito tomando agua, de costadito, un 69. Dos polvos bien dados y bien vividos, tanto k nos kedamos desde las 10 hasta las 3 de la mañana. Como Mary trabajaba de enfermera tenia excusa para llegar a cualkier hora. Al final salimos del telo le hice tomar su taxi y la dejé ir a reunirse con su hija, pues vivian juntas. eejejeje. Luego amine por akella vereda para buscar mi carro y partir a mi casa... Pensando en lo k haia pasado y lo k habiamos hecho, y supuse k despues de eso todo termnaria k le diria a mi jerma y perderia soga y cabra, pero no al dia siguiente me llamo mi jerma pa decirme k habia aplado con su mama; yo pensé la Cagadd.. y reaccioné cuando me dijo ke todo estaba bien k su mamá l ehabia hehco ver k estaba en error y todo, ke keria verme... Asu mi alegria fue inmensa, y kedamos pa reconciliarnos akella tarde, ese mismo día recibi el llamado de Mary, pa decirme k keria aplar conmigo.... Bueno ese es otro tema k si uds. desean continuará...
     
    el_baby_de_la_salsa, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    ayrton, charly30, LoCo22 y otra persona les gusta esto.

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    tamare cofradeeee..
    rompistes los esquemassss
     
    vennom, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    juan69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato, siga la aventura, con la suegra
     
    juan69, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    pucha brother esto me arrecha mas hacerla con la vieja ps y de 42 una tipa con mucho recorrido. que buena espero fotitos. de ese rico cuerpo maduro plz1
     
    liberache, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    mi suegra va por los 49 años y la conosco hace 10 es bien guapa tiene buen cuerpo, varias beces me he ganado con sus forritos por q le gusta usar minis pero nuncame atrevido a insinuarle nada y menos ahora que tiene gil, pero al que lo haya hecho y le salio bonita la jugada. provecho.
     
    charly30, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Estupendo relato. Bien contado y exitante. Tanto asi que dan ganas de tener tambien a Mary como suegra (no tienes una cuñada disponible??). Felicitaciones
     
    TIGRE ANDINO, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ITDG le gusta esto.

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo unico que he conseguido con mi suegra en meterle una rica punteada una vez que me fui con ella y mi flaca a una yunsa...le empece a dar trago a mi suegra...y se empilo...ya eran como las dos de la maraca...y medio que hacia frio...asi que la abrazo a mi suegra...a mi flaca tambien...y en eso que empieza el baile para la yunsa...mi suegra no queria salir...y como la gente se empieza a mover...me acomodo detras de ella...yo ya estaba fierro...y como estaba con un pantalon de vestir...le meta el fierro en la raya del culo...calzo a la precision...y ella ni se inmutaba...estuvimos un buen rato asi...creo que lo disfrutaba...luego fuimos a casa...pero alli le di vuelta a mi flaca...pero ese punteo bravo...estuvo riquisimo
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade continua con tu tema.. esta interesante.. y provecho nuevamente con la suegra.. exitante..
     
    khikhear, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Asu mi alegria fue inmensa, y kedamos pa reconciliarnos akella tarde, ese mismo día recibi el llamado de Mary, pa decirme k keria aplar conmigo.... A lo k yo respondí: Hola Mary, lo k sucede es k me llamo tu hija sabes y hemos kedado en salir a comer hoy, para poder hablar; asi k creo k no podré; y ella me dijo: "Bueno entiendo, pero k te kede claro k para k se haya dado esa salida tuve yo k ver, porsiacaso, asi k me debes una BABY DE LA SALSA... Pero mañana te espero a las 8 en la puerta de mi trabajo esta bien, y pz me colgo".
    Asu eso me dejo helado, pero lo olvide rápido, ese día tuve mi reconciliación con mi flaka, pero sin sexo aún pork según ella me iba hacer sufrir, pz estaaaa....
    Al día siguiente a eso de las 6 estaba yo en mi chamba, y recibo un mensaje a mi celu. Era de Mary k decía: "Te veo en 2 hrs tu sabs dond... besitos"; puxa la verdad se me habia olvidado, asi k tuve k apresurar mis cosas, chapar mi colectivo e irme camino a su chamba, ya k mi trabajo keda al otro lado de lima.
    Al llegar justo ella tbm salia, llegamos a la eskina y le dije k gracias pz por lo k habia hecho con su hija, por hacerla entender; y me cortó en one... Bueno BABY DE LA SALSA, si ella te pierde será por huevona; lo k es yo no puedo olvidar esa noche ni mucho menos ese animalazo k tienes alli k senti muy rico; asi k tu diras como me vas a pagar la reconciliación... palabras textuales dichas por ella. A la k yo respondi con una cara de huevón: "Uhm.. ahhh... yoooo! Te invito a tomar algo??" pa cojudo nadie me gana...
    Claro me respondío ella, pero mejor en el cuarto pedimos el vino, chape el primer taxi k vi, y enrumbamos al telo mas cercano, pedí la habitación y subimos.
    Ya en el pasadizo mis manos iban jugando con su trasero, se habia puesto una faldita negra y una blusa blanca k aprisionaba esos melonazos, entramos, y lo primero k hice fue ponerla contra la cama, subi su falda hasta su cintura, baje ese calzoncito de encaje blanco hasta las rodillas, y empece a hacerla una sopeada, k sus likidos caian por mi boca y mi cuello; ella solo gemia y aprisionaba las sabanas de la cama y cerraba los ojos, una vista k se keda en mi mente, k nunk olvidare; verme al espejo de esa manera.
    luego de unos largos minutos de pura sopa, empece a clavarla con toda y ropa pues aun la parte de arriba no se la habia kitado solo yo me habia kitado la camisa y mis pantalones aun seguian en mi tobillos, mientras ella recibia mis embates al filo de la cama; sus palabras k me decia me hacia hervir la sangre y vivir al maximo cada momento, mi suegra habia resultado mas puta k mi flaka... CDSM
    Luego de un rato de estar bombeando, le pude kitar el brasier y dejar a la luz tan maravillosa obra de arte, senos blankitos y deliciiosos, le puse en un 69 maravilloso y cuando metia mis dedos a su culazo, sentía k ella se movia se movia con mayor frenesí, asi k decidi probar por ese conducto, ya en perrito y dandole de alma, mis dedos ensalibados empezaron a jugar con su rico anito, y al poco rato el dedito medio hacia su trabajo, cuando en eso oigo: "Metemelo x el culo, mi amoorrr"; sin pensarlos 2 veces, lo sake y se lo empece a meter, carajo! k manera de gemir de ella, hacia k se me salga la leche, logre contenerme y al cabo de varios minutos recien pude soltar a todos mis hijos, ver mi leche en su espalda y nalgas fue una vista k me keda pa toda la vida.
    Luego vino el segundo polvo con tomadita de leche, k ricoooo!!! No como su hija k lo escupia, jejeje... Fueron casi 2 meses, de doble relación k me estaba volviendo casi loko y sin menos leche, jejeje.. Hasta k un día Lucia me dijo, oye creo ke mi mamá esta saliendo con un pata, y l esta sacando la vuelta a Pedro (el papá de su ultim hijo). Puxa k mi vieja se pasa!!!! Eso me hizo ver k estaba teniendo ya sospechas, asi k decidi dar por terminada akella relación, eso sip previo polvazo de despedida, k fue inolvidableeee!!!!

    Saludos
    Seguiremos IIIINNNNFFOORRRMAAANNNDDDOOO!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ayrton y ITDG les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página