[Femina Mejor Milf 2016] FIORELLA / C.D. #1 2do Piso / La Constrictora

Tema en 'El Trocadero' iniciado por LokocomF1, 13 Mar 2006.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Esta comadre era una de mis pendientes hace timeeeeeeeeeeDiablito, siempre rica con ese cuerpazo, pero siempre un no se que:rolleyes: que no me animaba a entrar, tantas veces que me decía tengo que entrar, tengo que entrar y nada;), la cosa es que esta vez la ví, con ese culito coquetón y juaaaaaa le hice la consulta, me dijo algo parca, 20 soles, tiempo? repregunté, 15 minutos me dijo:eek:, esta bien dije yo y entré muy seguro ante la carita de sorpresa de la flacaDiablito.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Culito escultural, anfitriona de autos, trago, chela o una wada así..
    2.- EDAD: me dijo 23..
    3.- CARA: Guapa, con bastante maquillaje en los ojos, bonitas facciones, cabello corto.
    4.- TALLA: 1.68 más o menos.
    5.- SENOS: 2, son dos huevos fritos, pequeños y algo flácidos.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Este es su punto fuerte, que tal cinturitaDiablito y un abdómen durito, bien la flacaDiablito.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, a la vista con esa cinturita te pone la huasa al palo en one, quebradita y en doggy es una delicia.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas paturris, acorde con su cuerpo..
    9.- PIEL: cuidada, algo áspera, huele bien, besarla o lamerle la raya de la columna en su espalda es su punto débilDiablito, se pone como trompo:D.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: en una parte de la espalda uno que dice Miguel y Luis si mal no recuerdo:rolleyes:.
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final.

    12.- PAPITA: rica papita, se siente el apretón, no la tiene abiertaza, al menos eso percibíDiablito.
    13.- FELLATIO: Es bueno;), lo hace a su manera pero muy bien, no quise hacer mis salvajadas por ser la primera vez, estaba midiéndola para no cagarla, hice movimientos como tirándomela por la boca a lo que ella accedía, abre bien la boca para que pase el enano, parece una conchita eso, no quise hacer mas porque se veía un cuerpito rico y yo me la quería comer completitaDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Al entrar me recibió con un besito, la flaca me estaba midiendo también:p, parecía el primer round de una pelea de box, con ambos contendores estudiándose:D, me miró la huasa y se quedó calladita nomás, la manoseé bien, probé unos azotes pero suaves en el culo, la acaricié, besé las tetas, le empecé a dar besos y lamidas en las nalgas y cuando subí por la línea de su espalda fue que saltó como loca y como gatita melosa con voz ronca me dijo no, allí no, ya no, la volteé, se colocó en la cama, se echó bastante lubricante en la papa y juaaaaa cacherixito conoció a Fiorelita:eek:, por fín caraxo ¡¡¡:p, se sintió bien el enano acá, le dí suave mientras la miraba y ella igual, se miraba también por el espejo y me miraba tambien desde allí, fui suave, haciendo movimientos circulares, le metí segunda y seguí siempre midiéndome:rolleyes:, luego la puse en doggy style y le metí un par de nalgadas algo mas fuertes mientras le miraba la carita por el espejo, acá si le empecé a dar algo mas fuerte y sufría un poco, paré y seguí el ritmo suave y sostenido, para terminar quise probar hasta cuanto aguantaba pues de hecho que quería regresar y le dí mas fuerteDiablito, sujetándola de los hombros y de esa cinturita:rolleyes:, trayéndola sobre mi, se quiso zafar e irse hacía adelante, pero la sujeté mas y le hice un mete y saca fuerte, viendo ese culito y su cara vencida hacía la cama y tapada por sus cabellos la dí, ahhhhhDiablito, estuvo bueno para empezar, me dejó la idea fija de que es de las que mejoran mientras mas te conocen.
    15.- ANAL: dice que no lo hace, no sé, no sé:D.
    16.- TRATO: Bueno, amable, educada, al comienzo algo reservada, intuyo que pensaba que la iba a maltratar en el cache, luego entró en confianza pues fui dócil, pero solo por éste round, para el segundo no lo seré, hay fiesta aquí, de eso estoy seguroDiablito.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: what?:D
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, riquísimo cuerpo y una atención normal, me quedé algo mas de 20 minutos, no hubo quejas para nada y pinta para masDiablito.

    22.- UBICACION: Cuarto 40 del corredor derecho, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Buen cuarto, espacioso, con espejos grandes en forma de L alrededor de la cama y uno grande donde se arregla y maquilla:p.
    24.- VOLVERIA?: Sí, me tinka que voy a convertirla en una buena lobita, no sé pero me da buena espinaDiablito.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, para empezar estuvo bien, tal vez pude ponerle mas pues por lo leído en el foro parecía muy jodida, lo es algo de hecho, pero eso en la cama no cuentaDiablito.

    Me retiré tranquilo y satisfecho, indicándole que iba a volver muy pronto por ella porque la flaca está bien rica y es una hembrita para disfrutarla por completo, para hacerle de todo sí o sí, ya veremos.
    Al salir mis brothers me preguntaron al unísono: entraste con ella?:eek:¡¡¡, sí wonazos les respondí, como siempre su maestro enseñándoles el camino:DDiablito.
     
