¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FERNANDA / WEB/ 991741154 / Miraflores / Flaquita simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por varon2006x, 22 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ellargo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola,compañeros, esta flaca es simpaticona pero un poco chata, el polvo no fue muy caliente que digamos, como que es flojita en la cama y eso no me atrae mucho, me la comi hace 3 dias, si buscan una lobita en celo no es la recomendable ps no propone mucho, eso si hay agua caliente y lo demas, ya pondre mañana mi rating.
     
    ellargo, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno le saque la vuelta a mi kine preferida ya que hay nuevos valores que quería probar. Estaba entre Holly de LV y Fernanda de LS, así que acá va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca universitaria
    2.- Edad: Me dijo 20 y si le creo.
    3.- Cara: Simpática la flaca pero con maquillaje se ve mejor. Si la sacas a pasear fácil.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Redonditos, de tamaño mediano y firmes
    6.- Cintura / barriga: Si tiene algo pero poco. Nada de que asustarse.
    7.- Caderas / derrier: Yo diría que poco culo pero si lo tiene firme y con respecto a las caderas poco la verdad.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas aunque le faltaba rasurarse un poco porque le sentí algunos pelos
    9.- Piel: Trigueñita. Salvo por las piernas todo muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y se bañó después.
    12.- Fellatio: Le sentí algo los dientes así que nos saltamos eso.
    13.- Papita: Lo malo es que usa gel pero su papita ajusta aun.
    14.- Anal: No pregunte pero creo que no
    15.- Trato: Trato de amiga bien chévere. Antes de empezar conversamos un hueeeeevo si no le decía nada seguíamos pero ojo ella todavía no me cobraba y si no le decía creo que ella seguía sin parar aunque yo ya quería meterle mano. Era una lora. Me contaba su vida y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si vive el polvo y eso que la agarre después de un cofrade ya que llame anticipado para ver si estaba disponible pero cuando llegue un cofrade se me adelanto. La recorrí toda le chupetie los senos y nos dábamos un par de piquitos. Después me puse encima de ella y le di lentamente para ir aumentando dando un par de gemidos creíbles. Hicimos un huevo de poses y ella colabora en todo. Al final termine con ella encima y dándole con furia Diablito. Conversamos un huevo y para el segundo round quiso darme un oral pero le sentí los dientes entonces le dije que mejor nos saltáramos eso. Volvía a darle en toda pose que se viniera a la mente hasta inventaba y la flaca aguantaba, colaboraba y se movía por si sola... sabe tirar rico y creo que nos pasamos de hora fácil ya que soy demorón para el segundo :p
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil su año de experiencia mínimo para como se mueve y el aguante que tiene en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Fernanda
    20.- Precio: 100 1/2 1 hora 150. Tome una hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale la flaca
    22.- Ubicación: 2 de Benavides. En esa cuadra hay un huevo de kines creo ya que cuando entraba vi a salir una flaca media llenita y parecía del rubro.
    23.- Local: Es agradable y tiene lo básico para tirar y es espacioso.
    24.- Volvería: Si fuera por mi volvería todos los días ... jajaja
    25.- Puntaje final: Le daría 7.5. Si tan solo diera chapes seria excelente y le podría un 8.
    26.- Independiente (Si/No): Si. Es un punto que aumento a mi ranking y es muy importante a mi parecer ya que normalmente te olvidas de la mami jodida.

    Bueno muchachos espero que les haya servido. Ahora tengo en la mira a la muy rankeada milita y a holly.

    P.D: Si alguien que se haya atendido con Holly de LV podría decirme si es tan simpática como esta?

    Regards
     
    Rspec, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    llame a esta flaca que por la voz parece de unos 22 años, me dijo 150 la hora, esta por la 2 de benavides, ya se donde es, cuando le pregunte por su nombre, me respondio Brendaa.
     
    Kevyn Arnold, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    lol! / jajajaj Se le abra escapado el nombre? por que no tiene otro alias/aka en la web o si?
     
