[Femina Mejor Milf 2016] FIORELLA / C.D. #1 2do Piso / La Constrictora

Tema en 'El Trocadero' iniciado por LokocomF1, 13 Mar 2006.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Bueno despues de muchas lunas regrese al troca, y de frente a buscar a esta Ninfa luego de esperar un rato, ya estaba a punto de retirarme al ver que no salia, pero estaba destinado que esta nena me saque la milk, ufff sigue con su buen trato , no hago rating para no caer en lo mismo, solo voy a agregar y precisar un par de Puntos:

    12.- PAPITA: Insisto tiene un succionador en esta Vagina, se siente rico y ajusta , sabe su negocio
    13.- FELLATIO: mejora cada vez aunque esta vez casi me clava los dientes.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno quise atenderme una hora pero como se demoro mucho y tenia un compromiso solo me di un polvo, pero realmente vale la pena, primero el mamey de rigor, luego ella se monta dandote la espalda, aqui metio unos ajustones que me saco conejo, que tal manejo de sus musculos vaginales de esta flaca, doggy, piernas al hombre, es alucinante tener esas piernas largas ahi, luego al filo del catre y termine en misionero, muy buena el performance de esra flaquita
    15.- ANAL: Se lo pedi pero carajo no pude entrar, estando en Doggy le dije para probar me dijo ya pero no logro entrar ni la cabeza, @#$%^me quede nuevamente con las ganas
    16.- TRATO: Muy bueno amigable , afuera parece seria y fria pero los que ya la conocemos sabemos que adentro cambia todo 24.- VOLVERIA?: claro de todas maneras tengo que perforar ese *
     
    cocoliche1506, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A minero y giovan_ni les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Estuve la semana pasada por el troka y como habia leido que esta flaca en el especial ajustaba, fue que me anime a hacerle la visita. Aqui su rating:

    1.- TIPO DE CHICA : tiene una pinta de jugadora, pero de las jugadoras simpaticas.
    2.- EDAD : estara en los 27
    3.- CARA : simpaticona pero con una pinta de pendeja y mamona, usaba lentes cosmeticos.
    4.- TALLA . 1.70 sin tacos
    5.- SENOS : caines y algo medianos
    6.- CINTURA/BARRIGA : es su punto fuerte, se le ve buena cintura.
    7.- CADERAS/DERRIER buena silueta, unas caderas bien formadas y grandecitas.
    8.- PIERNAS : delgadas y armoniosas
    9.- PIEL : suave, se ve que las cremas tienen su efecto.
    10.-SEÑA CARACTERISTICA : a la altura del hombro en la espalda.
    11.- ASEO PERSONAL se lava y su cuarto esta bien cuidado.
    12.- FELLATIO : masomenos, algo lame los huevos y el tronco, pero no es un señor mamey.
    13.- PAPITA ya trajinada. se da maña para ajustar, la succion de la papa, jajjaja.
    14.- ANAL : lo da en perrito y cuando se lo introducia me dijo despacio, luego como estaba entusiasmado se lo di con ganas y empezo a soltar gemidtos de dolor. Ese culito aun aprieta bien.
    15.- TRATO : conversadora pero serial.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE : no es de los mejores, es del termino medio para arriba. Luego del mamey pasamos a la batalla y tiene una tecnica especial para hacer succion con la concha, es la primera hembra que veo que hace esta tecnica y lo hizo en misionero, cubanita, sentada frente a mi. Luego de buen tiempo me aburrio esta tecnica de la kine, queria que ya montase como la hacen las demas, pero ella seguia con la succion de la concha, en fin, por experimentar la deje que siga en eso.
    Luego le di por atras y ajusta bien, en perrito, se lo quise dar piernas la hombro tambien pero no atraco, al final le termine de dar por atras en perrito y me jodio un poco la manera con que saca el condom al final, es decir, uno tiene la pieza dentro de ella y en esa posicion ella agarra bien el condom y pide que uno retire la pieza en esas condiciones, uno saca la pieza y ella se queda con el condom, un poco jodido esa maniobra de retirar el preservativo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES : ni pregunte
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : 8 años debe ser
    19.- ANUNCIA EN : letrero en su puerta
    20.- PRECIO :20 + 10 por el asterisco
    21.- COSTO/BENEFICIO : por ese cuerpo los vale.
    22.- UBICACION :cuarto 40 2do piso corredor derecho
    23.- LOCAL : Troca
    24.- VOLVERIAS? : puede ser
    25.- PUNTAJE FINAL : 7

    Es un buen cuerpo, no hay duda, y cuando esta calatita y en pose se le ve rica.
     
    Buscador, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Caico, minero y hermes les gusta esto.

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta incursión es del día martes, siempre la veía a ésta flaca pero nunca se me antojaba, así que decidí probar:

    1.- TIPO DE CHICA : flaca simpática, tirando para player
    2.- EDAD : 28-30
    3.- CARA : de bonita que le gusta la vaina.
    4.- TALLA : 1.65 sin tacos
    5.- SENOS : 34B, no recomendable para tetofilos
    6.- CINTURA/BARRIGA : 0% colesterol
    7.- CADERAS/DERRIER : Formadas de acuerdo a su contextura, carnositas.
    8.- PIERNAS : bien torneaditas
    9.- PIEL : suave, no como la de Katty, pero ahí va...
    10.-SEÑA CARACTERISTICA : me parece que tiene un lunar pegado al labio
    11.- ASEO PERSONAL : higiénica, tiene su jabón liquido y alcohol, cuarto limpio y ordenado.
    12.- FELLATIO : te lo succiona bien, visita Bolognas pero con discreción
    13.- PAPITA : depende de la pose, en la primera pose encima mío enseñandome el orto, tiene una forma de apretujar el miembro que sino te controlas te dice next al toque... se da maña pq tiene sus varios KMs.
    14.- ANAL : No lo pedí, pero si lo da bienvenido sea. No se ve desbocado.
    15.- TRATO : amable
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE : Parece que te aspirara el payaso, te lo apretuja con su concha, primero ella encima, luego yo y allí comprobe que la flaca vive el momento, le gusta que la agarren firme, de allí de di en perrito con lo que te traumas con ese ojetazo que te dice: anímate;). Punto a favor: las caderas son una delicia, a pesar de ser una de las más altas del troca tienen una vista y tacto diez puntos. Para culeros reputados...
    17.- CALIDAD DE MASAJES : te masajea el miembro...
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : fácil sus 6 o 7 años de laburo, pero en actividad varios más...
    19.- ANUNCIA EN : su puerta
    20.- PRECIO :20 morlacos normal
    21.- COSTO/BENEFICIO : supero mis expectativas...
    22.- UBICACION :cuarto 40 2do piso
    23.- LOCAL : Trocaderum Catch Center
    24.- VOLVERIAS? : Of course
    25.- PUNTAJE FINAL : 8

