¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FERNANDA / WEB/ 991741154 / Miraflores / Flaquita simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por varon2006x, 22 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BARRIGON

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta flaquita la conocí con el nombre de Katia hace un par de años, cuando atendía por Ripley de Looking Flowers

    Cuando la llamé la semana pasada, no me imaginaba que era la misma. Ya cuando la ví me acordé de ella, y ella también se acordó de mis visitas de antaño.
    Fue un buen preámbulo para que la faena sera meritoria. El remember ayuda, definitavamente.

    Vamos al expediente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña riquita, no es un hembrón pero gusta. Charapa.
    2.- Edad: Ahora debe estar en 23
    3.- Cara: Exótica, linda sonrisa. Dientes blanquísimos. Este es un buena señal de aseo personal para mí.
    4.- Talla: 1:58 aprox. un poquito chata.
    5.- Senos: formaditos y ricos, al menos como a mí gustan.
    6.- Cintura: ha mejorado, se nota trabajo aunque aún le falta un poco, siendo exigente.
    7.- Caderas / derrier: no es culona pero tiene agradable forma de pera. eso sí, durito. en doggy es un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: cortas, llenitas y duritas, derechitas. Con sus tabitas de tacos alucinas.
    9.- Piel: Bien cuidada, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: bastante bueno. Se nota que se esmera.
    12.- Fellatio: Muy bueno, aquí se empezó a materializar el remember. No visita al ex-ministro, pero te los acaricia, y te mete la mano en la entrepierna. eso me gustó.
    13.- Papita: Todavía ajusta, y no necesita aditivos. Ella los produce.
    14.- Anal: Se ve sin uso. No voy por ahí.
    15.- Trato: Como les dige, el recuerdo ayudó mucho para que se relajara y me brinde un buen servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno. no me puedo quejar. De la chiquilla que conocí hace 2 años, a la mujer que ví esta vez, hay un gran progreso. Más madurita y mejor definida en sus formas. Con la mini que me recibió aluciné. Debe robar miradas en la calle.
    Me atendí una hora, y nos echamos dos buenos polvos, incluyendo chapecitos sin lengua. Luego de la primera mamada al filo del catre, la puse encima y me cabalgó muy bien.
    El segundo fue mejor, tanto en el oral como en el polvo. Hicimos un perrito sensacional, en donde noté sus progresos profesionales. Cómo se quiebra y se mueve la condenada. Se pega tí de tal manera que sus nalgitas y muslos se te pegan a las piernas. Ojo no es una loba, pero como dije, si la kine está en confianza y relajada, te brinda un buen polvo; y eso es lo que me ofreció.
    Le gusta que la dominen, y te motiva con gemidos suaves y te habla mientras la tienes enchufada. "Así, Asi, sigue, etc."

    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que buena relación precio-consumo.
    22.- Ubicacion: Shell cuadra 2
    23.- Local: la entrada super rochosa. está en una de las esquinas de más tráfico de MF. Adentro nadie molestó. tiene tremendo cuartazo, viejo pero cómodo, algo oscuro.
    24.- Volveria?: Si, pero más adelante
    25.- Puntaje final: 7.5 por el remember y la buena atención.

    Ojo: no es un cuero pero es de buen ver. Para el catre cumple bien.​
     
    BARRIGON, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A hermes le gusta esto.

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    A esta chica la conozco como Brenda la sigo ocasionalmente desde que atendia por surco ya hace casi 2 años, este ranking pertenece a mi ultima incursion hace un mes y medio, me llama la atencion que nadie previamente haya mencionado que ella si hace anal, asi q aqui describo mis apreciaciones. ademas es bueno mencionar q en esta misma habitacion atendia Astrid.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica.
    2.- Edad: entre 21 y 23
    3.- Cara: para mi es simpatica
    4.- Talla: bordeando el metro sesenta
    5.- Senos: buenos aun parados con pezones mamables
    6.- Cintura / barriga: casi sin rollos, cintura algo marcada,
    7.- Caderas / derrier: culo parado y firme.
    8.-Piernas / pies: acorde con su talla
    9.- Piel: suave, Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones.
    11.- Aseo personal: siempre limpia
    12.- Fellatio: cumplidor, sin visitar las boloñas, han habido veces q no lo ha hecho.
    13.- Papita: tiene su ajuste, con algunos vellos
    14.- Anal: claro que si lo da, con 50 lucas mas, ajusta bien debe tener poco uso y no es aguantadora, lo hemos hecho en la posicion de perrito
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me he atendido varias veces con ella asi siempre hay un trato cordial comienza con un timidon y nada expectacular oral luego misionero, ella encima parece q le gusta se mueve bien y luego terminamos en perrito, ya al final me entrego el chico, que vaya q ajusta fuerte
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde que trabajaba en surco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la recomendo astrid.
    20.- Precio: 100 la media, 150 hora y 50 mas por anal
    21.- Costo / beneficio: aceptable. Hay relación costo beneficio, buena.
    22.- Ubicación: cruce schell y larco
    23.- Local: es un lugar limpio baño propio, te entrega una toalla personal y seca
    24.- Volvería: la he visitado unas 4 veces ya
    25.- Puntaje final: 8
     
    phyron, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Lo de la entrada bien rochosa desanima un poco...
     
