Fatima la Chuecona baile Hot (1 Viewer)

Bella la Fátima.....GRACIAS cofra VIN DIESEL....

esa retaguardia es un A N I M A L A Z O O O O...si se metiera al nopor...la romperia en one, ya me la imagino en gangbros u otras productoras gringas.

jajajajajaj estos conches ya lo subieron a xvideos ... no vaya ser que la chuecona cierra el OF porque le estan malogrando el negocio.

Como olerá ese hilo, debe de estar ahumadito pero no importa... si la flaca hace ese tipo de videos para OF sabe que lo van a piratear, el billete manda en estos casos mis hermanos.

Asuuuuu ya me despertó al hulk

Ese anuel de la chuecona ha comida ya bastante... pero pago capricho por comerme ese ano

Como lo dije antes, hay varios cofrades que estarian dispuestos a quemar sus fichas o sacrificar el proximo aguinaldo por comerse esa merca, y saborear ese anis !!!!

Yo la vi hace un año, en mega plaza en un evento de LG, bien jodido para estar con una mujer asi, tiene un tubo bastante grande, si bien es cierto ese culo no es suyo pero se lo han hecho bien, el que sabe lo nota pero el problema son sus piernas, camina como loro, osea por eso le dicen chuecona, la flaca es la cagada por que tengo entendido que es mamá, es esposa, es artista cómica, y personaje publico, bien osada para hacer OF pero bueno ese es su roche, en todo caso siempre uno piensa en que quizás por un buen billete atracaría un polvo, pero eso ya es distinto eso ya sería pasar la línea, digamos que hasta allí la flaca ya es bien bandida, osada pero de allí a cobrar así sea 1000 cocos por una hora, no sé estoy pensando en voz alta, ya es más complicado, no es mi tipo de hembra, entre gustos y colores no han escrito los autores.

Para los que no saben.. Cuando las chicas o trans se hacen una operación de glúteos (como la chuecona) le cierran por el año para que las cicatrices no se noten... Y como toda cicatriz es piel sueva y más dolorosa... Ese tubico que ven esta destrozado por la operación tratanto de ocultar la cicatriz.. Y olvidate de sexo anal... Pero hay personas que lo dan pero supongo que será más doloroso.

Yo la vi hace un año, en mega plaza en un evento de LG, bien jodido para estar con una mujer asi, tiene un tubo bastante grande, si bien es cierto ese culo no es suyo pero se lo han hecho bien, el que sabe lo nota pero el problema son sus piernas, camina como loro, osea por eso le dicen chuecona, la flaca es la cagada por que tengo entendido que es mamá, es esposa, es artista cómica, y personaje publico, bien osada para hacer OF pero bueno ese es su roche, en todo caso siempre uno piensa en que quizás por un buen billete atracaría un polvo, pero eso ya es distinto eso ya sería pasar la línea, digamos que hasta allí la flaca ya es bien bandida, osada pero de allí a cobrar así sea 1000 cocos por una hora, no sé estoy pensando en voz alta, ya es más complicado, no es mi tipo de hembra, entre gustos y colores no han escrito los autores.

Coincido en lo que dices, sobre todo en la parte que indicas que es esposa y madre, pero ser artista cómica? ella está muy lejos de serlo; si ves sus "actuaciones" en JB casi no hace nada. Sólo se dedica a estar parada, mostrar el culo y decir una que otra taradez; hasta la huequi de la Serpa sabe aprovechar y hacer su papel de tonta o de una nueva Susy Díaz. Todas esas flacas son reemplazables las de JB, hasta la misma Carolain que lo único que hace es ahora reirse con esa risa de sirena que en un momento causaba gracia, pero ahora ya se ve fingido. Los años pasan factura, creo que su chibolo con el que está es medio superman (tenido) y por eso ella sabe que si en algún momento se queda si en el piso del programa, el cual no creo que le pague mucho, con esto del OF puede parar la olla. Aparte, ella siempre ha sido medio putona y en época pre pandemia salía en shows a mostrar el culo en diversas disco-chongos de Lima y hasta el cabezón Benavides la jodía con eso de vez en cuando, pero ahora ya no le dice nada. Ella sabe que esta es su única salida, el recurrir a los arriolas, donde va a tener algo fijo por un tiempo al menos.

Sin duda que para ese culo hay que tener buena máquina amigos o saber hacerla por que si no, no le haces ni cosquillas... jajajaj

Llegue tarde, ya no están disponibles :(:(:(:(. ¿algún alma caritativa?

ese ano tiene su kilometraje, provecho el novio que puede darse ese gustito a cada rato

¡Qué tal anazo de la Chuecona!

Gente igualmente llegue tarde por favor alguien que lo tenga para estrangular al muñeco pensando en esa chuequis

Users who are viewing this thread

Atrás