    Rspec, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a la cofradia, aquí reportandome nuevamente, la semana pasada estaba con los porongos llenos, y estaba que le reventaba el celu a Zali y queria atenderme con Nerea (Mia, Milena), por los ultimos comentarios de ella me quede con las ganas, y me fui donde esta flaka, Fernanda y oh sorpresa.. ya la conocia; pongo el ranting correspondiente, a esta chica Fernanda ya la conocia tiempo, (casi dos años) la verdad, yo la conoci como Ariana en NP, solo que no habia post donde colocarlo en aquel tiempo.

    1.- Tipo de Chica : flakita universitaria y simpatica
    2.- Edad: 20 o 21.
    3.- Cara: algo alargada, labios pequeños y nariz recta, cejas delgadas, ojos chicos, no china eh, cabello natural y casi ondeado, le llega pasando los hombros al igual que las fotos.

    4.- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: ni grandes, ni chicos, medianos podria ser, se deja acariciar y lamer y chupar, no la muerdan o maltraten esas chichis, según no legusta.

    6.- Cintura / barriga: Cintura bueno no definida pero tiene cintura, no tiene barriga, no es que la tenga dura, sino como es joven se mantiene.
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona para q voy a mentir, tampoco quebrada u potona, un culito normal como toda flaca, las nalgas si la tiene duritas, y algo redondas, no se quiebra mucho.
    8.- Piernas / pies: piernas normales y sin vellos (la encontre depilada).
    9.- Piel: Trigueñita como de las fotos, su piel denota algo de suavidad, pero no aspera.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, no tiene alguna seña caracteristica.
    11.- Aseo personal: La encontre bañadita, no la encontre con algun olor extraño en su cuerpito
    12.- Fellatio: no es una profesional, se esmera. se da su tiempo, eso si se siente sus dientes, le dije q lo haga con cuidado.
    13.- Papita: razurada y sin olores extraños, se hecha lubricante, ajuste regular.

    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: Amable, buena gente, una chika tranquila y risueña tal como me gustan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con el respectivo calateo y piquitos, solo da piquitos nomas, (ya antes me la chape), la encontré de frio, pero bañadita, su pelo estaba humedo y olia rico shampoo, le bese todo su cuerpo para calentarla y me sobo el pene con sus senos, viene el oral. Luego se monto, pero hechadita, tenia frio pues y abrazados lo hicimos. Y continuamos las poses clásicas, piquitos y yo le daba su respectivo beso, terminamos en perrito. Quedamos abrazaditos por el frio de mela, y después continuamos con el segundo raund, conversamos, y la deje bañandose y se iva a estudiar.
    17.- Calidad de Masajes: no me lo dio, anteriormente si me lo dio.
    18.- Experiencia en el laburo: dos años, un poquito mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la conoci cuando anunciaba en NP
    21.- Costo / beneficio: 100 la media hora y 150 la hora, tome una hora.
    22.- Ubicación: Por la 2 de Benavides, a espaldas de Ripley.

    23.- Local: Depa tranquilo con todo lo necesario, y nadies jode; para los grandes, cuidado que se caigan de la cama jjejeje, tiene baño adentro, cuenta con TV, pero sin DVD.
    24.- Volvería?: Si, siempre regreso, es una buena opcion, y es mi kine de respaldo.