    CACHERIX, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola gente trokera..hoy me anime a ir a ese templo por segunda vez..fui por la tal young me..pero en su cuarto habia un cartelito que decía "milena" plop..no entender :confused::confused:..asi que ya fue hasta el momento
    Soy de poco visitar ésta zona, es más no lei ni un rating últimamente; ya que el quaker lo tenía hasta por las orejas, después de la chamba me fui a éste antro..buscando y buscando eran como las 630 pm y nada bueno :mad:..habia una kine del cuarto 49 una rubiecita al pomo bien despachadita y que usaba bincha y tenia un rico culito..estaba a punto de entrar, pero me ganó un tío por puesta de chula:mad:..asi que recorri el segundo piso..en eso veo a éste angel..me impresionó tremendo cuerpazo duro y firme..no los aburro más acá el rating..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica light alta para el promedio de las que están ahi, esbelta, concuerdo cuando dijeron que parece anfitriona..ojo solo el cuerpo..
    2.- Edad: me dijo 25..los aparenta
    3.- Cara: detallando: cara semiovalada, no es cachetona, nariz no tan aguileña, ojos redondos grandes color caramelo con su plata, maquillaje y sombras de color turquesa en los ojos, labios algo carnosos con buen brillo de lápiz labial..cabello un poco más abajo de los hombros de color anaranjado rojizo con bastante gel-silicona ya que se le notaba algo duro...en conclusión si pasa..es algo simpática
    4.- Talla: es una de las chicas más altas del local por lo que me pude dar cuenta..medirá 1.65 a más..con tacos le falta un poco para alcanzarme jeje:cool:
    5.- Senos: mmmm un poco pequeños y flácidos, no son limoncitos pero uno se divierte con ellos .. acá algo en debe la flakita
    6.- Cintura / barriga: fue lo que me animó a entrar con ella.riquísima cintura..casi una avispa perfecta
    7.- Caderas / derrier: un poco caderona, en doggy es orto es bien rico jeje..tiene buen quiebre..ptm ya me enfermeDiablito:D
    8.- Piernas / pies: largas y muy flexiblesDiablito..hicieron un buen juego con mis hombros..ricas piernas duras, me gustaron
    9.- Piel: canela trigueña clara suave al tacto, olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi en la espalda el nombre de 2 patas..segun ella sus hijos y el tatuaje de angel o algo por el estilo a nivel de la cicatriz de su operación de apendicitis
    11.- Aseo personal: pulcrisima ..aseo 10 puntos, se ve que preocupa por ellla y el cliente, ya que cuando entré y luego de darle su chape respectivo, me dijo que me ponga cómodo y me calateé:D y que me echara en la cama, vio mi pieza y antes de morderme las pelotas agarro un pañuelo con colonia o alcohol no se que era:confused: y me limpio la zona de combateDiablito..de ahi empezo a morderme los bowels y me puso el condorcanqui y empezo con el...
    12.- Fellatio: rico hasta el fondo deep thrath en algunas ocasiones como unos 5 minutos, lo hace bien pero he tenido mejores:cool:
    13.- Papita: vaya acá si no sé, pero la flaka le daba unos apretones y estrujada con sus músculos vaginales a mi mastercito de lo más rico..que rica sensación..10 puntos!! papita depiladita pero ya tiene su recorrido , aún asi con lo que me hizo no me quejo, no uso gel conmigo
    14.- Anal: mmm viendo varios comentarios de los anteriores a éste rating, dicen que no lo da,no tenia fichas en ese momento si no le daba por ahiDiablito previa consulta
    15.- Trato: Bueno a mi me trato bien, pero no como yo hubiese querido, es amable si tú también lo eres, en fin le caí bien a la flaca y la pase bien , no me apuro ni nada, es conversadora y no aburrida..sin quejas, nos dimos pikitos y chapes, ella encima mio empezo a besarme desde arriba hasta abajo frotando mis piernas y rascandole la punta de mastercito:D..estaba juguetona la nena jeje..trato sin quejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca la conoce , sabe su batalla y su negocio, buenos movimientos tanto arriba ya abajo.. donde estrujaba con su conchita a mastercito como lo dije en líneas arriba..yo encima de ella la separe bien de piernas la puse en 180º jejeDiablito y le di hasta el fondo, primero suave 1-2-3...4 al fondo..y ella bien pendeja al ver q entraba todo mi mastercito me seguia dando los apretones:eek:..ta que me enfermo..cuando acabe ella me dijo: no te muevas que quiero que salga toda tu leche mi amor:D jeje ok dale le dije y empezo a ordeñar ..que rico csm!:p
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de años..puede ser mas incluso
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.- Precio: 20 lucas el service de 15 minutos...me kede mas y normal no me dijo nada..tbn dice q hace servicio de media hora por 50 lucas :D
    21.- Costo / beneficio: recontrajustifica
    22.- Ubicacion: cuarto 40 segundo piso del troca
    23.- Local: fue la segunda vez q fui al templo, hay lugares para lavarte las manos al paso pero sin jabón líquido, los baños dejan mucho que desear, solo el baño de ella estaba limpio y creo que el de las demás kines será asi o no? ,pero lo que es baños públicos aggg..por otro lado lo que se vende ahi dentro bien carolin :mad:..pa la proxima llevo mis cigarros. No habia tanta gente, ella misma me dijo que ya va poca gente debido al alza de la entrada..ya pe tia pocha 15 lucas ta caro :D..aparte la troca combi te sale 1.80 soles
    24.- Volveria?: si , mañana a comprobar si da ese orto. y para q me de su privado para sacarla a mi telo favorito
    25.- Puntaje final: ( /10) detallando

    Cara 7
    Senos: su punto bajo.. 6
    Cintura : lo mejor 9.3
    Cadera/culo : 8.5
    Piernas: 7.8
    Trato: 8.5
    Performance : 8
    Aseo: 10
    oral 7.5

    Total : 8.1 bien ganados

    Servido señores
     
    Imperius, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Después de probar a Melisa la monita del 45 CD, me dirigí a ojo cerrado al segundo piso al cuarto 40..cerrado !! por la reputación:mad:..asi que di vueltas y vueltas y vueltas..como media hora..y nada chess asi q le hice la guardia, al cabo de 10 min se abrió la puerta de al lado la 41 de donde hace su aparición una rubia al pomo algo apetecible vestida de bikini azul con cintas azules entrelazadas en las piernas..me acerque a preguntar: 30 lucas..mmmm casi casi entro pero en eso se abre la puerta de Fiorelita..asi q me safe de donde estaba..:D ...que cuerpo caraxo!!..se me fue toda la rabia por esperar:p.. me metí una encerrona de padre y señor mío..que se volverá a repetir..

    Saludos
     
    Imperius, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    algo que hay que recalcar , cada ves que pasaba por su puerta estaba abierta a comparacion de otras chicas , eso indica que su atencion deja mucho que decir...
     
    horus33, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Excelente !! gracias por ese dato cumpa:D:cool:...mañana me doy mi encerrona semanal..

    Saludos
     
    Imperius, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Para los que se quedaron con las ganas de reventarle el asterisco a Fiorela, ya lo esta dando hace un tiempo, con 10 soles mas lo pueden probar.
     
    EL_YETI, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A minero le gusta esto.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Tenía unas ganas enormes de volver a entrar con esta comadreDiablito, andaba con mis brothers quienes al ver que la wona estaba en su puerta me miraron con cara de pendeivis sabiendo lo que tenía ganas de hacerle a esta flaca y se abrieron en one:D, la flaca me reconoció al toque y sin mucho floro pasamos al cuarto del matatirutirula;).