    La flaca vale cada centavo invertido.:p
     
    el raton perez, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Caico, capricornio73, hermes y otra persona les gusta esto.

    KAZIKE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi segunda incursion por estos lares, vi a esta nena en la puerta de su cuarto se veia recontra serial pero esa cinturita y caderas poderosas (ojo caderas anchas no significa trasero inmenso) hicieron que pancholon cabeceara en signo de aprobacion, asi q no lo pense mas y a darle gusto al sabio pancholo
    1 TIPO DE CHICA: Alta, delgada, un parecido lejano a la Jibaja.

      • 2 EDAD: 24 a 26
        3 CARA: La vi y pense en la Jibaja
        4 TALLA: facil 1.68 mt.
        5 SENOS: Su punto mas debil
        6 CINTURA BARRIGA: Como debe ser
        7 DERRIER: A primera vista uno se huevea,con los cambios de poses me di cuenta q es uno de sus puntos fuertes.
        8 PIERNAS: largas y apropiadas para "piernas al hombro"
        9 PIEL: Bien cuidada
        10 ASEO: Higienica
        11 FELLATIO:Bien regular
        12 PAPITA: Lo justo, aparte q domina la tecnica del ahorcamiento.
        13 ANAL: Todavia no toco esa puerta
        14 TRATO: la flaca es chevere
        15 CALIDAD DE POLVO: Como lo dije antes, el sabio pancholon nunca se equivoca, la flaca fuera de su cuarto parece serial, pero dentro ya es otra, empezamos con el mamey de costumbre, donde se toma su tiempo y presta atencion a los detalles, garganta profunda, golpea a pancholon contra su carita, detalles q hacen de la experiencia mas excitante, sin fijarse en el tiempo, despues paso a treparse y oohh sorpresa !! se descubrio un trasero mejor de lo q pensaba y tambien despues de mucho tiempo encontre una kine q maneje la succion vaginal tan bien, bueno ps al toque cambie por q esa tecnica se utiliza mejor en otras poses, la puse al filo del catre y alli le di en perro, costarrica, al hombro, ella siempre usando su habilidad, alli le pedi el * pero creo q se chupo y me dijo q pa la proxima, en suma un polvo q me dejo con ganas de repetir.
        16 CALIDAD DE MASAJES: Blanc
        17 EXPERIENCIA EN EL LABURO: Experta
        18 PRECIO: 20 solanos b
        19 COSTO-BENEFICIO:20 soles es una ganga.
        20 UBICACION: 2do piso Cto 40. El mundialmente famoso Troca.
        21 VOLVERIAS: porsupuesteishon
        22 PUNTAJE: 9 le daria 10 pero no solto el * cuando mas lo necesitaba:(. Mencion aparte; quiero agradecer al site, gracias a uds pude informarme perfectamente y conocer finalmente el templo como ustedes le dicen, llevo mas de 20 anios fuera del pais y siempre quize conocer este lugar, bueno...deseo realizado:cool:
     
    KAZIKE, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    minero, giovan_ni, el_ingeniero y 2 otros les gusta esto.

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    El miercoles 02 Sept, nos animamos recordando a la popular Vea, pero como era temprano y lo mas cerca era el Callao enrumbamos al primer puerto para una noche de relax..luego del respectivo checking quede sorprendido con una flaca que estaba en el segundo cuarto de la derecha del corredor central al costado de la "timida", estaba con un encaje rojo y era simpaticona(ALGUN EXPERTO CONOCEDOR QUE ME DIGA QUIEN ES LA FLAKITA SE LO AGRADECERE )...bueno dije quedare aqui...espere y espere como media hora para que un recontra fan me gane por puesta de mano..que se va a hacer pz, tons fue ahi q mi pata m paso lavoz que fiorella estaba libre, sin pensarlo fui directo con la ya patonaza fio...aqui el ranking de rigor:

    1 TIPO DE CHICA: Tipo anfitriona, no ficha sector popular
    2 EDAD: Me dijo 25
    3 CARA: Cara de mala y perversa ademas de misteriosa..toda una dark lady.
    4 TALLA: tendra sus 1.70 con tacos.
    5 SENOS: pequeños pero mamables.
    6 CINTURA BARRIGA: Plana aunque no del todo fitness...se debe cuidar la nena.
    7 DERRIER: Como dije tipo anfitriona, uno de sus atractivos mas fuertes.
    8 PIERNAS: largas y delgadas..
    9 PIEL: Trigueña
    10 ASEO: Punto a favor, te desinfecta con alcohol todo el equipo y despues te lava dos veces, ademas cambia de sabanas con cada cliente.
    11 FELLATIO: Bueno...y ademas visita boloñas, muslos, pechito..ufffffff
    12 PAPITA: Que ajuste karajo..Parece que tuviera una boa constrictor dentro.
    13 ANAL: Me dijo por 10 lucrecias mas...hubiera querido pero no llegue me vine antes.
    14 TRATO: Trato agradable...en la puerta parace fria pero una vez q entras es otra te habla como si te manyara te pregunta las cosas tipicas.
    15 CALIDAD DE POLVO: Entrando me tome mi tiempo pa entrar en calor ella se puso a ordenar el lecho, echadito me echo el alcohol me puso el jebe y comenzo a besarme el cuerpo: pecho, barriga, muslos boloñas, y luego adentro ...lo armo al toque. Luego paso a estilo ranita pero volteada y ufque tal anillo...dfue entonces q senti por primera vz su apriete..asu dije q rico ajusta..pasamos a doggy y el apiete mucho mejor...luego le dije para cambiar a misionero ..alli ya no se sentia mucho...ya al filo de la camale hize dos poses mas y por utlimo a terminar ella encima mio en ranita...me hizo botar hasta la ultima gota apretujandome deliciosamente.
    16 CALIDAD DE MASAJES: -
    17 EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra sus 3 años a mas
    18 PRECIO: 20 lukrecias
    19 COSTO-BENEFICIO:Beneficio superior por 20.
    20 UBICACION: 2do piso lado izquierdo ..segundo o tercer cuarto no recuerdo. TEMPLO DEL CALLAO.
    21 VOLVERIAS: de hecho
    22 PUNTAJE: 8 . Falto explorar ese *

    Espero que les haya servido.
     
    d.extroza, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    minero, giovan_ni, el_ingeniero y 3 otros les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno como lo mencione en el offtopic hoy me atendi con fiorella, linda flaquita :D yo ya dsd antes que queria atenderme con ella, y hoy fue el dia :D :D como hoy llegue super temprano, aproveche que un tio salio y con las mismas entre, aqui el rating de rigor

    1 TIPO DE CHICA: para mi simpatica, le gusta maquillarse; es mas, terminado el hakuna matata comenzo a maquillarse y retocarse (y yo happy a un lado viendola :D)
    2 EDAD: no le pregunte, pero asumo que 26
    3 CARA: me gusta sus facciones, y maquillada como dicen arriba tipo dark
    4 TALLA: con tacos 1.75
    5 SENOS: medianitos
    6 CINTURA BARRIGA: tiene su rica cintura, un poco de barriguita pero nada que moleste
    7 DERRIER: por lo mismo que es alta se le nota delicioso
    8 PIERNAS: largas, acorde a su contextura
    9 PIEL: Trigueña, usaba un perfuma de esos con olor a frutas o eso me parecio :eek:
    10 ASEO: te desinfecta con alcohol, para luego comenzar a besarte en todo el cuerpo con pasadita de lengua cerca al cabezon :D
    11 FELLATIO: goodzaso, inclyue besos y pasadita de lengua cerca al cabezon
    12 PAPITA: afeitadita, solo un mechon de 2.50 x 2.50 cm en el centro :D :D :D :D
    13 ANAL: weno leyendo a los demas, veo que si lo ofrece; pero conmigo no fue asi :(
    14 TRATO: es bacan la flaca
    15 CALIDAD DE POLVO: weno ahora entiendo a que se refieren con eso de la boa constructor :D :D :D, se puso encima mio, y yo pensaba que iba a comenzar como todas las demas (movimientos rapidos), pero por el contrario, arranco lentamente con unos movimientos (tipo contraxion) que me ahorcaban al cabezon, una buena sensacion :D , ya despues seguimos con las poses tipicas. al final la cague en una wada, pero eso es parte de otra historia :eek: :eek:
    16 CALIDAD DE MASAJES: me basta con los besos que me dio :D :D :D :D
    17 EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo tendra sus añitos
    18 PRECIO: 20 peruanos
    19 COSTO-BENEFICIO:
    20 UBICACION: ya conocido
    21 VOLVERIAS: clarin
    22 PUNTAJE: 8.9
     
    giovan_ni, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A hermes, el_ingeniero y el_killer69 les gusta esto.

    snakevip

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de haber leído varios post, estuve a la espera de esta kine, asi que domingo pocas kines y pésima atención de una mona , espere y estaba con su letrero en su puerto, ahí va el respectivo.


    1.- TIPO DE CHICA: alta, harto maquillaje, simpatica
    2.- CARA: simpatica
    3.- EDAD: calculo 24
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: pequeños, asi que juguete todo lo que quize
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: es plana

    8.- CADERAS/ CULO: es un buen rabo la flaca .
    9.- PIERNAS: las piernas formadas de acuerdo al derrier
    10.- PAPITA: peladita, en el 69 pude ver y tocar
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL:su cuarto esta lleno de unos papeles rosados, la cama bien arreglada , antes de hacer el mamey respectivo su alcohol al muchachon

    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- PERFORMANCE: Me atendió sonriente, tiene su buen trato, sabe ahcerte relajar, me hizo unos pequños masajes unos besitos en el pecho, luego visto los huérfanos, empezó con el mamey respectivo, luego encima mostrándome ese culazo y al meterlo la ona me hacia unos ajustes , esta flaca se da maña para ajustar y ahorcar al muchachon, luego misionero, aki hize de todo con sus tetas, luego en doggy, se aprecia ese culito formado y la ona bacan recibe sin murmuraciones el ataque, asi que lo disfrute bacna
    15.- FELLATIO: como les dije visito los huérfanos, el tronco, diría de 1 a 4 3

    16.- ANAL: ya usado
    17.- TRATO: amable
    18 FONO: cuando le dije para ir a un hotel, me dijo que no hacia salidas que siempre la encontraba ahí desde temprano
    19 ANUNCIA EN : troka
    20 PRECIO : 20 lucas
    21 UBICACION Habitacion40 ,segundo piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:, troka
    23 PRIVACIDAD : del troka
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: kine con sus años ya
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA ? es una buena opción esta kine
    28 CATEGORIA , limeña delgada .
    como les dije en el post anterior para ser domingo faltan kines
     
    snakevip, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A minero y giovan_ni les gusta esto.