    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    kashim, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Luis Stucchi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con Fernanda hace mas o menos 6 meses, aun no sabia de este foro, ya ire poniendome al dia, ya que tengo varias experiencias con distintas kines.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De universitaria o instituto, media blancona, buenas facciones.
    2.- Edad: Debe andar por sus 24 aprox.
    3.- Cara: Es simpatica de cara, sin llegar a ser una belleza, bien pintada se debe ver mejor, pero no es fea, soy medio exigente en este tema, ya que asi tengan buen cuerpo pero en cara es un mounstrito, doy media vuelta y fugo.
    4.- Talla: Chatita, debe estar por el 1.55m
    5.- Senos: Lo mejor, son grandecitos, parados y con pezón marrón oscuro que se erectan al chuparlos, me gustaron
    6.- Cintura / barriga: Tiene su ligera barriguita, sin ser escandaloso, no molesta para nada.
    7.- Caderas / derrier: Las tiene en forma proporcional a su cuerpo , prefiero su delantera :D
    8.- Piernas / pies: La verdad no me fije en ese detalle, estaba lactando
    9.- Piel: Suave, no hubo asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo si tenia alguna.
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita cuando la recogi ya que me atendi en hotel.
    12.- Fellatio: Como ya mencione en otros ratings, no me vacila este tema, pero si me lo hizo, normal nomas.
    13.- Papita: Estaba depiladita y tiene los labios ligeramente marroncitos claros y se nota el uso que le da, sin ser una cueva.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hacia
    15.- Trato: bastante aceptable, yo no me queria atender en su depa que esta por Ripley, asi que la recogi por el Down y nos fuimos a un hotel, me cobro un extra por la salida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le pedi que lleve lenceria y cumplio, estaba con un enterizo corto y medio transparente, me gusto y me puso a mil, hubo pequeños chapes, ya habiamos roto el hielo ya que en el camino fuimos conversando, es una lora esta chica, habla bastante, hicimos las poses clasicas y para el segundo polvorete nos bañamos y lo hicimos en la ducha, da sus pequeños gemidos, me dijo que la habia dejado cansada.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener por lo menos sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en Lima sensual, al mismo telefono que tiene hoy
    20.- Precio: Me salio 200 la hora, ya que me subio 50 por la salida , pero se quedo unos 15 minutos mas
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, pero no la sacaria de nuevo, solo la buscaria en su depa, es bastante tratable y se hace pata al toque, ademas me gustan esos senos bien puestos, son mi debilidad.
    22.- Ubicacion: En un hotel de Miraflores, ahi la lleve ya que esa zona de Ripley por donde atiende me parece un peligro, cualquier dia cae el serenazgo o la policia y no quero salir en TV ;)
    23.- Local: Buen hotel, con cochera, tv con cable
    24.- Volveria?: Tal vez, pero prefiero probar a otras, hay bastante variedad y aparte aparecen nuevos valores jeje :D
    25.- Puntaje final: 7, me gusto el cuerpo, la actitud, lo conversadora que es y aparte no sientes que te estas tirando una muñeca inflable sino una trampita de disco, acepta las poses que quieras sin problemas
     
    Luis Stucchi, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ellargo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras, la estuve llamando toda la semana a esta chicoca pero no llego a contestar, alguien sabe si sigue atendiendo??, se agradece su respuesta..
     
    ellargo, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un mes estaba con los porongos llenos y justo estaba por miraflores y recorde q tenia el numero de esta amiguita y aqui mi ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto blanquita la vez en la calle y podrias voltear a verla y ni imaginas que es del cuento porque se le ve tranquilaza
    2.- Edad: 19 a 21 mas o menos
    3.- Cara: mas o menos tirando un poco mas para simpatica
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: punto a su favor tienes buenos pechos y duritos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana de chibola aunque no durita como me gustaria
    7.- Caderas / derrier: caderas normales ni angostas ni muy anchas lo normal ni potona nada de eso, tipo chibola de barrio
    8.- Piernas / pies: lo normal de acorde a su contextura bien proporcionadas para su contextura
    9.- Piel: normal ni asperas ni suaves es mas blanca pense encontrar alguien media canelita pero es mas clarita sin llegar a ser blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: las dos veces que fui la encontre limpiecita
    12.- Fellatio: lo clasico su chupada del nene regularona nada expectacular se deja hacer todas las poses no pone peros, se excita si sabes moverla se deja chupar los senos con cuidado no le gusta que sean bruscos, normalmente no me gusta dar besos con las justas picos y ella al menos se dejaba en lineas generales cumplidora no jode con la hora ni te apura ni se queja cuando le das duro.
    13.- Papita: peladita y conservada aun ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:nunca los pido
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser medio año no se le ve muy canchera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    20.- Precio: 100 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo normal cumplidora y amable la flaquita risueña te hace entrar en confianza rapido
    22.- Ubicacion:miraflores por esa discoteca gay que esta en los pinos
    23.- Local: si bien amoblado arreglado copn baño adentro
    24.- Volveria?: ya he vuelto
    25.- Puntaje final (1/10): por el rostro 6 el cuerpo 6 el trato 7
     
    dragon1079, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    jovencinno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica creo que es una que habla hasta por los codos?????? alguie nq me confirme.....

    si es, ntoncs io me atendi con ella el año pasado en abril mas o menos....era buena opcion pero veo q ahora cobra 150...a mi me cobro 130 esa vez....

    y staba alfrendel del edificio de los pinos en unos cuartos....

    alguien q me confirme si es ella...xfaa
     
    jovencinno, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Sí, habla x los codos.
     
