Feliz Cumpleaños Norteños, Nortámbulos, Norteñas, etc... Felicidades!!!!

Saludos Gente

Y en especial para el cofra REJEYBUMB00 disfrutalo men !!!

felis cumpleaños rejeybumm ke lo kumplas con tu fishera faborita en el tours de hoy

feliz santoyo cofrade REJEYBUMB00,

Feliz cumpleaños REJEYBUMB00 que lo pase en compañia de tus seres queridos

Felíz cumpleaños mi estimado REJEYB00M, exitos y bendiciones en su vida. Pasala de lo mejor.

En este día quiero expresar mi amistad y mi recuerdo al gran líder norteño, a mi maestro, un verdadero conocedor nightclubsero, se te extraña en la moderación también man. Esperamos tenerte pronto por estos lares. Te has regenerado o con quien estarás de encerrona en encerrona jaja… O quizás ya eres un sacolargo de mela jajaja… una broma man…
Feliz Cumpleaños RUNTU…!!!!!!
Y con cual de todas la pasarás hoy??? O ya comenzaste desde el lunes como en los viejos tiempos jajaja…:D Saludos man, saludos… estamos en contacto…

feliz cumpleaños runtu y dragonslayer que la pasen bien con sus seres queridos.

Feliz Cumple Runtu- tun espero que la pases bien desde las islas paradisiacas del caribe :D
salud!!

Me uno a la Celebracion, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO RUNTU, espero que la pases bien, siempre disfrutando de salud y bienestar.

Ya te dare el alcance para tomarnos unas helenas.

salu2

Habla runtu que tengas un excelente cumple mi causa.....

Feliz cumpleaños Runtu, pásalo muy bien doc.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo ;). Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños amigo Runtu, pasala bien donde quiera que estes,

Saludos

FONZIE

feliz cumple para el buen runtu...q el día sea propicio para el y sus runtus :D

Feliz cunpleaños RUNTU un grande de grandes dejo catedra como lider y como forista,se le extraña en el foro, un gusto aberlo conosido personalmente y como dijo el no importa el rango si no la calidad de persona que uno es, sabias palabras de un grande solo esperamos que algun dia vuelvas por la puerta grande de nuevo,feliz cumple RUNTU que lo pases con los que mas quieres

Este mes está muy cumpleañero ya… siguiendo con los onomásticos quiero saludar a un brother que aunque no habla mucho, para calladito no más, ha estado presente en algunas reuniones con la people. Estimado que la pases bien el día de hoy, de seguro ya estás hoteleando :D con el motivo de tu onomástico jeje… Un gran saludo…
Feliz Cumpleaños BERNARDO…!!!!!!! ;)

Feliz Cumpleaños Paulkersey....

Feliz Cumpleaños mi estimado amigo PAULKERSEY, muchas bendiciones en este día tan especial para los Tuyos. Celebra como se debe amigo. Ya Celebraremos como se debe Man. Feliz Cumpleaños....

feliz cumple cofrade...unas chelas a la distancia

Feliz Cumpleaños estimado Paul Kersey espero la pases bien unas heladas minimo por el gusto
ya nos estaremos encontrando salud!

Me uno a la felicitacion, un saludo al amigo PAULKERSEY que tengo el gusto de conocer, perteneciente a zona norte, gran cofrade y compañero en grandes eventos.

Espero que en tu dia, la pases bien, celebrando como se debe, siempre teniendo bienestar y salud.

Un abrazo a la distancia.

salu2

Users who are viewing this thread

Atrás