    DnT

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos hoy fui al troka y siempre m dio curiosidad esa mina Diablito y mas por los posts sin duda es lo mejor de lo mejor de troka fiorelita xD

    1.- TIPO DE CHICA: altasa pero tiene takos asi q calkulo q esta a mi estatura 168 o 69
    2.- CARA: bonita pero mucho makillaje para mi gusto
    3.- EDAD: calculo 25 maximo pero e porta como una teen
    4.- TALLA: 1.69
    5.- SENOS: pekeños pero m parece acorde ademas compensa su trasero
    6.- CINTURA: asu no esto es lo mejor le hace la competencia a talia;)
    7.- BARRIGA: plana pero tiene como marcas de ropa ajustada algo asi o fazil se borro un tatoo
    8.- CADERAS/ CULO: no es un culo grandaso pero es un culo perfecto es bonito su cintura logra una musa en ella :rolleyes:
    9.- PIERNAS: 2 piernas
    10.- PAPITA: no me fije bien pero como la maneja es lo increible ya mas adelante les digo

    11.- PIEL: piel bronceada clara convina con su cabello es una diosa
    12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues y te lava ademas se lava las manos y kiere q te laves las manos antes y despues tmbpara q toques bien todo dice xP

    13.- TATUAJES: una estrella en la parte izkierda de la espalda alta
    14.- PERFORMANCE: bueno no se si habra sido por que tengo un cuerpo cuidado y practico fisicoculturismo pero la flaca con la que estaba conversando me dijo entra entra y bueno bn chevere fiorela sonriente pregunta nombre y otras cosas pero vaos a la accion q es lo q interesa luego que se lavo se puso la trusa celeste botina de nuevo eso m gusto por q como q te da mas ilusion con la trusa la puedes desvestir bueno se sento en la cama y comense a besarle el culaso o_O encima de la trusa y poco a poco se la hiba quitando luego m dijo echate y m sako el boxer y comenso a besarme el pecho y el cuello mis brasos luego bajo a las bolas asu q buena es para eso luego el tronco asu m calento altoque ya cuando pasamos a las poses la flaca sabe lo que mas tiene asi que se monto de espaldas y que panorama una cintura perfecta y un trasero perfecto y asu no es como todas las flakas q suben y bajan nada si no q esta weona despasito parece q baila regaeton y maneja su concha con poder de succion perfecto a veses sube como q sakandolo y presiona la punta asu casi m vengo ahi por q lo hace perfecto y m miraba y yo miraba por el espejo todo el cuerpaso entonces le dije cambio d pose aunq por mi me kedaba ahi toda la vida pero por no kedar mal con ella tube q cambiar aunq no queria xD bueno fuimos a perrito y le di con fuersa y despasio una rataso y luego m deskite con fuerza y no c si fue por que fui el 1ero del dia pero m lokearo sus ojos y como respiraba con ese culaso y cuando la flaka sentia q ya me venia apretaba su parte y como que lo esprimia y no salia con fuersa. salio despacio (yo dije ptmr lo va devolver a las bolas xD) luego sali de ella y ella ahhhhh suspiro y keria sacarlo todo :p y yo jaja.

    15.- FELLATIO: da todo huerfanos y tronko
    16.- ANAL: a diferencia de otros dire que lo vi normal a comparacion d otras kines si lo ves no parce que lo usara
    17.- TRATO: se comporta linda como una teen me hiso acordar a mi mejor amiga del cole
    18 FONO:no pregunte

    19 ANUNCIA EN : troka
    20 PRECIO : 20 lucas
    21 UBICACION Habitacion40 ,segundo piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:, troka
    23 PRIVACIDAD : si su cuarto esta bien cuidado amplio limpio puedes tirar tus cosas al suelo si estas empilado y no se ensucia

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años me dijo
    25.- CALIDAD DE POLVO: uno de los mejores que eh tenido es diferente su forma de tirar esta si es kinesiologa de verdad
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.- VOLVERIA ? mañana tarde y noche ;)
    28 CATEGORIA , limeña tuka edekan de brama parecia

    bueno una cosa esta kine se nota que le gusta el sexo me dijo que esa tecnika de succion que a todos nos sorprende xP la ah practicado con unos libros y guias de la rampola la sexologa y la note con un brillo en los ojos xD asi con pasion luego me dijo que las chinas logran romper un platano con su parte xP jajaja asu yo dijo suave no haras lo mismo conmigo xD y se mato d risa bueno luego se sento a mi lado y seguimos conversando un buen rato y yo ya estaba cambiandome yo creo q si no salia yo la wena se kedaba ahi todo el rato conversando conmigo
     
