Finalmente me tiré a mi suegra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por super_pepit0100, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Hace unos meses coloqué un post pidiéndole a los cofrades su opinión sobre una situación que estaba viviendo: mi suegra se me regalaba en bandeja de plata, la mayoría de quienes contestaron me aconsejaron que no lo hiciera, que no me metiera en problemas que eso podía terminar mal, y bueno, la verdad yo también pensaba lo mismo, pero ya saben a veces uno piensa con la wasamandrapa, en vez de con el cerebro, aquí el relato de lo que ocurrió:

    Resulta que mi suegra es una mujer de 45 años (yo tengo 37 y mi mujer 23), tiene unos ojos preciosos y una carita muy linda, es delgada, no tiene un gran culo, pero sí lo tiene paradito a pesar de sus años, pero lo que destaca en ella sin ninguna duda son un soberbio par de tetas, de esas que cuando te presentan a una hembra luego no sabes ni de que color eran sus ojos, porque los tuyos están imantados a esas ubres.
    Desde que la conocí, me llamó la atención y la verdad a veces la vista me ganaba, especialmente cuando iba ligera de ropas, lo cual sucedía a menudo en casa. Debo decir que vivimos en la misma casa, ella y su marido (que no es el papá de mi mujer) el cual es bastante mayor que ella, en el segundo piso y nosotros en el tercero.
    Durante más de dos años nuestra relación fue la típica de un yerno y su suegra, de respeto y familiaridad por compartir la casa. hasta que una noche en una fiesta y ya pasaditos de tragos no recuerdo como empezamos a coquetearnos, esto se repitió algunas veces, pero ya cuando pasaba el trago, yo me sentía algo corto con ella, pensando que todo era sólo producto del licor.
    Hace aproximadamente un par de meses el esposo de mi suegra sufrió un accidente en casa y debió quedar internado en una clínica tres días, al segundo día de su ausencia llegaron mis cuñadas y junto a mi mujer y mi suegra nos pusimos a tomar unas cervezas, a eso de la 1 aproximadamente mi mujer se fue a descansar porque se sentía un poco mal, al poco rato mis cuñadas se despidieron y se fueron, quedando sólo Mary y yo (el nombre, desde luego no es el real), terminamos las 2 o 3 cervezas que quedaban y decidimos ya irnos a descansar también, pero al ponerse ella de pie para bajar a su dormitorio, la noté bastante mareada así que le dije si necesitaba que la ayudara a bajar.
    -Sí – me dijo- ayúdame porque sino me voy a caer en la escalera.
    Así que la tomé del brazo y empezamos a bajar juntos.
    -Que suerte tener un hombre que la ayude a una, fue el comentario que hizo y que me disparó a mil.
    -Pero suegra usted sabe que yo estoy aquí para ayudarla en lo que le haga falta.
    -Bueno hay algo que me hace falta, dijo, pero no sé si querrás ayudarme con eso.
    -Le repito, en lo que quiera.
    Entonces nos detuvimos ya al final de la escalera y empezamos a besarnos, primeros fueron piquitos pequeños, que poco a poco fueron llenándose de pasión hasta convertirse en apasionados besos donde nuestras lenguas se encontraron y se unieron casi con furia.
    No aguanté más y metí las manos bajo su blusa y le desabroché el brasier, finalmente tenía frente a mí esos pechos que tanto me habían obsesionado, eran una delicia, blancos, suaves, inmensos, con unas aureolas rosadas y unos pezones pequeños a pesar de haber dado de lactar a cinco hijos, me hundí en ellos, lamí, mordí, succioné, volví a mi primera infancia disfrutando de esos tremendos melones. Estaba en ello, cuando siento su mano deslizarse sobre mi pantalón y desabrochar la correa, para luego con destreza introducirse en mi bóxer y cogerme la pieza, fue un choque de electricidad, inmediatamente se soltó de mi abrazo y se colocó en cuclillas empezó dándole unos piquitos a la cabeza que ya sentía totalmente hinchada y palpitante, luego se lo fue introduciendo poco a poco hasta tenerlo todo totalmente dentro de su boca, me dio una mamada de campeonato (ya sé de donde heredó mi mujer sus “habilidades” de tal palo tal astilla), pero justo cuando estábamos en lo mejor, sentimos una bulla y nos detuvimos en el acto, me subí apresuradamente el pantalón y mi suegra entró a su cuarto y luego yo me dirigí al mío.
    Me quedé con esa escena dándome vueltas en la cabeza por varios días, pensando cual sería el siguiente paso, hasta que un día, aproximadamente una semana después, me animé y la llamé a su celular.
    -Hola Mary (ya no cabía el usted entre los dos luego de lo que pasó, al menos a solas), ¿qué haces?
    -Aquí en casa, aburrida, fue la respuesta.
    -¿Te gustaría tomar una gaseosa conmigo?
    -Claro, donde y cuando
    -Humm puede ser ahora, en tal lugar
    -Perfecto, ¿te parece en una hora?
    Llegó puntual, recién bañada y con una sonrisa de oreja a oreja.
    -¿Dónde te gustaría ir?, pregunto tantendo el terreno.
    -Donde tú quieras, me contesta mirándome a los ojos.
    -Entonces vamos a un lugar privado y discreto.
    -Me parece bien, no me gustaría que alguien nos viera por allí.
    La llevé a un telo muy bonito y bien caleta, nos tomamos cuatro cervezas y finalmente dimos rienda suelta a todo lo que teníamos guardado, hicimos el amor como locos por más de dos horas. Fue una experiencia increíblemente arrechante, en el momento del climax me decía:
    -Vamos dame tu leche, la quiero toda
    -Te la doy, le contesté, pero sabes que no es tuya.
    -Lo sé, sé que es de …….., pero para mí también hay no?
    -Claro que sí suegrita, para ti también hay.
    Después que pasó todo, conversamos mucho sobre la situación y coincidimos que nos gustábamos mucho, pero que no podíamos permitir que eso afecte de ninguna manera a nadie más, especialmente a mi mujer, su hija. Así que quedamos que podíamos vernos esporádicamente y con mucho cuidado.
    Hemos repetido el encuentro una vez más (Hoy por la tarde será la tercera) y a sido igual de excitante que la primera vez; en casa todo sigue igual, yo la llamo “seño” como siempre y ella se dirige a mí por mi nombre de pila.
    ¿Qué les parece cofrades? Me gustaría saber su opinión.
     