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Culito escultural, diosa del Noctulus o algún antro dark.
    2.- EDAD: me dijo 23.
    3.- CARA: Guapa, con bastante maquillaje en los ojos, bonitas facciones, cabello corto:rolleyes:.
    4.- TALLA: 1.68 más o menos.
    5.- SENOS: 2, si se aumentará el tamaño, quedaría hecha un hembrónDiablito.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Una delicia tenerla en doggy cogiéndola de la cinturita, me acuerdo y me pongo al palo are, ajo, erdaDiablito:D.
    7.- CADERAS / DERRIER: En perrito ese culito es un manjar de los dioses, me lo comí a nalgadas, lo amasé, estrujé y devoré esta vez, la flaca no chistó y se dejó hacer, que rico melaDiablito:p.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas patulecas, en mini por las calles esta wona debe parar las huasas hasta de los viejitos:D.
    9.- PIEL: cuidada, algo áspera, repito, besarla o lamerle la raya de la columna en su espalda es su punto débil, se pone como trompo.

    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: en una parte de la espalda uno que dice Miguel y Luis.
    11.- ASEO PERSONAL: me lavé al principio, me lavó al final;).

    12.- PAPITA: rica, caliente, la sentí deliciosa, estaba con unas ganas de esta comadre que si podía se la arrancaba y me la llevaba:D:p.
    13.- FELLATIO: Mejoró mucho, la tomé de la nuca y los cabellos e intenté hacerle garganta profunda, me miraba cuando me excedía y yo captaba eso para no cagarla;), lo hizo muy entregada, la de kiko, sacacorchos, viendo esa carita la huasa se pone bravazaDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Esta vez me la jugué, como me reconoció al toque, apenas entré la levanté en vilo ante el espejo y le abrí el culo con cuidado, estrujándolo con unas ganas que la wona se daba cuenta que me arrechaba un huevoDiablito, la bajé, la manoseé a mi antojo dejándose hacer mientras se miraba al espejo teniendo mis manos paseando por todo su cuerpo:rolleyes:, me hizo el rico mamey ya descrito y la puse en 4, una delicia de culoDiablito, me entretuve haciendo que se lo mire por el espejo mientras mis manos hacían lo que querían con sus nalgasDiablito, le llené el culo a besos y a lametones, no me animé a lamerle el ass hasta el fondo aún, íbamos de la pm y no quería cortarla, que delicia es esta wona en esa pose:rolleyes:, se recostó en la cama, se echó love lub y la cogí en misionero, rico, suave y sostenido, disfrutándola, muy bueno en verdad, le levanté una pierna y luego la otra casi piernas al hombro siempre suave, meneándole la huasa hacía todos lados, apreté el acelerador para irla midiendoDiablito, la wona me miraba y se miraba al espejo viendo como le entraba mi chula:p:rolleyes:, le hablé para ponerla en 4 y aquí si me la jugué, la atoré bien y una vez así le empecé a dar aumentando la velocidad, la wona veía mi cara de arrecho por el espejo y aproveché para tomarla de los cabellos y jalarla hacía mi, midiéndola, que rico, me encabrité y le di con unas ganas, definitivamente esta wona me pone oso, le cogía la cinturita, abrazándola y envolviéndola, lo alternaba con los cabellos, me animé a pasar una pierna y empecé con la metralleta, wena la flaca, bien rica, sentía que en cualquier momento se venía el huaycoloro, me mandé con todo y subí las dos piernas en la pose de la Araña picuda y tomándola de los cabellos la dí con furiaDiablito, que bueno estuvo:rolleyes:, ya sabía que esta wona conforme mas te manya mejora el trato y vamos por mas, de eso seguro;)Diablito.
    15.- ANAL: dicen los cófrades que lo está dando, vamos paso a paso;).
    16.- TRATO: Chévere, cuando ya te reconoce, mucho mejor, la vez pasada me sentí cómodo y ahora mucho mas;).
    17.- CALIDAD DE MASAJES: what?
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, es una de las wonas mas ricas ahora del troca y a 20 maracas es un regalo adelantado de Navidad:D.

    22.- UBICACION: Cuarto 40 del corredor derecho, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Buen cuarto, espacioso, con espejos grandes en forma de L alrededor de la cama y uno grande donde se arregla y maquilla:rolleyes:.
    24.- VOLVERIA?: Sí, lástima que el viernes y sábado pasado no estuvo, había una chaturri en su cuarto, mi brother me dijo, ya la lesionaste ¡¡:D:p.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, vamos bien, le pondría mas pero aún espero sadiquearme con ella, tiempo al tiempoDiablito.

    Me retiré happy, esta flaca cuando quiere es una delicia en la cama, buen cache, ya es una de mis cacheritas, perdón caseritas:p:D.


     
    CACHERIX, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    hace meses deje de frecuentar el templo y hace unas semanas volvi, asi que actualizare mi ranking de fiorelita, ya hay varios post desde el año pasado de ella, es mi casera preferida

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: alta esbelta, de los mejores cuerpos del troca, pudo ser modelo si lo hubiera querido
    2.- EDAD: 25-28.
    3.- CARA: simpatica, a veces se pinta mucho
    4.- TALLA: 1.70 aprox, con tacos se le ve un mujeron
    5.- SENOS: mmmm, su unico punto flaco, no son feos solo chicos
    6.- CINTURA / BARRIGA: linda cintura, algunos rollitos por ahi
    7.- CADERAS / DERRIER: caderona, quebrada, como dicen los otros cofr
    8.- PIERNAS / PIES: 2,largas, delgadas pero no flacuchas, y muuuy flexibles.. jejeje
    9.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: en la espada
    11.- ASEO PERSONAL: me lavé al principio, me lavó al final.
    12.- PAPITA: aprieta
    13.- FELLATIO: cumnplidor, se mira al espejo
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: bueno.. desde la primera vez me trato muy bien, con el tiempo mejoro mucho mas, se deja hacer todo, todas las poses, nunca te apura y a veces he estado media hora sin parar,en perrito es un espectaculo, se mira al espejoy te arrecha mucho mas, la ultima vez estaba noico asi q despues del oral respectivo ya sabe q mi pose favorita es perrito, asi que ella mismo se ofrecio y solo hicimos eso en todas las velocidades
    15.- ANAL: siempre decia q no lo da pero ahora dio esperanzas para laproxima . yeeeeeeeeee
    16.- TRATO: recontra cool, chevere, amigable, trato de amiga, puedes imaginar q es tu flaca y vas a pasar un rato bueno
    17.- CALIDAD DE MASAJES: algunas veces me ha dado sin pedirselo.. jejej. envidienme
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es mi casera como 3 años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 peruchos
    21.- COSTO / BENEFICIO:
    22.- UBICACION: Cuarto 40 del corredor derecho, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Buen cuarto, espacioso, con espejos grandes en forma de L alrededor de la cama y uno grande donde se arregla y maquilla.
    24.- VOLVERIA?: Sí, lástima que el viernes y sábado pasado no estuvo, había una chaturri en su cuarto, mi brother me dijo, ya la lesionaste ¡¡.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10,
     