    DnT, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Don_Buho, minero, el_ingeniero y 5 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Rating de "Fiorella" (La Succionadora):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, buen cuerpo, alta, una ricurita diria yo.
    2.- Edad: Le pregunte y me dijo tener 26 ps los aparenta
    3.- Cara: Bonita, alargada, agraciada.
    4.- Talla: 1.73 masomenos, altita como pa los que les gusta las calantas
    5.- Senos: Medianos, nada fuera de lo comun.
    6.- Cintura / barriga: Naranja huando, planita la flaca, se mantiene muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Buenas, no llega a ningun extremo, se busca lo que se quiere porq esta en un buen promedio de tamaño.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero diria bien formadas, combina bien con sus caderas y cuerpo..
    9.- Piel: Trigueña, bonita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero no me fije bien que cosa era.
    11.- Aseo personal: Higienica no le senti ningun mal olor..
    12.- Fellatio: Bien, se toma su tiempo, visitar vecinos pero algo corto de tiempo pero si tu le pidas que siga ella sigue sin ninguna palta..
    13.- Papita: Ya trajinadita pero aun pero se da maña para hacer lo que hace, unas succionadas bravas, hace tiempo que no me hacian eso y solo me lo hizo una charapa mas brava, que buena tecnica caramba bien arrechanta y se ve que tiene fuerza en los musculos respectivos que se encargan de ello porq estaba que estrangulaba a manito.
    14.- Anal: Si bueno, si bien en la puerta te dice que no hay pero adentro con la insistencia y ganas de ver que puede hacer con ese * me anime a pedirle ese servicio y weno por algo extra atraco..
    15.- Trato: Bueno adentro del room es mas amigable alegre conversadora, se le va toda la seriedad que demuestra en su puerta.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama, cuarto amplio.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, en especial si tomamos en cuenta esas succionadas que te estrangula a manito ps te pone mas cabezon que nunca y darle por el ñaño ps muy bueno, no queria terminar nunca pero la flaca ya me puso presion porq te da buen tiempo adentro..
    18.- Calidad de Masajes: No hubo, pero me dijo que habia otro plus que ya lo contare mas adelante..
    19.- Experiencia en el laburo: facil que sus 4 o 5 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    21.- Precio: 20 soles del servicio, mas 10 por full tubeada y aguantada.
    22.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno.
    23.- Ubicacion: Corredor derecho, segudno piso.
    24.- Horario: ya lo saben
    25.- Local: Su cuarto bien decorado, bonito e higienico.
    26.- Volveria?: No lo se, a lo mejor para el plus que me menciono..
    27.- Puntaje final: 7.6 puntos.


    Plus: Como siempre la veia con mi engreida Claudia ps hicimos el habla por ese punto y pues nose como salio el tema pero me dijo que hacia trios con ella asi que me dejo pensando y me imagino que a ustedes tambien se imaginan lo que saldria un trio con ellas?? algo loco no?? pero quien sabe como sera el performance de las dos juntas uno no sabe lo que puede encontrase pero weno ojala que alguien lo averigue antes que yo, vere si le saco algunas foticos en un futuro.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    el_killer69, minero, REJEYBUM00 y 2 otros les gusta esto.

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, alta, en mi caso no diría buen cuerpo pero se defiende
    2.- Edad: a mi también me dijo tener 26 quisa un par más
    3.- Cara: para mi gusto, no es bonita, por eso es que recién entro con ella a pesar de los buenos comentarios que hay
    4.- Talla: 1.67 sin tacos
    5.- Senos: Yo diría algo pequeños para su talla, medio flácidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura la flaca, lo único que me baja las revoluciones con ella es la cicatriz que tiene
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, en cuanto a su derrier, no me quejo
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno para disimular la cicatriz que tiene al costado de bajo vientre
    11.- Aseo personal: es limpia, incluso utiliza alcohol para desinfectarse las manos, también tiene papel toalla
    12.- Fellatio: Bien, tiene buena técnica, incluye visita a los gemelos con besitos, lenguazos y absorción
    13.- Papita: se le nota el trajín, pero tiene una buena técnica para ahorcar al muchachón
    14.- Anal: Si lo da, pero yo nunca pido eso
    15.- Trato: es muy amable, incluso trata de bromearte para entrar en confianza
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama, cuarto amplio.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: se puede decir que fue un buen polvo, no controla el tiempo y acepta muy bien las arremetidas, cuando ella toma el control se mueve muy bien, incluso cuando yo estaba encima o en perrito ella ayuda con movimientos pélvico
    18.- Calidad de Masajes: nada
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener su quinquenio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    21.- Precio: 20 soles del servicio, mas 10 por el chico
    22.- Costo / beneficio: no me quejo
    23.- Ubicacion: Corredor derecho, cuarto 40 del segundo piso.
    24.- Horario: ya lo saben
    25.- Local: cuarto decorado, ordenado y límpio
    26.- Volveria?: es una buena opción
    27.- Puntaje final: 7.8 puntos.
     
    Micho_ing, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A minero, El comunista y giovan_ni les gusta esto.

    santisteban

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria conocer a Niurka pero me pasaron el talan que su caficho tiene el sida de tanto tirarse brocolis de la av. Arequipa y av. Wilson derrepente se me ronpe el globo y entre nomas con Fiorella.
    Ya la habia echado el ojo la ves pasada y esta vez le aplique.

    1.- TIPO DE CHica: Truigueña, alta delgada con cabello corto negro, su mirada es un poco seria.
    2.- CARA: simpatica agraciada
    3.- EDAD: 26 años
    4.- TALLA: 1.67 sin tacos es alta para los chatos lleven sus elevate shoes.
    5.- SENOS: talla 34 me dijo
    6.- CINTURA: 60 de cintura por ahi deve estar
    7.- BARRIGA: no tiene nada de rrollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: 90 por ahi
    9.- PIERNAS: piernas largas se le ve sexy
    10.- PAPITA: todavia ajusta se da su maña para ajustar
    11.- PIEL:trigueña
    12.- ASEO PERSONAL:si es limpia se lava antes y despues de la batalla
    13.- TATUAJES: si una a la altura de su bikini casi al costado
    14.- PERFORMANCE: Bueno adentro en el cuarto como que da confianza parecia seria pero no me equivoque. Me hizo el sexo oral y despues cabalgo y luego me puse en su encima el misionero de costado y acabamos en la pose el perrito y me vine.
    15.- FELLATIO:Si muy bueno tiene su estilo
    16.- ANAL:me dijo 10 o 15 lucas dependiendo del tamaño aparte de los 20
    17.- TRATO:Conversadora amable, no apura.
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:Trocadero Callao
    20.- PRECIO:20 maracas
    21.- UBICACION: corredor derecho segundo piso cuarto 40
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Esta bien decorado las paredes con tapiz
    23.- PRIVACIDAD:su cuarto es confortable
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:5 años
    25.- CALIDAD DE Polvo:Si buen polvo pone su empeño la flaca
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? Si
    28.- CATEGORIA: Como modelo de pasarella por lo que es delgada y alta.
     
    santisteban, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A minero le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno decidi el dia Martes darme una vuelta por el troca y haber si encontraba a la colocha pero no fue asi que decidi dar unas vueltas y en una de esas me encontre con un pata , ya luego de charlar me decidi por esta nena con un temos debido a lo adusto de su rostro pero ya dentro la cosa cambio radicalmente..