    Rspec, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    en la foto se le ve una parte su cara, se la ve rica..es ella la de la foto?
     
    slashguns, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba en mi agenda, me gusto las fotos, en persona ta simpatica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca universitaria
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: No es fea, esta simpatica, me agrado
    4.- Talla:es pequeña, debe estar en 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes para su estatura, muy firmes. Punto a favor
    6.- Cintura / barriga: Delgada, cintura normal, no era cinturita pero tampoco tenia una llanta..
    7.- Caderas / derrier: derrier bonito para su contextura
    8.- Piernas / pies: suaves, olian bien
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: estaba limpia en todo el cuerpo
    12.- Fellatio: Nada espectacular, pero cuando le di indicaciones de lo mas normal acepto
    13.- Papita: Lubrico sola
    14.- Anal: No
    15.- Trato: de amiga, hicimos click
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena. Acepta poses, propone, encima se mueve bien, aunque le falta experiencia pero muy bien. La encontre cambiada hizo un oral regular nomas de comienzo; pero como la vi de buen animo le dije si podia visitar boloñas y pasar lenguita a la cabecita, atraco de lo mas normal, muy amable. Luego se monto arriba, le falto un poco de swing pero al rato como que agarro el ritmo y lo hizo bien; en perrito si fue espectacular sobre todo con esas buenas tetas que yo sostenia con las dos manos, buenazo!!!; la agarre de costado solo un ratito para despues terminar en misionero. Si da besos y le pone cariño aunque no la vi muy fogosa, quiza si me hago caserito mejore como opcion.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Fernanda
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicación: por la 2 de schell
    23.- Local: es un alojamiento, comodo.
    24.- Volvería: Si :D
    25.- Puntaje final: 8
     
    galloviejo, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco mas de un mes que no la veo a fernandita. Alguien sabe si sigue atendiendo?? La he llamado como 3 oportunidades y nada, suena su cel pero no contesta. Si alguien sabe de ella, se agradecerá, de taba borre cu personal sin querer y la cague... como estará mi amor???. la ultima vez que me atendí recuerdo que fue un miercoles a fines de octubre y ella me recibio con una lenceria que le pedí... mejor voy a llamar ahorita: ojala este navideña, osea regalona :D
     