    MisterioLima, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela algo clara chata algo agraciada cabello lacio negro
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: komo dije algo agraciada no me paresio simpatika de gusto y kolores sabemos ya pero me anime para comprobar el trato y porke la kines es chvr al recibirte
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenas tetas buen tamaño y los komes a discresion jeje
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y cadera algo pero por contestura no ejersisio
    7.- Caderas / derrier: caderas normales
    8.- Piernas / pies: 2 jeje
    9.- Piel: canela algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: paso por las boloñas y se lo metio al muchacho una ves que puso el poncho aunke no es el mejor ni de los mejores que ke tenido me gusto ke lo asia con una tecnica de arriba y abajo ke me dejo al palo interesante si la dejas tienes su estilo me gusto
    13.- Papita: depilada con un bigotito jajaj
    14.- Anal: me dijo 50 mas
    15.- Trato: buen trato como dije la kines es chvr por eso desidi probarla aunke de kara no me convensio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kines empezo con el fellatio descrito luego la kines se puso ensima y komenzo lo hasia lento y despuez kiso sakarme la milk moviendose rapido y riko pero no pudo jeje asi que la puse en misionero y le di con todo y para akabar le di en perrito se movio rikisimo parese ke le gusto la piesa o simplemente keria ke akabe estuvo bueno el polvo pero resien se calento al ponerla en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: ke masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual
    20.- Precio: aklaro ke me dijo 100 media 150 hora 50 especial
    21.- Costo / beneficio: no los vale para mi pareser la kines se kalienta y da un buen polvo pero el presio no vale no es simpatika tiene algo de grasia pero 70 media y 100 la hora estaria bien pagado
    22.- Ubicación: schell con larco
    23.- Local: telo en 2do piso
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final: fisiko 6 trato 8 total 7
     
    Cade Skywalker, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A hermes le gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Este rating es de principios de marzo, pero aun asi quiero plasmar mi experiencia que la tenia a medias en un word y decidi completarlo. La llamé luego de eso para saber de ella y lo bueno es que esta nena si bien es cierto que a mi dejo insatisfecho, pero es de las nenas que te pueden sacar de un apuro sobre todo porque es independiente y facil la encuentras hasta tarde. Esa vez fui poco mas de las 10 pm y normal me recibió. Aqui lo que pasó:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine con pinta de universitaria, tiene su gracia, tampoco es una belleza, aunque medio seriona que la hace verse un poco mayor
    2.- Edad: debe estar en su 22-23 añitos,
    3.- Cara: como dije no es una belleza, tampoco fea, tiene su gracia, esa vez estaba arreglada y se le veia bien, aunque para ser sinceros pense que si era mas guapa, al menos en las fotos diera otra impresion, creo que me hice mucha espectativa y eso no es bueno
    4.- Talla: 1.61 con centimetro en mano :cool:
    5.- Senos: Ricas tetas, lo mejor de esta kine, bastante mamables, firmes, te los pone en la cara para que disfrutes a tu antojo, de pesones chicos, de hecho sabe que tiene buena delantera
    6.- Cintura / barriga: de barriga plana, pero aun asi me percate que tiene un rollito cuando se sienta, normal, cintura delgada, se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, paradito, buenas caderas para ser lo delgada que es, esta como me gusta, lo suficiente para ponerte Diablito
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves, bonitas piernas diria, acorde a su figura, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara, cuidada, se ve que la cuida, bien en este punto
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatoo
    11.- Aseo personal: limpiecita, sin quejas, me recibio bien arregladita como dije, en una minifaldita y un polito ajustado a su cuerpo, que la vi bastante atractiva
    12.- Fellatio: no es su fuerte, mamey cumplidor, parece que lo hace de compromiso, aunque al final cumple con el cometido
    13.- Papita: depiladita como me gusta, ese es un buen detalle para mi, de labios chicos, lubrica sola, aun tiene un cierto ajuste, al menos se siente muy rico en plena matanza
    14.- Anal: no pregunté, sé que lo da pero no voy por ahi
    15.- Trato: buen trato, te hace la conversa, es amable, no es un trato de pareja, algo cariñosa. Esta vez no hubo click con esta kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que lo mejor de esta kine es el polvo en si, pues para mi es importante el conjunto, el trato, los previos, etc, no es de las kine que te chapa, al menos a mi no me los dio, sólo picos. Al comienzo empezó algo timidona, pero se fue soltando, luego de las previos me puso el condorito y de ahi se trepó encima mío poniéndome sus ricas tetas en la cara, se mueve bien la kine, luego variamos a misionero, ella se puso un poco cariñosa, de ahi a costarica donde creo que sintió la pegada como aun tiene su ajuste, la kine comenzó a dar sus gemiditos, pero como que no hubo entusiasmo, no me convencía y finalmente en doggy para ver ese rico ojete y la puse para que se mire frente al espejo que hay en el cuarto y como que eso le gustó creo, pues comenzó a moverse rico en esa pose y descargué toda la artillería. Polvo maso diria yo, nada expectacular, creo que me hice mucha expectativa por esta kine
    17.- Calidad de Masajes: :confused: nones
    18.- Experiencia en el laburo: se que tiene un año por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: publica en LS, me gustaban mucho mas sus fotos anteriores
    20.- Precio: 100 y 150 la media y la hora respectivamente, creo que esta kine es para 80 mangos
    21.- Costo / beneficio: como dije fue un polvo sin emoción, si bajase su precio seria mas justo, no sali satisfecho, pero tampoco pienso que boté mi plata, al menos está mejor que otras kiens de ese precio. lo que paga en ellas son sus teresa y por ahi su culo.
    22.- Ubicación: Miraflores, calle transitada, rochoso para entrar, puta fácil por ahi te pescan entrando. Mucha luz pa mi gusto
    23.- Local: local tipo alojamiento, de construcción antigua, hasta los muebles que hay en hall son de estilo antiguo, la habitación es comoda, grande pero oscura, baño dentro del cuarto, bien ahi, la kine tiene ropa, libros, varias vainas, creo que pasa algunas noches ahi según me comentaba
    24.- Volvería: uhmm quizás mas adelante, creo que le daria el beneficio de la duda, pues a lo mejor la agarré cansada
    25.- Puntaje final: 7/10 por su cuerpo, su piel cuidada y porque se mueve bien