    xgus, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta flaca le tenia habre desde que estaba en el CI hace ya bien time antes que se cierre. Paraba con sus vecinas de cuarto paola alexa y nataly. Ya ahora me dio por entrarle y esto paso hace como 25 dias atras..
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaca que se pinta como dark.
    2.- EDAD: Debe estar en sus 25, por lo menos tiene dos años en el troca.
    3.- CARA: no es guapa, mucho maquillaje se pone, cabello lacio negro y corto.
    4.- TALLA: Pal troca es alta esta flaca, debe llegar al 1.67.
    5.- SENOS: chicos, es uno de sus puntos debiles, no llaman mucho la atencion, es mas en mi atencion recuerdo que no se dejo besarlos siquiera, aunque por su tamaño no me dio muchas ganas tampoco
    6.- CINTURA / BARRIGA: buena cinturita de esta flaca seguro de las mejores del troca, poca grasita, otra que debe darle gracias a la naturaleza. Creo que por ahi le vi un ttato..
    7.- CADERAS / DERRIER: Concuerdo que en perrito se ve un muy buen panorama. Esta pa darle fuerte.
    8.- PIERNAS / PIES: Tiene sus calancas bien puestas, no necesita tacos altos, para sobresalir por su talla. Los pies a su vez bien cuidados.
    9.- PIEL: cuidada, no encontre manchas ni nada, bien en este punto.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: en la barriga le vi uno y en la espalda otro. quizas tenga mas
    11.- ASEO PERSONAL: me lavo al final la pieza, no le vi moretones y oli nada feo, asi que pasa..
    12.- PAPITA: ACA SI UN ALTO. Es unade las papitas mas calientes que me he comido. Parecia un horno, ademas de que senti un ajuste bueno. Buena sensacion de esta flaca.
    13.- FELLATIO: Bueno, me pidio que me eche y de ahi empezo a besar por las zonas aledañas, eso estuvo bueno, luego puse el condon y empezo a engullirselo despacio, y con visita de lengua a los mellizos.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Luego del fellatio ,subio y empezo a babalgar, lo hacia de manera lenta, la verda sente a gusto, luego se volteo y ella dandome ese culo generoso, de ahi subio y la cargue ella tando de espaldas, y pasamos a 20 uñas y ahi si le di con ciereta furia, empzo a gemiar aqui le daba duro y parejo subiendo la velocidad, se me paso pedirle el chiquillo duarte, taba en toda la viada asi que no paso mucho para que chisguetee, le pregunte si habia sido brusco y me dijo que no. Le pague al final ,no hubo problemas.
    15.- ANAL: No le pedi por el ojo de thundera, pero quizas pa la proxima, aunque si siento la papa caliente y jugosa como esa vez mno creo que sea necesario ponerme el overol de gasfitero :D
    16.- TRATO: En mi primera incursion el trato fue bueno, no hay quejas.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no los da dentro de los 20 chelines..
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo dos años, no se si venga del sanjo..
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: templo..
    20.- PRECIO: 20 chelines.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si pasa.
    22.- UBICACION: Cuarto 40CD, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Buen cuarto, espacioso, con espejos grandes, pa que veas como le ensartas la chula..
    24.- VOLVERIA?: Sí, aunque la ultima vez estuvo indispuesta, choteando gente por que seria? solo atendia a algunos..
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10, por ser primera vez.. ya regresare para actualizar la data..
     
    El comunista, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mi segundo polaco del año, con mi engreida a la cual dejé algo abandonada y me recriminó jaja vesta:D, sin más preámbulos..

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Esbelta alta, delgada tiene un lindo cuerpito, podria ser anfitriona si lo desea, ojo sólo de cuerpo no estoy hablando de cara que quede bien claro:D, comparto la opinión de comunista en "pinta de dark" pero antes con su maquillaje turquesa aparentaba más incluso parecia esos dibujos de los supercampeones tipo benji ,oliver con tremendos ojasos y se lo dije ..hay confianza ps, ahora con su cambio de look a marrón le queda mejor , según apreciación personal.. (8)
    2.- EDAD: Mmmmm minimo sus 26a más
    3.- CARA: comparto tbn que se pone demasiado maquillaje, pero es su onda ps déjenla:D, tiene un atractivo misterioso que me llama mucho la atención, cabello corto lacio castaño "planchado" como me dice ella,hasta los hombros,usa lentes de contacto, nariz de mediano tamaño, me dijo que estos dias se pinta el cabello a rubio :eek::eek: (6.5)
    4.- TALLA: Una de las más altas del templo bordeando el metro setenta (8.5)
    5.- SENOS: tremendo punto en contra y ella lo sabe, asi que para sus seguidores y fans , parece que se pondrá sus buenas gomas..a ver esperaremos que tal le quedarán :cool:, se deja besar y amasar sin quejas(6)
    6.- CINTURA / BARRIGA: Lo mejor de ella, cero grasa cero colesterol, cero triglicéridos, para mi es la de mejor cintura del templo...simplemente una delicia (9.5)
    7.- CADERAS / DERRIER: Firmes y contorneaditas, potito de regular tamaño redondito y coquetón..grrrrDiablito recibe siempre sus buenas palmadas clap clap :D en perrito es un paraiso comerse ese culito(9)
    8.- PIERNAS / PIES: Piernas largas y firmes , sus pies ni que decir, para los fetichistas seguro que les gustará, cada uno de los dedos de sus pies parecen dibujados con pincel, se cuida bastante, es más sabe de pedicurie..(8.5)
    9.- PIEL: limpia, suave "canelita" como ella se autodenomina, es siempre un placer acariciarla, bien cuidada (9)
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Hay un tatuaje que cubre el lado derecho de una ciactriz de operación de apendicitis y atrás en la espalda el nombre de Miguel y Luis
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, lava el wasaberto antes y después, incluso nos bañamos juntos con tremendo calor , aseo implecable antes, durante y al final del matadero (9)
    12.- PAPITA: se siente rico el calorcito de su papayita.. esos ahorcamientos al cabezon son los culpables que cada vez que vaya al templo me encierre minimo un par de horas..(8)
    13.- FELLATIO: Ha mejorado la nena, pero aún falta :D (7)
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Al principio no es tan colaboradora, pero una vez que siente la pegada, se deja llevar, hay química, ya nos entendemos, no por algo es una de mis engreidas:cool: (8.5)
    15.- ANAL: Según ella solo a conocidos :cool:en doggy es un manjar de dioses del olimpo!!! :first: (8)
    16.- TRATO: Ya la conozco, me trata de lo mejor (10)
    17.- CALIDAD DE MASAJES: como siempre que voy con ella tomo servicio largo, una vez me hizo pedicurie :eek::eek:, habia llevado sus cosas lijas cremas no se que vainas más..para que sabe hacerlo, y hace masajes algo relajantes pero mejor los hacen en los saunas :D (6.5)
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 2 años..
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: troka y privado solo a caseros:cool:
    20.- PRECIO: 20 suns, como dije yo tomo tiempo largo
    21.- COSTO / BENEFICIO: justificable
    22.- UBICACION: Cuarto 40CD, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Uno de los mejores cuartos, espacioso, bien iluminado,limpio, solo que ese ventiladorcito tiene que cambiarlo:D
    24.- VOLVERIA?: Siempre vuelvo
    25.- PUNTAJE FINAL:

    TIPO DE CHICA - CATEGORÍA:(8) CARA: (6.5) TALLA: (8.5) SENOS: (6) CINTURA / BARRIGA: (9.5) CADERAS / DERRIER: (9) PIERNAS / PIES: (8.5)
    PIEL: (9) ASEO PERSONAL: (9) PAPITA: (8) FELLATIO: (7) CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: (8.5) ANAL:(8)TRATO: (10) CALIDAD DE MASAJES: (6.5)

    puntaje total : 8.5


    Acá algo de mi colección :D

    [​IMG]

    [​IMG]


    :cool::cool:


     
    Imperius, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Rating colgado por Cofrade "Rayita" y reubicado donde corresponde.

     
    Wateque, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A hermes le gusta esto.

    MICH24

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer hice mi incursion a este local y lo hice bien temprano no habia muchas chicas y las que quwria atenderme stabana ocupadas, pero apenas vi el letrero de fiorela y leyendo los ranting, decidi atenderme, debo decir que recien atyendia osea como me dijo, tienes sencillo?eres el primero, cabe decir el primero del turno.
    es una maniatica d ela limpieza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de talla regular como de mi altura, bonita podria decir, mucho maquillaje
    2.- Edad: 25 a 27 años
    3.- Cara: Carita de pendejita ojos grandes por el rimel, boca con labios delgados, me gusto
    4.- Talla: le calculo 1.72 con tacos es mas
    5.- Senos: mas omenos flacidos, pero me dejo besarlos
    6.- Cintura / barriga: parada no tenia rollos, pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier:buen panorama de vista me gusto
    8.- Piernas / pies: tienen formas sus piernas se dejo de todo esta chica hasta pude besar sus piernas
    9.- Piel: Limpia suave se dejo besar y acariciar olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene si no me equivoco una rosa en en le h9ombro o en la espalda la verdad no me acuerdo
    11.- Aseo personal: me invito si queria bañarme lo hice me dio todo jabon champu, hasta me seco me sentia un bebito, luego en la cama me echo su alcohol, muy limpia trapeo el piso despues que me bañara
    12.- Fellatio: muy buena succionada se entretenia muy bien, con lamidita a los huerfanosbesitos tambien miraba al espejo de la cama le gustra chupar a esta chica.
    13.- Papita: si ajsuta muy bien me gusto esa parte
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: Amable cariñosa, para que muy buen servicio crei que me habioa salido el tiro por la culata, me animo a realizar dos polvos con esta chica un poco mas salvaje en el segundo round, me hizo sentir bien, no me apuro con el tiempo, ni lo menciono, mencion aparte compañeros es porque uno es amable con esta chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo a chupar y levanto a mi muñeco firme luego encima mio empezo a cablñagar que buena movida luego lo hacia despacio estaba viviendo su momento luego de costadoio queria terminar,m pero me dijo que lo hiciera despacion y le siguiera besando su cuello y acariciando sus pechos(si fuesen firmes bacan) luego en perrito hay si le di duro luego perinas al hombro, casi me desnuca
    para que fue muy cariñosa esta chica no me quejo
    17.- Calidad de Masajes: me beso el cuerpo nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia un año en el troca descansa los domingos, y se quejo que le robaron las estrellitas de su cuarto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 20 soles, lo cual le page 40 por dos, pero lo bueno es que me cobro al final, no como las demas que te cobran al toque para que no te escapes
    21.- Costo / beneficio:bien gastado
    22.- Ubicacion: 2do piso cuarto 40
    23.- Local: su cuarto para que muy ordenado trae sus propios implementos de limpieza, muy higienica
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) si tuviera mas pechos la rompe

    como dije volveria con esta a chica a atenderme seguro me recordara cuando vaya de nuevo, la pàse bvien conversamos un ratito la hice reir, creoq ue le cai bien, pero como dije la amabilidada fue buen punto, no como otros que se la quieren pasar de vivos y tratarlas como putas, bueno son eso no lo negare pero son humanos y merecen respeto es su chamba
     