    1.- TIPO DE CHiCA: Trigueña pelo lacio castaño demasiado makillada para mi gusto
    2.- CARA: Es simpatica sin llegar a ser un hembrom
    3.- EDAD: No le pregunte supong que 25 o 26
    4.- TALLA: Con tacos debe sobrepasar 1.70 pero luego de bajarse facil 1.65
    5.- SENOS: Pequeños algo flacidos pero deja acariciarlos
    6.- CINTURA: Rikisima tenerla en perro es espectacular
    7.- BARRIGA: Algo por alli pero casi imperceptible
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy buena caderas
    9.- PIERNAS: largas
    10.- PAPITA: Creo que por algo la conocen como la constrictora que tales musculos para ahorcar al muchachon
    11.- PIEL:trigueña
    12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia te lava y se lava despues del acto huele muy bien
    13.- TATUAJES: No me fije pero creo que de reojo le pude ver uno en el hombro derecho
    14.- PERFORMANCE: Muy buen trato como dije al inicio una cosa es ella fuera y otra completamente diferente dentro el trato es de lo mejor.
    Despues de besar por largo rato al muchachon se subio y me dio la espalda y se lo metio le daba unas ahorcadas rikisimas estuvo asi por un rato de alli lo hizo de frente costado perrito al hombro y no pude aguantar mas y me vine .
    15.- FELLATIO:Besitos en el cuerpo garganta profunda visita los gemelos muy bueno si no tienes aguante facil te hace acabar:eek::eek:
    16.- ANAL:No le pregunte me dio miedo su cara en la puerta por lo seria:eek::eek:
    17.- TRATO:Excelente verdaderamente de pareja como de tu trampita a la que no la ves hace tiempo y te encuentras para un remember:p:p
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:Trocadero Callao
    20.- PRECIO:20 maracas
    21.- UBICACION: segundo piso cuarto 40
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:por lo menos su cuarto muy limpio y ordenado
    23.- PRIVACIDAD:su cuarto es confortable
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tienes su tiempo
    25.- CALIDAD DE Polvo:Muy buen polvo excelente trato
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? De hecho ni pensarlo 2 veces

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Caico le gusta esto.

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi tambien he atendio por 80 la hora antes de la subida incluido el ass, es una chica muy amable y cuando alguna vez me referia a algunas a las que si les podria pagar es ella por su atencion, es mas yo le daba a veces un adicional, 5 o 10 disque para la gaseosa porque la atencion era buena.

    Ultimamente como que me desvio un poco el cometario de ella que dijera que todo esta normal en el troca y que no iba a bajar, yo facil se lo pagaba pero esa actitud extrema de si o si no me agrado mucho.

    Que rica fiorelita, especialmente recuerdo su tecnica del ahorcamiento .. ja ja ja.

    Discrepo con algunos cofrades sobre las modificaciones a Fiorella, bueno con mucho respeto de gustos y colores no han escrito los autores, y en lo personal a mi me gustan las flacas tipo anfitrionas, a algunos les gustan mas fuertes ... pero a Fiorella le pondria una medida o dos mas de senos, el potito de perita tan rico se lo haria endurecer, la cintura esta bien, bueno hace mas de 2 meses que le aplico.

    Imagino que le estara llendo bien si dicen que se mete sus encerronas, tiene buen trato y si eres pata te conversa bien y hasta te hace descuentos ...

    Solo era un comentario sin ningun afan cafichesco ... y que SIGA LA HUELGA !!!
     
    The Godfather, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    el dia de ayer fui al templo y me anime a probar a esta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta delgada cabello lacio, en la consulta ni te quiere responder pero ya adentro es bien amigable
    2.- Edad: le calculo 28
    3.- Cara: no es redonda
    4.- Talla: 1.68 masomenos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: se nota un poco
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culo masomenos
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en el abdomen
    11.- Aseo personal: me lavo despues
    12.- Fellatio: estubo bien visita boloñas
    13.- Papita: ajusta algo, me hizo unas subciones cuando ya habia terminado ke me saco hasta la ultima gota
    14.- Anal: no me lo quizo dar
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la consulta de rigor ni me miro y me hizo dudar pero me arriesge ya adentro me saludo me abrazo yo le dije asu ke cambio y me dijo ke en su puerta es seria porke hay sapos ke solo se acercan a preguntar y se van despues de la charla ya calatitos la empeze a manosear estando parados despues me pide ke me acostara y empieza a besarme el cuerpo los pechos siguio bajando y empezo con el mamey ya descrito y se sube a cabalgar, despues me da la espalda ahi le vi su * ya trajinado y para terminar perrito cuando acabe me hizo unas subciones con su concha ke me cago ke tal desempeño de esta kine y no apura
    17.- Calidad de Masajes: solo besos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocadero
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos
    22.- Ubicacion / Distrito: callao
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): un 8 por el trato
     
    turista85, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    minero, alfredoseb, Wateque y otra persona les gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Estube, con mi musa hace poco, despues de tiempo, y siempre es
    agradable comerse a esta muchachona , ahi va my comments:





    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta delgada,cabello lacio, y pintado ahora, muy amigable, y dirìa yo que con ella puedes conversar cualquier tema, no es huekis ni vulgar..
    2. Edad: le calculo 30
    3.- Cara: no es fina, tampoco fea, ultimamente como que el excesivo maquillaje esta pasando su factura
    4.- Talla: 1.70masomenos
    5.- Senos: chicomas, medios huevos fritos pero se ve bien en conjunto
    6.- Cintura / barriga: le esta saliendo un poco, antes era plane
    7.- Caderas / derrier: formadito, misma tops model, aunque ahora le estan saliendo un poquito de celulitis..nooooooooooo!