    super_pepit0100, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, leoss, THE ROCK y 23 otros les gusta esto.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    genioooo!!! mi suegra tiene un culito rico pero es una arpia de primera asi q levante no creo q haya jamas..
     
    DoctorMengueche, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Galera y ITDG les gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brother me parece una experiencia muy singular por decir lo menos, ya que la mayoria de cofrades casados o convivientes y aun los enamorados, odiamos cordialmente a las suegras... Una cosa es tratarla, congraciarse con ella pero de ahi a tirarsela? Tu caso es singular como digo, asi que suerte y sigue con la dieta de la lagartija: con la mama y con hija...
     
    James Henry Temple, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ITDG le gusta esto.

    alexfranki

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A una modesta opinion mia, yo diria que muy buena suerte encontrar una suegra tan agradable como la que vos tenes... y pues hasta el final ..... muy buena narracion
     
    alexfranki, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Excelente! Yo nunca me tiraria a mi suegra, pero lo felicito.. solo siga con mucho cuidado nomas.
     
    blackhawk, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    requena1504

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trafico aereo
    Q suerte la de usted cofrade. la verdad fantasear con mis suegras pues no....mas lo hacia fantasiando o coqueteando con las hermanas de mis enamoradas o con la de mi novia porq mis suegras han estado algo matadas. pero creame q LO ENVIDIO...ahora pondria la cereza sobre el helado con una fotillo.digo pa ilustrarnos mas,
    claro si usted asi lo desea.


    saludos y dele duro no mas... por todos nosotros.
     
    requena1504, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    En eso estoy cofrade, e pulseado pero todavía no se atreve a dejarse fotografiar pero seguro ya habrá aunque fuere una toma.
     
    super_pepit0100, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    ud es un genio maestro,la hizo muy linda con la veterana,buen,tambien ud tiene suerte que tiene una suegra linda fisicamente,al igual que ud mi suegra es rubia natural de ojos verdes,pero en la vida pensaria en meterle todo el pescuezo de pavo por su almeja y por su OGT,pero si se me regala le doy leche por todos sus orificios.
     
    brad pizza, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    claro man unas fotitos no nos caerian nada mal jejeje pues felicitaciones , mi suegra tiene un culazo como mi mujer(se ve de donde lo hedero)pero ya ta matada tiene 50 y tantos pero se ve que lo tuvo rico y mi mujer me conto unas historias de mi suegra pero igual aun creo me tiene bronca porque me fugue con su hija, la ultima (mi mujer)cuando tenia 17 jejeje pero no creo que me la hubiese querido comer
     
    loconuevo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    provecho con la suegra y bueno una fantasia seria hacerlo con tu suegra y tu mujer al mismo tiempo
     
    Master_Boy, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A loconuevo le gusta esto.

    Sepulcri

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato y experiencia de maestro, yo tengo un comentario, si de tal palo tal astilla provecho con tu yerno:)
     
    Sepulcri, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    :eek::eek::eek: eso seria una orgia de ptm jajajaja recontra buena fantasia ,pero podria pasar en realidad?????:confused::confused::confused:
     
    loconuevo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    mientras la suegra esté "comestible" y todavia dé "buen cvldo" pues se le mete a la olla nomas... pooooorque hay suegras y hay suegras... :D
     
    Jopende, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    putamare hasta ahora no he conocido ninguna suegra cachable !!!
    puras viejas feas y metiches !!!
    GUACALA !!!!!!!!!!
     
    omisama, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buena historia cofrade.. espero q algun dia me pase esto, ya pronto historias de mi vida.. pronto las publico... :D
     
    khikhear, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Galera

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Poota en mi caso cofras no creo que pueda lograra tremenda hazaña uno x q mi suegra no pasa nada jaja y 2 x q todavia no es mi suegra jajaja al menos que busque una enamorada con una vieja 10 pts puede ser jaja buen relato cofra y esperemos la fotos si es que se puede
     
    Galera, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Yo quiero una familia igualita, no tienes una cuñada soltera que te sobre x ahí???
    Derrpente sale un tema: "La suegra que se comió a sus 2 yernos foristas" jajajajajajajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A armanchesco le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    exceclente relato men, si te toco suegra buena aplicar..............no hay suegra q se resista.
     
    mateo262, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Q situacion tan arrechante!... una de mis fantasias hecha realidad. Esas tias insatisfechas siempre dan buen caldo.
    Sigue con la historia
     
    HORNYDICK, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    seria bueno tambien las hermanas y la suegra , y si es posible la empleada tambien
     
    RODINDAL, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Finalmente tiré suegra
  1. Lola98
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.622
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página