    En conclusion: kine atractiva en conjunto, de cuerpo armonioso en todo caso, tratable, no es de amantes, conoce la jugada, se mueve bien en algunas poses, pero le falta vivir el partido, experiencia normal, no es para el recuerdo. Lo bueno es que puedes ubicarla tarde en su cuarto, por ahi te saca de un apuro, en ese sentido es opcion viable. No es una loba, asi que a los que les gusta esa clase de kines, aqui pierden.
     
    lord_trade, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Español y Matias Balarezzo Andretti les gusta esto.

    ellargo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 3 dias me antedi con esta chica, no es fea ni tampoco un cuero, en el cache maso menos, ya no tiene mucho ajuste, es media seriona y como q eso me desanimo un poco xq estaba distraida, lo q si es q es gordita y la entrada es rochosa xq esta en plena avenida, no creo regresar, no me convencio.
     
    ellargo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    ..brother entonces la verdadera Fernanda no es nada como en las fotos...con eso de gordita la mataste...o lo dices por unos rollitos que le viste?....
     
    Sergio Armani, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Con quien te atendiste brother?? Porque esta kine de gordita no tiene nada, creo que deberías leer todos los post anteriores, en todo caso seria bueno que coloques tu rating para que ilustres a la cofradia.
     
    lord_trade, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Lo mas seguro lo dira porque tiene rollitos aunque quien sabe, tal vez saco wata. La última vez que me atendi vi q salian unos minusculos rollitos pero cuando se sentaba ahora solo falta que no haga ejercicios y que piense que lo flaca va a quedarse sin esfuerzo. Para los que se atendieron con ella deben saber que es recontra floja... no en el polvo si no que si fuera por ella pararia durmiendo todo el día.
     
    Rspec, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ellargo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta Fernanda, si digo que es dordita es xq lo es, no exageradamente sino que ya tiene sus rollitos y su cuerpo no es durito, ahora si a eso le agregamos que es flojita tonces capaz debe mejorar su fisico, y como explique antes en el tire es masomenos nomas.
     
    ellargo, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    el cachador de culonas

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Has el rating para creerte, si todos dicen que es de barriga plana y solo tu dices que es gorda te mecieron enyucandote otra kinesiologa.
     
    el cachador de culonas, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A lord_trade le gusta esto.

