Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En este día quiero expresar mi amistad y mi recuerdo al gran líder norteño, a mi maestro, unverdadero conocedor nightclubsero, se te extraña en la moderación también man. Esperamos tenerte pronto por estos lares. Te has regenerado o con quien estarás de encerrona en encerrona jaja… O quizás ya eres un sacolargo de mela jajaja… una broma man… Feliz Cumpleaños RUNTU…!!!!!! Y con cual de todas la pasarás hoy??? O ya comenzaste desde el lunes como en los viejos tiempos jajaja… Saludos man, saludos… estamos en contacto…
Feliz cunpleañosRUNTU un grande de grandes dejo catedra como lider y como forista,se le extraña en el foro, un gusto aberlo conosido personalmente y como dijo el no importa el rango si no la calidad de persona que uno es, sabias palabras de un grande solo esperamos que algun dia vuelvas por la puerta grande de nuevo,feliz cumple RUNTUque lo pases con los que mas quieres
Este mes está muy cumpleañero ya siguiendo con los onomásticos quiero saludar a un brother que aunque no habla mucho, para calladito no más, ha estado presente en algunas reuniones con la people. Estimado que la pases bien el día de hoy, de seguro ya estás hoteleando con el motivo de tu onomástico jeje Un gran saludo Feliz Cumpleaños BERNARDO !!!!!!!
Feliz Cumpleaños mi estimado amigo PAULKERSEY, muchas bendiciones en este día tan especial para los Tuyos. Celebra como se debe amigo. Ya Celebraremos como se debe Man. Feliz Cumpleaños....
Me uno a la felicitacion, un saludo al amigo PAULKERSEY que tengo el gusto de conocer, perteneciente a zona norte, gran cofrade y compañero en grandes eventos.
Espero que en tu dia, la pases bien, celebrando como se debe, siempre teniendo bienestar y salud.