    MICH24, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A minero y hermes les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes aca por fin mi rating de esta femina, en relida es la cuarta vez que me atiendo con ella..por diferentes motivos no pude poner su ranking de rigor asi que sorry...:eek:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaca ,cara angulada con harto maquillaje, en especial sombras en los ojos,pelo a los hombros, lacio, telido de color cucaracha this time....
    2.- EDAD: Debe estar en sus 28 maso, ya es mama, dos veces.
    3.- CARA: ya lo dije...pasable no es tan guapa como dicen algunos exagerados...
    4.- TALLA: sin tacos 1.68, buena talla.
    5.- SENOS: cuales....nay, pau..on estan.....lastima, es su punto recontradebil..ni siquiera le gusta que se los chupen...
    6.- CINTURA / BARRIGA: buena cinturita , pero esta vez se le notaan unos rollitos de mami, ya deberia hacer mas gym !
    7.- CADERAS / DERRIER: buenas patas mas derriere incluido, buen panorama cuando la tienes en el borde del camastro !
    8.- PIERNAS / PIES: 2 buenas yucas puestas al hombro siempre es bueno...
    9.- PIEL: maso, mas cremas no estaria mal, parecia que se habia ido a la yapla, negraza y hombros quemados....
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: en la espalda dos, a la altura de los hombros y otro en la barriga para esconder una cicatriz de operacion....:(
    11.- ASEO PERSONAL: me lavo al final la pieza, no le vi moretones y oli nada feo, asi que pasa..
    12.- PAPITA: de kine con recorrido, depilada.
    13.- FELLATIO: bueno, con harta lengua y chupadita de hueval....
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: bueno, las poses que se te ocurran al hombro, perrito, de costado, encima tuyo, abajo, etc,etc...
    15.- ANAL: ya usado, pero algo de ajuste, eso si sin poses ni en forma :D
    16.- TRATO: Es de lo mejor que tiene. 10 puntos pa ella, no es como las demas kines que a todo le ponen precio, ella no al contrario esta dispuesta y lo hace sin decir nada. Es conversoradora te hace entrar en confianza, te cuenta cosas de ella, te pregunta como te llamas por example..me gusta como se porta...:)
    17.- CALIDAD DE MASAJES: desierto
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uff...unos 5 años minimo..tiene buen recorrido puteril.....
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: templo..
    20.- PRECIO: 20 alanes, 80 la hora con ducha incluida, 20 por el anal si se le da la gana de hacerlo...
    21.- COSTO / BENEFICIO: por el price puede che...
    22.- UBICACION: Cuarto 40CD, segundo piso, con letrero
    23.- COMFORT: De los mejores en el templo, bien limpio, harto espacio, la cama mas que decente, ademas pone una saban encima de la colcha para que estes mas comodo..bueno si se puede con semejante calor, ademas su cuarto tiene espejos para verse en el espejo mientras te lenguetea la cabeza, buena tecnica arrechil...:D:D
    24.- VOLVERIA?: No, ya basta de esta kine, no es para tanto....:p
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10, solo por su trato y sus nalgas y piernas que son lo mejor que tiene.....

    Aca ademas discrepo con su eleccion como the best body..no me parece, maybe buen derriere y mejores piernas pero no es para tanto..pues...
     
    Steven Wilson, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A minero, Wateque y hermes les gusta esto.

    follador24

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    2
    aqui les envio un rating de una femina que esta a la altura de los mejores servicios en el troca... llamese uno de los mejores polvos...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sensual bastante ojos bastante delineados y pintados, cabello cuidado muy sexy
    2.- Edad: 27 años MASO
    3.- Cara: trigueña clara cara delgada
    4.- Talla: con zapatos altos estara en 1.77 sin ellos 1.72
    5.- Senos: algo caidos pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: tiene buena figura es planita
    7.- Caderas / derrier: muy lindas caderas y un trasero bien formado redondito y durito me encanta verlo en doggy..
    8.- Piernas / pies: piernas largas y duritas riquisimas
    9.- Piel: cuidada... no tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda por el hombro
    11.- Aseo personal: muy limpia me hecho alcohol y me lavo muy bien el muñeco
    12.- Fellatio: uno de sus puntos fuertes mamonasa visita boloñas se mira al espejo mientras lo chupa y se toma su tiempo es muy bueno
    13.- Papita: sabe como ajustarlo tiene su tecnica y lo aprieta MUY bien
    14.- Anal: no fui por alli.
    15.- Trato: amable...busca conversa...accedio a lo que pedi... todo ok hasta me invito a tomar un baño para salir mas relajado pero no lo tome ella me seco con toalla la espalda.. es muy servicial..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ..aqui su otro punto a favor....uiliza varias mañas ya que se mueve y gime me gusta verla en el espejo cuando se lo mete todito y se muerde los labios... es arrechante
    18.- Experiencia en el laburo: varios años..pues ella sabe que la visito desde que estaba en el pabellon izquierdo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: lo vale..sabe su chamba
    22.- Ubicación: corredor derecho segundo piso mano izquierda con letrero !!FIORELLA!!
    23.- Local: troca
    24- Volvería?: si..buena opcion
    25.- Puntaje final:8/10

    La atencion de esta chica es buena a mi parecer despues de haber tenido un encuentro muy exitante y sexual, te invita a que te asees si es de tu agrado te ayuda a bañarte te da javon liquido para que te asees... hasta te seca.. cosa que no hace ninguna o al menos a mi no me a hecho ninguna...es un punto a su favor y te da confianza para que regreses...
     
    follador24, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A minero, Wateque y hermes les gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    DiablitoDiablitoDiablitoEl lunes 18 Despues del fiasco que me meti en el corredor izquierdo, con Estrella la Gritona, me quite al corredor derecho segundo piso esperando a esta flaquita que la vi bastante apetecible, llegue y casi tuve que esperar unos 30 minutos, ya estaba a punto de desistir , casi casi me animo a entrar con Monica del 41, pero para mi deleite habre la puerta esta flaquita, vi algunos cofrades que caminaban presurosos para con intensiones de entrar asi que ingrese en una sin las preguntas de rigor , pero bueno la verdad vale la pena, muy buen Polvo, aquí el Ranking de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita rica, Puede pegarla de anfitriona si hubiese querido, alta esbelta de un Culito bastante apetecible.
    2.- EDAD: me dijo 25.
    3.- CARA: Guapa, con bastante maquillaje en los ojos, bonitas facciones, cabello ni muy largo, ni muy corto.
    4.- TALLA: 1.70 más o menos.
    5.- SENOS: Pequeños como me gustan.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Nada de barriga planita, una cinturita chiquita, ufff mucho mas pronunciada en doggy Style. .
    7.- CADERAS / DERRIER: como dije bonito cuerpo contorneado caderas de acuerdo al cuerpo en perrito son mucho mas apreciables por la cinturita que se maneja .
    8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas acorde con el tamaño y el cuerpo que tiene..
    9.- PIEL: cuidada, suave.