    democrata, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    democrata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer por la tarde tuve un remember con esta kine, me dijo que hace un mes que no publicaba, pero que como esta de vacaiones tons esta de nuevo en el ruedo, aunque siempre se le encuentra de preferencia en la tarde. Nunca hice un rating anterior, asi que este es el resumen:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo universitaria, pelo pintado con rayitos, tiene un cierto atractivo, aunque de cara seriona, recontra conversadora.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: No es un cuero, tampoco fea, agradable diria yo
    4.- Talla: debe tener 1.6X pocos
    5.- Senos: Ricas tetas, recontra comestibles, firmes, pesones marrones claros pequeños, te los pone en la cara cuando esta encima tuyo xq sabe lo que tiene. De lejos su mejor arma
    6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene un rollito cuando se sienta, lo normal diria yo, cintura normal, no es marcada, pero en conjunto se le ve bastante bien.
    7.- Caderas / derrier: culo paradito para chapar hasta que te canses, caderas normales, de acuerdo a su cuerpo. Esta como me gusta.
    8.- Piernas / pies: suaves, depiladitas, firmas, delgadas, pies normalmente cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo seña particular
    11.- Aseo personal: limpiecita, sin malos olores
    12.- Fellatio: No pasa nada, no es su fuerte definitivamente, lo de ella es tirar, hace un mamey de compromiso, pero bueno igual sirve para el caso :D
    13.- Papita: depiladita, de labios chicos, lubrico normal, lo suficiente para alojar al muchacho. esta vez estuve flojo en el previo, ella tampoco se presto estaba algo distraida
    14.- Anal: se que lo da pero a uno que otro muy conocido
    15.- Trato: es amable, de hecho recontra conversadora, cariñosa, pero no es un trato de amantes, al menos conmigo no lo ha sido y fui por la revancha, pero no logre sacarme el clavo, es decir no pude hacer que la viviera mas, eso que me dijo que rico hueles y me agarraba el muñecp con gans, pero lo hace xq es su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo si es aceptable, hasta bueno diria yo, porque ella se sabe mover muy rico, y por mas que no te da chapes (sólo picos), si se excita, como todavia ajusta ahi abajo, entonces siente la pegada de hecho y le di de alma, duro y parejo para al menos justificar el pago, y ella pues comenzó a dar sus gemidos que al menos no parecian fingidos, pero no hubo click, no hubo entusiasmo, aunque si es cariñosa y por momentos te hace sentir bastante bien. Cuando estuvo arriba fue lo mejor, se mueve bien ahi, luego la voltee en el aire, perrito (gritó con los palmasos a su culo, pero no me dijo nada), de costarrica y de nuevo arriba para terminar por la sensación, ademas como te pone ese par de teresas, pues no dejas de amamntar como bebe tragón... buen polvo, pero ahi nomás, nada de afair
    17.- Calidad de Masajes: :confused:
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no estan sus fotos en LS pero si esta atendiendo
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: uhmmm si bajara a 80 seria mejor opcion, pero quizas por sus teresas y su culito
    22.- Ubicación: cdra 2 de schell, entrada rochosa pues da a la misma avenida y pasan muchos autos por ahi
    23.- Local: es un alojamiento antiguo, habitación comoda, oscura, amplia, ducha dentro, agua caliente, cama grande, espejo al frente de la cama
    24.- Volvería: no creo
    25.- Puntaje final: 7/10

    Cuando sali entraba una amiga que no se queria dejar ver, pero lo que yo si vi es que tenia un buen culo, se le veia bastante regular... bueno en el camino puteril la encontrare. ASi que ya saben estimados, esta kine esta atendiendo y juzguen ustedes mismos. Saludos hnos de leche.
     
    democrata, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui donde Fernanda a sacarme el clavo, la vez pasada que la llame me dijo que estaba por la 2 de schell, ahora me dijo que estaba por la 3 de schell

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca cara de chibola, trigueña clara
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpatica, cabello hasta el hombro
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: ricas :D, cuando se pone encima tuyo te las pone en la cara para que hagas lo que quieras con ellas, jaja al menos eso me parecio a mi
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: cadera normal, culo limpio de estrias o imperfecciones..bonito
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: toda limpiecita
    12.- Fellatio: dentro del promedio puteril, no sobresale pero hace el intento de hacerlo bien , le dije que pase por bolognas y se rio nomas...y dio un beso
    13.- Papita: se lo depila, limpiecita
    14.- Anal: no pregunte, me dijo que se me veia tranqui, asi que mejor no le pregunte si daba el asterisco o pensaria q soy pervertido jajaa
    15.- Trato: es chevere, conversadora, al final vimos un poco de tele antes de irme
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca parece que en pleno se moja porque pide mas y pide sugerencias en poses o hasta ella misma cambia de poses sin preguntarme, yo calladito para ver si se venia y al parecer si...tiene cara de chibola y eso me gsuto..hicimos como 4 poses 3 a peticion de ella...da picos..besa el cuello..en perrito acabe..bonita vista en esa pose de su cuerpito
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: esta bien, aun es chibola
    22.- Ubicación: 3 de schell
    23.- Local: alojamiento privado en un 2do piso
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    slashguns, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    en vista de las que tenia en lista estaban ocupadas es una huevada ir a putear un sabado por la noche y peor en quincena y esta flaca estaba libre fui donde estaba Es la segunda vez que visito a esta flaca la primera no pude poner mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con pinta de universitaria
    2.- Edad: debe estar entre 20 o 22 por ahi
    3.- Cara: no es un amor pero tampoco es fea yo diria de cara pasable nada mas
    4.- Talla: debe estar por 1.60 por ahi
    5.- Senos: pezones marrones grandes eso si para su talla
    6.- Cintura / barriga: de chibola no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas normales de acuerdo con su cuerpo culo chico en armonia con sus caderas
    8.-Piernas / pies: piernas delgadas es como en las fotos
    9.- Piel: trigueña clara con algo de bellos por algunas partes.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores ni nada de eso
    12.- Fellatio: nada espectacular todo normal como por cumplir.
    13.- Papita: bien conservada
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como hace tiempo que no me atendia con ella fue como un rencuentro pactamos nos desnudamos empezo con el fellatio como mencione antes nada espectacular luego yo encima de ahi ella piernas al hombro despues ella encima luego de ahi pasamos a hacer el perrito y de ahi boca abajo ella y yo encima ahi terminamos, lo bueno que esta flaquita es aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Fernanda
    20.- Precio: 100 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: pasable
    22.- Ubicación: cruce de shell con larco
    23.- Local: es un alojamiento ya conocido donde tambien atienden otras chicas.
    24.- Volvería: por ahora no quizas cuando quiera alucinar que me estoy comiendo a una chibola de su casa
    25.- Puntaje final: por cuerpo 7 por cara 7 por atencion 6.5 en total 7
     