    8.- Piernas / pies: largas, "patalarga""
    9.- Piel: media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el nombre de sus criters en el omoplato derecho..

    11.- Aseo personal: me lavo y se lavodespues....huele bien
    12.- Fellatio: estubo bien visita boloñas, con lenguado, y se metio una succiòn bucal cachete, a mejorado, la práctica hace a la maestra diria el dicho...
    13.- Papita: ajusta algo, mérito para su recorrido, hace unas succiones chuchales, que son dignas de campeonato, nose cómo lo hace, pero te caga el cerebro...cosita rica
    14.- Anal: no le pregunté esta vez, otras veces me dijo que no, asi que no insistí, le tenía tanta hambre que me conforme con tenerla en 4 que co eso me conforme..

    15.- Trato: cheverengue!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya me manya, y soy su caserito, me trata de la ptm, tiene una memoria de elefante, pues se acuerda varios detalles pasados, me hizo tocarla y acariciarla, le gusta la ternura y depende de eso te trata bien, me besó los pechos, me echo a la cama donde despues de ponerme el jebe me beso la chulapi poco a poco, para luego con ayuda de su mano succionar bucalmente hasta que minerito se ponía como iron, para luego pasar su lengua matadora por los runtus con peluca, por bueeeeeeeeen time, asuuuu, me estoy arrechando de nuevo, luego se puso de espaldas para ver su lindo culito mientras su concha succionadora, hacia su chamba, además gemia sin scandalo, luego se puso en dog style, donde veia por el espejo su face de arrecha que me enfermaba y se movia lentamente mientras me decia que le dè más fuerte, luego en esa misma pose puso sus hands en el piso donde paró más el culito..que riiiicoooooooo! luego de unos minutos en esta linda position se me vino el kuaker....que riiiicoooo!, lo emjor de todo, nunca me apuró y su trato siempre fue proactivo..20 de nota


    17.- Calidad de Masajes: me los hizo bien bacan mismo sauna de lince
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser estable(más de 5 años,mucho más)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca punto com
    20.- Precio: precio especial a este pechito por middle hour
    21.- Costo / beneficio: bien jugados...esta gracia en otro point me sale el doble

    22.- Ubicacion / Distrito: chalaquilandia
    23.- Local: sua cuartel anda bien decoradito por ella misma, pero el point debe mejorar...está en debe
    24.- Volveria?: loxico!!
    25.- Puntaje final (1/10): un suculento 9


    espero verte pronto mi reina..otra vez..ahi me desquito ..esta vez te pediré el anibal..sin piedad..
     
    minero, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Fiorella CD2º 40 feb3
    después de varias visitas al Troca este mes en Lima, quería probar a Fiorella, sobretodo por los ratings, ya que cuando pasas por su cuarto te da la espalda como quien no quiere nada contigo. Por fin la encontré libre y me animé:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, delgada, de buen cuerpo,
    2.- Edad: alrededor de 30.
    3.- Cara: no es bonita ni fea, es agradable pero no es el rostro dulce de muñequita sino la belleza de rasgos fuertes de pómulos grandes, boca grande, ojos grandes que da la impresión de carácter fuerte. Le quitaría el excesivo maquillaje de ojos.
    4.- Talla: es alta, parece 175 con tacos
    5.- Senos: no es tetona, sin lentes no pude ver los detalles, pero echado sobre ella, pecho a pecho, no los sentí muy firmes, habría que verlos como se ponen cuando esté excitada; cuando besaba mi cuerpo pasaba sus senos a lo largo de mí y eso sí me excitó.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, aunque no es quebrada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene buenas nalgas redondas y firmes
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, largas y contorneadas
    9.- Piel: estaba algo bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia y con buen olor
    12.- Fellatio: buena mamada. Empieza por los huevos, en combinación con besos por todo el cuerpo, luego forra el falo y te succiona un buen rato, nada violento ni apurado, tanto que cerré mis ojos y me relajé mientras lo disfrutaba
    13.- Papita: vulva rasurada y aprieta bien.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: como ya han descrito otros ratings, ya sabía que afuera es hosca y cambia adentro. Estuvo amable y conversadora, sin llegar a jovial. Sobria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del bucal, y enterado de su fama “constrictora”, tenía expectativas de vivir esa rica experiencia y también algo preocupado por no poder contenerme (sobretodo porque era la primera de la noche); así que se montó y empezó a apretar mientras subía y bajaba, rico (aunque similar ajuste me hicieron Carolina o Karen del CD6 o 7 y Gina del CC27 en esa misma pose; o también Karina CC10 y Camila CC15 en misionero) luego cambió dándome la espalda viendo y acariciando sus lindas nalgas y piernas, luego un buen rato en perrito dándole a discreción, luego cambiamos a misionero donde me abrazaba y pasaba la mano por la espalda y pecho y yo la tomaba de los hombros o la cabeza para fijarla y poder bombearla con todo, hasta que me susurró al oído “dame tu leche” y, para no discutir (porque se me muere) aceleré y aceleré unos minutos, y le di lo que pidió.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: mucha, pero aún lo hace con gusto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: lo vale, salí contento
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cama amplia, sin olores extraños,
     