    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: 2 una a la altura del Ingle como un sol para cubrir una cicatriz de operación , otro en una parte de la espalda a la altura del hombro
    11.- ASEO PERSONAL: Muy bueno bastante cuidadosa en esto de la Higiene le doy 10 puntos aqui .
    12.- PAPITA:Ufff riquisima, calientita, la sentí deliciosa, aun tiene ajuste.
    13.- FELLATIO: Muy bueno se toma su tiempo, te limpia con alcohol los huerfanos y la entrepierna, luego de lavarte, luego su succionada a la cabeza recorre el cuerpo de arriba abajo en toda su longitud, visita los huerfanos lo hizo muy entregada
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno como dije ingrese casi sin consultar , una vez adentro el saludo de rigor y se dio el siguiente dialogo:
    Cofrade: Te estuve esperando buen rato, tienes bastante clientela por lo visto
    Femina: jajaja, no lo que pasa es que el que entro antes que tu se atendio una hora, y como hay poca gente lo atendi por 100 soles la hora,
    Bueno después de otras huadas a la faena, comenzo con el mamey se toma su tiempo se ve que le gusta o sabe muy bien su profesion, luego se monto dandome la espalda aquí pude sentir el ajuste, era tan rico que me gano la arrechura y le pedi una hora, me dijo empezamos de nuevo me dijo , Ok y me cambio de condon, empezo con el trato de pareja besitos, abrazos, metida de dedo y un nuevo mamey , realmente realmente valio la pena la hora, me monto, luego piernas al hombre, al filo del catre, misionero, en doggy y de nuevo ella montando aquí termine el primer polvo uff se me vino toda la milk, luego de esto vino un pequeño descanzo, chapes paleteo y luego me ofrecio unos masajes, uno de los mejores que me han dado hasta ahora, conversando y mientras me hacia masajes casi me quedo jato, luego me ofrecio unos masajes a los pies y me dijo ahora si papi el segundo para que vayas bien relajadito, uffff aquí si dije tengo que provar ese asterisco, fue casi igual que el primero , le pedi terminar por el * pero me dijo que no por favor que la tenia muy grande, que la proxima vez que vaya si me lo daba, asi que este sabado no te me salvas
    15.- ANAL: le pregunte y me lo ofrecio en el servicio pero al momento de ver la pieza se desanimo, para la proxima sera vamos paso a paso .
    16.- TRATO: Muy bueno amigable , afuera parece seria y fria pero una vez en la cama es una gatita .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Muy buenos,
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de acuerdo a lo que me dijo un par de años en el Business , por el amor al deporte ya debe tener hartos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Troquilandia
    20.- PRECIO: 20 solanos atención normal, 100 solanos la hora , mas 15 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: vale la pena lo invertido, mas que satisfecho

    22.- UBICACION: Cuarto 40 del corredor derecho, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Uno de los mejores cuartos del troca, espacioso, con espejos grandes alrededor de la cama.
    24.- VOLVERIA?: Desde luego, ya me estoy alistando para el sabado, claro que primero voy a intentar llevarmela a mi telo favorito, jejejej me paso su cel pero solo pa este pechito,
    25.- PUNTAJE FINAL: Bueno le pondria un 8/10 para que se esfuerze mas pa la proxima

    Bueno espero haber sido lo mas imparcial posible, hoy por hoy es de lo mejorcito del troca en este momento, ya quiero que sea sabado para volver a comermela.

    Cocoliche
     
    cocoliche1506, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A minero y hermes les gusta esto.

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    cuando la vi en su puerta lo dude un poco como estaba seria.

    1.- TIPO DE CHICA : simpatica
    2.- EDAD : .debe estar 26
    3.- CARA : simaptica
    4.- TALLA . alta 175
    5.- SENOS : s ..chicos
    6.- CINTURA/BARRIGA : casi nada
    7.- CADERAS/DERRIER poco
    8.- PIERNAS : largas
    9.- PIEL : se cuida estaba algo suave
    10.-Seña caracteristica : en la espalda
    11.- ASEO PERSONAL :eek:lia bien
    12.- FELLATIO : si tiene su maña
    13.- PAPITAajusta
    14.- ANAL : no
    15.- TRATO : te tarta bien
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE : en gral estuvo bien no apuar como otras y als poses estuvo bien .. no se nota que finge mucho
    17.- CALIDAD DE MASAJES : no
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : "años
    19.- ANUNCIA EN : aki
    20.- PRECIO :20
    21.- COSTO/BENEFICIO : si vale la pena
    22.- UBICACION :cd 2piso lado izquierdo
    23.- LOCAL : Troka
    24.- VOLVERIAS? : si
    25.- PUNTAJE FINAL : 6
     
    horus33, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Bueno Cofrade Smyle 69 si fueron algunos besos con lenguado, que rico que chapa la condenada, y otros normales, pero en definitiva el trato si fue de pareja, toda melosita como la trampa, muy buena atencion, y para el costo, sali mas que satisfecho.

    Cofrades Renzom francamente no se cual es su horario o de cuando a cuando atiende, lo que es yo el sabado la llame antes de ir para no quemarme, y bueno ya colocar un ranking es redundante.
     
    cocoliche1506, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    raulin2009

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve revisando este espacio hace unos dias y me encontre que la gente hacia buenos comentarios de esta chica asi que decidi ir a atenderme ayer a eso de la 8 pm.