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces si voy y sale una gordita quiere decir que es un cambiasso?
     
    azrrael, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ellargo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de algunas criticas x mi comentario sobre el físico y trato de esta peque kine, mejor hago mi rating para que ustedes también opinen y den sus criticas y sugerencias, este rating es de hace ya 3 semana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, algo seriona, creo q un poco desconfiada
    2.- Edad: ella me dijo 20, yo le hecho sus 25.
    3.- Cara: No es fea ni tampoco arreglada, es normal una chica que puede ser vecina
    4.- Talla: yo le pongo 1.50, ese dia estaba en zapatillas creo o sandalias
    5.- Senos: Eso si es rescatable de ella, buenos pechos, uno de ellos estaba marcadito, seguro un cofra anterior le habrá dejado su marca o seguro su enamorado
    6.- Cintura / barriga: Es algo gordita, no es q espante, sino q se nota que hatenido buena cintura antes y se a descuidado
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas y sus nachas como que estaban medias marcadas, en perrito se le veía bien
    8.- Piernas / pies: Digo lo mismo, se nota que tenia antes buenas piernas y pantorrillas, uno se da cuenta de eso, x eso digo q esta descuidada
    9.- Piel: Trigueña clara, suave eso si, solo en las piernas le faltaba depilarse un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuaje
    11.- Aseo personal: Si se le veía limpia, se ducho antes de atenderme y cuando terminamos igual se baño.
    12.- Fellatio: Nada especial, normal nomas, sentía sus dientes, solo lo hizo para motivar al muchacho
    13.- Papita: Afeitada, al principio aprieta un poco pero después se va el ajuste, lubrico un poco.
    14.- Anal: No le pregunte pero se nota ya el uso, si le ha dado x allí ya bien dado.
    15.- Trato: Normal, poco cariñosa, habamos un poco sobre elecciones y de allí al mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ps comenzó regular, primero los besos, comenzó a besarme el pecho, de allí bajo para el oral, después se monto mientras les besaba sus pechos, misionero algo fuerte, de allí perrito allí si se movia mas, después cambiamos de costado y después nos fuimos al espejo que tiene y allí acabe, no le pònia empeño a las poses, si las hacia pero le falta ser caliente.
    17.- Calidad de Masajes::confused:Jajaja, yo lo que quería al principo era que me haga masajes y antes de pedírselos le vi las manos, son muy pequeñas si q ya no le pedi nada de masajes, con esas manos no hace nada.
    18.- Experiencia en el laburo:No le pregunte, pero ya parace sus 3 años x lo que leo aquí que el foro, no es novata eso si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La ubique aquí en el foro.
    20.- Precio: 100 media hora. 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio:No los vale ps, esta pa que cobre 100 la hora y eso.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores,cuadra 3 de Shell, entrada rochosa porque esta en plena avenida.
    23.- Local:Es un cuarto de madera, suena un poco al caminar dentro, tiene lo básico en la ducha, le vi su laptop y cosas personales, parece que estudia y q allí hace sus trabajos.
    24.- Volveria?: no, no lo creo, con una vez me basta:(
    25.- Puntaje final (1/10):5 de 10, xq al menos me saco el taco.
     
    ellargo, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pero es la chica de las fotos? porque en las fotos se la ve bien
     
    cityvillero, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso mismo digo, se tendra que ir a comprobar la verdad de la milanesa.
     
    azrrael, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas fotos son del año pasado ... por decir verano pasado, eso me dijo en ese entonces.
     
    kashim, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con esta chica en el año 2009 y anunciaba con esas mismas fotos con las que esta ahorita.....asi q son mas viejas las ffotos
     
    boy1924, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno fui a visitar a esta kine ayer viernes, mi visita ahi les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, trigueña clra, pense por las fotos que media 1.70 jaja pero no, mide 1.55 aprox
    2.- Edad: es chibola, le echo maximo 20
    3.- Cara: cara simpatica, como ponen tiene cara de tranqui, no parece de la vaina
    4.- Talla: 155 creo
    5.- Senos: pechos medianos, parados, limpios, blancos..se le puede estrujar bien
    6.- Cintura / barriga: es delgada con algo de rollos normales cundo se sienta
    7.- Caderas / derrier: derrier marcado, limpio, suavecito :p
    8.- Piernas / pies: limpiaas, se echa crema olia a crema
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupa bien, se esmera dndo amor al muchacho de abajo :eek:
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: al principio algo callaada, pero la cosa es hablarle bien y se suelta, le gusta que le besen los pechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a miraflores, en un hospedaje, primero empezamos con la manoseada, me gusto su derrier de chibola..cuerpo de chibola..estaba algo seriecita peor en la cama esas chicas son mas ricas jaja..paleteamos, besos..empezo con el oral, lo hizo bien chupando la puntita y de ahi todo.. cmbiamos a misinero y le besaba las tetas..luego ccabalgo encima mio..y me daba sus tetas en mi cara cuando keri besarle el cuello jajaa..como ya me faltaaba poco para venirme cambiamos perrito
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:por lo que veo es novata con 2 años aprox en esto pero mas parececachuelendose pq me dijo q tiene temporadas que desaparece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio:si bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local:alojamiento en schell, bien
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):8.
     
    cityvillero, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página