    penetal, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A minero le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    A esta femina ya la tenia marcada ya que tiene buenos comentarios y ademas que es como me gusta alta con buen culo, asi que le hice las preguntas respectivas eso que siempre tiene cara de seria.. adentro cambia la cosa me dijo que estaba triste ese dia pocos clientes.. ya bebe no t preocupes yo te dare suerte!! ahi va la faena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, delgada, de buen cuerpo,
    2.- Edad: Me dijo 25 la verdad yo le echo 30.
    3.- Cara: de lejitos se ve simpatica de cerca no es muy simpatica que digamos tiene pómulos grandes y tiene una mirada fuerte!!.
    4.- Talla: es altita, 1.75 con tacos
    5.- Senos: No es tetona pero se lo deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: No hay guata.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares para ese culo bueno que tiene.
    8.- Piernas / pies: patilarga con buena figura
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si un corazon con dos nombres no me acuerdo que decia.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Rico creo que volvere por eso. Me dice echate.. me empieza a besar el pecho.. baja y empieza a lamer las boloñas que rico con eso nomas ya estaba parado. se entretiene buen rato chupandola muy relajante.
    13.- Papita: Que rico ajuste.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: De hecho ni bien entras cambia esa mirada ella misma me dice afuera paro con mirada de amrga no? jeje si nos llevamos chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del bucal pa calentar un poco le dije en perrito uff rico le palmeaba ese trasero pla pla normalazo no decia nada pedia mas todavia.. despues de buen rato estar asi.. pense que como es una verdadera caballona pues el caballito atraco al toque empezamos el caballito volteado ahi viendo como saltaba y amasandole yo, luego el caballito face to face aproveche pa besarle las teresas, luego me dijo quieres con las manitos al piso? dije juat? como era esa? y se puso pollito tomando agua asu que rico.. esa tiempazo que no lo hacia por lo menos sus 8 meses.. me hizo recordar muchas cosas esta pose jeje luego una free ella me dijo cual puxa vi ahi un espejito mas alla listo contra la pared.. buen rato me quede ahi la ona pedia mas.. por ratos sus gemidos luego ella boca abajo en la camita y ahi dandole duro que le salian gemidos fuertes yo le daba duro nomas pq en esa keria acabar... hasta ke se me salio .. muy buena.. al despedirnos un besito en la nalga izquierda sali mas contento que Rocco en cabaret ruso.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 lucanos
    21.- Costo / beneficio: De oreja a oreja
    22.- Ubicacion / Distrito: Llaoca
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera).- cuarto amplio, con espejos ubicados estratégicamente.
     
    lukito84, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A minero le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno este rating data del dia de ayer miercoles conesta caballota subciona pene, despues de dar tantas vueltas me anime con este flaca y aqui lo sucedido:

    1.- Tipo de Chica: Bueno no tan mayor
    2.- Edad: aprox 27 o 28
    3.- Cara: Bueno no es tan agraciada desde mi punto de vista pero tampoco es una bety la fea
    4.- Talla: casi 1.75 con tacos
    5.- Senos: Bueno aqui lo bueno recien estan fabricados es por ello que se lo esta cuidando para mas adelante.
    6.- Cintura / barriga: un poquito gruesa pero en doguie asu mare!!
    7.- Caderas / derrier: buen culito al momento de tenerla en doggy
    8.- Piernas / pies:Necesita mas cuidado pero no esta tanpoco como una lija
    9.- Piel: Trigueñ
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia no tenia olores
    12.- Fellatio: Carajo un poco mas me saca la leche antes de tiempo, a ver esos precoses a tener cuidado
    13.- Papita:Aqui me detengo cuando se monto encima, lo hacia despacito xq esa papita tiene vida señores por que te lo chupa al muchacho
    14.- Anal: Si lo da pero mas adelante todavia, ya que recien etra al ruedo despues de tiempo
    15.- Trato: No me quejo, la flaca afuera es algo seca y parca, pero adentro muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez pactado el bussines, entramos y un abraso como si nos conocieramos hace tiempo, y en menos de cinco segundos ya estabamos pelado ambos listo para el matadero, la flaca me dice hechate y yoabediente lo hago y saca unos paños higienicos para limpiarte toda la zona de contacto y zona donde ira a besarte (punto a fabor), una ves listo esto me puso el jebe y empieza la clase de canto, carajo esta flaca si la sabe hacer, como cual adolecente chupando su chupetin suavemente y poniendo la lengua en la punta del muchacho, la flaca continuaba suavemente y despues de largo dies minutos (como ya les dije cuidado con los precoses) le tuve que parar y se monto encima dandome la espalda huyyy que panorama ver ese culo y a la vez como subcionaba al muchacho dije carajo no no se puede venir ahora asi que pense en otras huevadas..., cambiamos a otra pose pero aqui la flaca me caga xq otra vez monta y mirandome ptm solo un minutoy la cambie rapidamenet o sino me mataba, le puse en perrito y dije aqui le metocon todo y fue asi le di de alma y luego cambiamos a misionero y ahi tambien a darl duro a esta flacale gusta que se la chifeen bien y para terminar le puse al filo de la cama y consu piernas en mi cintura le di hasta el fondo creo quele gusto xq no queria que la soltara y ahi se me vino todo...ufff no se mide el tiempo la flaca
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Bueno, esta flaca no es quisquillosa, ni relojera ni jodida
    22.- Ubicacion: 2do Piso Hab. 40 C.d.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Claro que si por el servicio completito completito
    25.- Puntaje final: 7.5, si me hubiera dado el * y sus pechos hubiera cambiado ese puntaje
     
    Hefesto, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A minero le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asi k la fio ta con nuevas tetas... habra q ir a probarla

    para cometarles en resumen mis anteriores atenciones con ella, es de buen trato, en efecto esa papa cuando ella esta encima ella tiene una tecnica q te hace ajuste y succion que se siente rico, tenia un corte x un costado de la barriga x eso se dejaba siempre como una correa de tela x ahi, si da buen mamey se toma su tiempo y te da trato de pareja
     
    kiaro90, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A minero le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    interdicto, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página