    1.- TIPO DE CHICA : morena alta.
    2.- EDAD : debe tener entre 25 a 28 años
    3.- CARA : de cara realmente no es agraciada. No me gusta.
    4.- TALLA . sin zapatos algo de 1,60
    5.- SENOS : medianos
    6.- CINTURA/BARRIGA : puede ser 65 cm de cintura. Plana. OK.
    7.- CADERAS/DERRIER buenas caderas para mi gusto. Que es derrier????
    8.- PIERNAS : buenas piernas como me gustan o sea NO gordas.
    9.- PIEL : normal. Ni tan suave ni tan aspera
    10.-Seña caracteristica : Tiene un tatuaje en la espalda lado derecho. Era una flor creo y debajo tenia nombres de sus dos hijos me dijo.
    11.- ASEO PERSONAL ; Es aseada.
    12.- FELLATIO : No me gusto pues aprieta un poco fuerte. Le tuve que enseñar. O sea para mi un buen fellatio debe hacerse como chupando un helado, o sea SUAVE... y me lo hizo. OK.
    13.- PAPITA; ella tiene la tecnica para apretarlo. Y lo hace despacio sin apuros. Lo introduce y luego lo aprieta cuando lo saca. Excelente. OK.
    14.- ANAL : Fue muy bueno. Me gusto. OK. Lo que si es que ella lo hace despacito y tardamos un poco ya que le dolia asi que decidi que ella misma lo fuera introduciendo (en un momento dado el hice doler). Cuando estuvo todo dentro empece a moverme despacio y cuando note que ya no le dolia entonces me movi mas rapido y alli me vine por segunda vez. Fue OK.
    15.- TRATO : Tiene buen humor en su trabajo y te trata excelente. Hicimos bromas ambos ... termino diciendome que era mi mujer... en broma obvio!.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE : Muy bueno pero realmente he tenido mejores que este. Solo hice algunas poses (perrito incluido) pero me gustaron. Esta chica si tiene un buen cuerpo. Me gusto la montada. Luego casi al final yo echado de espaldas y ella mirandome fuimos moviendonos cada vez mas rapido hasta que me fui calentando y mi mano fue dirigiendose hacia el ano... le meti la punta de mi dedo medio y al mismo tiempo nos moviamos hasta que se me vino. A mi me gusta esta postura pues a la vez que estamos en mete y saca me gusta agarrar las nalgas de mi pareja. EXcelente.
    NOTA. Le pedi que me atendiera afuera en algun hotel pero me dijo que NO, pues tiene que estar en su casa para cuidar a sus hijos. Me quiso dar su celular para que cuando retorne le haga saber y asi me esperaba... pero yo le dije que realmente queria su celular solo en caso que acepte ir a un hotel. Pero como les dije ella no me acepto ir a hotel.
    17.- CALIDAD DE MASAJES : Al principio me dio un masaje bueno. luego me quito la grasa con alcohol. Pues yo le dije que por favor no tenia que haber huellas si no mi novia podia molestarse.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : no le pregunte pero deben ser varios pues tiene tecnica para ajustar el Pusy.
    19.- ANUNCIA EN : solo en el cuarto donde esta pues tiene el letrero con su nombre.
    20.- PRECIO : 100 soles la hora por dos sesiones completas, osea por cantidad y no por tiempo
    21.- COSTO/BENEFICIO : Es mejor que cualquier otra de este lugar al menos creo eso. Pero como les comente he estado con mejores chicas.
    22.- UBICACION : el cuarto no recuerdo el numero pero es entrando por la puerta (o pasadizo) en el segundo piso a mano izquierda.
    23.- LOCAL : solo en callao.
    24.- VOLVERIAS? : En caso que volviera por estos lares y no viera algo mas llamativo si me atenderia otra vez.
    25.- PUNTAJE FINAL : 7 de diez
     
    raulin2009, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    giovan_ni, minero, La-Mole y otra persona les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Sabado con Fiorela
    Hola hermanos, el Sabado decidi que debia ir a orar al templo, asi que me fui de peregrinaje. Pensaba atenderme con fiorella la chinita del cuarto 11 piso 2, pero finalmente, al demorar tanto, me fui donde su tocaya la alta Fiorella del cuarto 40 piso 2. Realmente buena eleccion, ambas estan parejas en atencion, muy buena:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: alta esbelta, un señor cuerpo, sin grasa2.- EDAD: Debe tener unos 26.
    3.- CARA: Bonita de rostro
    4.- TALLA: 1.73 aprox, sin tacos.
    5.- SENOS: mmmm, su unico punto flaco, son chicos pero mamables
    6.- CINTURA / BARRIGA: linda cintura, no le vi rollos
    7.- CADERAS / DERRIER: caderona, quebrada, parece una perita
    8.- PIERNAS / PIES: 2,largas, delgadas pero no flacuchas, y muuuy flexibles.. jejeje
    9.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: en la espada y en el vientre
    11.- ASEO PERSONAL: Bien aseada.
    12.- PAPITA: aprieta
    13.- FELLATIO: cumplidor, he tenido mejores, pero seguro que para la proxima mejora
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bastante bueno, sin llegar a ser espectacular como cielo o Tieta, pero a la proxima incursion veremos si mejora un poquito mas...
    15.- ANAL: 10 mangos mas... Le duele un poco, no es muy aguantadora....
    16.- TRATO: recontra chevere, dan ganas de regresar
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no me hizo, ni le pedi...
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Minimo unos 3 años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo sagrado...
    20.- PRECIO: 30 peruchos, incluido el anibal Smith
    21.- COSTO / BENEFICIO: Lo vale, de hecho!!!
    22.- UBICACION: Cuarto 40 del corredor derecho, segundo piso, tiene letrero en la puerta con su nombre.
    23.- COMFORT: Buen cuarto, espacioso, con espejos grandes en forma de L alrededor de la cama y uno grande donde se arregla y maquilla.
    24.- VOLVERIA?: Sí, de todas maneras,a ver si mejora un poco pàra darle mas puntaje
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.8/10, le falta mejorar ujn poquito
     
    TARIKO TUKURO, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A La-Mole le gusta esto.

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaca es bastante resaltante por su estatura y por lo simpatica que se le ve, asi que entre al ring con ella.. y para que ...es bastante buena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta para el promedio de las chicas peruanas. muy sexy
    2.- Edad: no le pregunte..pero le pongo de 25 a 28 años
    3.- Cara: algo clara..
    4.- Talla: bastante alta para ser flaca..me dijo 1.72 sin tacos..nos medimos desnuditos y si..era de mi tallarin
    5.- Senos: algo pequeños pero muy mamables y te los brinda a comodidad
    6.- Cintura / barriga: buena figura, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: las tiene algo grandes y duros..pero no es muy uniforme
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: algo suave, pero le falta mas cuidado, no tiene una piel muy uniforme.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno..no me fije mucho
    11.- Aseo personal: muy limpia antes y despues..te lava con alcohol..y todavia te pregunta si te arde..jejeje
    12.- Fellatio: muy buena, visita las bolas.... tiene su tecnica
    13.- Papita: tiene una papaza..supongo de acuerdo a su talla..pero sabe ajustarlo.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba...leyendo post anteriores..con adicionales si lo da...bueno paso.
    15.- Trato: bueno cuando le pregunte en su puerta..la note algo seria y poco amable..pero ya adentro..es muy muy amable..y cariñosa..sin llegar a ser trato de pareja..pero muy buena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ..es muy buena...te sabe muchas poses..hace gemidos arrechantes ..y como es alta se le ve buena echadita poca abajo..excelente
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ya algunos años y seguro que si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, por lo limpia (importa bastante) y la calidad de su chamba
    22.- Ubicación: segundo piso corredor derecho..no me acuerdo su numero de cuarto
    23.- Local: troca
    24- Volvería?: si ... es una buena opcion, aunque he visitado algunas flaquitas mejores ..como Niurka, Milena la Norteña...pero me dare mi tiempo de vez en cuando
    25.- Puntaje final: 7.5 ...quizas si su piel estaria mas suave..le daria mas ...le hize saber cuando me atendi..y prometio darse mas cuidado a su piel.....
    En resumen una potranca simpatica de buena calidad de servicio
     
    poeta_boy, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página