    scorpio123, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace mucho tiempo (mas de medio año) deseaba poner un rating de esta kine, la conocí como dije hace tiempo, y es una buena opción cuando tienes los porongos llenos y las ganas necesarias. Volví a verla la semana antepasada, y bueno veo que se cambió de ubicación.
    Va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, chibola, agraciada.
    2.- Edad: en sus 20.
    3.- Cara: cuando esta arreglada, es bien simpática, con cara lavada no tanto. Es atractiva en términos generales.
    4.- Talla: No es muy alta, usa tacos, pero debe estar por sus 1.58 es algo chata.
    5.- Senos: para mi gusto excelente, ni chicos ni grandes, termino medio, pezones recontra erectables, oscuros.
    6.- Cintura / barriga: plana total en barriga, cintura algo marcada, no es cinturita, pero forma bien.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, lo mas importante, culo paradito y bien firme. No es muy grande pero cumple su función.
    8.-Piernas / pies: delineadas, bonitas, algo chicas pero estan de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: suave, usa cremas se nota. Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones.
    11.- Aseo personal: esto es lo mejor, es muy limpia, nunca un olorcito raro ni nada de eso.
    12.- Fellatio: bueno, cumple la chibola, no es espectacular pero no esta mal.
    13.- Papita: tiene su ajuste, la ultima vez que fui tenia un pequeño vello ahi, rica.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: agradable, es conversadora, eso si tienes que controlar la conversación porque sino se manda una lora brava.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, al comienzo siempre es algo timidona, pero a medida que la vas calentando se va soltando hasta que agarra fuerza y te empieza a chapar el cuello. No da chapes en la boca, con las justas unos picos.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: ya mas de un año, facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en mi querido foro.
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: aceptable. Hay relación costo beneficio, buena.
    22.- Ubicación: en schell, a unos metros de larco, un poco rochoso la verdad, porque si vas a las 8 pm, tienes mas de 20 carros con sus ocupantes mirandote mientras te abren la puerta.
    23.- Local: la verdad, le pregunté al de la puerta y me dijo que era la única, bueno se supone que no me iba a decir mas creo yo. Es en un segundo piso, la flaca estudia y ahi tiene su laptop y libros, cuadernos y esas cosas.
    24.- Volvería: creo que si, lo suelo hacer con regularidad, será mi 6ta o 7ma vez. Lo bueno es que atiende tarde, la última vez fui como a las 11 pm y normal.
    25.- Puntaje final: 7

    Eso es todo por ahora cofrades, es una buena opción, no es de las mejores del mercado pero cumple. Ah, me olvidaba, es un poco especial esta flaca, hay que dejarla hablar un poco, y luego como si las weifs. Le encanta en perrito.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez la llame y me dijo 100 la horay 200 la hora!!!!

    por ahi veo q esta 150 la hora.....alguien por favor q me resuelva mi duda xfa!.
     
    boy1924, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A hermes le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página